CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Pikitu, se que has estado de bajón. Es normal, tenías la última esperanza puesta en la ssocial, y te dan ese notición. A mi me pasó lo mismo, pero creeme, que es mejor que si tienen que darte la patada sea mejor antes que durante el tto como paso en mi caso. Perdí 6 meses, y cada vez que iba a consulta era un calvario, cuando no respondes como tienen previsto te machacan. En mi caso sólamente estaban preocupados por decirme, como no tengas más folis no seguimos, suspendemos ciclo y te echamos. Para mí fue horrible, una experiencia en la que pienso y me dan ganas de llorar, hubiese sido mejor que me lo hubiesen dicho antes de empezar ttos, hubiesemos ahorrado tiempo y disgustos. Si no te hacen tto, llorales un poco y quizás te receten la medicación para el tto en ivi.

    TAmara, Thay y Juanxio, muchos besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      En cuanto a mi, el martes tengo la beta, pero ningún sintoma, nada de nada. A los dos dias de la transfe, molestias como de ovulación pero ya se han ido. Ahora lo tengo menos claro. Al principio estaba convencidisima que sería positivo, de mellis, pero según pasan los dias y no tengo ningún sintoma, comienzo a desmoronarme. Mi beta es el martes, y nada de nada, ni siquiera los pechos hinchados, nada, tube esas pequeñas molestias, pero han desaparecido.

      Bueno a mi XELI, me pasó como a ti el año pasado en navidades. EStaba tan cansada, tan triste que tube que hacerme dos vestidos (para noche buena y para año nuevo), pensando y diciendo que el próximo año estaría embarazada, que no podía esperar más. Y ahora creo que mis navidades van a ser peores que las del año pasado.

      Chicas un beso y cuando pueda volveré.... REcordar que os leo a diario.

      Un beso

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        BUenos y soleados dias, hoy me retarse porque no parais de escribir cotorras y me tire una hora leyendo.
        IRILLAMC, el martes la beta!!!! que emocion, seguro que sera positivo, estoy convencida, necesitamos animos por el foro. Lo de los sintomas, no te ralles, cada persona es un mundo y no tiene nada que ver, hay chicas que con sintomas es negativo y otras sin nada (como es tu caso) es un superpositivo. ANIMOOOOO
        LOLITA, hija tienes el chichi mas cuidado del mundo. Que gracia lo de ponerle tubos, oye, y unas mechas para darle luminosidad? ja ja. Con esos cuidados lo tendras estupendo para recibir a tus nenes, en cuanto lo vean seguro que no quieren irse
        WILDA, ya llega tu dia siiiii! El Lunes te llevas a Sevilla a tus nenes y esta es la buena guapa, que te lo mereces, muchos besos
        OSHI, muchas gracias por los animos. Hoy ya estoy mas animada, no queda otra. Asi que ahora estas con el dilema de si ir con Ovo o con los tuyos, no si, cuando viene, todo a la vez. Es una decisión muy personal, lo mas importante es que lo hables con tu marido y esteis los dos convencidos. Me alegro que ya la relación este mejor y esto será un nuevo impulso ya lo veras, esta es la buena. Besos guapa
        PIKITU, estos dolores no nos dan tregua, yo tambien estoy con la dichosa y por el momento (toco madera) estoy bien, pero ya la anterior me dolio por esta y por 5 más. Espero que te mejores y tiene razon tu marido, pasad las navidades tranquilitos y luego en enro ya empezais a la carga con energia.
        NAHMA, no tenia muy claro tu historia, pero estuve leyendo y hasta me senti egoista de quejarme. Comparado contigo lo mio de momento es un juego de niños, yo solo me hice una FIV y una transfer en agosto. Y ahora me haran la laparoscopia para ir despues a por mis frigonenes. Como ves soy un poco impaciente. Pero lo conseguiremos seguro!!!
        XELI, que tal? ya estas más tranquilita? Empieza a disfrutarlo, como me alegro

