CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ENDONENAS:

LLEVO DESDE AYER INTENTANDO QUE ESTO FUNCIONE!!!!! HE ESCRITO UN MONTON DE MENSAJES Y NO ME PUBLICO NINGUNO!!!!!!!

CATUXA: Todo esta dicho ya, y no tengo mucho que aportar, salvo reiterar, que te desahogues, y que te recuperes, ya que despues de ese impas del Diu, o Decapeptyl, volveras a la carga, y estos dias quedaran atras en el recuedo, como quedan finalmente los negativos. Tu positivo llegara. Un bico y cuidate mucho.

PIKITU: MIO CUORE bonitas palabras que me ofreces ( tu si que sabes, camelarme). No habia comprendido el sistema de preparacion que cuentas, pense que te preparabas para transfer ya. Bueno sea como sea, tardes un ciclo mas o menos, ya estas en ello, y encuanto tengas donante, la recta final asomara, asi que preparate.... en cuanto a conseguirlo, ni lo dudes!!!!!!!!!! claro que lo conseguiras.... lo se yo.. que te veo preñadita. Animo y a por ellos!!!!!!!!!!!Sigo pensando que te toca ser la proxima...

WILDA: me preguntabas si decir o no lo de ovo. Veras en mi caso las pruebas de las 12 semanas ( triple screening) me las hice en Ivi Madrid, asi que ya tenian mi historial y sabian que era de ovo, ya que la edad que cuenta en las mismas, es la de la donante, y en mi caso esto es una diferencia siginificativa de edad. Ahora cuando he ido a la seguridad social, lo he comentado igualmente, si bien ya no tiene importancia alguna, ni es necesario, ya que no va a alterar nada. El RH de la donante es el mismo que el mio. En tu caso mira la edad de la donate y la tuya, y opta por lo que consideres oportuno. Si tienes alguna duda mas, comentame... Y DISFRUTALOOOOOOOO

ORQUIDEA: Asi que recopilando la medicacion para marzo, que ya queda poquito. No se si es una pareciacion mia, pero me da la sensacion de que vas un poco mas animada que en la anterior, o mas mentalizada pese al negativo. En cualquier caso, suerte. Y sigue disfrutando de tu peque y de la vida en general.

LOLITA: Entiendo que estes cauta, e incredula ante tus posiblidades, despues de todo lo vivido, pero creo que ya es hora de pasar pagina, y mirar hacia adelante. El resultado de la consulta en Madrid, creo que es mas alentador de lo que inicialmente podias prever. Es cuestion de preparar bien en endo, buscando la medicacion mas acorde para conseguirlo, yo por lo menos, lo veo mas encauzado y nada negativo. Espero que el dia 8, te aclaren mas las cosas, y que salgas con mejor sensacion, en cuanto a las espectativas, que a mi a la postre, me parecen buenas. Animo y piensa que ya queda menos. Un bico.

BUENO NENAS, ME VOY RAPIDITOOOOOOOOO, PROCURARE VOLVER A ENTRARRRRRR

Comment

Hola compis!

Pues no es para daros envidea pero a mi el foro me funciona estupendamente!.. Q raro!

XELI : Lo dicho.. a cuidárte!. Menuda bronca te están dando las endonenas...Es q no es digno de tí, eso de no cuidarse y más llevando dos preciosidades!... Oye.. yo voy tomando nota de lo q te va preguntando Wilda q yo voy en la cola y tampoco tengo ni idea.. Hoy me he enterado q puedes tener médico por el seguro privado y matrona por la seg.soc... A sí?? En fíns.. relajate un poco en el sofá.. anda, guapa!. Y.. aún estás trabajando.?? No te coges la baja??

Besotes!

LOLITA : Así que el día 08 vuelves al Ivi.. Aixx... no sabía..

Mira.. a catuxa tb le han recetado el mismo Diu q a ti te aconsejó Juana..

Es verdad q el estado del útero es muy muy importante.. y aunque tengas embriones buenos.. si tu utero no está receptivo, embarazarse es un milagro.. Mira..yo!.. ni con ovulos de donantes me embarazaba.... y eso que me transfirieron congelados y frescos de dos donantes diferentes y nada.. El nidito ha de estar preparado..

Ya verás como llegará tu positivo. Te está constando.. como a muchas.. y es un asko!. pero te llega, y tu no vas a ser menos!

WILDA : Como vas en casita??? Ainxxxx.. q suerte! Yo también quiero! jejej. Bueno.. paso a paso. a ver como me van las cosas..

¿y tu?? ¿ya empezaste con las náuseas?? y por lo demás?? Cuéntame!

Muuuuuuuuuak!. Por cierto, ya ves q tomo nota de todo lo q le preguntas a Xeli. eh??

ORQUIDEA : Mujer prevenida vale por dos!. Así q ya preparando medicación!.. Jolin.. yo soy de las q todo al último minuto.. jejeejjej..

