CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    pikitola,jolin hija,pues si q vais a terminar bien el año!!!!

    a ver si le miran bien y le ponen un buen tto pq esta mucha gente jodida con gripes,bronkitis y neumonias.....espero q no sea mucho y q con un tto y unos mimines de su pikitola se le pase todo en un plis plas.....

    un besito muy gordo mi niña!!!

    xeli,pues aun me queda el camison pq en prenatal solo habia de mah¡nga larga y es justo loq no queria,asi q mañana saldre en busca de mi camison de los cojones aunq sea de esos de abuela...

    y luego encima hacer compras en estas fechas y con esta barriga es horrible!!!!!

    y bueno,pues como imaginaba nos hemos venido para casa sin cortinas y sin alfombras....pero por lo menos me he comprado unas capitas de baño monisimas para mis nenes,q voy a llevar a bordar con sus nombres.....

    finalmente me he comprado las bragas de papel,q horror!!!!!

    y bueno no se,llevo toda la tarde con contracciones muy seguidas,asi q no se,no se si llegare a las campanadas...a veces parece q me voy a poner de parto en cualquier momento....yo con q aguanten 2 semanitas mas me conformo.....

    a veces quiero q nazcan ya y tenerles conmigo,pero por otro lado me da pena q el embarazo llegue a su fin,q poco lo he saboreado!!!!

    en fin pekes....besines para todas a ver si me voy a la cama y ceden las contracciones....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola!!! Soy de Murcia,tengo endometriosis y leyendo vuestros mensajes me ha dado esperanzas.La verdad que ando en un mar de dudas,os explico:
      Hace 4 años me hicieron una laparcospia y laparotomia y me quitaron el ovario izquierdo por un quiste que estaba muy adherido al ovario,ahora en el derecho tengo otro de 4cms...mi miedo es que si me operan,me pueden quitar el otro ovario que me queda y ya no podria ser madre.Los medicos dicen,que llevarian el sumo cuidado en no quitarlo,pero vamos,a mi me sigue dando miedo igual.Le pregunto al gine de la SS sobre operarme o no y asi,literalmnte,me dijo lo que quisiera...que intentara quedarme embarazada estos meses y si no lo conseguia pues que me mandaria a esterilidad.Entonces no se si me harian una fiv teniendo el quiste, o es mejor que vitrifique mis ovulos ( en caso de que fueran validos) y claro todo esto por lo privado,pork si m tengo que esperar con la SS. :S, asi que,no se lo que hacer.La verdad,es que muchas veces me derrumbo,y pienso que nunca podre ser madre,me entran ganas de tirar la toalla y que me operen y que me quiten el ovario porque la verdad,no se ni por donde empezar,un gine me dice una cosa y otro otra,hay muchos perdidos sobre esta enfermedad.Mi sueño,como el de todas vosotras,es poder ser madre,pero no se a lo que recurrir ando muy perdida,a ver si alguna de vosotros conoce o le ha pasado un caso parecido y me puede aconsejar
      Gracias por leerme

      Un beso a todas ;-)
      Nitziar2011-12-27 10:25:23

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias chicas!!!

        Lolita me encanto tu deseo para papa noel, este año espero q atienda tu peticion q ya lleva años ignorandonos!!!

        Tamara asi que aun sigues de compritas!!!!ainsss cuantas cosasss!!!!cuidate que tus peques aun tienen q aguantar un poquitin mas!!!un besote

        Xeli asi q como este año no la pudistes coger de champan te pegastes el atracon de sidra!!!que te gustaaa!!!!ya sabes en fin de año con aguita!!!!

        Pikitu vaya fin de semana eh? espero que tu maridin este mejor y en fin de año podais recibir el nuevo año llenos de energia!!!

        Oshi que tal las navidades por Cordoba???con el bikini y la ssombrillas no??

        Bueno guapis no puedo seguir q toy en el curro. Mis finde bien, en familia en el 24 y el 25 con amigos y sus niños y aq somos los unicos q seguimos solitos pero hemos estado bien... confiamos en q llegue nuestro momento....

        Besitos a todassss!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA ENDONENAS:



          PIKITU: esperamos que nos cuentes finalmente que le dijeron a tu marido y como esta. Un beso para los dos, y espero que se recupere pronto.



          TAMARA: mira que es dificil encontrar un camison leches!!! Bueno, espero que aguantes esas dos semanitas. Entiendo lo que comentas del embarazo, ya que entre nuestras angustias los primeros meses, complicaciones despues, el tiempo pasa... y ya estas en puertas del parto, piensa que lo realmente importante e idilico, viene ahora, cuando al fin los tengas en casita. Un beso.



          NIZAR ( o como sea tu nick, que se me ha olvidado) BIENVENIDA.

