CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola,

    Después de leer tantas páginas entraba a personalizar y he visto tu mensaje.. Xeli.

    Xeli, de verdad, no se.. Se me ha encogido el corazón al saber la noticia de tu madre. Que final de año

    habréis pasado. Es increíble el destino y lo que nos tiene preparado..

    Se fuerte en estos tristes momentos y cuida de tu padre estos días. Te envío un beso enorme y el

    tiempo hará el resto. Por un lado, lo positivo es que tendrás a tus pequeñines y la vida (aunque injusta), sigue y sigue para todos y a ella la tendrás en tu corazón para siempre, por que ella no te dejará nunca. Eso lo sabes.

    Ya entraré más tarde para personalizar y explicar de mí.. Me he quedado de piedra, la verdad.

    Par tí, Xeli.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias chicas
      Es triste entrar y ver tan malas noticias Xeli.
      Siento mucho la muerte de tu madre. Espero que sepas sacar fuerzas para animarte y animar a tu padre.
      Es una pena que se halla ido sin poder conocer a sus nietos pero para eso estas tu, para que ellos la conozcan a través de ti.
      Un beso muy fuerte para ti y tu padre, y si tienes hermanos tambien para ellos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        XELI joder me he quedado de piedra.Justo estaba pensando en ti pq hacia dias q no entrabas pero no esperaba encontrarme con esa noticia. Lo siento muchisimo. Te mando un abrazo muy muy fuerte. El tiempo y tu fortaleza te ayudaran a ir superandolo. Cuidate mucho y cuida tambien de tu padre, para el debe ser muy dificil. Un beso.

        LOLITA cielo, vaya vaya con la endometriosis. Pues si, no puedes seguir asi, es inhumano. Confiaemos en q muy pronto estaras embarazada y tendras tregua con los dolores.

        Chicas no voy a seguir personalizando, me quede paralizada con la noticia de xeli. Un beso a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Huuuu, qué noticia tan triste pues hoy!! Xeli cuánto lo siento de verdad, debe ser un momento muy difícil el cual no quiero imaginar. Dí que por lo menos le diste la buena noticia de que estás embarazada y ella se fue sabiendo de esto e imagino lo felíz que estaba. Espero que el tiempo te ayude a coger fuerzas y a seguir para adelante, y darle apoyo a tu padre también, que como dicen las chicas lo van a necesitar muchisimo.

          Entraba para saludarlas y decirles a todas feliz año, pero bueno, este tipo de noticias la verdad que la dejan a una sin ganas de seguir escribiendo. Espero el tiempo ayude a Xeli a sanar y calmar un poco este gran dolor.

          Saludos a todas españolinas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ... Lo siento muchísimo, Xeli. Hace tiempo, no sé si recordarás, te pregunté en algún mensaje por tu madre pero nunca me respondieste cómo se encontraba respecto a su enfermedad. Imaginé que preferías no comentar nada. Qué te voy a decir yo, Xeli... Eres una mujer fuerte y vas a traer al mundo a unos hijos maravillosos. Ellos se harán cargo de que tu padre, tú y toda vuestra familia encontreis un sitio en vuestro corazón para sentiros felices.

            Mucho ánimo y fuerza.

            U

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas que decir después del msj como el de Xeli.

              Xeli sólo te digo que con cosas como están sobran palabras y todo lo demás, esto si es un verdadero problema y lo demás son pequeñas cosas que nosotras las hacemos grandes.

              No soy buena para estes casos porque una no sabe que decir..... ni que hacer..... ni como tratar a las personas. ES un trago muy muy díficil e injusto y que no debería de existir en esta puta vida, porque parece que venimos a este mundo para sufrir, si bien no es por unas cosas es por otras, pero esto es lo peor creo que le puede pasar a una persona y más a un ser tan querido como es la figura materna.

              Decirte que lo asimiles lo mejor posible aunque creo que un palo así es dificil de encajar, apoyate en tu padre, en tu marido y sobre todo en esas criaturas que llevas dentro.

              Nos tienes aquí para lo que necesites, un beso muy grande Xeli para ti y para los tuyos en estos momentos tan duros.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Chicas con msjs como los de hoy es inevitable no estar mal, yo no lo quito de la cabeza desde que lo he leído...................