Espero q tu nena ya se encuentre un poco mejor.. Por cierto.. ¿la disfrazaste?? Estos días he visto cada bebito más mono..

JUANXIO : Por fín entras! Cuuuuanto tiempo.. y ya en la recta final!.

30 MAGNIFICAS SEMANAS!. Muy bonito el nombre... Suerte en el parto, guapa!.

PIKITU : A ver... yo se q tu estás con anticonceptivos.. esperando donante.. no?? Q te habían de buscar una donante parecida a tí. Creo haber leido algo así.. lo q pasa qu me lió un poco xeli con eso de q igual ya estabas en transfer!.. pero.. no.. verdad??..

Yo la verdad es q d mi donante no he preguntado nada.. pero nada de nada. Solo se el grupo sanguíneo.. Y como todo fue tan repentino, lo único q buscaron fue una que ya tuviese fertilidad probada.. (dado mi caso), pero del tema físico, ni idea!. Y la verdad.... prefiero no saber nada para que no me condicione... sabes?? Un besote

CATUXA : Te envío un abrazo bien fuerte y espero que pronto te encuentres lo suficientemente animada para volver a la carga y con las pilas puestas.. Lo del Diu q comentas, yo leí a Lolita q se lo aconsejó la crespo en el caso q no le fuese bien el tto... Aunque la verdad, no entiendo mucho del tema.. A ver si ella te cuenta. Un beso bien fuerte.

Pues yo lo de siempre. Ningún síntoma. Estoy fenomenal, casi que me pondria a correr una maratón.. jajaja... Bueno.. tengo menos hambre.. (eso si q es raro ) y aires.. jajajajajajajja.

Mañana tengo la repetición de la beta y la eco.. Os cuento el jueves ya q la eco la tengo a las 20h..

Pues a ver.. ya tengo ganas de saber, la verdad..

Creo q ya me empiezo a poner nerviosa y hoy estoy de retortijon va y retortijón viene... y voy cada dos x tres a visitar al Sr.Roca.

Comment

Bueno bueno!!que manera de escribir asi no me puedo poner al día ni a palo! (como decimos acá)

Hola españolinas!!

Nhama: veo que mañana repites la beta y tienes eco no? bueno qué nervios por favor!!! vas a ver si es uno o dos?? uuuu, suerte suerte y mucha suerte! te va a ir fantástico, ya sabemos que apenas llegues nos vas a contar todo!! jiiii, es que eres una máquina de escribir y dar detalles hasta de la perra que tienes!! jijijijijijiji, yo tambien tengo una perra, mi nick es por ella, le digo Oshi, aunque tiene otro nombre, es una labradora chocolate y tiene tres añitos, el año pasado la quisimos cruzar y no quiso saber nada...justo cuando yo también estaba de transfer y fue negativo...y ahora vamos a intentar de nuevo las dos!! ajajja, a ver si nos toca!

Olguis y Orquidea..bueno veo que ambas comienzan en marzo!! ya no queda nada mujercitas para arrancar con la nueva carrera! a por todo

Catuxa, mi querida españolina, espero estés día a día más animadita, lo importante es que una vez que ingresas al foro ya No estás más sola, , compartimos lamentablemente la misma enfermedad y sólo nosotras sabemos lo que es vivir con esto. Ojalá no vuelvan tus dolores y en breve puedas ir a la carga.

Oliva, felicitaciones!! no recuerdo si te habia saludado!!! ¿ sigues trabajando desde tu casa aún?, encontraste gine ya?

Pikitu, mira, si hay que encontrar donante con tus caracteristicas personales, va a ser muy dificil......es que alguien tan bueno como Pikitu no existe!!!! mi querida amiga! así que has andado por los suelos? nuuu, cuidese que los cuartos traseros son muy importantes y cómo duelen!!!!! yo con una caída de esas me fisuré el koxis y hay hay hay!!! cómo andas?? como van esos ánimos?? todo bien? a la espera nomás de comenzar en cuanto le digan?? juuu, pasa tan rápido el tiempo que en breve nomás vas a recibir ya la notificación de que tu angelito donador ya está listo para donar los ovulines mágicos!

Lolita: también va encaminadito lo suyo veo! el 8 de marzo tienes cita para eco de prueba? bueno bueno...no está nada parada la cosa, eso es lo importante, quiere decir que los brazos siguen abiertos para darle pelea a todo esto y que los médicos se están moviendo para hacer lo posible por tu caso. Es un buen avance. Ojalá vaya todo mas que bien! y te hago una consulta....qué quiere decir "gominola"? es que leo siempre que se escriben y ni idea que es!!! jajaja, me acuerdo cuando le pregunté a Tamara qué quería decir "mikolapiz" y eran unos helados! juuu, (por cierto Tamara nunca entró a contar su experiencia, me imagino lo liada que está con sus solcitos, pero seguro que con algunas de Uds. mantiene contacto...nos cuentan cómo va todo?)

