CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Nhama y Oliva ; mis niñaaaass, gracias por vuestros animos,la verdad es que hoy estoy más trankila y resignada a lo ke no pueda ser,aunke hoy he amanecido con un ligero dolor de regla y dolor de riñon que llevo ya hace unos días que es permanente,en fin hoy estoy en mi dia 9 post tranfer,ya queda menos para saber el gran resultado,estoy de lo nervios no os lo voy a negar,pero ya os iré contando...que tal llevais el embarazo¿? de cuantas semanas estas nhama y oliva¿? espero lo esteis llevando fenomenal.

    ahh y sí lo de la proges,yo es que en mi anterior negativo,me csoto penermelo pero esto fue más pronto ke esta vez, es cierto nhama,es como si se cerrara un poco,te lo puedes poner,pero no tan libremente como en los días anteriores y por eso fue mi ralladura de cabeza,cuando note ke me costaba un pokito,entonces fue cuando me vino a la cabeza lo que me pasó en el anterior y fue negativo,a vosotras os pasó¿?

    bueno chicas aqui sigoooo,esperando,esperando y esperando.

    Besos a todas las demás,y que sepais que sois de gran apoyo para mí.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas, os leo bastante amenudo, aunque no suelo escribir en este foro, yo también tengo endo.

      Pues bien, estaba pendiente de una transfer de conges y cuando me tenía q poner el decapeptyl empecé a manchar, pensé q me cancelarían pero no y me lo puse, luego me vino la regla con muchos coagulos, pero solo duró un dia y luego manchado otra vez, algo super raro y 10 días antes de q me tocara mi regla. Pues bien, en la clínica no la consideraron regla y aún no he empezado con la meriestra. Se supone que esta semana ( entre 4 y 9) me tenia q haber venido la regla real, pero tengo la estraña sensación de q si fue regla el manchado anterior y q hasta finales de mes no vendrá, con lo cual tendría q ponerme otro decapeptyl o cancelar tratamiento......no sé, pero no noto síntomas de regla, estoy tomando infusiones de salvia para ver si esto me ayuda a bajarla y.......nada de nada ¿qué pensais? M e cancelrán y tendré q ponerme otro decapeptyl?

      Me ralla un monton pq una chica en otro foro me ha dicho q si en el momento en el q estaba manchando me hubieran hecho una eco, hubieran sabido si era regla.....y me da rabia porque si es así, es un error del medico, no?

      Vaya rollo q os he contado.....besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buen día españolinas!!! Antes que nada espero que hayan descansado el finde largo y disfrutado con sus seres queridos de estas fechas tan emotivas y movilizantes, por lo menos para mí.

        Olguis, te quiero desear toda la suerte del mundo para mañana, ojalá tengas la bendición y te toque terminar con este calvario, pero si no fuera así no pierdas las esperanzas, nunca, las endonenas somos muy fuertes y aunque caigamos siempre nos levantamos. Pero ahora ni siquiera pienses en un resultado que no sea el positivo!, sé lo difífil que es pasar y vivir esta espera...pero tú mente positiva...y con fe hasta el final!

        Al resto les mando un beso enorme y a ver qué cuentan de su finde largo!

        El mío fue muy bonito porque el jueves a la noche llevamos a nuestras dos sobrinas a dormir a casa y se quedaron hasta ayer a la mañana, una es la nena más grande de la hermana de mi esposo, tiene 8 años, y la otra es la nena más grande de mi hna. ,de 10 años, ambas son ahijadas nuestras y ambas se llaman igual. Así que estuvimos de niñeros, llevándolas al parque de diversiones, al cine, a comer afuera...dibujaron, la bañaron a mi perra, vieron pelis...en fin...se divirtieron un montón! lo único que yo no estuve con ellas la mayor parte del sábado por mis clases, pero el oshino se las arregló bastante bien con las dos! ... en fin, yo estoy fusilada ahora, necesitaria un par de días para dormir y descansar, pero el sentir risas y movimiento en tu casa, en una casa donde sólo habitan dos....pues es muy lindo! Espero poder en breve llenarla con risas y llantos de mis propios niños!

        Feliz comienzo de semana para todas mis españolinas!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Bueno pero que es esto????? Llevo días entrando en el foro pero no escribí porque me niego a tener un monólogo. Jamás y nunca he visto el foro de tan capa caída y sin que la gente entrara tan poco............

