Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Pues vaya pasta, Xeli... Te puedo mirar hoteles en Madrid capital más económicos pero tendreis que trasladaros en coche o en tren al IVI. Quieres que lo haga? Es que es un poco put*** que no esté en el centro de la ciudad como pasa en Valencia. "Semos asín" aquí... (para mí también es una jodienda...).
BIEEEEEN, que viene mi !!! Y ya con tripitaaaaa!!!
Que me voy ya! O no entro en cuatro días o no salgo... Ésto de no tener punto medio no debe ser bueno...
-
GRACIAS A TODAS MIS ESPAÑOLINAS DEL CORAZÓN!!!
Xeli, Pikitu, Lolita, Wilda, Thay, Juaxio, Orquidea, Nhama, Catuxa, Xapo...perdonen si olvido a alguna, ya de a poco espero comenzar a personalizar de nuevo; pero entro para decirles que las he leído, que sus palabras me han llenado el corazón, que agradezco sus buenos consejos, que esto es duro, es muy duro, pero que la energía, la buena energía que Uds. me brindan....me llega hasta aquí y hacen que me sienta muy querida por todas, más allá de estar mucho más lejos que lo que se encuentran entre Uds.
Hoy le decía a una amiga del foro, que después de muchísimos ttos. y fallidos con sus óvulos( no se animaba a ovo), se cansó de tanto esperar y finalmente tomaron la decisión y hoy le dieron el resultado POSITIVO de su 1º intento!!!! Lo felíz que me he puesto, no se imaginan; y lo que le decía era que muero de ganas de poder ir a abrazarla, de sentir ese abrazo sentido desde muy dentro del alma y del corazón, que sólo nosotras, las que lo vivimos lo podemos transmitir. Que Uds. puedan llegar a conocerse en persona...es una gran dicha! Yo aquí estoy totalmente sola, no tengo a NADIE más que a Uds, y ese contacto físico..uffff, cómo hace falta!!!
Viendo desde afuera el foro, sin participar por un tiempo, es increíble ver el avance de todas, el cambio de opinión de muchas!! ( como tú Pikitu...que no aceptabas la mala palabra ovo y que ahora la tomas con un poco más de aceptación), la mejora en muchos casos de la enfermedad, el parate en algunas pero que la siguen peleando...todas, todas nosotras NUNCA hemos parado ni bajado los brazos, se han dado cuenta?
Me he cansado de leer en otros foros decir que ya hasta allí llegaban , y se resignan!!! Y aquí nadie se resigna.
Y pasamos miles de cosas, no sólo el tema hijos, el tema papás, parejas, suegros!!! ( o no Tamara? ajaj) Mujeres malas que meten el dedo en la yaga!!! ( o no Lolita, Wilda...?) Y pasamos...y pasamos..y aquí seguimos. 600 páginas de vidas, de muchas vidas unidas por una misma causa, y lamentablemente por una misma enfermedad.
Es muy grande esto, es muy fuerte, será por eso, que más allá de que cada una necesite de su tiempo, es imposible separarse de este grupo humano y contenedor.
Yo soy muy inconstante con muchas cosas en mi vida, y se ve que esto es muy fuerte como les digo..porque aquí sigo!!!
Tengo millones de cosas para decirles, pero no se puede en pocas palabras!! Sólo decirles que sin permiso previo, cada una aporta al resto algo, y tal vez dejamos que nos reten o nos digan cosas que no aceptaríamos de personas cercanas o familia.
Mi situación, a hoy, es un incierto, ojalá que Dios me dé fuerzas para superar este trance y mi matrimonio se salve; porque yo sí apuesto por la pareja y con él quiero continuar mi vida, hasta viejitos y que recordemos esto como el último mal trance de nuestra vida anterior a la llegada de nuestros niños.
Me angustia mucho el hecho de no estar haciendo nada ahora, más que tomar las anticonceptivas para mi endometriosis; pero bueno, es lo que tengo ahora, y como siempre digo, todo se da por algo.
Xeli, hoy mi muro del face una amiga publicó algo que te lo dedico a tí y a Tamara. Es algo muy bonito sobre el hecho de ser mamás de mellizos. Yo siempre soñe con tener mellis, desde chiquita..sin saber de esto , pero bueno, no importa, es el tiempo de Xeli y Tamara. Les dejo el link por si les interesa verlo, es de una pediatra húngara. Miles de besos a todas y gracias por estar a mi lado, en estos duros momentos. Las quiere. La cordobesita
"Todavía me acuerdo el primer paseo y cuanto me llamó la atención lo sorprendidas quedaban las personas por la mellicitud a nuestro paso. Tengo presente todavía las miradas, las sonrisas de ternura, las felicitaciones generosas y hasta la bocina de un colectivero que me saludó entusiasmado. Me acuerdo llegar a casa a contarle a su papá e invitándolo al próximo paseo para que él también disfrutara el tierno revuelo que provocan un par de bebes.