        Bueno, y yo esperando a que me llamen de la clinica para decirme el precio de la laparoscopia. Fui el miercoles a pedir el presupuesto y hace un rato les llame, y em dijeron que tenian que buscarlo y me llamaban, Es que me desesperan, ni con la cartera abierta se molestan en llamar. Encima del palo que me van a meter los muy.... A ver si me llaman por la mañana. De todos modos, hable con el cirujano y en principio lo va a programar para el 16 de diciembre. YA no queda nada, que nervios. Cuando sepa algo entro y os cuento BESOSSSSSS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas
          Por fin es viernes.
          Irillamc. Te contesto:

          Yo siempre he tenido betaesperas positivas, pero acabaron mal por mi problema de trombofilia sin detectar. En la de Adriana recuerdo que a los dos o tres dias ya empecé con pinchazos en los ovarios pero que me duraron uno o dos dias y luego nada. Me entro un dolor de regla muy fuerte alrededor del 9 o 10 post transfer que le dije a mi marido que iba a ser negativo porque eso era la warry. Manche esa misma noche pero muy poquito y marron. Y las tetis me dolian mucho sobre todo al levantarme luego ya se pasaban los dolores y tampoco estaban demasiado duras.
          De todas formas decirte que el dolor de pechos me acompaño los tres primeros meses de embarazo y a mi me suelen doler mucho tambien por la ovulacion y cuando me va a venir la regla.
          No tuve ni mareos, ni nauseas ni nada de nada, mas o menos han sido asi todas las betaesperas (4), eso si, en dos manche de implantación y en otras dos no y ya te digo que todas fueron positivas, incluso la vez de los mellizos era cuando menos sintomas tenia y ni manche ni nada.

          Me quedan tres congelados pero no se las calidades ni nada. Lo unico que se es que los que me pusieron uno era de calidad I y el otro II y que son de donantes de fertilidad probada.

          Oshi. Como estas con tu marido en periodo de reconciliación opino que la decisión debereis de tomarla entre los dos. Antes de pasar a OVO deberias de tener claro que no quieres seguir luchando por tus ovulos y en tu caso de momento creo que sigues con dudas. Si te han asignado una donante y tu no estas prepararada es tan facil como rechazarla para que se la asignen a otra chica y tu empezar un tratamiento con tus ovulos o bien descansar un tiempo. Si no estas todavia al 100% convencida no deberias dar este paso.

          Lolita ¿que tal tu chirri?

          Y de mi deciros que mi niña ya esta completamente curada fisicamente ahora se ha quedado muy mimosa y lleva toda la semana llorando en la guarderia. Lo cual no entiendo demasiado porque en el periodo de adaptación no lloro nada y ahora si???. Es llegar con el coche a la altura de la rotonda de la guarde y empezar a llorar y cuando la saco del coche se me abraza llorando. Que morro tiene chicas, eso es chantaje emocional. Ya me ha dicho la cuidadora que no la haga demasiado caso, que es muy teatrera. En fin... lo importante es que ya esta bien y yo mas animada para ponerme los conges.

          Un besazo y buen fin de semana

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            CALENDARIO DE ENDONENAS:

            LUNES 28: NOS EMBARAZAN A NUESTRA WILDA.

            MARTES 29: BETA DE IRILLAMC+++++++++++++

            LUNES 28: NOS EMBARAZAN A NUESTRAMARTES 29: BETA DE IRILLAMC+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



            ASI QUE WILDA: YA ESTAS EN ELLO, NENA... date un cparichito este finde, que despues todo son cuidados... Que ganitas tengo de que llegue el lunes, y que te embaracen de una vez!!!!! siiiiiiii.



            IRILLAMC: ESA negatividad previa a la beta es normal, ya que estas tremendamente sustada, y te proteges asi. Olvida los sintomas, o en este caso la ausencia de ellos, ya que no determina nada. Yo tampoco tenia sintomas evidentes, y los pechos se me bajaron esoso dias.. y ya ves que pedazo de beta. Se que estos ultimos dias, se pasa fatal, pero intenta estar tranquila, no tirar la toalla emocionalmente. Espero que el martes nos cantes tu positivo. Estaremos contigo deseandote toda la suerte del mundo. Un beso.



