CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NHAMA: Hola guapa, hoy justo hago la semana 11, nerviosilla porque reduzco medicacion a la mitad, y el miercoles proximo la suspendo, asi que la suerte esta echada... Tedeseo mucha suerte a ti, y espero que en poco tiempo tu tambien veas crecer tu barriguita.

BUENO ENDONENAS........ESPERO NO TENER QUE PONER FALTA HOY, ASI QUE IR FICHANDO!!!!!

Comment

Buenos días por decir algo la verdad he dudado de entrar o no por mi estado de ánimo porque está por los suelos, luego os explico.

Nahma bienvenida, estás en las mejores manos y estoy segura de que juana buscará unos buenos huevos de oro por la cuenta que le tiene, además ella en ovodonación es la caña, así que creo que no hay porque preocuparse aunque siempre tenemos ahí la incertidumbre.. Un besote y no dejes de participar en esta pequeñagranfamiliabyjuanaCrespo.

Xapo tu historia aunque sea reciente es un gran rayo de luz para todas nosotras, te agradecería que siguieras participando y dandonos ánimos a todas... que lo necesitamos muchíisimo.

Xeli ya de 11 semanitas desde fuera pasan volando, a ti seguramente se te han hecho eternosss y vas haciendo ocmo yo y poniendo palitos en el calendario, pero mira es que no queda nada para las 12, así que a partir de ahora quiero verte disfrutar,ok?.

Wilda asíque te andan delegando trabajo que otras hacen mal, eso dice mucho de ti y que la jefa tiene plena confianza en tus mandatos. Así que a seguir así.

Tamara por donde nos andas? Que tal estás?

Oshi así que de celebracion de tu aniversario....... felicidades.

A todas las demás un besito.

Bueno pues deciros que yo estoy hecha una mierda, tengo la moral por los suelos, sé que ahora hay cosas más importantes en mi vida a lo que prestarles atención como a mí transferencia, pero con el rollo que hay en el trabajo es algo inevitable...... además cada día uqe vengo es una novedad, aunque hoy ya me han dicho que para la semana ya me dicen algo en firme de si me quedo o si me voy porque mi caso está expuesto en mesa porque estoy en el limbo, la chica de recursos humanos que es muy maja me dijo, ya no está en mis manos ahora mandan los jefes y tal y como están lascosas pues no sé si van a valorar si eres imprescindible o no, por la ETT que no hay problema que ya trabajaron con otras empresas que estuviera en concurso de acreedores así que por ese tema que estuviera tranquila pero queda que los de arriba tomen la determinación de si me prolongan o si me voy así que mi herida no creo que esté abierta mucho tiempo. y sinceramente las palabras de ella no fueron muy alentadoras, porque como ponía en prensa l oque harían es reducir personal.....y conmigo lo tienen fácil, espero que no ocurra pero tengo que estar preparada.

Bueno chicas no os quiero poner el día tonto ni gris con mis problemas.......así que

Besitos de colores a todas

Comment

Muchas gracias a todas

Yo os leía de vez en cuando, porque no tenía mucho tiempo para entrar, por el trabajo y por el panorama que tengo en casa, pues tengo a mi suegro que le han dado 2 meses de vida y llevamos más de 3 años entre hospitales e historias. Ahora que me he cogido la baja espero poder entrar más, de todos modos no puedo personalizar mucho, porque todavía no os conozco a todas y no sé de todos vuestros casos, pero intentaré ponerme al día poco a poco.

Uno de los casos que más seguí fue el de Tamara por el parecido que tenía con el mio, yo me identificaba mucho con ella y su positivo a mi me dió muchísima luz, por eso quise entrar y contaros el mio por si pudiera ayudar a alguien. Gracias Tamara por contar tu historia y muchos animos

Lolita mucha suerte con tu trabajo, para cuando tienes la transfer?

Oliva suerte con tu tto de antrales, se hace un poco largo pero estas en las mejores manos y verás como vas a tener unos resultados estupendos

Nahma seguro que juana te consigue los mejores huevos, como dice lolita yo también he oído que es una caña en ovodonación, mucha suerte

Nene conmigo también tenía muchas dudas y yo le dije que si no estaba segura me cancelara la transfer, al final después de muchas vueltas en la última eco lo vió todo bien y mira ahora. Ten paciencia (ya sé que no es fácil) pero yo lo tenía claro que si ella me decía que no, era que no, ella buscará las mejores condiciones para tu útero.