Por entonces no sabía que esa sensación me acompañaría por mucho tiempo. Todavía hoy siento la atención que despierta en los transeúntes el cochecito doble con mis bebés mellizos dentro. La magia de nacer acompañado es un imán para todos y una vivencia que provoca diferentes emociones: madres con coche simple que sonriendo exclaman: ¡No sé como hiciste!, madres múltiples que me ven como una oportunidad para recordar su historia y afirmar orgullosas: "yo también tengo mellizos" como confirmando la pertenencia exclusiva al club del dos por uno, los mellizos adultos que saludan a mis bebés como si fueran sus compinches y hasta de quienes apodé como los nostálgicos de la mellicitud que me dicen con sana envidia: "Siempre quise tener mellizos".
Siendo padres de mellizos es difícil pasar desapercibidos, vamos dejando una estela de curiosidad por nuestro recorrido. Todavía no sé que es lo que moviliza tanto de nacer acompañado, pero indudablemente llegar de la mano de un hermano al mundo, parece una experiencia preciosa."
http://experienciasdeunamadrepikler.....html?spref=fb
Comment
-
Jejeje pikitu pues si hoy te has esplayado!!!pero me encanta verte por aqui, siempre me gusta leerte y aq parece q hoy todas nos hemos puesto de acuerdo en pelotearte pero nada mas lejos, eres una chica tela de maja!!!(te he quitado años con lo de "chica" eh??). Asi que peque suerte mañana, yo sincerametne creo q te daran la oportunidad de hacer un intento y aq xeli tiene mucha razon en sus palabras pero tb tengo la sensacion de q necesitas hacer ese ultimo intento y poder cerrar esta etapa. Y oye como te he dicho otra veces nunca se sabe cuando salta la liebre, asi q tu ve tranquila y mañana nos cuentas como ha ido!!!un besote muy fuerteee chica diez!!!
Lolitaaa precisamente me estaba acordando de tu regla hoy pq ya suponia q debia estar al caer, como ves no me puedes despitar q te tengo bien controladita!!!pues si ha sido menos dolorosa mejor, señal de q las cosas por ahi dentro estan en orden!!!y por el trabajito extra q te ha salido pues en principio puedes decir que si y luego si no puedes hacerlo pues lo rechazas. Lo mas probable es q tengas q rechazarlo pq preñada vas a estar y ciertamente yo no me someteria a ese ritmo y ese estres estando embarazada y mucho menos por un trabajo tan temporal, no merece la pena!!!ainsss nenaaa que ya estas en el lio de monte pio!!!y por la comision pues has echo muy bien, di que si q la pela es la pela!!!!besitosss
Xeliii por fin llegaron las 12 semanas,se que a ti se te habran echo eternas pero hay q ver como ha pasado el tiempo, si parece q ayer nos estabas dando esa superbeta!!!!asi q el martes cuando te hagan esa supereco y te digan q todo esta estupendo deja en aravaca no solo las pelas sino tb las neuras y de vuelta para casita con el chip cambiado y a disfrutar a tope de ese embarazo!!!haz caso de tu mano derecha eh??
Nhuma que bueno, pues si no me extraña q te hayas engachando tan pronto a este foro, es adictivo, no se que tiene pero es asi y mira q las endonenas son unas petardillas pero son se les coge cariño!!!!jijij!!!ahhh!!!Ahhh!! y por si no lo sabias yo soy la mano derecha de la jefa, es decir cd ella no esta soy yo la q pongo orden ,asi q ojito conmigo!!!un besote guapi!!!
Catuxa suerte en tu eco mañana!!!
Juaxio como van las cosa con el maridin??para cuando era tu proxima eco???venga mujer q estamos impacientes por saber que viene de camino!!!
chicas pues se q me olvido de muhcas pero ultimamente tengo memoria de pez y como os voy leyendo a ratos cd me pongo a escribir ya no me acuerdo de lo q habeis escrito!!!un desastre vamos!!!
Pues yo esperando desespero, aq estoy mas o menos tranquila , no tengo expectativas de nada pq esperar me espero cualquier cosa hasta el punto de volver con el diu puesto de valencia!!!fijaros si mi cabeza vuela!!!!solo queda esperar el 21 para salir de las primeras dudas!!!
Por lo demas pues ando a mil, mucho trabajo y muy cansada. Mñana me toca otra vez tomarme el antiobitico asi q ya preveo una tarde tiradita en el sofa, que ascoooo!!!