            MIO CUORE......QUE ME HABIAS ABANDONADO.....

            PIKITU: siento que volvieran los puñ... dolores, y logicamente que te encuentres mal animicamente, como para estar bien, cuando una se encuentra tan mal. En cuanto a la cita por la S:S, restale importancia, ve haz la prueba y en funcion del resultado ya decidiras, tienes probabilidades del si, como del no, porque estas cosas sabes que varian de forma irracional y nnunca se sabe. Intenta desconectar del tema, y luego ya decidiras. Y si os apetece desconeztar en Navidades, pues porque no !!! a veces es bueno coger aliento, para volver con mas fuerza.

            En el viaje, no te comente nada de quedar, porque fue acelerado.. es decir llegamos el lunes a la noche, y el martes ya fuimos a la cita y nada mas acabar salimos pitando.... asi que decirte de quedar me resultaba imposible. Pero no sere yo, quien deje que este amor pase al olvido y aun en la distancia, intentare alimentarlo.......... Un beso y animateme, y cuidate....GOMINOLA







            SIGO.....





            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              SIGO....

              LOLITA: HAS IDO AL GINE??????? CUENTA.



              TAMARA: Comparto opinion con Gominola y a ti mejor el apodo de Asilvestrada pero con cariño ehhhh. Beuno nena, para cuando esos resultados y poder despejar asi la duda de que hacemos con esa tableta de suchar???? eNTRA E INFORMANOS !!!!!



              CATUXA: Buen dia por esa zona.. porque aui, hay una niebla impresionante y hace un frio de C.

              Bueno me alegro de que pese a la duda del importe, ya tengas cita programada tan pronto. Es normal que te pongas nerviosa, pero como te ha comentqado Lolita, la laparo, es sencilla y te recuperaras pronto.. y lo mas importante es que te dejaran perfecta para ir a por ello, sin demoras. Ve contandonos. Un bico.



              ORQUIDEA: cOMO ME ALEGRO DE QUE TU NENA ESTE BIEN, disfruta que ya sabes que en nada, vuelven con otro catarrilo, menos mal que se recuperan bien.



              OSHI: La decison de ovo o tuyos, ya sabes que es personal, asi que seras tu quien lo decida. Honestamente no entiendo como funcionan por esos lares, porque que te busquen donante, sin saber aun que hacer o como, ya que la preparacion no es la misma, pero igualmente la decision es tuya.

              en cuanto a las vacaciones, que quieres.. si contasemos aqui las vacaciones y viajes que hemos suspendido, por dar prioridad a esto, pues no acabariamos, cada uno sabe como organizar su vida, sus prioridades y su tiempo, entiendo que esta parte es una decison menor y que no entraña gran dilema o sacrificio.

              Hagas lo que hagas y como lo hagas, espero que te vaya bien.







              un beso a todas y a ficharrrrrrr

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos díasss chicassss, por esta zona de Galicia ni soleados ni tristes, un día ni fu ni fa, otoñal por decirlo de alguna manera pero no hace mucho frio.

                Irimallc, no te ralles con la beta va a ser negativa, eso hasta el final no se sabe y mientras no tengas regla no hay nada perdido, queda nada para saber tu beta, a mí se me ha pasado volando jijijij, supongo que a ti eterna. Bsts.

                Catuxa joer es que me indigna que encima de que tengamos que operarnos y pagar seamos nosotros los que tengamos que andar detrás de ellos, pero es lo que toca. Oye que queda nada para el 16 de Diciembre está ahíii y en Enero ya podrás empezar.... ainsssss que nerviossss, ya verás como todo va estupendamente, es pasar una regla y luego al tajo.