                De mi contaros que no estoy bien de todo, que aquel dolor insoportable ha desaparecido, pero la molestia está ahí como una mosca cojonera que pica y pica y pica.

                Estoy harta de esta situación, de ver que pasa el tiempo y que pesar de pasar mil veces por quirófano, del decapeptyl y su puta madre y los dolores una vez sin medicación están ahí.

                Coño es que no puedo hacer nadaa.... me siento inutil, me siento que no tengo una vida plena, me siento que no soy mujer y me siento un montón de cosas más.

                Como siempre digo la salud es lo más importante y sólo la valoramos cuando no la tenemos como es mí caso ahora mismo y cuando siempre estoy asíiiii.

                Bueno chicas no os quiero aburrir que hoy el foro ...............telitaaaaaaaaaaaaaa.

                besitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Yo tampoco me lo quito de la cabeza...

                  Estamos contigo, Xeli, aunque no en presencia, sí en el corazón.

                  Esta noche pondré una velita para tu madre.. Yo no soy católica practicante, pero si creo en la luz, energía y en el amor, por eso la dejaré toda la noche encendida por ella.

                  Un beso grande.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA ENDONENAS:



                    GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS POR VUESTRO APOYO



                    He regresado de la misa de Funeral.

                    Os cuento:



                    Lo de mi madre ha sido un palo, no solo por su muerte, si no por como se dio la situacion, lo cual lo conbirtio en algo tetrico, ver el cadaver en casa tapado con una sabana, forenses, policia etc, y ver a mi padre que estaba perdido y asustado.

                    Mi madre ultimamente se encontraba ya bien, daba largos paseos, y solo estaba pendiente de sus buchitos ( mis niños) pero ya veis.

                    La situacion ahora es compleja, ya que mi padre esta en una silla de ruedas, porque hace 4 años le amputaron una pierna.. deciros que mi padre para mi, es la mejor persona, mas generosa y valiente que yo he conocido... asi que mi marido y yo, hemos decidido trasladarnos a su piso, ya que esta adaptado para el, y vivir con el....Hoy a la mediodia, se lo comente a mi padere y el llorando me decia, que no, porque no quiere condicionarnos la vida, pero ya le he dicho.. que el no esta inutil, que es totalmente independiente.. y que la que voy a necesitar ayuda con los peques soy yo.. asi que sera mi niñera favorita...

                    Solo deseo que lo que le queda de vida, sea para disfrutar de sus nietos, y que finalmente tengamos un respiro, como una familia al completo....

                    Me encuentro mejor, aunque tengo la cabeza atacada de cosas, y ando hiperactiva.. supongo que son los nervios.. asi que quiero organizarnos la vida, para tener todo controlado.. y estar tranquilos.



                    Bueno chicas, no voy a personalizar salvo en el caso de Lolita, Wilda y Nhama.



                    LOLITA: Siento que estes asi, y creeme que te entendemos, supongo que igualmente haras esa eco el dia 10 y ya podras decidir, luego habla con Juana, y comentale la situacion.

                    Espero que ese ciclo natural funciones, pases a trasnfer.. y ya embarazo.... porque se entiende la desesperacion, encontrandote asi. Un beso.



                    WILDA: ya nos cuentas, que te ha comentado Juana de esos resultados de las NK, pero por lo menos as avanzado algo, y quien sabe si en ello esta la solucion, con lo cual es bueno, porque sabes que la tiene. Espero tus noticias. Un besazo Sevillana.



                    NHAMA: te agradezco lo de la vela, porque yo tambien creo en la energia. Gracias de todo corazon.



                    REPITO MIS GRACIAS A TODAS......

                    MAÑANA ESPERO FICHAR YO TAMBIEN, Y OS PIDO QUE ESTO NO NUBLE VUESTROS COMENTARIOS DE COMO ESTAIS, YA QUE QUIERO SABER COMO ME ANDAIS TODASSSSS



                    UN BESO MUY FUERTE

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Xeli que decirte despues de fichar como has fichado, personalizar y hablar como has hablado, que no sé como ni de que manera lo has hecho, supongo que esto para nosotras es una vía de escape y la mejor manera es expresar aquí tus pequeños sentimientos porque los grandes, lo poco que te conozco eres una persona muy muy reservada, y muy poco dada a contar cosas personales. Sólo te pido que exteriorices que no te tragues todo que eso es lo peor, bien sea aquí, en casa o de la manera que sea, pero saca todo de dentro.