          Yo no puedo decirte si es mejor operarse de ese ovario o no, ya que eso le corresponde a un profesional volorarlo, pero si puedes consultar el vitrificar ovulos, por si te lo llegasen a estirpar.

          En cuanto a ser madre, no es necesario tener ovarios, ya que puedes recurrir a los ovulos donados, evidentemente es algo diferente, pero te hace posible ser madre.

          Espero encuentres solucion. ya nos contaras. Un beso.



          WILDA: MI MANO DE DERECHA, Me alegro de que pasaras buen finde. Asi me gusta, tu coge fuerzas que en poquito tiempo ya estaras a la carga..... disfruta de estas fiestas.





          AL RESTO DE ENDONENAS, NO SEAIS VAGAS Y EMPEZAR A FICHARRRR

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Gracias Xeli por contestarme tan rapido! tu sabes si se puede practicar una fiv teniendo un quiste en el ovario? gracias otra vez

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              NITZIAR: si se practican Fiv, con quistes en los ovarios, lo que no se es que tipo e quiste es el tuyo, y eso creo que te lo debe de aconsejar el profesional que te trate. ya que entiendo que no todos los casos son iguales. Si tienes tanta duda, haz una consulta a mayores para que te den informacion, o solucion. Un beso y suerte.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                CHICAS YA TENGO INTERNETE EN CASA, FIESTAAAAAAAAAAAA.

                Hay que ver lo que charlais, vaya vaya casi no me ha dado tiempo ni a leerlo.

                ESTE ES UN MSJ PARA LAS QUE DUDAN EN OVO. Todás sabeis que después de muchos intentos con mis ovulos nada de nada. Pues en la primera ovo, positivo.

                Es muy duro tomar la decisión de ir a ovo, los genes aunque no se vean, tiran mucho. El pensar en las enfermedades hereditarias, en si tendrán algún parecido contigo, es más yo muchas veces (incluso ahora embarazada), me pregunto si hubiese estado más contenta si los ovulos fuesen mios, a veces también me pregunto si los querré lo suficiente, y si ellos me querrán a mi (son tonterías, pero en mi caso me lo pregunto).

                Pero queridas esas son preguntas con las que siempre nos tocará vivir a las madres de ovo (o al menos a algunas).

                Si os sirve de algo mi experiencia, pues cada dia que pasa estoy más contenta, y más feliz, tengo unas ganas horribles de verlos moverse, de cogerlos, de abrazarlos, porque son mios, y sólo mios (bueno de mi maridín también).

                Muchas veces pienso que si tubiese que comenzar de nuevo con todo esto haría lo que me aconsejaron los médicos en primera instancia, iria directa a ovo, asi me ahorraría todos los ttos negativos, todas las operaciones innecesarias, y los tres años de vida que he perdido, puesto que sólo pensaba en en alternativas, en nuevos ttos, en que si a menganita le había ido bien, etc.

                Bueno chicas en mi caso yo era cabezona, en todos los ttos llegaba a transfe con buenos embris, pero claro no eran lo suficientemente buenos como para quedarse, también pensé que mi maridín podia tener algo que ver en los negativos, pero me dijeron que el esperma aunque poco era buenisimo y que por eso fecundaban bien los ovulos y los embris eran buenos. Dios que de tiempo perdido (pienso ahora), todo por no escuchar a los médicos.

                Claro que aunque son clínicas de nombre, pero también son máquinas de hacer dinero, y si encima hay cabezonas como yo, pues más facturación para ellos, (al fin y al cabo, a mi con la de dinero que me he dejado no me han regalado nada, ni siquiera una triste eco... o una cesta de navidad, jajaja, por que me he dejado en la clinica el dinero para mi casita en la playa).

                Chicas se que hay muchas dudas con respecto a ovo, y más en caso en que somos jovenes, pero yo os lo aconsejo.

                Lolita, quizás sea mejor ir en ciclo natrural, es cierto que la medicación nos hace polvo, y si no pues diu, y a descansar.

                Xeli, en breve te dicen el sexo, no? supongo que es una preocupación constante, y que tendrás muchas ganas de sentir las pataditas (aunque según me han dicho, mejor no sentirlas que luego hay algunos que se creen Ronaldo). Por cierto que tal tus vestidos?

                Orquidea, vaya la otitis es una put....ada, pobre con lo chulas que son las fiestas de la guarde. Bueno en breve nos cantas tu otro positivo (por doble)

                Oshi, me alegra que estes mejor con tu marido. Y si el médico ha decidido dar una última opotunidad a tus ovulos, pues adelante. Lo que si te quiero contar es que vitrificar ovulos de nuestra calidad es lo peor que puedes hacer, yo me empeñé y perdí la mitad por el camino. Cuando los ovulos no son de calidad cuanto menos se les haga mejor, me lo dijo el médico, pero yo por cabezona vitrifique y me arrepentiré toda la vida.