                Orquidea vaya con tu niñaaa se las sabe todas toditas, yo creo que está mimosita porque ha tenido tantos cuidados estos días y si no ha ido al cole, ellos son muy listos y lo que quieren es estar como estaban antes llenos de mimos y en casita que es donde mejor se está, pero me gusta tu actitud de no dejarte ningunear por los nenes jijiiij, así es como se educan.oleeee. Oye que me he perdido... entonces tu has tenido 4 abortos?

                Oshiiii aaaaaaaaaaaa para enero ya tienes donante, vaya los meses de diciembre y Enero van a ser moviditos para esta familia de endonenas, nos tenemos que pasar todas al bando de Tamara con el bombo.

                Wildaaa como vas? Como van esos nerviosss supongo que a flor de piel no? yo es que ya no me quedan uñas ni nada así que me imagino como debes deestar tu, no hay día que no me levante y me acuerde de tiii de que otra vez en nada en Valencia y con los trillizos incluidos jijijji. Oye mano de santo el rosalgin ese te cuento luego.

                Xeliiiii xeli xeli, que nos tienes que ir informando de como vas a pintar, que carro vas a comprar, que tienes que ir comprando ya cosillas, que está ahí y a medida que van pasando los meses luego nos cuesta más ya lo sabes. Por cierto se hacen notar ya las nenas, a ver si te pueden decir algo más para la próxima eco.

                Pikitu que dolor solo de leerte, sé perfectamente lo que es........... y no sabes l oque me duele que estés así, es que esto nunca se acaba? con tanta operación, con tanto meneo y encima con dolor.

                Intentalo llevar lo mejor posible, tomate l oque haga falta pero por dios no pases dolor. Justamente hoy hace un año que me tuvieran que ingresar por dolor, fuera en el cumple de mi marido que hoy estamos de celebración así que imaginate u ncumple en el hospi.... en finn.

                Y me parece una elección muy acertada el no hacer nada en navidad, yo si lo sé después de tood lo que llevo esperado no habría hecho nada en Diciembre porque es un mes muy emotivo y donde si las cosas no salen bien hay que poner buena cara.

                Chicas comentaros que EStoy atacada, no se me dan pasado los días, tengo el calendario lleno de rayitas, miro la medicación todos los días y como con Juana no es nada seguro pues tengo el temor de que me diga nena no puede ser entonces se me quedará cara de payasa, en fin que son muchas cosas.

                Contaros que me xhixhi ha mejorado, ese rosalgin mano de santo, tengo bastante molestia al orinar pero lo que es aquel picor y demás bien por lo menos me ha dejado dormir, tambien he dormido con el aireado y ando por la casa como Marylin Moonroee o Aida Nizar vamos vestida y sin bragas.. a lo locooooooo.

                Deciros que hoy tengo a lolito de cumple y me he estirado y le he dicho que lo invito a comer fuera, creo que se lo merece y total voy a ser la misma por unos durillos más o menos, la verdad es que este año no tengo mucha ansia por nada y no le he hecho nada especial, así qeu yo no le podré decir nada, estoy tan centrada en el otro que no me apetece centrarme en nada más.

                Mil besos a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Que gracia me haces contando las cosas Lolita.
                  Pues nada disfruta con la comida y felicita al lolito.
                  Lolita he tenido cuatro transfer de las cuales tres fueron abortos y la cuarta mi niña.

                  PIkitu me parece muy bien que descanses en navidades, luego en enero empiezas con mas fuerza el año.
                  besos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas entro para desearos un buen finde, que descanseis, desconecteis de lo malo y mireis todo de manera POSITIVAAA. que somos lo mas de lo mas del genero femenino!!!!!!!!! la creme de la creme vaya...... jeje

                    oshi me alegra mucho verte tan bien, tan positiva, y que las cosas con tu marido vayan mejor, habeis superado el bache y eso esta genial! la mejor señal es que planeais cosas juntos. me alegro un monton por ti!

                    xeli que navidades mas maravillosas vas a pasar, marcalo todo a fuego en tu memoria!!!! o con fotos jejejeje

                    oye para cuando te toca?? es decir el parto?