El sabado me he apuntando a una pachanga de padel femenino. Os explico, durante 2 horas juegas con personas diferentes, con idea de que todas juguemos con todas y contra todas y asi aprender lo bueno de cada una. Vamos de mi van a aprender bien poco!!!jejeje!!!las veo a todas esquivandome para no jugar conmigo pq lo mas q se pueden llevar de mi es un ojo morado o un raquetazo!!!jijiji!!! ya os contare como acabo pq con el gafe q tengo ultimamente a ver si tengo q ir a valencia con muletas!!!ay q me estoy emparanoiando, a q me borroo!!!ale adiosssss q empiezo a desvariar!!!
Comment
-
Thay mi niña q llevo todo el mensaje acordandome de ti y ahora va y no te nombro. Solo queria decirte que me pareces una persona muy especial, trasmites mucha ternura, me encanta leerte!!!un besoooo fuerteee
Oshi a pesar de q tus animos no son buenos me gusta verte por aqui compartiendo tus emociones con nosotras. Me ha encantado el link q has puesto, es cierto q los mellizos crean un feeling especial con los demas, estoy segura q Tamara y xeli se han sentido emocionadas al leerlo. Animo cordobesita y aqui estamos siempre.
ya si q me voyyyyyyyyy
Comment
-
A los buenos dias! Pero que dia estupendo que hace hoy por aqui por lo menos no llueve aunque hace frio. Hay que ver que buen humor tengo por las mañanas desde que entro en le foro más dicharachero de barrio sesamo ja ja. Me encanta leeros y notar vuestro apoyo a pesar de no conocernos, yo igual que Nahma vengo de mejor humor a trabajar.
Personalizo un poco y a ver si no meto la pata para variar
THAY, me alegro de que tu peque esté mejor, lo siento simepre me olvido de ti, pero me iré poniendo al dia lo prometo.
LOLITA, galleguiña, asi que la de rojo ha aparecido y sin doloooor, eso es lo mas importante, en nada ya tendras a tus peques contigo
WILDA, animo, ya queda poco para tu visita a Valencia y seguro que todo estará perfecto
PIKITU, te cuento un poco mi historia. Me hicieron transfer de dos embris muy buenos en Agosto y a la semana me vino la regla, aun asi al hacer la beta me dio positivo muy bajo asi que tuve que repetirla y ya me dio negativo. Tengo dos embris de muy buena calidad congelados y e3 octubre ne los iban a trasferir en ciclo natural pero mi endometrio decidió ponerse a dieta y además tengo manchados continuos, asi que deciden ir en sustituido y empiezo con meriestra, la semana pasada fiu y lo unico que tenia bien es el endometrio (puñetero!!!) pero sigo con manchados y me dice que parece que tengo hidrosalpinx asi que hoy por la tarde me haran eco y si sigue asi veran lo de arreglar la trompa. Me decias porque no me hacia histeroscopia en vez de laparascopia, la verdad es que me comento las dos opciones pero tambien tengo alguna adherencia en utero y parece que en intestino (por los dolores que sufro), asi que hoy saldremos de dudas.
Despues de la chapa que acabo de darte seguro que ya no olvidas de mi historia ja ja
A todas las demás, Oshi, Juaxio, Xapo, Nahma, Tamara, Xeli muchos besos no se si me olvido de alguien lo siento
Comment
-
HOLA ENDOVAGASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES 17 DE NOVIEMBRE.... HOY TOCA FICHAR A TODAS.....
1ª PIKITU : SUERTE HOY, ya que hoy estaras mas cerca de encauzar y asi conseguir, aquello por lo que llevas mucho tiempo sufriendo.
Lo de mirar hoteles, pues no... ya que al estar el ivi en Aravaca, asi no tenemos que entrar en el aboragine de Madrid, porque nos queda de camino, por eso nos quedamos en el hotel en el mismo sitio, tiempo que ahorras entre entrar y salir de Madrid, tiempo que se compensa con dinero, es la vida... Un beso y repito SUERTEEEEE.
- CATUXA: SUERTE A TI TAMBIEN HOY, ya nos contaras como han visto la eco. Un bico.
WILDA: Menudo partido que vas a jugar... asi que haz un simil con tu cita en Valencia, y piensa que es tu partido, en el que vas a darlo todo... y aunque creeeme., que tu desconcierto y miedo al que pasara, lo entiendo perfectamente, piensa tambien, que si antes no controlaban nada de tu utero ahora ellos tambien han aprendido la leccion, asi que sabran cogerle la delantera, y aporvechar el momento.