Wildita!!! ya escuchaste el latido!! y esos ojinhos se llenaron de lágrimas!! qué momento mas maravilloso debe ser!! si es que yo siempre me lo imagino! ahora cuidate más que nunca y disfrutar de ese momento único que es el embarazo!!! felicidades nuevamante !!!

Xeli, tú también a cuidarte, porque según he leído andas a mil y no paras, ya de 26 semanas...la verdad que pasa muy rápido el tiempo y no te queda nada para el gran momento!

Juaxio, 30 semanas ya!!! ahi nomás estás con Xeli...las próximas mamás del foro más cercanas!! qué bárbaro...entra un poquitin mas seguido a contarnos cómo vienes!

Si me olvido de alguna me disculpan, somos varias y les cuento que voy escribiendo en un papelito a mi lado lo que está viviendo cada una para después personalizar!!! sino cuando pasa el tiempo que no lo hago mi mente de 34 años ya no registra!!! jijijijijijjijij

De mi parte contarles que aquí estoy, aún desarmando valijas y poniendome al dia, porque entre el curro donde mi jefa salio de vacaciones y tengo que reemplazarla, más estos días de ferias donde nos hemos ido....bueno esta casa es un desastre!

En breves palabras y contando de mis dias en Brasil les puedo decir que la pasamos muy bonito, fueron 16 días de convivencia con nuestros amigos y sus niños en donde nos llevamos más que bien, el más pequeñito de 3 años lloraba todos los días como si lo estuvieran matando cuando le ponían el protector solar y nos aturdía a todos pero más allá de eso tratamos de que cada uno hiciera lo que quisiera. La casa estaba junto a la playa, o sea que nos permitia ir y volver a cada ratito sin tener siquiera que calzarnos .....no había en la zona más que un par de supermercados y álgunas casitas de ropa muy elementales....sólo casas de familia y para alquilar..así que era sólo para descansar y caminar por las playitas de la zona muy tranquilas, y donde a veces te encontrabas con la playa para tí solita!!! Comimos mucho pescado porque es zona de pescadores y teníamos en la casa una churrasqueira como dicen alli para asarlos, mi Osh*to era el encargado de cocinarlos y entre todos armábamos un lindo equipo de ayuda para todo; tomé mi caipirinha infaltable, que me afojaba las piernitas y me ponia como mona! juju acostados en el jardin de la casa con hamaquitas paraguayas disfrutando de las noches y el sonido del mar. Cada habitacion matrimonial era en suite, asi que comodisima, con lavavajillas y lavarropas...asi que nos turnábamos entre los 4 para todo. La pasamos genial y lo importante era que tuviéramos buena onda! Con mi marido nos llevamos más que bien, pudimos descansar los dos, que era lo que importaba, de nuestra rutina, trabajos... de mi año de estudiante !! jijiji y también descansar un poco de mis problemas familiares que me tuvieron muy mal a fin de año..y que aún me siguen afectando, pero la lejanía ayuda a pensar y ver mejor las cosas.

Traté de prepararme internamente en esas tardes de soledad y pensar en positivo para este año. Y a medida que pasaban los días y se acercaba el momento de la vuelta...bueno no les puedo negar que me asusté y aun lo sigo, tengo mucho miedo...como que las vacaciones eran la última parada que tenia antes de comenzar de nuevo...y al ver que se me acababa y ya tenia la lucha de nuevo en mis manos...me comencé a amargar con la vuelta....duelen tantos fracasos y una vez que pasa un poco el tiempo y te relajas de ttos. y de los dolores físicos, cuesta dejar ese letargo de paz para encontrarte con una realidad que una no la puede tapar por más que quiera, no me voy a quedar embarazada de manera natural, así que sí o sí tengo que hacer todo esto.....no me estoy quejando y lo quiero hacer! pero estoy muy asustada......no sé si me entienden..pero eso lo que siento en este momento. Y tengo las chances mías por ultima vez y sino a la ovo ahí nomás...y me confundo..y me entran muchas dudas...y mis ilusiones...huuuu. bue! ya pasará!!! les cuento que estoy con los parches de estradiol y las anticonceptivas hasta este jueves, luego la regla...y bueno...a esperar que éste próximo sea el ciclo!

Por eso mi angustia, pero espero que sea momentánea, y esta sensacion se me pase porque no me gusta estar así, si tengo que volver a la carga quiero hacerlo con todo mi positivismo!!!

Bueno españolinas, las dejo, mi osh*to me espera para comer y me ha retado lo que me ve que escribo y escribo..me acaba de decir: ! "éste es el ejemplo que le vas a dar a los niños cuando la mamá no vaya a comer porque esta con el ordenador"!! ajjajajajja ..besos españolinas!!!!! Que tengan dulces sueños!