                    wilda el 28 para alla no? ay esos tres congeladitos que te esperan.... que ya estan pasando frio sin la mami jejeje

                    irillamc muchisima suerte el martes, que tienes que ser la siguiente en plantar el positivo!

                    lolita chiquillaaaa, feliz celebracion con tu lolito. luego vendra otra celebracion y luego otra, y asi sin parar..jejejejeje que nada hija que seguro que todo te ira genial.

                    oye sabes cuantos te va a poner? al final los llevaba a blastos? me suena que si. te ha explicado algo? dinoooos.

                    pikitu reina espero que se te haya pasado el dolor. es que hay meses... que tela. yo estoy deseando que llegue la menopausia solo para olvidarme de todo esto. aunque luego vienen otros problemas jejjej

                    bueno que me enrollo como una persiana chicas, es que estoy sola en la ofi, lo que daria por estar en mi casita relajaaaaaaaa.... pero asi es el curro..

                    un beso a todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola mis endonenis,
                      ¿Qué os contáis? He leído un poco diagonal tooooodos vuestros mensajes, cómo escribis, eh?

                      WILDA, el lunes está ahí!!! Ya verás como todo sale bien....me darías una super alegría!!. Bueno, todo pinta muy bien, tienes 3 embriones y uno de ellos es muy bueno y tu útero en perfectas condiciones...Todo pinta estupendamente!!!

                      XELI, me alegro de que todo vaya bien y que tus niñas...ejem..porque creo que son niñas, estén super bien. Quería felicitarte galleguiña, porque siempre nos arrancas una sonrisa. Tu energía nos llega a todas!!!

                      PIKITU, me parece estupendo que empieces en enero...yo creo que toda la felicidad que irradias te acompañará en este viaje y te dara suerte. Estoy segura...y siento lo de tus dolores. Yo me acuerdo que a mí se me pasaba con Espidifen y Nolotil...gracias a Dios ahora me duelen mucho menos...

                      OSHI, lo de la ovo de enero, es una opción muy, muy personal. Yo, si fuera tú, tendría que estar segura. Me alegro de que estés mejor con tu marido.

                      Chicas, siento no personalizar más...que os mando a todas mucha energía, que nos hace falta!!
                      Yo os cuento poco. El lunes tengo los análisis de nuevo y a ver si puedo empezar. La verdad es que me estoy empezando a "cagar". Wilda, ¿tú pasaste la 2º prueba? Si la pasaste a la primera, entonces me empiezo a relajar, ja, ja...

                      Por lo demás, todo bien, pero un poco agobiada. Estoy saliendo del trabajo a las 11 de la noche, llego a casa a las 11.30, me levanto prontísimo...estoy machacada y encima la explosión hormonal que llevo encima...bufff...y el miedo a fracasar...buff, bufff....en fin, ¿qué os voy a contar que no sepáis, verdad?? En realidad, pienso que si no lo consigo, me sentiré muy mal y por eso me da tanto miedo. He tardado casi dos años en recuperarme de mi anterior mazazo (quitando que he tenido dos estimulaciones sin llegar a transferencia), y me da un chungo...que dura es la vida!!
                      Bueno, que me enrollo, que me voy a casa a descansar, que creo que hoy me lo he merecido.
                      Besos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Nene pues si me he ido de celebración, me he estirado y lo he invitado a comer jijijijiji algo normalito sin pena ni gloria porque no está el horno para bollos en muchos aspectos económico como sabes que ando más pelada que yo que sé, y fisicamente tampoco no ando muy boyante que digamos pero bueno no podía dejar a lolito sin celebrar su cumple, yo es que soy muy de hacerle sorpresas,escribirle cartas y rollos de esos pero este año se le debe haber quedado cara de EEE????. Soy una persona muy expresiva y que me gusta sorprender, pero hija ya a estas alturas quiero que Juana nos sorprenda y dejarme de mariconadas jijijijijiji.