                Chicas a todas las nuevas, bienvenidas, y a las que me dejo en el tintero un besazo fuerte

                FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 (CARGADITO DE POSITIVOS).

                Bueno que no os he contado nada de mi. Pues como era de esperar, son dos, ya he escuchado sus latidos, y son tan ricos (chico y chica, vamos que lo tengo claro), estoy deseando que llegue el dia 4 que tengo la última eco en ivi, y me dan el alta.

                Endoneras un besazo, y no si os he dicho que ya tengo INTERNETE, ya era hora.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  IRILLAMC: VAYA EXPLOSION DE JUBILO NENA

                  DA GUSTO LEERTE... bien por tus peques, ya queda poquito para la proxima eco, y ya veras que subidon otra vez

                  Disfrutalo, que te lo has ganado.

                  Un beso muy muy grande para los tres !!!!!



                  y..... FELICES FIESTAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos y soleados y frescos días.

                    Pikitu: Joer vaya navidades tienes hija, espero que lo de tu maridín al final haya sido un pequeño sustillo y que ya esteis en casita, esperamos tus noticias como agua de mayo para saber que todo está donde tiene que estar.

                    Wilda he escrito la carta con mucho amor y con mucho impetú, así que espero que este año que nos ignore jajajaj y que nos traiga el kit de una puñetera vez que estamos deseosas.

                    Nitziar: Como bien te dice Xeli eso lo tendrá que valorar un profesional, porque depende como sea el quiste donde esté y demás, aunque 4cm ya es una medida buenaa como para no hacer nada.... porque con la medicación sabes que crecen, un profesional te valorará la mejor solución, y hay muchas chicas que con un ovario o medio ovario han conseguido ser mamás. Antes de hacerte una histerectomía que es quitar ambos ovarios barajaran muchas posiblidades, date cuenta que si te quitan el otro ovario te dejarían menopausia y eso tiene unas consecuencias, estoy segura de que valoraran otras opciones.

                    Tamara joer aún de compras, lo tuyo es que no tiene arreglo, todo a última hora a prisa y corriendo, menos mal que has llevado buen embarazdo y te has podido mover porque si no no sé yo como harías, ahora no te preocupes tienes todo lo imprescindible en casa, ahora a disfrutar de esa familia.

                    Irimallmc por fin con internet menos mal hija que nos tenías en ascuas, finalmente dos como los donuts jajajaj, enhorabuena ahora a disfrutar mucho de esas cositas.

                    Thayyyy que es de tu vida hijaaaaaa????? Que tal esas navidades??

                    Oliva por dios dinos algo al final de como han ido tus vitris.

                    Chicas pues yo ya ando con mis dolores premenstruales para aquí y para allá, vamos que me espera un fin de año movidito y cojonero, en fin es lo que toca.

                    EStoy algo ploff porque mi gine se escoñaoo y está de baja, pobre con lo bueno que el es y lo majo y siempre le tocan estos menesteres. En fin supongo que tendrá su lado positivo y que así descansará un poquito, desconectará y eso le vendrá bien, pero sinceramente lo hecho de menos y más en estos mmentos tran cruciales para mí, el ponerme en manos ahora de otra persona no me genera la misma confianza y además me da mal rollo, es como si esta vez supiera que tampoco va a ser....................

                    Bueno 1 Besito mis niñas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      LOLITA: Deja de premonizar cosas, locuela.. nada tiene que ver, la baja de tu gine, con que algo vaya ir mal.. aunque entiendo que el cambio no te guste, porque ya estas acostrumbrada a el.

                      Tu centrate en lo tuyo..... con el gine que sea....

                      Lo de soleados, sera ppara ti por esos lares, porque aqui, hace una niebla acompañada de un -1ºgrado, que da mieditoooooo.

                      Animate, que es normal que estes atacada, porque ya te queda poco, y encima asi sin contarlo, estas como en una nube, pero piensa en positivo, y esta sera tu nube....

                      Gracias por el a-mail, que me has mandado, es una cucada de cuna.



                      Un beso muy grande

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas

                        ¿como estais hoy?
                        Primeramente Irillmac quiero felicitarte por el mensaje tan bonito que has puesto. Se nota que estas muy alegre y eso se contagia.

                        Yo como madre de ovo, que te voy a decir... Tal vez pienses que has perdido el tiempo en tratamientos pasados. Yo tambien por un lado tengo esa misma sensación. Me da un poco de rabia el habermelo tomado tan mal pero por otro lado entiendo que este duelo y esos tratamientos fallidos que has echo te han ido preparando para dar este paso. Si no lo hubieras hecho así igual te estarias preguntando si lo hubieras logrado con otro nuevo tratamiento . Pero no, lo has hecho en el momento adecuado y yo te felicito porque vas a ser una madre estupenda. Y tus hijos los mas mimados del mundo. Ya me lo dirás.