                      Decirte que no hace falta que te lo diga y te lo repita qeu son una sensibilona y que por nada me cae la lágrima...

                      Pero lo de hoy me ha superado con creces, el leerte ahora, el estar en el trabajo no me ha impedido ponerme a llorar como una niña pequeña y emocionarme un montón que le voy a hacer pero la historia no es para menos.

                      Supongo que el día de ayer como bien dices tu por la escena y demás, será muy dificil de olvidar. La verdad que me pregunto una y otra vez... porque es tan injusta la vida??? Porque ahora que todo empieza a ir como debe, se la lleva? Porque como tu la describes, estaba feliz con sus buchitos y la vida es así de hija de puta y la arranca, así de cuajo sin más ni más.

                      No voy a seguir pensando en porques y demás porque nunca encuentro la respuesta.

                      Sólo decirte que creo que eres una hija maravillosa, una mujer maravillosa, y vas a ser una mamá maravillosa, el gesto que has tenido con tu padre de iros a vivir con el sin pensartelo ni un solo segundo y ocuparle ese hueco que queda ahí dice mucho de ti, no tan solo de ti sino también de tu pareja.

                      Sólo espero que lo lleves lo mejor posible, que mucho ánimo y que aproveches todo el tiempo del mundo con tu padre, que lo mimes, que lo adores y que le ayudes a llevar la vida lo mejor posible.

                      No sé que más decirte porque la vida de cada uno solo la sabe uno, así que tu mejor que nadie sabrás lo que hay que hacer y lo que no.

                      Tomate tu tiempo si necesitas desconectar del foro y sobre todo tienes aquí a una galleguiña para ayudarte en lo que necesites.

                      Sé que eres una persona fuerte, pero para estos palos nadie está preparado ni los que son de hierro.

                      Un beso muy muy grande para ti y para los tuyos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        LOLITA: gracias cielo, tienes razon en que no me gusta exteriorizar si estoy mal, suelo aislarme con mi dolor y soy mas de compartir mis alegrias, pero hoy ya os he comentado mi situacion, y la luz que veo en ella, que es lo importante y necesario para poder remontar.

                        Claro que estoy mal, esa imagen no se me borra, y eso fue el viernes.. despues el dia 31, cuando fueron las campanadas... explote y roompi a llorar..... intente desahogarme todo lo que pude.. ahn sido 4 dias hrrorosos, y se que aun queda mucho. Ayer a la noche me atrevi a abrir el regalo de mi cumple que tenia mi madre para mi.. imaginate como me puse ahhh y tambien tenia uno para mis peques... fueron los regalos mas amargos que he recibido y al mismo tiempo los mas preciados.

                        Claro que tengo angustia, pero tengo que superarme, por mi, por mi pareja, por mis hijos y por mi padre.. pero sobre todo por ella.



                        ya os he dado el dia con la noticia y me he desahogado tambien con vosotras.. pero ahora esto sigue.. y lo que importan son esas pruebas que os van tocando al resto.. y seguir luchando en el foro, por esos objetivos del 2012.. asi que animo a todas, y a ti un fuerte beso.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas..entraba para desearos feliz año, pero con la noticia de Xeli pues como que ya no tiene importancia...

                          Xeli cariño lo siento de corazon...menudo fin de año...que gran putada!! joder, encima la forma es lo peor, pero como tu dices tienes que reponerte y intentar que todo este no afecte a tu embarazo, ella no lo querria asi. Se me han caido las lagrimas al leer lo de los regalos que tenia preparado para ti y tus bebes, la vida te da cada hostia que no sabes por donde cojerla, pero hay que tirar pa lante y aprender a vivir sin esas personas que se nos van y son tan importantes para nosotros, no hay mas remedio. Gracias a dios que este año tendras a tus bebes que llenaran un poquito ese vacio, y lo mejor que puedes hacer por tu papi es irte con el, la soledad es lo que les hace mas daño a las personas mayores. Me pareces una tia con una gran fortaleza y se que superaras esto a pesar de todo el dolor que puedas tener en tu corazon y el alma. Te mando un besazoooy un abrazoo ENORME...