                        Te comento la idea de ella es ponerme dos porque su teoría es que me voy a quedar de uno, los va a llevar a blastos en ciclo sustituido, estoy con progynova y no sé si me dará algo más a mayores, eso contando que me haga transfer que ya sabes que con esta mujer todo es posible que te voy a contar a ti que no sepas.

                        Pues yo he estado haciendo cuentas esta tarde porque no tengo nada de trabajo y he llegado a la conclusión de que en el ivi si llego a hacer transfer les pagaría ahora 900€ y si me dejarían pagar el resto para el mes..... porque si no no hay manera de sobrevivir con esta gente.

                        Bueno guapisss que espero que paseis buen finde y que entreis en el foro....

                        Besitos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapis!!! que movidito esta el foro hoy!!!

                          Pues yo hoy ando de bajon. Esta mañana me levante tranquila, serena pero durante el desayuno pues he recibido dos noticias. La primera la de una compañera q esta de baja por amenaza de aborto y ya es el quinto. Me puse muy mal, me da mucha pena lo q esta sufriendo, no hay derecho.

                          La segunda noticia, otra compañera anuncia q esta embarazada del segundo. Esta chica es hermana de una amiga y hace unos meses me comento su hermana q lo estaba pasando muy mal pq le estaba costando mucho quedarse del segundo, incluso se habia echo 4 ia y nada y estaba pensando en hacerse una fiv en octubre. Se ve q le ha ido bien a la primera. Y digo se ve pq ella ha dado a entender q ha sido de manera natural, y me parece respetable ,es su vida privada. Pero lo q no entiendo es el cinismo de hacer alarde de su ficticia fertilidad mas aun sabiendo o intuyendo q en la oficina somos varias las q tenemos problemas. Ha echo determinados comentarios q me han incomodado, creo q tanto cinismo sobraba, yo pense q cd pasas por esto y sabes q hay personas q tb lo estan sufriendo te vuelves mas sensible e intentas de alguna forma ayudar a las demas pero no todo el mundo es asi. Parece q se es mas mujer si te embarazas de manera natural a pesar de q la realidad sea bien distinta. No lo entiendo.

                          Y todo esto me ha removido todo mi historia, pq me he sentido muy infeliz, me parece muy injusto todo lo q llevo a cuestas, solo hago ver como de una forma y otra las demas lo van consiguiendo y yo aun sigo aqui y lo peor es q no se por cuanto tiempo mas.

                          Mientras ella anunciaba su embarazo a mi se ma ha venido a la cabeza mi proximo negativo, ha sido una sensacion muy extraña, en unos minutos he vivido mi angustiosa betaesespera y la desolacion por encontrarme de nuevo con otro negativo.En ese momento he sentido q yo nunca voy a poder dar esa noticia. Me he sentido muy mal, es como si estuviese anticipando un nuevo fracaso, una premonicion de lo q va a ocurrir. Ademas coincide q tal dia como el proximo lunes tuve una tranfer en ivi sevilla y ya sabeis el resultado. Se me ha juntado de todo un poco. Despues de eso he estado toda la mañana muy nerviosa y al llegar a casa me he venido abajo a lagrima tendida.

                          A su vez estos sentimientos me han echo sentirme culpable por ser incapaz de ilusionarme y de confiar en mis peques. Tengo tanto miedo a q esta vez tampoco salga bien, y es probable q no salga y no se como voy a ser capaz de soportarlo.

                          Chicas Siento mucho entrar con este mensaje tan derrotista, se q no puedo mantener esta actitud, no me ayuda en nada. Pero tambien se q el descargarme ahora me ayudara a recargar energias. Os prometo q lo voy a intentar, q el lunes si por fin vamos a transfe voy a hacer lo posible por tener una actitud positiva!!!!Esta tiene q ser la buena si o si!!!!

                          Y ahora voy a personalizar un poco:

                          Lolita me alegra q el rosalgin haya funcionado, yo tb me lave anoche y parece q mejor. Ya sabes xixi al aire y rosalgin para refrescar!!!!oye pues felicita a lolito de mi parte y dile q el mejor regalo esta al llegar!!!!un beso bonita y pasadlo bien!!!!