Oshi muchas gracias, e intentaré no perderme nada

Xeli de 11 semanas me alegro que todo vaya bien, es verdad que tengo ganas de gritar a los 4 vientos que estoy embarazada pero quiero ir con prudencia, tengo muy mala experiencia del aborto que tuve. De momento lo saben la familia y nuestros amigos más íntimos que han estado apoyándonos siempre, teníamos que compartir nuestra alegría.

Wilda tienes razón es hidrometra lo del líquido en el útero no me acordaba del nombre, seguro que todo te saldrá bien

Juaxio, a estas alturas me da igual cuantos vayan a ser, que vengan bien y listo

Bueno lo siento pero os tengo que dejar que vienen mis cuñados,

Igual me olvido de alguien, porque todavía no os conozco bien. Muchos animos para todas

lolita animo y haber si tienes suerte con tu trabajo

Comment

Hola, guapis!!

Hoy es fiesta aquí en Madrid pero he asomado el morrillo pir el foro y he visto a dos endonebas nuevas, así que por lo menos quería entrar para darles la bienvenida a Xapo y a Nhama. Como os han dicho todas las chicas, esta es vuestra miniendofamilia y estamos encantadas de que participeis de ella con nosotras!!

Ya entraré más despacio que ahora me voy de cenita.

Un beso a todas!!

Comment

BUENOS DIAS CHICAS, O MEJOR DICHO CASI TARDES........

ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA.

Comment

BUEN DIA XELI Y TODAS!!!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!!!

Entro a saludarlas nomás, no ando muy animada para escribir y además con los tiempos muy contados aquí en el trabajo.

Pero como no quiero desaparecer completamente porque por aquí se olvidan fácilmente de las que no fichan......así que bué!!!! besos a todas!!!! endocotorras!

Comment

Holaaa chicas pero que pasa que no ha entrado casi nadie en el foro y encima los textos son mínimos y escuetos, me voy a poner más triste de lo que estoy , es que sin vosotras la vida no gira igual la verdad y el entrar y no ver los buenos días de mis chicas ni las buenas tardes pues que quereis que os diga mi cara es el reflejo del alma no? jejeje.

Bueno poco que contar, estoy a a la expectativa de haber que pasa con mi tema laboral porque esto es una incertidumbre de las grandes y una agonía, pero las noticias no son nada alentadoras ni buenas, en finn que soy la alegría del foro , pero aún así os mando un abracito enormeeee y esperemos que papanoel me traiga el regalito tan deseado ya que me falla el resto.

Besitos de colores a todas las endonenas

Comment

Hola chicas!!! como siempre ando de puto culo asi que voy a ser breve.

Xapo, bienvenida, gracias por compartir tu historia con nosotras, la verdad que en toda esta lucha yo creo que es fundamental el compartir las experiencias con chicas que ya lo han conseguido, asi unas animan a las otras ¿verdad? enhorabuena por tu embarazo por el que tanto has luchado y que tan merecido tienes.

Nhama, bienvenida a ti también, la verdad es que creo que de todas las que andamos por aki el 80% por lo menos ha acabado en Valencia, asi que te deseo lo mejor, estas en las mejores manos que pudieras estar, fijate en la historia de Xapo!!!! Te deseo todo lo mejor y que pronto consigas tu sueño.

Lolita ¿como estas hoy? estas mas trankilita??????yo ya te comente que no me voy a cansar de repetirtelo porque soy asi de pesada.......en el tema del trabajo no puedes hacer nada, no esta en tu mano y no consigues nada preocupandote tanto, lo que tenga que pasar pasará, independientemente de que le pegues mas vueltas o menos, ahora tiene que primar en tu vida el estar lo mas trankila posible, se que son momentos muy dificiles pq se te han juntado varias cosas, pero Lolita, te lo dije ayer, toda esta lucha va a tener su recompensa, y estas a un paso de conseguirlo, tu gran impedimento ya esta fuera con la operación y tienes a unos preciosos embris esperandote, tienes que estar positiva, tu debes ser la primera en confiar que esto va a ir bien, Juana no se arriesgará sino te ve perfecta y se que para el dia 5 lo estarás, asi que hazme el favor y deja a un lado esa negatividad y fijate en historias de chicas que son muy parecidas a la tuya y que ya yan conseguido su sueño.