                          Lolita joder ya con tus dolores!!! normal que estes hasta el moño...pero no te ataques porque por desgracia es lo que te a tocado, a ver si este año te preñas (seguro que si) y te lo quitas y acabas con todo esto y empiezas a tener la felicidad que te mereces tu y tu lolito, un besitooo guapaaa!!

                          Os mando muuuchos besooss a tooooodas las demas!!!

                          Empieza otro año, deseo de corazon que este año sea el "GRAN AÑO DE TOOOOODAS NOSOTRASSS!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Xeli ya en casa y sin sacarte de la cabeza en ningún minuto por lo ocurrido...... sigo sin saber que decir ni que hacer, es una impotencia tan tan tan grande que no me quiero ni imaginar como lo estarás pasando, creo que no hay peor dolor que el que estás pasando porque desgraciadamente no hay medicina, no hay antidoto no hay nada para hacer que ese dolor pare.

                            Y encima es que al leerte y leer lo de los regalos pues que quieres que te diga que sobran las palabras no? que hasta me emociono yo así que no me quiero imaginarte.

                            ADemás es una impotencia tan tan grande el ser así de esa manera, inesperado, sin poder decir nada, no sé Xeli que decirte............intento buscar algunas palabras y no las encuentro, porque no hay.

                            Sólo te digo algo que esos regalos que ella compró para ti los guardes como oro en paño, porque claro que son amargos por los momentos en los que son y de la manera que han sido recibidos, que es con la peor de las noticias y sin ella, pero estoy segura de que los compró con todo el amor del mundo para ti y para sus niñitos, ahora mismo estoy en casa y estoy llorando a lágrima tendida imaginandome la situación, pensarás que soy una llorona y idiota, pero así lo siento.

                            Siempre Siempre y eso que no te conozco en situ ni en persona, has estado ahí, dandome una palmadita, una llamada, fuerza, un msj, riñendome jijiiji y me parece muy injusto y eso que no sé nada de tu vida familiar que ahora en el mejor momento que estás que es ese momento tan anhelado para ti, que la vida te arranque lo más preciado que es una MADRE.

                            No quiero meter más el dedo en la yaga, así que no voy seguir palabreando.

                            Solo te digo que a tirar para lante con tus pequeñines tu marido y tu padre, tira por esa familia que vas a formar y ya verás que orgulloso va a estar tu padre de ti.

                            Un beso enormee Xeliiii.

                            Quería contaros que yo hoy haciendo balance con todo esto y con mis dolores, le he dicho a mi marido que a como estoy hoy, que estoy jodida por dolores, males y demás que me arrepiento horrores de no haber quitado todo lo que había en el lado izquierdo en su momento cuando me operó Ferro, porque como dijo mi marido hoy joder pagamos 6.000€ para que te taponaran solo una trompa y encima ahora estás más jodida que antes, porque tengo unos dolores que me van desde el ano hasta mi cosita y luego el lado izquierdo. Si hubiera optado por la laparotomía y quitar todo el lado izquierdo hoy por hoy tendría calidad de vida, estaría más limpia y eso si que valdría los 6.000€ porque de esta manera lo que me queda es volver a pasar por quirófano.........