Oshi2012-02-22 00:20:45

Comment

Hola,

Que tal chicas???

Ya veo que hablando un montón, como siempre, je je, bien bien...

Es q estoy preocupadilla x un tema relacionado con la dichosa endometriosis y me he acordado de vosotras, las endonenas

Quiero cambiarme de seguro médio y no se si debería poner en el cuestionario médico incial q tengo endometriosis, si lo pongo igual me excluyen ttos. relacionados con la endometriosis y si no lo pongo y se enteran q la tenía previamente (no se como se pueden enterar... ) pues chungo.

¿Vosotras que me aconsejais?
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos dias chicas

Ptolemais te aconsejo que no digas nada de la endo.

Antes de apuntarme a Adeslas estaba con un gine privado que es el que me aconsejo apuntarme a una sociedad porque me dijo que en mi caso lo iba a amortizar y por desgracia estaba en lo cierto.
            Yo por aquel entonces ya estaba operada de endometriosis y tenia historial en la SS como infertilidad y me dijo que yo me apuntara y dijera que ni estaba operada ni tenia problemas ni nada de nada y asi lo hice y no he tenido ningun problema.

El caso contrario es una compañera de trabajo que le hicieron una operación que se llama cuña por tema de ovarios poliquisticos y por ser tonta y decirlo la pusieron un periodo de carencia de dos años en temas relacionados con ovarios poliquisticos.

Asi que mi consejo es que no digas nada.

Comment

Buenos días chicas aquí en Galicia soleados y eso anima aunque una anda para el arrastre jejeje.

Orquidea: Que alegría verte por aquí y sobre todo con aires renovados,se te ve tan bien y trasmites una energía positiva... sigue asíi.

Catuxa: Estos días aunque luzca el sol para ti serán negros, pero por experiencia propia el tiempos y los días lo van a ir mitigando todo.... Una pregunta Porque te han mandado el diu de mirena???? Eso son 6 meses mínimo, que es lo que ven mal para ir al diu de mirena????

Nhama: Helada me he quedado con lo de tus dos ovos negativas, sabía algo pero no tanto, tu sin poner diu de mirena ni nada......... al final como es que te ha mejorado el utero??? o cual era el porque de que esos ovulos de ovo no se te implantaban??? Y esas ovos fueron en barcelona?? Quiero decir las negativas??? Ainss perdona cuantas preguntas pero necesito respuestas jajaja.

Y por lo de no sentir nada note preocupes... simepre nos estamos preocupando por algo y es mejor que lo lleves así de bien, sino fijate en Xeli que está a punto de caramelo y anda dandolo todo. Cada una somos un mundo.

Wilda: Mi endosevillana y su lentejita por finnnn por finn se puede decir, supongo que estarás tirada a la bartola en el sofá y con la campanilla no?? Que menos despues de tanto esfuerzo la recompensa ha llegado y con campanilla y todo...

Ptolemais: Yo de ti tampoco no diría nada porque si no te pondrían una X, tu como que eres la mujer sana al 100% jajajajaja.

Oliva: Puedo contar con tu menopur???? Es que tengo que pedir el resto y si no me pido una caja, ya me cuentas.

Xeli: Nos hemos quedado a medias con la charla, pero no te preocupes que no hay mucho que contar ya está todo dicho y ahora todo está en manos de la suerte y de mi endometrio que se porte, por el momento yo hago vida muy muy sana para a ver si eso ayuda. Y de ti ni recordarte que te nos pongas a hacer reposo relativo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ si no vamos nosotras ahí a que lo hagas, es que majaaaa menudo tute.

PIkitu: Mi gominolita preferidaaaa jajajajja, como estás??? Nerviosilla??? Esperando???? Yo con ganas de volver y sobre todo de volvera disfrutar de vuestra compañía o quien sabe igual nosotros de la vuestra jajajajaja. Sólo me quedan 15 días para volver y ver mis uterusss intringulisss por manos de un buen experto.

Oshi: Si ya estoy encaminada otra vez y bueno medio recuperando la ilusión porque despues de tantos golpes es inevitable el no estar mal, pero una hace lo que puede. Definición de GOMINOLA, pues es una chuche para los niños, un caramelo masticable blando, algo dulce y que gusta mucho a los niños, no sé como se dirá ahíii.

Bueno nenas de mi contaros que estoy un poco harta de todo esto, de seguir en esta espiral metida y en este gasto constante...... pero es lo que me ha tocado y como le digo a Catuxa hay que sacar fuerzas y seguir luchando en la perseverancia y constancia está el éxito y sino fijaros en Wilda o en Nhama, ahí estánnnn, así que yo voy a seguir su ejemplo y luchar luchar y luchar hasta conseguir el objetivo además creo que estoy en buenas manos y sobre todo el día 8 saldré de dudas para ver que un experto me diga como ve mi utero mi endometrio y como lo ve todo en conjunto y esa será mi sentencia de si tiro para delante y hoy que hacer un kitkat..........