Pues yo chicas el dia 14 de Diciembre estaré también por Valencia, me habeis hecho los dientes largos......pues si, muy a mi pesar ya me ha venido la regla, en cantidades industriales y con dolores insufribles, asi que tras hablar con mi gine del IVI, hemos decidido que tengo que volver para revisión y nuevo tratamiento para tener frenada la mierda de la endometriosis porque lo que estoy tomando ahora no me prueba. La verdad, es que ya han vuelto los dolores horribles que ya habia casi olvidado asi que no lo puedo dejar más, por mi y por que tengo que estar bien para cuidar de mi pequeñin, asi que si alguna estais por los Valencias ese dia, a ver si nos pudieramos ver aunque fueran 10 minutitos.

Imposible personalizar mas, me reclaman desde arriba, mando besazos a Tamara, Juanxio, Wilda, Oliva, Oshi, Xeli.....otro dia personalizo mas chicas pero es que voy a tope de trabajo y ya sabeis que no esta el horno para bollos por estos lares......

besos.

Comment

hola guapas!!!veo q hoy todas entramos veloces a fichar!!!yo ando con el cuerpo revuelto, hoy me bajo la regla y me tenia q tomar azitromicina por al endometritis q me vio juana y bueno me sienta fatal, se me pone un mal cuerpo q desde q he terminado de comer estoy con unas nauseas y un malestar!!!

Pero queria entrar a mandarle un superabrazo a mi niña lolita. Imagino lo mal q lo debes estar pasnado pq la incertidumbre es lo peor, no saber q es lo q va a pasar. Espero q al final se puede resolver todo y sino fuese confia en q con lo q vales y la experiencia q tienes seguro q encuentras algo pronto!!!bueno bonita intenta mantener la calma!!!un besote muy fuerte!!!

thay asi q el 14 vuelta al ivi??a ver q te dicen para controlar esa endo y si no pues diles q te quieres preñar otra vez y veras lo rapido q te mejora todo otra vez!!!!

a las demas miles de besos, me voy a tumbar q toy fatal!!!

Comment

LOLITA: Hola nena, siento la incertidumbre, y entiendo el desasosiego, pero igualmente estoy de acuerdo con lo que te comenta Thay, ya que ciertamente no depende de ti. Tu cuidate mucho y preparate para lo que se avecina, ademas asi a lo tonto, van pasando los dias, y ya te queda menos, para tu ansiada y merecida tranfer... Un beso y alegra esa cara... que te veo...

THAY: tiene razon Wilda, ademas de paso que vas..... bueno que espero que te den algo, que ayude a eliminar esos puñeteros dolores, Ya se que andas a tope y liada, pero que tal esta tu chiquitin???? Un beso.

WILDA: primero me andas por los suelos, y ahora asi... jummmmmmm, bueno cielo, intenta llevarlo lo mejor posible, porque las reacciones de la medicacion, son asquerosas, pero es lo que nos toca.

Un beso y espero que mañana entres y estes mejor.

Yo no tengo mucho que contar, salvo que honestamente, entrar en el foro, hora tras hora, y no ver a nadie, pues se te quitan las ganas de comentar nada, ya que parece que estas haciendo un constante monologo, se que parece que me quejo, y ciertamente lo hago... joooo ya podais esforzaros y entrar un poco mas....

Al resto, por lo menos espero que esten bien.

Un beso a todas

Comment

Hola chicas!! pues la verdad que pa cuando escribo nadie me hace ni caso..jjjjjajja, asi que no se nota mucho jajaja....pero bueno....UN BESAZOOOO

Comment

Hola, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo, nunca me atrevi a entrar. Pero al final me decidí. Yo también tengo endometriosis, el año pasado mi marido y yo decidimos que era el momento de tener hijos y desde el principio empecé a tener problemas, dolores, sangrados... asi que empece la ronda de medicos: privados, seguridad social... en fin una odisea. Todos coinciden con el diagnostico, pero me dicen que por el grado que tengo en principio no operamos e intentamos FIV. Asi que me fui al IVI. Me hacen tratamiento, sacamos 10 en la puncion, fecundan 8 y me hacen transferencia de 2 en Agosto y congelan 2 en teoria muy buenos. Resultado positivo muy bajito, en segunda beta negativo.
                          En Octubre planifican hacerme transferencia de congelados en ciclo natural pero se cancela porque el endometrio esta muy finito y tengo manchados. Asi que pasamos a plan B, ciclo sustituido. Estoy con meriestra desde el dia 4 de noviembre y hoy tengo eco.
                          Espero que me acojais en vuestro foro, ya que leeros me da mucha fuerza. Os ire contando como va la cosa. Muchas gracias

Comment

Hola chicas

Os he estado leyendo asi un poquito por encima para enterarme de las novedades.