Y te queda poco, y lo veo por mi.. ahora entre el trabajo de hoy y mañana, y el finde para organizarme, ya estamos en el lunes caminito a Madrid en mi caso, pero tu ya te ves organizando caminito a Valencia, asi que los nervios son n ormales. Si te sirve de consuelo, yo hoy ya empece con diarrea, muy propio de mi, cuando estoy acelerada. Bueno creo que hoy es el ultimo dia de la toma de antibioticos, espero que esta lo lleves un poco mejor, porque mira que machacan el cuerpo.
Y gracias por el consejo, que te dire, que seguire al pie de la letra.. si el 22 me dicen que todo esta bien, que no hay riesgo en ellos de malformaciones etc... creeme que mis paranoias se quedaran en Aravaca, eso ni lo dudes....
Espero que el el 21 para ti y el 22 para mi, sean dias buenos.. Un beso.
OSHI: GRACIAS POR EL lINK, Y ANIMO.
AL RESTO OS IRE COMENTANDO ALGO, SI ENTRAIS, SI NO A LOS OJOS DE ESTA JEFA SEREIS INVISIBLESSSSS
Comment
-
Hola chicasss!! Ayer no os lei y no veas, cuando entro todos los dias os tirais 2 dias sin escribir y cuando no venga 3 paginas..la ley de murphy...
Pues no voya personalizar porque no e podido quedarme con todo lo leido, ma que con lo de la regla de lolita, el partido de padel de wilda y lo caro que es el hotel d xeli....bueno y que pikitu esta de bajon....
Bueno contaros que con mi marido asi.. asi.. Pensad que embarazada estas mas sensible y me tire por lo menos tres dias discutiendo con el y llorando, no lo podia evitar...y el me dice que claro que esta estresado..que la vida nos a cambiado mucho (sobre todo a mi cabron) y encima como no hay nada de pim pam pum..pues que esta peor y que se desahoga..BUFFFFFF!!! no se que hacer...el me dice que no me quere hacer daño pero que se junta con sus amigos y cuando se bebe un par de cervezas pues ...que no para..lo matariaaaaaa!!!! Ya veremos como acaba esto..Por lo demas estoy bien...pero hasta el dia 15 de diciembre no sabremos lo que es, espero que todo este estupendamente.
El martes 22 es mi cumple, cumplo 30...que depre..Cada año me pasa lo mismo me pongo melancolica ese dia y no me gusta ese dia...
Os mando muchoooos besos a toooodasss sabeis que aunque no me leais yo a vosotras si y os llevo con migo.... es muy dificil olvidarse de personas tan humanas y luchadoras..y tengo que reconocer que os tengo muucho cariño... BESOOOSSSS!!
Comment
-
JUAXIO: COMO EL 22 estare de ruta, no te voy a poder felicitar, asi que FELIZ CUMPLE, por adelantado.
Ello son asi!!!!! se desahogan y punto, el cerebro no lo suelen utilizar para funciones de desahogo, pero dile de mi parte, que un bañito, musica relajante, un buen libro, tambien desahogannnnnnn.
Anda no le des mas importancia de la que tiene, salio, se coloco, al fin y al cabo, si es algo puntual, tampoco es para que lo cricifiques !!!! eso si, que no sea algo habitual.
Anda, dile que te compense con muchos mimos, y tranquiiiiiii.
Un besito
Comment
-
Gracias jefa.... pero no a sido una vez desde que me quede preñada ..no se se abra ido unas 4 o 5 y ya me da que pensar....y el coco da para mucho y mas cuando estas embarazada...vamos que me lo imagino con alguna....pero bueno no puedo hacer nada, ya le e leido la cartilla, el sabra..un besito
Comment
-
Hola chicas, entro breve, brevisima!!
Juanxio, pues si tienes que leerle la cartilla una, dos y las veces que hagan falta se la lees, que cojones!!! lo que te dije ayer, la delicadeza en la punta del ciruelo!!!! hombres!!! egoistas!!!! siempre son los mas agobiados, los mas cansados, los mas de lo mas, mira, tu no te sofoques, ya se dará cuenta ya....
Lolita, pues a tus preguntas, todavia tengo mi reducción de jornada ( y espero tenerla hasta que mi peque tenga 8 años por lo menos ), pero tengo muchisimo trabajo asi que estoy viniendo a currar muchas tardes, a sabiendas de que no voy a cobrar esas horas ni de coña, pero mi conciencia no me deja estar trankila sino vengo. Por lo de los dolores, pues hija ¿que quieres que te diga que no sepamos todas las que padecemos endo? pues que ahi estan, y van "in creschendo" y encima me esta pasando lo que mi gine del IVI predijo...regla casi todas las semanas.....asi que hasta el día 14 de Diciembre que vaya y me digan que hacer pues no me queda otra que aguantarme!!!!!