                          Catuxa espero q a estasa horas ya te hayan dicho algo!!!de momento ya tienes fecha, el 16 esta ahi y con suerte para las fiestas estaras recuperada y con el nuevo año a por todasss!!!!!

                          Irrillimac la betaesera es muy traicionera pero no hagas caso a ningun sintoma, te quedas solo unos dias y yo confio en q cantes un positivo, necesitamos buenas noticias.

                          Pikitu mi niña ainss q penita!!!!jooo guapii q asco de endometriosis!!!espero q hoy te encuentres mejor. Pero piensa q esos dolores estan a punto de desaparecer pq en cuanto te quedes preñi todo mejorara y eso esta a punto de caer!!!me parece muy buena decision el dejar el ivi para despues de las fiestas, asi q estais tranquilos y disfrutais de vuestras ultimas navidades solitos, esta vez si, estas son las ultimas fijo!!!aun asi suerte en la SS, nunca se sabe, nuestro cuerpo es como una caja de sorpresas y a veces algunas son buenas!!!cuidate cariño, un beso enorme!!!!

                          Jefa bueno y una duda q tengo, para cuando es la proxima eco??cuando nos confirmaras si son xelitas o xelita y xelito???me gusto leer tu historia del arbol de navidad, me hizo reflexionar y ver q las cosas no siempre son igual y q los momentos felices tb llegan!!!!gracias guapi por tus animos, por tu apoyo, me llegan tanto tus palabras, siempre estas ahi velando por nosotras!!!me encantas jefa y me caes requetebiennnnnn!!!(y no te estoy tirando los tejos eh???jijij1!

                          Oshi veo q entras en periodo de decisiones,Bueno es una decision muy personal la q tienes q tomar, teneis q estar convencidos del camino q quereis seguir. Con los tuyos es cierto q llevas muchos intentos pero si te encuentras con fuerzas y crees q puedes hacer un utlimo intento, hazlo. el ciclo natural en ocasiones da resultados, pero es un proceso mas largo pq requiere varios meses hasta conseguir los ovulines ya q solo sacar 1 por mes!!!Decidas lo q decidas pues espero q sea el camino hasta tu sueño!!!

                          Orquidea me alegra q la peque este mejor!!!y nada no deje q te chantajee, ahi como una madraza!!!!

                          Tamara no te habras sampado ya la tableta de suchar??es q como estas tan calladita hoy te imagino ahi con tu tabletita, onzita a onzita y trago por q me toca!!!!!te daban el resultado hoy???

                          Nene que disfrutes del finde tu tb!!!un beso bonita!!!!

                          Bueno chicas voy a ver si meriendo algo y me relajo aq ya estoy un poco mejor, este foro es terapeutica, es solo contaros como me siento y ya me encuentro mejor!!!!cuanto os quiero mis niñassss!!!no se q haria sin vosotras y lo digo en serio eh???sois un apoyo importantisimo!!!!!

                          Me acaba de llamar una amiga q si quiero jugar al paddel a las 21.30 y le he dicho q si, me vendra bien para descargar, desconectar y olvidar un poco el mal dia de hoy!!!!

                          xaito mis soletes

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Oliva guapi pues si yo la pase a la primera!!!asi q copioncilla, tranquila q las pasaras tb!!!jeejej!!!ademas la fsh casi todo el mundo la pasa!!!suerteeeee!!!

                            Lolita pues has echo muy bien en irte de comilona con el lolito, hombre como lo ibas a dejar sin cumple!!!no no eso no!!!y tranquila q la gran sorpresa viene este año con retraso pero por todo lo altooooo y por cuenta de ivi aq pagas tu claro, eso en ivi siempre, jejeje!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Wilda NO NO NO NO NO NO Y NO el estar en esa actitud . Sé que hay momentos y días en que lo vemos todo más negro y más negativo que otros, pero en ti que por lo general eres una mujer luchadora, optimista y que siempre estás ahí tanto para ti como para las demás y que no has dejado de tirar la toalla......no la puedes tirar ahora.