Lo que sí los viajes son menos traumáticos porque voy y vengo por la mañana incluso........ y más econmicos que ya llegados a este punto hay que mirar todo.

Comment

Buenos dias chicas!!!!

Catuxa como estas?espero q estes un poco mejor y poco a poco vayas recuperando fuerzas!!!un beso

Juaxio 30 semanas ya!!!guauuuu!!!pues cuidate y q esa barrigota aguante lo maximo!!!!

Ptolemasis yo en eso no te puedo ayudar pq no tengo seguro privado pero pienso q lo mejor es q no lo digas.

Orquidea asi q con los preparativos!!!venga q el hermanito tiene q llegar si o si!!!

Nhama mañana ecooo!!!ainsss seran uno o dos!!!que nerviosss!!!y por los sintomas no te agobies yo las dos primeras semanas tb estaba como una rosa, ahora ya no puedo decir lo mismo pero si no los tienes mejor q son un fastidio!!!

Xeli jefa gracias por tu ayuda. En mi caso mi donante tb tiene mi mismo rh y en cuanto a la edad pues variamos poco, yo soy del 77 y ella del 80. De todas formas no tengo ningun problema en comentarlo, ya vere cd llegue el momento y segun vea q tal es la matrona. Espero q hayas empezado a cuidarte eh???

Pikitolaaa que es eso de q con ovo igual no lo consegues???no no no, de eso nada, lo vas a conseguir pero a la primera, te lo digo yo, asi q disfruta ahora de estos mesecitos q pronto estaras con barrigota y tu ritmo cambiara!!!

Oshi veo q disfrutasteis mucho de las vacaciones, me alegro!!!y por los miedos son normales, despues de tanto relax volver otra vez a esta pesadilla cuesta pero piensa q sera tu ultimo empujon y podras dar carpetazo a los ttmos y disfrutar del merecido embarazo!!!

Lolitaaaa mi niñaaaa di que siiii, tu incansable, las endonenas no nos rendimos hasta q no llegamos a la meta asi q a sacar fuerzas q este es el ultimo spring!!!!

Bueno guapis pues ayer pase un dia de perros, q mal cuerpo todo el dia...hoy estoy muchisimo mejor, espero q dure pq es un agobio estar todo el dia arrastrada!!!menos mal q estoy de baja pq sino la hubiese tenido q coger igualmente!!!

Ya tengo mono de ver otra vez a mi lentejita y saber q todo sigue bien, asi q igual la semana q viene pido cita con mi gine privado.

Por cierto ayer me llamaron de reproduccion de la SS, que oportunos despues de mas de 2 años en la lista de espera. No les dije q estaba embarazada y de momento he cogido la cita, la he podido aplazar hasta abril...que espero no necesitarla pero me dio cosa rechazarla despues de llevar tanto tiempo en la lista y ademas aun estoy de muy poquito!!!en fin en abril espero llamar para cancelarla y decirles q ya lo he conseguido!!

Bueno guapis voy a hacer algo en la casa, aprovechando q hoy me encuentro mejor!!!!

Besitossss

Comment

Buen dias españolinas, gracias Lolita para la info de la gominola!! jajaj

aquí se le dicen Gomitas, debe ser lo mismo!!!

Les queria preguntar/comentar algo porque es de ignorante que lo hago y no conozco casos. La hermana de una amiga mía que tiene 39 años está hace tiempo buscando, y resulta que después de muchas pruebas y estudios a ambos le han dicho que ella no ovula, que nunca ovuló y que la única solución que le queda es la ovo. Mi pregunta es....si no ovulas no hay algún tto. , medicamento...algo por hacer para revertir eso? o es irreversible? Tienen idea? me da mucha pena la verdad, por el foro no me suena haber oído que pase esto...si de nuestro problema obvio..pero de la no ovulación pues....ni idea!!

Cómo estamos hoy miércoles? Por aquí ya en el trabajo después de 4 días de descanso por las ferias del lunes y martes de carnaval.

No he ido a buscar nada para desayunar aún así que voy a por un cafecito y más tarde vuelvo, les dejo un beso enorme y que pasen un bonito día!!!
                  Oshi2012-02-22 14:00:35

Comment

Buenas tardes guapas, aqui stoy de nuevo. El Lunes y el martes fueron dias negros en mi vida, pero hoy ya empiezan a ser grises tirandoa blanco. La verdad es que el disgusto no me quita nadie, pero es hora de mirar hacia delante y olvidarse de lo pasado. En realidad tamposo es que lleve un camino muy largo ya que aunque toda mi peripecia con la endometriosis y los medicos empezó hace tres años casi, pues solo hice un tratamiento y dos transferencias, asi que no hay que impacientarse. Lo que mas me desespera son los dolores, por lo demas estoy segura de que solo es cuestion de tiempo y creo que aun soy joven (bueno no tanto jaja) tengo 33, asi que tarde o temprano llegará.