Chicas imposible personalizar hoy, solo mandaros un besazo a todas y a cada una de vosotras. Besos.
Comment
-
Buenos días a todas mis endonenas, aquí díá soleado pero con frio, pero se agradece el solete, veo que los ánimos andan medianamente bien.
Pikituuu ainsss pero que me sacas los colores, pues hija hasta se me ha olvidado un adjetivo que te caracteriza muy bien y es que eres una persona muy dulce no te conozco personalmente pero tus palabras y tu voz lo dicen todo, nada que eres como una gominolaaa, ahh por cierto nos tienes que decir que más cosas haces que ya sabes que aquí somos muy cotillas y queremos saberlo todo, no nos dejes con la miel en los labios y muchíiisima suerte para hoy que no sabes donde está la suerte fijate en el caso de Mary ella se fué de ivi y acabó en la seguridad social y tiene a su niño, así que a por todas y nos cuentas.
Catuxaa galleguiñaaa muchíiiisima suerte para ti hoy también que sé que tienes eco y en e lcaso de que tengas que hacer laparo ni te preocupes que eso es coser y cantar mirame a mí que me han hecho de todo jejeje.
Nahma así que más contentilla trabajas si es que las endonenas somos muchas endonenas, esto es un vicio peor que el tabaco y que cualquier otra adicción, cuentanos que tal?
Xapó que ayer me he olvidado de ti, despues en cama me he acordao que me había dejado a Xapó y Oliva, fijaros si le doy vueltas a la cabecita..... Cuentanos como va lo de eses manchaditos y como va lo de tu suegro, desde aquí mucho ánimo porque ya ves que las endonenas nos tocó vivir una vida dificil cuando algo parece que sale bien, tiene que haber algo que lo empañe.
Oliva sorry por olvidarme de ti ayer, pero hoy te pregunto como estás? Cuando tienes que volvera Valencia y como vas de curro seguro que a tope porque tu andas a mil.
Juaxio opino como Thay a leer la cartilla porque estes nos toman por pitos de sereno, si es que tienen un morro que se lo pisan, ya nos cuentas.
Xeli jefasss womanss Giless, que ya has pasado la barrera oeee oeee oeeee, y e nnada estás en los Madriles y todo serán buenas noticias y perderás esos miedos que llevamos dentro, quiero todo con pelos y detalles, y los modelos no me olvido de ellos ehhh que cuando te los vayas a hacer tu cinturita de avispa quedó en el 2011 jajajajaja.
Wilda así que de torneo jo que bien te lo montas, spero que esta vez no te autolesiones y lesiones a nadie jajajajajaj, espero que desconectes porque eso te vendrá genial para soltar adrenalina, olvidarte un poco del proceso y de los nervios del finde semana que el 21 está a la vuelta de la esquina y para de sacar conclusiones porque sabes que con esta mujer no sé sabe nada...... así que vete optimista de todo que estaa es la tuya, ok?
Tamara mimosinaaa seguro que andas de compritassssss y gastando los dinerillos con tus pequess, queremos detalles de todo.
Thay joer asi que trabjaando por el morro por las tardes, hasta en eso nos parecemos.... que la conciencia no nos deja. En fin vuelvo a repetir que eso dice mucho de ti. Jo hasta los 8 añitos, eres una mujer suertuda en ese aspecto jjejejejeje, pero sabes uqe lo merecessss por todo lo pasado.
Chicas he cantado victoria antes de tiempo esta noche unos dolores horribles y hoy por la mañana igual, si es que yo ya sabía que esta me la estaba jugando......... pues nada que a aguantarse y a joderse.
Poco que comentar solamente que el 21 empiezo con la progynova y veremos a ver como se presenta mi endometrio y como se porta y el día 30 control de estradiol y ecografía, que nervioooss no sabeis lo que me tarda este momento, después de tanto tiempo esperando........
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Juaxio....pero cómo te puede deprimir por cumplir años??? Qué me queda a mí que tengo 34, en abril cumplo los 35 y sin un niño aun y el futuro incierto??? Tú con 29 ya eres mamá de 3 hijos, con una familia ya consolidada y una vida encaminada!!!!
Naaaaaa, no está permitido que el día 22 venga ningún bajón porque no hay motivo para hacerlo.
Me perdí la parte de tu marido, no sé qué pasó, por lo que veo se está excediendo un poco no? si tú tienes 29..el debe andar por ahi es decir que es muy joven también!!!!!