                              Desde aquí te digo que esto que estás viviendo se le llama miedo al fracaso, miedo a volver a comenzar, nervios del viaje, y que se nos juntan muchas cosas y no tenemos la tranquilidad de que aunque estemos en el ivi y en valencia y con juana no estamos en transfer y la transfer es el momento más importante de todo este largo camino y tu por desgracia has vivido un monton de momento agridulces yaaaa, un negativo con juana, y una cancelación. Pero quiero que heches un vistazo atrás y que confies en que juana si no lo ve claro ella no hace nada y que tiene antecedentes tuyos y que esta es una oportunidad que os habeis dado ambos tanto juana como vosotros como pareja, sabes que si no funciona ( que no va a ser el caso) siempre te queda la otra puerta que ella utiliza, que es algo duro, siii para uqe lo vamos a negar. Pero sinceramente y no es por pelotear no creo que te haga falta utilizarlo, esos 3 embris con los que nocontabamos están ahí y nadie contaba con ellos, las cosas pasan por algo................y poniendonos ya muy extremistas en el caso de que no ocurrirera bajo ningún concepto te quiero oir el que digas que nunca vas a ser madre, porque lo lograrás, eres una persona que lleva luchando muchíisimo tiempo y que llegado a este punto nadie te ha dicho lo contrario y hay un refrán que dice el que la sigue lo consigue y tu eres una de ellas.

                              Te vendrá muy bien el estar entretenida el finde, el ir jugar hoy al padel y demásss, y en nada en Valencia a por tus tres chiquitinessss sevillanita, así que arriba ese ánimo que aun te va a pasar lo de Tamara y tener que hacer reducción jijijiji.

                              Respecto a los comentarios de tu compañera, pues que quieres que tediga que no sepas, que hay gente con muy poco tacto, muy falsa y que se alegra a veces del mal ajeno, pero si tanto alardea de sus cosas es porque creeme no está muy contenta con su vida o con algo, porque generalmente esa clase de gente que airea tanto y que se chufa tanto pues "pobrecitas infelices", sabemos que esta clase de comentarios duelen y dependiendo de quien vengan pues te los tomas mejor o peor y depende enque fase o día te encuentres.

                              Hoy justamente una amiga la que me dijo que me dejaba la ropa y la cuna tiene dos niños y me dijo jo a ver si tienes suerte y le dije uqe por favor no me quería hacer ilusiones y que no hablaramosm ucho del tema puesto que estos días estoy atacada y ella me empezó a recordar pues sus partos, como se quedó embarazada y decirme que ella era muy fértil que vamos que si veía al marido en calzoncillos ya se quedaba y la verdad no me hizo daño porque sé que lo dice con toda la bondad del mundo, sin embargo hay otra gente que deja mucho que desear pues como con comentarios como los que te ha hecho a ti o quizá con cualquier otro de menor importancia, pero es el hecho del tono, modo que lo diga.

                              ASí que tu con la cabeza bien alta, muy orgullosa de todo lo que tienes y lo que te queda por tener y sobre todo yo que conozco personalmente a Wildito, disfruta de el que tienes una persona maravillosa a tu lado, tanto tu como el y creo que los dos os teneis muchas cosas que aportar y la vida os sabrá recompensar y sin tardar mucho.

                              Así que espero que estas navidades podamos compartir el decir que estamos decorando un arbol navideño con nuestros hijos dentro de nosotras by Valencias Crespo.

                              Un besote mi niña y arriba ese ánimo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolitaaa ya me has emocionado otra vez!!!!ay mi niña eres un sol, pa comerte!!! no sabes lo bien q me viene tu apoyo y tus palabras en estos momentos. Escribes con tanta ternura q tus palabras son magicas para mi, te leo y consigues convencerme y levantarme el animo. Muchas gracias mi niña, te quiero un montonnn galleguiña!!!!

                                gracias, gracias y mil veces graciassssss !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X