NAHMA, ya nos contaras que tal la eco. Cuando haga mi proxima transferencia me tienes que prestar a tu perrita vale? ja ja. Besitos

WILDA, asi que con mal cuerpo no? bendito mal cuerpo hija. Seguro que hasta te alegras de sentirte un poco indispuesta. Disfrutalo que te lo mereces. Por cierto que oportunos los de la SS no?

LOLITA, mi lolita, cuanto me alegro de que al final en Madrid no lo vean todo tan negro, seguro que todo ira genial y ya te veo al final este año preñi, ojala!!!. Me preguntas lo del diu mirena, la verdad es que no muy bien, me lo comento la dra por telefono pero no tenia yo la cabeza como preguntar nada, solo escuchaba negativo en mi cabeza, pero parece ser que el utero a lo mejor esta un poco peor de lo que parecia. Pero tego que pedir cita para que me expliquen los pasos a seguir, seguro que ire la proxima semana.Ahora estoy esperando a que me baje mi colega la muy warry y empiezo con anticonceptivos porque como dice mi dcotora, no puedo dejar mi regla a su libre albedrio.

XELI, aminora la marcha y cuidate mucho que ahora sois tres eh? Besitos

OSHI, me alegro de que disfrutaras las vacaciones, y ahora a concentrarse en el tratamiento, es normal que estes asustada, pero hay que pensar en positivo siempre, poruqe el no ya lo tenemos. Muchos besitos

Bueno chicas, a todas, las demas ORquidea, Oliva, PIkitu...muchisimos besos y gracias a todas por los mensajes de apoyo y por estar ahi, para mi es muy importante de verdad.

MUchas gracias a todas un besazo MUAAAAAC

Comment

oshi, pues yo tb lo veo demasiado drástico eso de q NUNCA ha ovulado y que no hay nada q hacer con sus óvulos... yo de ella me informaría mejor.

Gracias x vuestra ayuda, el miedo q me da es q después puedan descubrirlo de alguna forma y tengamos problemas. Claro, q no se si tienen medios para poder descubrirlo... Mi marido es de la opinión de ir con la verdad por delante... De todas formas, pienso q, si me tuvieran q volver a operar el médico en la autorización pondría q me tienen q operar de un quiste, no especificaría si de endometriosis o no, verdad?... x tanto... tampoco podrían determinar q era algo q tenía previamente no? pq q otros ttos. puedes haber para la endo q no sea extirpación de quistes y ya de paso algunas células endometriosicas...?

Comment

HOLA ENDONENAS:

CATUXA: Quiero elogiar tu entereza y felicitarte por ella. Pese a que como tu misma dices, no es para tirar la toalla, por esos dos negativos, ya que estas dentro de los parametros de lo normal. Asi que animo, que ya veras como a la tercera va la vencido. Evidentemente eso no evita, el dolor que se sufre, ante un negativo, ni el miedo a no conseguirlo, que nos invade. Un bico y cuidate mucho.

OSHI: te envio informacion de este enlace, si bien por lo que he visto, la anovulacion a anque sea cronica, tiene tratamiento, pero desconozco, si a tu amiga ya la han tratado, o bien le han diagnosticado que hormona es la que falla, para que no ovule. En cualquier caso que consulte otro gine, ya que lo normal seria primero tratarla.

"La anovulación crónica puede aparecer por una disfunción del hipotálamo y la hipófisis, por la que esta glándula no produce suficiente cantidad de gonadotrofinas (LH y FSH) y el ovario no se estimula. Otra alteración posible es la aparecida en las cantidades de LH y FSH, como es el caso de la poliquistosis ovárica (ovarios poliquísticos) que se caracterizan por el exceso en la producción de la hormona de la hipófisis LH por la que se altera el ciclo ovulatorio. Este cuadro se asocia con la obesidad y con un exceso de hormonas masculinas que suelen producir un aumento del vello. También pueden existir alteraciones de la ovulación por problemas de otras hormonas como es el a umento de prolactina o alteraciones del tiroides.

Si existen alteraciones ovulatorias, el ginecólogo tratante deberá estudiar cuál o cuáles son las causas de las mismas, para lo cual deberá solicitar dosificaciones hormonales de aquellas hormonas involucradas en forma directa o indirecta en la ovulación: gonadotrofinas (FSH y LH), prolactina, hormonas ováricas (estrógenos y progesterona) y eventualmente hormonas tiroideas (T3, T4 y TSH). "

En cuanto a ti, los miedos cuando tiene que enfrentarse nuevamente a una experiencia, ya vivida y en negativo, son normales, pero una vez estes en ello, todo cambia. Animo y adelante.