Mira, a mí me ha pasado que aunque no soy muuuuucho más joven que mi marido, tengo 4 años menos que él, al ppio. teníamos formas distintas de vivir la vida; mientras a él le gustaba la casa y reuniones tranquis, a mí me gustaba salir y disfrutar aún de mi juventud. Ambas cosas, en sus extremos, no son buenas, pero al ppio. de mi matrimonio me sentía muy asfixiada por él; me controlaba los horarios, me hartaba llamando al celular...era una cosa muy asfixiante!!!!! y a mí me daba mucha bronca y a propósito volvía mas tarde o lo hacia renegar. Gracias a Dios eso pasó hace mucho, yo después me amoldé a él, me tranquilicé un poco y comenzamos a llevarnos mejor en ese aspecto y estamos más tranquis en eso.
Pero a lo que voy, es que si uno se pone pesado...el otro lo hace peor, así que mi humilde consejo es que trates de agarrarle la vuelta a esta situación para que a tu esposo no le den más ganas de tanta parranda; para que se ubique y se ponga en tu lugar también, porque para tí no es justo quedarte con los niños y embarazada pasando nervios y que él salga como si estuviera soltero; pero discutiendole y peleandolo...poco creo que puedas conseguir.
Perdona si me meto!!! no pienses que puede estar con otras.....no hace falta engañar para pasarla bien. Se le habrá venido un retroceso de la adolescencia!! juuu, muchos hombres son los eternos adolescentes que de vez en cuando se le salta la chancleta, como decimos acá. Pero yo creo que es algo momentáneo que se le va a pasar. (bá, hablo de lo que yo leo cuando escribes! no sé cómo será la historia de uds de siempre!) Mantente firme en tu postura porque no eres tú la que está en falta; pero quedate tranqui, porque sino ese bebé/a va nacer tirando puñetazos para todos lados!!! jijijiji Mucha suerte nena! De . Y OJO!!! que no se malinterprete esto...yo no estoy defendiendo a tu marido eh!!! nuuuuuuu. Hay que mantenerlos a raya, y recordarles que para las lindas épocas de soltero....hace raaaaato se terminaron!!!
Nhama...cuando la otra vez te leía que dormías mal (eras tú la que lo contaba no?, porque las 3 news por ahi se me "confusan" (asi digo yo a la palabra confundir, ji) me hacías acordar a mi!!! porque yo tengo unos trances de aquellos de dormida!!!! espantosos. Pienso que estoy despierta y tengo dos cosas recurrentes: arañas y que alguien entra al cuarto a robar.
Es un espanto, hace un par de años que dormiamos en el entrepiso, mi marido me tuvo que agarrar porque estuve a punto de lanzarme de arriba al piso de abajo, porque según yo había visto una araña del tamaño del pecho de mi marido sobre él; y comencé a saltar en la cama a los gritos y me fui directo a tirar por la baranda....ufffffff Por un pelín que no me agarraba y ahora no cuento el cuento.
Ésa fue la peor. Otra vez me tiré de la cama porque según yo habia bichos y escuerzos por todos lados; y desde hace tres semanas, que me pasa esto por lo menos una vez a la semana, que me siento en la cama de un tirón (cual chica de la película El Exorcista ) porque para mí hay un hombre en la punta de la cama que me agarra de los pies.
Chicas es horrible, porque a los gritos me despierto, mi marido no entiende nada, se pega unos sustos de aquellos y yo después no me puedo volver a dormir del miedo y de la manera en que me tiembla el cuerpo!
Será que estoy loca??? hummmmmmmmmmm Son miedos esos, te lo diría una psicóloga, y sí claro! aquí en este país es muy común que estes dormida y te despierten con armas en tu cuarto porque te entraron a robar!!! Yo tengo alarma, pero lo mismo, los ladrones son a prueba de todo! en fin.
Xeli, ya nos contarás cuando pasees a tus niños si lo que dice esta buena mujer es cierto, que debe ser algo maravilloso...debe serlo! Felicidades por tu semana 12, aunque no te siento muy tranquila aún, espero que en breve puedas comenzar a relajarte un poco. Ya tienes panza??'
Lolita, qué pena lo de los dolores! te entiendo perfectamente, esta put... enfermedad se hace notar siempre, para que no nos olvidemos que la tenemos bieeen presente!!! Y qué tomas para los dolores? Alguna toma morfínicos como yo???¿?¿? Besos y ojalá se te pase pronto nena.