          Olguis para mañana te deseo muchíisima suerte y espero que nos cantes el positivo.

          Oshi Es muy lindo eso que dices de una casa de dos que se vea animada y con niños parece que le da vitalidad, ya verás como ahora las cosas cambian.

          Samito bienvenida, no sé si te puedo ayudar mucho pero tengo más o menos lo que describes, justo en una transferencia comencé a manchar y fué negativo, era cantado, cuando hay manchado es que hay alguna anomalía, así que primero hay que resolverlo. Yo llevo con manchado desde Enero y mira en qeu fecha estamos.... aunque ya se va disipando si no se va de todo me harán un legrado, aunque tu opción la del decapeptyl es mejor, yo es uqe ya llevaba muchos. Espero que tengas suerte y que se solucione rapido.

          Contaros que mi Semana Santa ha sido un poco fulera, comentarios fuera de lugar como siempre para no variar de la familia sobre todo, aguantar niños y la noticia de alguna compi de su nuevo embarazo y otras que ya van por el segundo, vamos os imaginaiss no???

          Del resto bien he ido de llevadora-costelera de la virgen a ver si este año me hace caso y me preña jajajaja.

          besos de colores y por fi animaros a escribir.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas!!
            Olguis, mucha suerte para mañana. Yo sólo he tenido dos betas de FIV, y en esta última cada vez me costaba más ponerme la progesterona y el resultado fue positivo. A ver si también te pasa a tí.

            Lolita, espero que tu virgencita te haga caso este año!

            Yo en semana santa en casa, muy bien, descansando mucho porque el tiempo fue asqueroso. Ninguna novedad. Hoy en el curro dándolo todo después de las vacas...o casi todo.

            Pd: Olguis, entraremos mañana para ver tu positivo
            Besos!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!entro rapidito a desearle mucha suerte a olguis para mañana!!!espero q esta sea la tuya, estaremos pendientes todas de ti mañana!!!suerte

              No puedo seguir personalizando q me voy a a hacer la compra!!!!Besitos a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Oliva y Oshi,mil gracias por vuestro apoyo,pero esta mañana me hice un test y me dio NEGATIVO,asi k chicas ya no hay mas nada k hacer,mañana es la beta aunk el resultado lo tendré el miercoles por la mañana,asi k ya lo k tenia k saber lo c,la regla aun no ha bajado pero la otra vez me paso igual y negativo,esa vez no hice test pero la beta fue negativa y 9 dias mas tarde fue cuando me bajo,chicas estoy muy tristeee,no tengo ganas d una proxima,no estoy preparada para ello y no c si lo estaré.besos os iré siguiendo,pero entraré menos,necesito desconetar.besos a mis chicas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  wilda,mi niña gracias a ti tb por estar ahí,pero ya está todo hexo.besos y k te vaya d categoria en tu embarazo!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Pucha che Olguis!!!....es que venias muy desanimada desde el comienzo!!! se ve que en tu interior lo sentías...pero no siempre es así y alguna vez te vas a equivocar, ya lo verás!. De más está decir que una sabe cómo te sientes en este momento, ahora sólo tú y tu Olguito sabrán cuándo arrancar de nuevo o decidirán lo mejor, tú desconecta si quieres de aquí si te hace bien, pero sabes que en este lugarcito estamos las que vivimos lo mismo, cuando quieras entra y desahogate todo lo que necesites pues.....quién más que una para entenderte? Ánimos mi querida Olguis! .....ahora piensa en tí y en estar un poquin mejor. La cordobesita Oshi2012-04-09 22:32:15

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Olguis wapa siento leer este msj tan desalentador, sé que nada te servirá que digamos que hasta la beta no está nada dicho, pero casos más raros se han visto, aunque la verdad y sinceramente un test a estas alturas ya es bastante fiable.

                      Solo puedo decirte que mucho ánimo, que no tires la toalla, porque en la lucha y perseverancia está el éxito y sé que has tenido un camino duro de esperas y de tratamientos. Ahora toca reponerse del golpe y cuando tengas fuerzas y ganas volver a comenzar, porque sabes que este camino es duro.