                        PIkitu, espero que tu churri este mejor y pueda empezar el año completamente recuperado.

                        Wilda ya veras como la proxima nochebuena tu tambien tienes a un niño para celebrarlo, mientras tanto disfruta de tu maridín.

                        Oshi un besazo muy fuerte y ya veras como el proximo año tambien sera el tuyo.

                        Xeli como llevas los supervestidos. ¿has engordado mucho?

                        Tamara, aguanta un poquitin y reposa mucho, que esos bebes tienen que estar en la tripa de su mami por lo menos un par de semanitas mas. Asi que no me los alborotes.

                        Nitziar, bienvenida. Espero que los medicos puedan aconsejarte la mejor opción para lograr tu sueño.

                        Lolita, me imagino que hoy ya te habra tocado currar. Bueno pues nada, mientras vengan tiempos mejores celebremos que tenemos trabajo y esta misma tarde ya estas yendo a la casa de pinturas, que tienes que tener contento a Lolito, y si quiere pintar amarillo limon o a lunares pues te aguantas y pintas. ji ji ji.

                        Un beso guapas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Aiii que haría yo sin mis niñas locuelas que me dan ánimos y me apoyan, si esto es que es más llevadero asíiiii.

                          Xeli, la cuna nada mirando papeles de habitación y pinturas, saltó la cuna y me dije " Ahhh la cuna de Xeli" para su luna lunera en forma de luna, es una cucada, pero también es poco funcional....pero me gustó y te la envié.

                          Pues por aquí son soleadosss, fríos pero soleados, algo de bueno tenía que tener vivir en la costa no????. Pues tu abrigate ehhh para que esos pequeñines no cojan frío y estén bien calentitos que nolo dudo ni un segundo vamos.

                          Orquideaa la verdad es que se te lee toda una madraza y orgullosisima de ser madre de ovo, como dice una buena amiga mía, la que quiera ser madre no implica el que el hijo sea tuyo o no, si no el papel de ser madre sea cual sea, pero supongo que eso lleva un período aceptarlo o depende de los ideales de cada mujer, y supongo que todo tiene sus fases.

                          Lolito me tiene frita con los papeles y las pinturas...... y a mí me da mal rollol, esta buena amiga que tengo también se lo dije y me dijo adelanteeee, ella ha adoptado un niño y preparó la habtiación antes de que le asignarán y ahí estáaa el..... pero a mí me da mal rollo, porque me pregunto y si nunca voy a ser madre y voy tener ahí la habitación pintada y con papel medio infantil para nada, sería frustante, pero el sigue rrr que rrr rrr que rrr que está seguro de que sí y que me ilusionaréee, no sée yo porque la ilusión sería hacerlo estando embarazada y no antes....

                          pero bueno ya os contaré como acaba esta historia

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITA: a mi me pasa como a ti, en eso de organizar antes de tiempo, pero en este caso, dejate llevar por la ilusion de tu marido, y que el pueda vivirla, es su forma de canalizar todo esto, y si bien es cierto, que tener la ahbitacion antes de la confirmacion del embarazo, puede dar mal rollo, miralo por otro lada.. quien te dice que el tenerma preparada no llama al destino para que este se cumpla???? vivirlo, y disfrutarlo, porque claro que viviras y disfrutaras de tu embarazo... si lo piensas bien.. nuca ha quedado claro quien fue antes si la gallina o el huevo....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ORQUIDEA: HOLA GUAPA, como va tu nena, espero que mejor.

                              Los supermodelos, bien, por decir algo, la verdad es que la tia, no se esmero mucho, y encvima me veo embarazadsimmaaaa, porque potencian un monton la tripa, que por cierto, la tengo enorme, solo he engordado de momento de la tripa, y cada vez la tengo mas alta y respingona..... ME ENCANTA.. no para de mirarmela en el espejo !!!! ahhh y de darle cremita, porque la piel me tira un monton, asi que le doy a la Nivea de toda la vida, y aceite de almendrassss, tendre que ir mirando un antiestrias, aunque no me ofrecen muchas garantias, y el precio es bastante mas caro.



                              Un besito

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                bfffff,Gracias chicas por contestarme sois todas muy amables.El dia 25 ene tengo cita en la SS, a ver que me dicen....aunque pienso que me diran lo mismo,que que es lo que yo quiero hacer (operarme o intentar ser ya madre).De momnto estoy intentando quedarme embarazada,sin exito alguno,y con el agovio que me entra,he encontrado este foro.Asi que,pedire cita en IVI Murcia a ver que me dicen ahi y cual es el mejor camino para empezar con ello [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X