Wildita, linda, qué bueno que practiques tu deporte y desenchufes tu mente, es muy bueno para todo el deporte, y para lo nuestro ni hablar...si a mi me dijeran que corriendo un poco y cada movimiento desprendería parte de los tejidos q tengo por aquellos lares....uffff. ya hubiera llegado corriendo a la Estatua de la Libertad!! ajajjajajajja (no puedo decir a España porque allí me tendría que tomar un avión y ya no vale!!! ) Mucha suerte el sábado...y vamos que podrías dejarle un tatuaje a todas de un raquetazo y que se acuerden de doña Wilda que donde pasa deja marca!!! jujujujuju
Pikitu....está insaciable!!! saben por qué?pasó de la FSH en el IVI a la S.S.!!! No lo digo yo eh! lo dice el subcon que quiere salir en cualquier momento....recuerdan: F.S.H. (Falta Sexo Hombre) bueno, pues ahora Pikitu se pasó al otro extremo!!! S.S.: Sólo Sexo!!! jujujurujuuuuyyyyyyy Muchisima pero muchisima suerte en esta nueva chance amiga, nada está dicho, aquí nada es exacto y la fé la perdemos.....Nunca! No estés caída si?, que para eso están mi culo y mis ánimos!!
Thay, el niño ya mejor? y trabajando a full?? el resto todo bien Ud.? La oasis del grupo eres tú, como siempre lo digo, tanto tú como Juaxio, que ya tienen niños y tranquilamente podrian no entrar, siguen aquí apoyando a todas. Gracias siempre por tus palabras.
Perdonen pero ya no puedo seguir más, ya pasó mucho que estoy aquí escribiendo y me van a hechar!! Oliva, mami Tamara, Xapo, Orquidea, Irillmac, Esperadora ( ) Catuxa, Salsita (?), a todas un beso enorme. La cordobesita
Comment
-
Hola endonenas,
LLevo todo el día queriendo entrar pero cada vez tenía que leer más y más y nunca podía ponerme al día.
¿No podríamos hacer una conferece call?? jejejejeje!
No voy a poder personalizar pq es que yo no se como lo hacéis vosotras pero tengo que coger apuntes de todas... y así luego poder ir puntualizando caso por caso.. Es increíble pero claro! solo llevo dos semanitas en este foro y no se como.. ya soys como de la familia!.
Pikitu : Ya se k me confundes con Catuxa. Yo, después de mil ttos y recorrerme todas las clinicas de Bcn.. llego al Ivi Valencia. Mi problema, eran solo los óvulos y ya había hecho ovo sin exito en el clínico. (10 embriones de donantes transferidos, con un embarazo y aborto). Aquí me han descubierto que tenía el utero septo, (ya me opere) y ahora adenomiosis y me estoy preparando con ciclo natural para ovo en vlc.
Cuando fuí consciente q no podía embarazarme con mis ovulos me hundí y estuve 4 meses de baja.. pero luego.. todo se supera ya ahora me da absolutamente igual!. Quiero un hijo, eso es todo. La genética es lo que menos me importa ahora.. lo único es que venga sano para darle todo mi amor. Y tengo claro que será mío desde el momento en que lo lleve dentro.
Me siento afortunada de vivir en está década que este tto.es posible!.
Hace tiempo leía una frase que me encantó (respecto a ovo) "No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada, no tendrá tus labios pero tendrá tu sonrisa"
Es bonito, verdad?
Anímo en tu tratamiento, piensa que madre lo serás. Sea de la manera que sea!
Wilda : Ya ves qeu he fichao! No te me enfades.. eh?? Ya me ha quedao claro q eres la segunda de abordo. Te sigo para tu visita del 21. Crucemos los dedos. Anímos que el camino se recorre para llegar a un puerto y tu tienes el tuyo esperándo.
Xeli : Ok.. pues estaré atenta a las pruebas que tienes next week!. Que suerte chica, lo pero ya lo has pasado!. Pues eso.. a tí te tengo apuntada para el 22 y veo que os habéis reservado noche en un hotel de la leche!.
Aixxxxxxx... Cuando estaré yo como tú??.. Eres super afortunada y encima de dos!. Ese es mi sueño..
Oshi : Sigue así.. etrando más amenudo y contándonos cosas. Tu relato de los gemelos me ha sacao la lagrimilla.. Que sensiblona que estoy. Ánimo y cuídate mucho.
Catuxa : ¿Y la eco de hoy? Ya sabes cosas.. como fue! Niña, cuéntanos toooodo.
Orquidea : ¿Estás por ahí?? Hace días que no te leo.. O quizás más que días diremos páginas! ¿Ya tienes la cita de Diciembre?