Xapo, me ha encantado leer tu historia. Lo has tenido que pasar muy mal y ya tienes tu recompensa por partida doble por lo menos...

Xhana ya veras como tu tambien lo vas a conseguir. Yo tambien tuve que ir por ovo y tengo una niña preciosa de mi tercera ovo. Yo siempre tuve mucha suerte con mis donantes (han sido tres diferentes) porque en todos los tratamientos conseguí embarazos aunque luego por mis problemas acabaron mal excepto este ultimo en el que iba con heparina. Seguro que Juana se pone las pilas y te asigna una super hada.

Lolita siento el mal momento laboral que estas pasando pero como no esta en tu mano solucionarlo aunque suene mal decirlo tienes unos proyectos mas importantes. Te ha costado mucho llegar hasta donde estas y tienes que pensar en tu proxima transfer que seguro que va a ser la definitiva.

Xeli me alegro que fuera bien tu eco. A mi tambien me dijeron que pasada la semana 10 los riesgos de que algo fuera mal se reducen considerablemente. Asi que a ir dejando poco a poco las pastis.

Tamara siento que pases tan malas noches. Yo aunque dormia como los angeles también lo pase un poco mal por la acidez. No se si has probado la ranitidina, a mi es lo unico que me lo quitaba. Lo tomaba y a la media hora estaba nueva. Es compatible con el embarazo.

Oshi me alegro que la relación con tu marido halla mejorado. Paciencia... Tambien te he leido en el post de adopcion. A mi no me hubiera importado pero mi marido nunca quiso.

Bueno y de mi contaros que he tenido poco tiempo de entrar porque la peque ha estado unas semanas pachuchilla con laringitis, sus muelas que no acaban de salir y cosas así. No quiero decirlo muy alto pero lleva toda esta semana estupenda a ver si dura la racha.

Por otro lado ayer nos llegó la carta en la cual nos dicen que han pasado dos años de la congelación de embriones del tratamiento y tenemos varias opciones. Una renunciar a ellos, otra empezar tratamiento en los dos proximos meses y la otra pagar 500 euros por renovación un año mas. Asi que empezaremos tratamiento . Yo lo he estado aplazando por lo liada que estoy con la niña. Por mi parte lo aplazaria un año mas porque me da pereza empezar de nuevo pero tengo al papa en contra por un lado y por otro tengo miedo que la endo aparezca de nuevo. Asi que la decisión esta tomada. Pediré cita para diciembre/enero.

Hoy iremos a la clinica a comunicar nuestra decisión. Que miedo...

Y mañana contaros que vamos a pasar el dia fuera ya que estaremos de celebración porque mañana hará dos años de la transfer e iremos los tres juntos a celebrar el dia que "nos conocimos" y que nuestros donantes nos hicieron el mejor regalo del mundo. Nuestra muñeca.

Un beso a todas.

Comment

Orquidea82, hola de nuevo, cuanto tieimpo sin entrar, pero totalmente comprensible, yo tampoco puedo entrar todo lo que quisiera pq el peque me reclama practicamente 100% de mi atención. Me alegro mucho de ue vuelvas al ataque, no sabia que eran solo dos años, tenia entendido que eran cinco para renovar, pero ya te digo, supongo que estaría mal informada. Pues eso que me alegro mucho de que vuelvas al ataque, sobre todo pq con esta dichosa enfermedad tampoco podemos esperarnos demasiado, te lo digo yo que mi nene acaba de cumplir ahora un año, y ya he empezado otra vez con la pesadilla de los dolores y voy a revisión en Diciembre, a ver que me aconsejan hacer. Un beso.

Catuxa78 bienvenida a esta pequeña gran familia, espero que en tu eco de hoy tengas suerte y esta vez vaya todo rodado para que tengas tu transfer cuanto antes, aqui nos tienes a todas nosotras para lo que necesites.

Juanxio ¿pero que dices mujer? mira mira que te doy, ........deben ser las hormonas del embarazo pq que yo sepa siempre en mayor o menor grado, yo por lo menos intento nombrar a casi todas. Mira que eres un caso eh!!!!!

Lolita ¿como estas hoy reina ?