LOLITA: Siento no atenderte al telefono, pero estoy liada en el chollo, tengo gente en el despacho y estamos en unos dias, de puro caos. Animo y espera al dia 8, para tener conclusiones. En todo caso, sigo pensando que lo tuyo apunta mejor de lo que se pensaba.

WILDA: En tu caso hagas lo que hagas con lo de ovo, no va a alterar nada, asi que en funcion de lo que consideres mas oprotuno. Ya vienen las paranoias de la proxima eco... yo al principio, solo estaba tranquila el dia de la eco, y el siguiente, luego me volvia a emparanoiar, hasta la proxima eco.... pero eso pasa pronto, cuando a las 12 semanas te dan mas datos y ya ves las cosas mas fiables. Asi que animo que queda poquito, y disfruta. Siento el tema del malestar, pero son gajes de mami ( aunque yo libre de todo eso). Un beso.

PIKITU.. Cuientame como vas, que tal de las secuelas de la caida... en fin algo.

A TODAS LA ENDONENAS UN BESO Y RECORDAR QUE TOCA.....

FICHARRRRRRRRRRRRRRR QUE OS ESTAIS RELAJANDOOOOOOOO

Comment

Hola Ptolemais...hay no sé qué decirte con respecto a tu duda...aquí no existe la posibilidad de que alguna ss te cubra los ttos...este tipo de temas va todo por privado y sí o sí tienes que pagar. Lo poco que se concede es por ganar algún juicio por algun caso en particular, como una mujer con endo que la obra social le cubrió 3 ICSI, pero hasta poder ganarlo pasaron no sé cuántos años hasta que finalmente pudo...y porque realmente no tenía $$$ para costear.

Yo si estuviera en tu lugar capaz que sí lo diría...para mí tarde o temprano se van a enterar salvo que te hagas la desentendida y digas que no sepas dtamente. que no la tenías; por eso, desconozco cómo se manejan y hablo desde lo poco que puedo ayudarte....siempre es mejor ir con la verdad para mí..no vaya ser cosa de que te pises sola y quedes al descubierto...no sé tampoco qué es lo que te vas a hacer exactamente..hay! perdona al final capaz te confundo más!!!!

No tengo la experiencia para darte un buen consejo, sólo el decir que siempre es mejor manejarse por derecha, desconozco el manejo en Vtro. país y qué es lo que conviene realmente. Te dejo un beso y ojalá puedas decidir pronto y tomar la mejor decisión. Cómo van los trámites de adopción? sé que están anotaditos...tienen alguna fecha? Hace mucho no entro al foro de adopción y me he perdido un poco con tu historia, pero sé que ibas a seguir en la lucha e ibas a seguir intentando...no? Nosotros ya va hacer un año que estamos en lista. tenemos que volver a ir para ver cómo viene el temita....son tantos años de espera que ya tal vez para cuando nos lo den ya tengamos edad de abuelos! Bechos!

Comment

Gracias Xeli por la info, ! habrá qué ver cuál es el problema específico de esta chica y de dónde puede generarse, hasta lo que yo sé no se ha hecho nunca ningún tto. y lamentablemente no tiene $$$ para hacer la ovo, o sea...que se quedaría de esta manera con todas sus ganas de ser mamá!! Ya le voy a comentar sobre el enlace que me has enviado y ojalá pueda tratarse esto de alguna manera porque vaya...que de una te digan eso como que es un baldazo de agua fría! si a mí la primera consulta que fui con los estudios me dijeron que era menopáusica temprana...! con 29 años!!! aunque sea cierto esos informes que te tiran los médicos siempre duelen..y más el reconocer nuestra propia incapacidad para tener hijos como cualquier mujer. En fin, te agradezco nuevamente por estos datos y trataré de ir a por el ¿?¿?? número de tto. que ya creo sería el 6º.. o por ahí anda! ya la verdad que ni quiero recordar los 6 años que llevo a mis espaldas...pero al fin todas, y como lo es tu caso, el de Wilda..Tamara, Nhama..Oliva..tiene su gran recompensa al fin y al cabo!

Espero las niñas estén portandose bien hoy.

Yo me he tomado mi horario de almuerzo para ir al colegio de mis sobrinitos, (los 3 niños de mi hermana mayor) que comenzaba su primer grado escolar... es el más pequeño de mis sobrinos por parte de mi familia..y el verlo ya sentadito en el aula en su primer comienzo de clases...sabiendo que le queda todo por delante..pues me ha hecho emocionar un montón y salí al llanto!

Mis otros dos sobrinos comienzan la próxima semana porque sólo ahora era el período de adaptación para los más pequeñitos...

¡ Miren cuando estemos nosotras en las escuelas dejando a nuestros polluelos !!! vamos a moquear y cómo!!! con lo que nos han costado vamos a dejar lágrimas en cada paso importante que den en sus vidas....!

No sé si habrá habido otras tías...lo que sí yo me sentía la más babosa de todas y muchos papás se creían que yo era la mamá.....