Lolita : Wappiiiii!. Me encanta leer tus e-mails.. Parece que ya te empiezo a conocer un poco. ¿Ya te has decidido por el trabajo de Diciembre? Para mí 35k no son nada ya que corresponden a 20' en coche, no??. Estoy de acuerdo con las compis en que puedes cogerlo y luego, según te encuentres en el embarazo (k bien suena, ;-).. pues lo dejas y punto!
Aixxx k os tengo que dejar..
Muuuah! para todas.. tamara, thay.. oliva.. y todas las chicas que estéis po aquí!.
Yo, enseguida que tenga noticias mías las cuelgo rápido. El proximo día 21 tb tengo eco y me diran si sigo o cancelo ciclo.
La próxima semana es de noticias para todas!
Comment
-
AAHHHH.. Juaxio!
Me olvidé....
Niña.. k la verdad no entiendo a tu marido!. ¿podría yo decirle algo!!??? Cuando te dice que está muy estresado/agobiado y que la vida os ha cambiado mucho... Pues que se esperaba??
Vivir como dos solteros para siempre!. Dile que no solo piense en él y se mire tanto a sí mismo sino
que piense un poco más en su mujer. Chica, lo siento pero yo con este tema no soy tan benévola como las compis. Uffffff!!!!!. Yo le dejaría las cosas bien claritas y que se empezara a comportar como tú te mereces!. Por cierto, ¿De cuantas semanas estás?? ¿Y tienes ya otro bebé??
Piensa en tí, en tu embaraza y en tu tranquilidad. Cuando él salga con sus amigotes y vaya a la suya.. ¿no podrías quedar con alguna amiga y salir tú tb a cenar? No se... que no se piense que siempre vas a estar allí esperándo sus impertinenciassss!.
Siento si no te gustan mis palabras pero es k no soporto a los hombres, egoístas. Perdóname.
Un besote, guapetona.
Comment
-
JUAXIO: YA he visto que no fue una sola vez..... (ya le vale), pero imagino que despues de verte asi, recapacitara y se tranquilizara, ahora que estoy de acuerdo con Thay, hay que leerles la cartilla, las veces que haga falta. Pero una vez con contundencia, y con consecuencias en el caso de recaida, es mejor que estarles rayando la cabeza todos los dias. Piensa que estas educando a un niño, no es bueno decir todo el tiempo, porque si no esto , si no lo otro.. y no hacer nada, se acostumbran y es peor, asi que una vez se explican las cosas, con tranquilidad y con autoridad, y luego se les demuestra que una accion mal, tiene sus consecuencias, asi si excarmientan, y la proxima vez se lo piensan.Son como niños, pero en la version mas jodida.
Animo nena que tu puedes... y sobre todo tu tranquilita..... pero autoritaria tipo JEFA VAMOS!!
LOLITA: La de rojo pueso en accion el sistema, y llegaron los dolores, es una putada, pero bueno el 21 esta aqui ya y al empezar con la medicacion, esos dolores cesaran. No me extraña que ya te cundan los dias, es que realmente ya te empieza la cuenta a tras y es normal, pero antes de que te lo piuenses ya estas en Valencia. Animo y recuerda que vas a .. por ellos.
THAY: menuda reduccion de jornada mas simbolica, pero en cualquier caso es bueno que puedas disfrutar de ella, salvo que tu decidas trabajar. Lo de las emorragias semanales, eso si es una putada, porque unido a los dolores te dejaran sin fuerzas, espero que pase pronto el tiempo, para que vayas a tu gine, y te puedan dar una solucion. A mi Giles me comento que en el hospital de la Fe, habia un equipo muy bueno, para el tratamiento de la endeometriosis, que estaban consiguiendo de una forma no invasiva muy buenos resultados. Es mas, me dijo, que una vez de que pariese, en funcion de como me encontrase, no dudase en acudir a ellos, ya que eran pioneros en ciertos metodos en España. Tu miralo, y enterate, porque a lo mejor te viene bien. Un beso.
QUE GANITAS TENGO DE QUE PUEDAN ENTRAR pikitu y catuxa, a contarnos como les fue.
yo hoy tengo el peor dia de todo esto, me refiero a fisicamente.. Ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos, y cogi un buen empacho, asi que hoy entre los nervios ( que me traicionan los muy p...) y lo otro, pues ando todo el dia de diarrea, y con un dolor de tripa que ni para que, y me joroba mas, porque es el primer dia que estoy sin la medicacion, asi que aun te rayas mas de la cuenta. Total, que estoy agotada y con el estomago revuelto, frio etc.. una piltrafilla. Espero mañana estar mejor, porque al cioncidir con lo de la medicacion, te juega malas pasadas aunque racionalmente digas que nada tiene que ver.
Si no es una cosa es otra... pueñetasssss
Comment
Comment