                      Mucho ánimo y entra a decirnos como vas.

                      Miles de besos de tus endonenas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Ahhh Olguis se me olvidaba, si te sirve de referencia coje el caso de Wilda, ella llevaba mucho a sus espaldas, tratamientos,negativos, y mucha lucha, pero nunca tiró la toalla y ahí la tienes feliz como una perdir, pero a base de mucho sufrimiento, mucho desgaste en todos los aspectos, pero tiene su recompensa. Quedate con esto y reflexiona.

                        Mil besos princesa

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos dias chicas
                          ¿como vais? Pues yo contaros que mi semana santa muy tranquilita. Como ha hecho tan mal tiempo he aprovechado para descansar y esas cosillas.

                          Olguis, espero que ese test te halla fallado y estes embarazada y si no es asi pues te mando mucho animo y mucha suerte la proxima vez, que aunque ahora lo veras todo muy negro seguro que en poco tiempo tienes ganas de volverlo a intentar, porque no nos queda otra.

                          Lolita ¿ya has acabado con la super regla? Sobre lo que preguntas del trabajo mi opinión es un poco diferente de la de Oshi, yo no seria tan sincera para decir en una entrevista mis planes de futuro. No se como sera en Argentina pero aqui en España tal y como estamos decir que pensamos quedarnos embarazadas es un no seguro. Además hay que tener en cuenta que nosotras por desgracia no sabemos cuando lo vamos a estar ni si lo vamos a estar por lo cual yo aprovecharia la oportunidad y listo, que luego te preñas, pues mira dices que ha sido un milagro o un descuido.

                          ¿que tal las gorditas? ¿alguna novedad?

                          Oshi, cordobesita. Que fin de semana mas entretenido que has tenido. Ya veras como algun dia esos gritos y risas que escuchas en tu casa son las de tus hijos. ¿que tal va el tema de las botas? ¿sigues en sandalias? Que cosas, tu estas como loca por ponerte botas y yo sandalias y bikini.
                          Por cierto guapa, siento decepcionarte pero no me imagines con el mono lleno de grasa ni con una llave inglesa en la mano que no soy mecanica soy administrativa, ji ji ji.

                          Un beso a todas y entrar a fichar.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS




                            Hola chicas, lo siento, lo siento, mira que hago propósito de
                            entrar y por unas cosas o por otras no puedo. Tengo unos embolados en el
                            trabajo que no se ya que hacer, nos vamos a ir al carajo como esto siga asi.




                            Antes de nada, OLGUIS, siento muchísimo el negativo, ya se
                            que no hay palabras para aliviar esta tristeza, pero eres fuerte y dentro de
                            unos días sé que lo veras todo de otra forma y seguiras luchando. De todos
                            modos espera al resultado de la beta porque los pipitest a veces fallan. Te
                            mando un abrazo enorme y espero que en unos días lo veas todo mejor. Muchos
                            animos guapa, ya veras que tarde o temprano lo conseguirás (lo conseguiremos
                            todas), aquí estamos para lo que necesites. Besitos




                            LOLITA, perdona por no entrar, te estoy fallando y lo siento
                            un montón, lo que pasa es que se me esta complicando todo demasiado, entre unas
                            cosas y otras creo que me va a estallar la cabeza, a veces me gustaría irme
                            lejos de toda esta mierda una larga temporada, pero tenemos que seguir tanto
                            con lo personal como en el trabajo. Lo que cuentas de la oferta que te hizo el
                            del banco, yo lo cogería sin dudarlo, es normal que tengas miedos cuando después
                            de estar mucho tiempo en un trabajo cambias, pero tu estas sobradamente
                            preparada, tienes mucha experiencia asi que no pienses en que vas a fallar,
                            pero si con lo que llevamos a cuestas somos como superwoman jaja. Podemos con
                            todo. Que tal vas con los sangrados? Yo te cuento que en la ultima regla cuando
                            fui a urgencias, también estuve manchando muchísimos días, después con el
                            decapeptyl se me pasó pero aun algún dia tengo algún hilillo marroncito. Si al
                            final en teoría con el sellado de trompas se solucionaban los manchados ja!eso será
                            lo normal pero es que tu y yo somos como perros verdes. Bueno guapa, muchos
                            besitos




                            OSHI, asi que te van a pagar una diplomatura, que bien no?
                            Yo esto de acuerdo con tu compañero, carpe diem, ahora tienes esa oportunidad y
                            deberías aprovecharla, luego ya se vera como va todo, pasito a pasito.