                            Mañana sin falta llamo a juana y le comento pero lo mejor que podría hacerme era preñarme y luego tengo muy claro que si consiguiera eso quitaría mi útero, porque esto no es vivir y perro muerto- quitado la rabia como se suele decirrr..... así dejaría los ovarios y no tendría menopausia pero mi endometriosis ya no me iba a joder y podría llevar una vida normal. Porque me pregunto de que me va a valer tener un hijo si no voy a poder hacer una vida normal y estar siempre retorcida doblada y tomandome nolotil de cada dos por tres.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas, por decir algo. Lo sucedido con Xeli, la verdad me dejo en estado de shok, y como bien decis, estas cosas hacen que te plantees la vida de otra forma y nos hace ver que a veces nos quejamos por tonterias y cuando pasan este tipo de desgracias no dejamos de darle vueltas.
                              XELI, eres un cielo, y una persona estupenda, lo has demostrado mudandote a casa de tu padre para hacerle este trance mas llevadero. Esto va a ayudarle mucho, yo tambien me mude a casa de mis padres cuando él enfermó, a los 15 dias de volver de mi luna de miel, fue un trago muy amargo, pero se que el se fue contento por tenernos a su lado hasta el ultimo momento. Ya se que no es comparable ya que a ti no te dio tiempo para asimilarlo, pero este regalo que le haces a tu padre es el mejor que puedes hacerle, además de tus peques. En cuanto nazcan, el dolor sera más llevadero para todos. Es una de las razones por las que yo me agobio mucho por no quedarme embarazada, porque seria un regalo para todos y asi podriamos olvidar un poquito los momentos amargos, pero ya llegará. Muchisimos besos y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.
                              LOLITA, siento que te encuentres tan mal, yo me identifico cada vez mas contigo. Ese dolor que describes desde el ano lo llevo sufriendo desde la nochebuena y no me deja dormir, tengo que estar con calmantes todo el tiempo. Yo tambien pague una pasta para que taponaran las trompas y no me hicieron nada mas porque segun el doctor estaba todo hecho un bloque y tenia miedo de hacerme mas daño o incluso perforarme el intestino. La solucion, lo de siempre quedarme embarazada y despues si vuelven los dolores pues sacar todo. La pregunta es ¿llegará ese ansiado embarazo? A veces me decae el animo y creo que no voy a conseguirlo y luego pienso lo mismo que tu, y si tengo un hijo, ¿podre atenderlo como se merece con estos dolores? Mejor, voy a dejarlo, no me gusta pensar asi pero a veces no puedo evitarlo.

                              MUCHOS BESOS A TODAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                XELI : Sin duda transmites una fortaleza excepcional, aunque como dice Lolita, por dentro, lo tuyo llevarás.

                                Eres un ejemplo para todas nosotras, sinceramente te lo digo.

                                Dado como ha sucedido todo, la entereza y las decisiones que estás tomando, son dignas de admiración. Tienes una actitud merecedora de que la vida te traiga muy buenas cosas, y sin duda lo hará.

                                Este 2012, te traerá a dos personitas que llenarán de alegría a tu familia, y tu padre va a ser un abuelo en MAYUSCULAS, tal y como lo describes, será un auténtico cómplice para tus pequeñines, y claro está!.. les dará mil caprichos, a parte de mucho amor.

                                Aquí estamos.. para los días buenos y no tan buenos que puedas tener de aquí en adelante..Déjate mimar por nosotras... lo mismo que lo haces tu siempre con tus acertados consejos.Muah!

                                LOLITA/CATUXA : Veo que la endo no os deja vivir.. Que duro. Hay que pensar, en que sí que conseguiréis embarazo y luego, es verdad que lo mejor para vuestra calidad de vida sería vaciar.. No perdais la esperanza con el embarazo.. está habiendo mucho éxito haciendo ciclos naturales.. Como yo también estoy en ello, voy buscando información al respecto y me estoy encontrando muy buenas noticias. Hay una chica que me escribe privados y lo ha conseguido así después de 6 años, de ttos.. ÁNIMOS.

                                WILDA : He leído todo el tema de tu analítica y to tb creo en el tema inmunológico.. Muchas de las pruebas que me he hecho, fueron por mi cuenta.. ya que ningún médico las creía necesarias.. Es horroroso que tagamos que ir "rascando" nosotras para ver si se dejan algo en el tintero. Yo tuve un aborto (en mi único embarazo) y no me querían hacer ninguna prueba ya que solo había ocurrido una vez, sin embargo yo fuí a un hematólogo y las pedí todas!. Lo único que esa de las celulas nk.. no me suena.. Voy a ver si la tengo...

                                Guapa!. a ver que te dice Juana.. Ya nos cuentas! (sabes?..es curioso pero yo tampoco me pongo nunca enferma.. )

                                PIKITU : 12/01/2012!.. en nada estás ahí!. Leí que estuvistéis fatal para las fiestas, sobretodo tu marido con neumonía... Espero que la cosa ya vaya mejor. Un beso!

                                TAMARA : Que tal tus preparativos? Ya tienes el camison, no??.. Ahora sí que estás en la recta final.. Estamos todas pendientes de tí!

                                Y a todas.. juanxo, oliva, thay, oshi, y .. jolín ahora no me viene ningún nombre más a la cabeza.. pues a todas, todas.. que este 2012, podamos compartirlo juntas.

                                Comment

                                Working...
                                X