Algún día estaremos viviendo ese momento y muchos más españolinas!!! besos !

Comment

oshi, me mandaron a ovo, hice mi última FIV con mis óvulos y fue el cuarto negativo. No queremos ir a ovodonación. En este punto abandonamos ttos. y nos centramos en nuestra estrella q posiblemente venga de Rusia.

A ver q os dicen y si no os hacen esperar demasiado... estás iniciando algún tto. ahora?

Comment

Hola guapis,

Parece q las páginas han crecido, en estas horas!

OSHI : Es normal q te aterre volvér a la carga y más cuando lo asociamos siempre con sufrimiento y negativo... Pero las cosas no siempre tienen q seguir igual y tu bebé te está esperando, para que también llegue ese día en q lo dejes en el cole!. Ya verás.

Ahora a esperar warry próxima semana y a empezar!. Empiezas finalmente con tus óvulos?

Por cierto, un labradro marrón!.. que monada de perro!. Auque a mí, me gustan todos, todos!. hasta el xuxo más callejero.. jejejejeje. Besos, guapa.

WILDA : Pues si q te han empezao pronto las náuseas... Pero es verdad, q mientras tengas síntomas, (aunque sean asquerosillos).. pues es como si estuviésemos más tranquilas.. no se yo... La última eco, donde te la haces?? En ivi Sevilla?? besitos

CATUXA : Me alegro de q tus días ya sean grises y verás como en poco vuelven a color azul!.

Es una lucha, por eso hay que seguirla hast conseguirlo. Infórmate bien de lo del Diu, yo soy de las partidarias, que prefiero esperar pero ir a lo seguro. Un beso.

PTOLEMAIS: Suerte con tu adopción!. No lo sabía.. Tengo dos compañeras de trabajo q adoptaron niñas en rusia también.

LOLITA : Que bien q se note otra vez más animada.. Ya era hora, nena! ejejejje..

A ver... cuantas veces necesitas q te cuente mi caso?? JEJEJEJJE.. Pero es q creo q te lo he contao un montón de veces!.. No te preocupes.. ahí voy otra vez.

Sí.. las dos ovos en Bcn. Mi utero siempre parecía bien, ningún problema y me hormonaba con los parches de estradiol para la transfer.

PRIMERA DONANTE (Transfer 2 embris bonitos frescos = beta negativa)

PRIMERA DONANTE (Transfer de 3 embris congelados = beta negativa )

SEGUNDA DONANTE (Transfer 2 embris bonitos frescos = beta positiva - legrado a las 10 semanas)

SEGUNDA DONANTE (Transfer 3 embris congelados = beta negativa)

Voy a IVI valencia con todo el informe (calidad de embriones incluído) y la crespo dice que mi problema está en el útero. Histerscopia y me operan de UTERO SEPTO. (estaba tabicado y en forma de T, en lugar de la de pera que tiene q tener).

La crespo me dice que tengo ADENOMIOSIS. (Es un tipo de endo, pero en las paredes del utero).

Pero no es endometriosis.

La crespo, dado mi historial, dice q lo único es conseguir una donante 10, sino, no lo voy a conseguir (y trasnfer solo de blastos) y mi endo tiene que estar perfecto. Para eso, me aconseja ciclos naturales, sin estimulación ningúna. TODO NATURAL. Dice que la adenomiosis, empeora con los estrógenos mucho, por eso no me puede dar parches de estradiol para aumentar mi endo y tenía que hacerme la tranfer en ciclo natural.

Estuve 6 MESES, (ya lo sabes), ya q mi endo no crecía, tuvo dos ciclos sin ovulación. Estaba desesperada y de repente en Enero tuve un ciclo en q mi endo se puso a 10mm (cre q nunca lo había tenido así).

Total, la donante, también era 10. Me la buscaron expresa con fertilidad probada y solo he de decirte que consiguió 9 BLASTOS. (tengo 7 congelados!).

Lolita, ahora tengo 40 años! Anque parezco una niña, eh?? Llevo desde los 34, y creo que JUANA, ya vio q tenía q ir a por todas.. y la donante era clave. Creo q no han tenido en cuenta nada físico, tan solo q tuviese óvulos muy buenos.

Ahora ya lo sabes...

XELI : Te pregunté si tabas de baja, pero ya veo q sigues al lío en el despacho!. jejejeje..

Besitus, jefa.

Buff! Cuanto me he enrollado (sobre todo con Lolita! jijiji).. Ains... PUES NADA, recuerdos a OLIVA Y

suerte para Orquidea en su nuevo tto!.

Ayer tuve eco y allí estaban los dos saquitos.... El médico de bcn me dijo q por la beta habria uno, pero luego había dos... Uno es más pequeñin q el otro, pero dice q medidas y demás se van correctos...

bueno.. a ver si luego entro a contar algun síntoma q ya llega..

Besotes a todas!

Comment

Working...
                                X