                            Bueno chicas, menudo rollo que os suelto, si entro poco pero
                            cuando me paso os doy la vara pero bien j aja. Hoy me compre el dichoso Diu
                            Mirena, ya puede ser efectivo ya, 165 euracos, no si nos vamos a la ruina. El
                            viernes me lo colocan, la verdad es que me da un poco de mieditis y eso que la farmacéutica
                            que es muy maja me dijo que ella tenia uno y que la sensación cuando te lo
                            ponen es algo parecido a cuando te hacen citología, ya os contare.




                            A todas las demás, Oliva, Nahma, Xeli, Tamara, Wilda, Pikitu,
                            Orquidea…me olvido de alguien seguro, muchos besitos a todas



                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOla de nuevo chicas, voy a ver si animo al foro y a la pandi a escribir que andais algo amodorradas jijijijijijiji.

                              Orquidea: Asi que de descanso total en Semana Santa eso está bien, lo importante es descansar y disfrutar sobre todo de tu pequeña que tanto trabajo costó..... siempre te digo que eres mi idolo algún día me vas a contar de donde sacaste tanta fuerza para sobrepasar tanto obstaculo.

                              Catuxa: Como te voy a reñir y encima por motivos laborales, además esto no es una dictadura, si que me gustaría que el foro volviera a ser el que era siempre lo digo y sobre todo porque me ayuda muchíisimo pero cierto es que ahora hay muy poco que compartir y muy poquitas y tengo penita por las deantes y al mismo tiempo una inmesa alegría porque lo han conseguido.

                              Respecto a lo de tu curre pues hija que la que más y la que menos estamos todas en la misma cuerda de que se va a ir todo a la mierda, porque no hay una empresa hoy en día que esté bien, así quee....... Oye lo del diu de mirena no te lo ponían por la seguridad Social???? porque entrar entra, a mi cuando me lo plantearon me lo ponían...... y porfi si puedes entra que animas el corrillo.

                              Olguis: Otra vez te mando mucho animo y que mañana nos cuentes que esto fué un mal sueño, esperamos tu msj y te esperamos para que compartas con nosotras tanto si es una alegría inmensa como si es tristeza, te vendrá bien.

                              Oshi: Que ya estás a las puertas de ser la siguiente, que me parece que vas antes que Pikitu.... ianss que nervios despues de tanto tiempo...... verte encaminada, además la ovodonación sabes que es todo más sencillo y menos chute para el cuerpo.

                              Pikitu: Toc toc, te nos perdistes por los parajes tan maravillosos del norte,,, ainssss suertuda tu que pudiste disfrutar de una merecidas vacaciones, y en nada ya para el mes vas a estar al lío, muertas de miedo nos tienes porque estás superpreparada.......así que a por todas.

                              Wilda: Ya hemos estado charlando ayer, y lo dicho cuidame a esa lentejita que poco a poco está creciendo y que te está pidiendo a gritos un primo gallego jajajajajaja solamente que el hijoputa se le resiste jajajajajaja. Disfruta de este momento tan merecido.

                              Oliva: tu eres una todoterreno, preñada y todo dandolo todo

                              Xeli nos tiense preocupadas que es de tu vida???

                              Nhama lo mismo digo, aunqeu sea arrimar el morrito

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola oshi,catuxa,lolita,y orquidea! me encuentro mas resignada cn el resultado y muxo mas trankila,c k cojeré fuerzas en un proximo,pero ahora no me apetece pensar,me daré un tiempo y luego ya os iré contando,pero sigo pensando k no seré la excepcion ni d un falso negativo,ni d un test defectuoso,eso lo tengo clarisimo,porq tengo clarisimo el resultado pq a un dia d la beta,dio negativo.Chicas la hora dl test influyen en su resultado?es k me lo hice a las 3 d la madrugada dl lunes y no c si podia estar poca concentrada la orina pq veo k os haceis los test cn la primera orina d la mañana,en fin k mañana os confirmo el resultado!besos

                                Comment

                                Working...
                                X