Wilda, si es que no paras, eres una polvorilla, me encantaria conocerte algún dia, transmites mucha fuerza. Un beso cielo.

Xeli, pues mi pequeñin mejor, gracias por preguntar, le cambiaron la medicacion y le esta yendo muy bien, pero ya nos han dicho que tenemos que medicarlo todos los inviernos como medida de prevención pq es muy propenso a tener bronkitis ( su papi también lo era ), asi que nada, le daremos un sobrecito cada dia del medicamento a partir de ahora y esperamos que no vuelva a cogerla este invierno.

Bueno chicas, como todos los fines de semana, no creo que pueda conectarme, asi que espero que aprovecheis el finde para descansar, salir o hacer lo que os rote, que para eso estan los fines de semana, para disfrutarlos. Un besazo mis niñas.

Comment

Hola chicas, ¿cómo andáis? Espero que bien y a disfrutar del fin de semana, yuju!!!!
                                XELI, no te enfades con nosotras por no entrar, por fa...que todas andamos mu liadas....yo al menos en el trabajo no paro (ayer ni comí) y por la noche antes de irme a casa entro a ver qué tal ha ido la cosa, y algunos días incluso escribo...pero es que no me da tiempo a todo, a leer, a escribir, a personalizar!!!!. Bueeeeeno, ¿tú que tal estás? Más tranquila?? Eso espero que ya no hay excusa para estar chungui, chungui.

Catuxa, bienvenida a esta pequeña familia!!!
                                WILDA, de verdad que no paramos de tomarnos cosas para esta puñetera endometriosis...a veces pienso qué tal nos iría sin tanta medicación...joder, ahora endometritis...la verdad es que las hormonas son un asco. Yo esta semana no he parado de tener mogollón de calor y una colega del curro, me preguntó que si tenía la menopausia de coña!!! y yo pensé: "nena, si te metieras en el cuerpo la cantidad de hormonas que llevo yo, veríamos a ver cómo estarías tú".
                                Bueno, espero que mejores.

THAY, como lo siento que te haya venido la puñetera regla y te duela tanto. De todas formas, seguro que te lo pueden controlar. Tú no te preocupes que eso irá bien y además, siempre tendrás a tu bebito, con él se te tienen que hacer un poco más llevaderos los dolores, no?

TAMARA, mi niña ¿cómo lo llevas y cómo van esas noches? Piensa que en unas pocas semanas ya les verás la carita a tus niños...eso debe ser LA LECHE!!!

Orquidea, así que manos a la obra de nuevo, no?? Bueno, pues ya nos irás contando!!!

JUAXIO, cómo es eso de que no te hacemos caso?? Qué clase de droga te estás tomando??? Deben ser las hormonas que nos hacen estar más sensibles. Un beso para tí también.

OSHI, nuestra argentinita, ¿cómo estas? ¿Cómo va esa relación con tu marido??¿Mejora o no? ¿Has hablado con él al respecto? Bueno, espero que todo vaya mejor también al otro lado del charco.

LOLITA, es una p...lo del curro, la verdad es que la está la cosa jodida en todos los lados. Es inevitable agobiarse, debe ser jodido, pero si tienes paro al menos tendrás eso (en el caso de que pase). Mi hermano que era autónomo tuvo que cerrar y encima se quedaron él y su mujer sin paro por ser autónomos...Tú tienes que coger fuerzas para lo que te viene ahora, y después Dios dirá, lo mismo te estás estrujando la cabeza y después no pasa nada...en fin, que lo siento mucho.

Esperadora, Salsita, Xapo, Nhama, muchos besos a todas...

Ahora os cuento...para que digáis que después no digo nada....hoy he estado en Valencia, y he llegado a la conclusión de que mi expediente es igual que el de Wilda.... joder Wilda, cada vez que te pasa algo, después voy yo detrás y me pasa lo mismo!!!!!. Estoy deseando que te quedes embarazada!!!, ja, ja!!!. Pues nada, hidrometra (parece que por la operación) y la prueba del estrógeno no ha sido superada, así que a repetir de nuevo y a ponerme ahora unos parches junto a la medicación anterior...a ver si apruebo el examen la semana que viene!! Y poco más, que hay que j...pero que no podemos hacer otra cosa más que tomarlo con humor.
                                Ahora me voy a casa de una amiga a cenar con niños pequeños y me apetece cero pelotero, además estoy cansadísima del viaje, pero habrá que hacer un esfuerzo.

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X