Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola chicas!!! paso para ver que tal os va porque llevo dos semanas un poco liada, me marche al pueblo de vacaciones y alli no tenemos internet asi que imposible pasar por aqui, y la semana pasada cuando volvimos llamaron a mi padre para operarlo de un cancer en el esofago, le van a hacer cirugia quitandole el esofago entero y bueno mañana es la operacion asi que hemos estado unos dias asimilando la operacion y las posibilidades. Yo creo que va a salir genial tengo esa sensación... Bueno os cuento que hoy empiezo las banderillas de Gonal y Hmg Lepori, tengo que empezar esta noche, estoy aun dandole vueltas a la cabeza por si no es el momento adecuado con lo de mi padre por medio, pero realmente cuando necesitare tranquilidad sera cuando me pongan los chiquitines y para ese momento ya habran pasado los nervios de la operacion... tengo que decidirlo y creo que sera que si que empezamos hoy, pero como soy indecisa y miedica pues aqui estoy dandole vueltas.... bueno guapas, os deseo mucha suerte un besito
-
Sigo sin noticias y la verdad estoy bastante por no decir muy enfadada......... por todo esto, porque creo que se podían organizar de otra manera y no dejar a la gente y ya no hablo a modo particular porque como en mi caso y el de Wilda habrá 100, pues hoy y mañana deberían de haberlo dejado para revisar los casos pendientes que había, pero claro hay que hacer caja nueva.....
En fin sin comentarios......porque me enciendo, porque si nosotros cumplimos religosamente con ellos en los pagos y demás porque ellos no cumplen con su labor, sinceramente es para reeplantearselo el hacer este gran esfuerzo y encima que no obtengamos ni una llamada, ni un email, nada de nada, denigrante me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Lorelai, mucha suerte si empiezas ya, y espero que la operación de tu padre marche bien.
Lolita;no me extraña que te enciendas, se entiende que muchas pacientes llevan esperando todo el mes de agosto a que vuelvan, para tener una respuesta, para que les indiquen los nuevos pasos a seguir, una explicación a los negativos.........jo es gente que está acumulando tensión e incertidumbre como vosotras y que a ellos una llamada de 5 minutos creo que no les cuesta tanto y a vosotras os devuelve la vida y que pagamos un pastizal para que se nos atienda y el tratamiento no es sólo las pautas y los controles, lo son también este tipo de llamadas que ellos saben que las esperamos como agua de mayo y que nos dan una gran tranquilidad y nos hace mucho bien, que nos alivian un pelín todo el sufrimiento que llevamos a cuestas.
Yo creo que os llamarán mañana que hoy estarán saturadísimos, en cualquier caso si veis que para mañana por la tarde no os han llamado yo insistiría.
jo es que me enciendo de verdad, a mí en Quirón me dicen que sólo he perdido dos meses que son dos meses tan sólo(con leche diría yo) llenos de incertidumbre y me dan ganas de cogerles de la bata y pegarles un guantazo pero bien dado, que menudos dos meses he pasado de angustia, que he malgastado mis 15 días de vacaciones que había reservado para el tratamiento y no me he podido ir a ningún sitio, que he estado día sí y día no llorando.........., que lo peor es la incertidumbre porque si te dicen a tí Lolita hoy que te operan en un mes pues bueno ya lo sabes, sabes que tienes que esperar ese mes y ya está, pero tienes ya una fecha marcada en el calendario,o a mí si me llegan a decir desde el pprio que tenía que esperar 2 meses pues bueno, me tengo que hacer a la idea me fastidie o no, pero estar todo el día en un ay........sin saber para dónde tirar ni lo que hacer pendiente del teléfono.........
Sólamente nosostras que lo sufrimos podemos comprender estas situaciones, mira tú Lolita ayer casi sin dormir con una ansiedad tremenda, pues hoy me imagino que idem, jope que si te llegan a llamar hoy, estarías ya mucho más tranquila.
Y lo mismo Wilda, después del negativo sabiendo la historia de la chavala y los palos que lleva encima........no sé, qué mínimo una llamada para dejarla tranquila............ Y pikitu idem que le indiquen como seguir.
Bueno bonitas un besazo seguro que mañana teneis ya noticias!!!!!!!
BESAZO ENORME A MIS TRES MOSQUETERAS VALIENTES!!!!!!!!
Comment
-
Muchas gracias, Esperadora, por tus ánimos y estar tan pendiente. Eres un sol.
Lolita, Wilda, sabeis algo?
Yo he llamdo 2 veces para ver qué tenía que hacer, si empezar a pincharme o seguir con la meriestra y ya a la segunda y diciéndoles que quedaron en llamarme hoy para indicarme si empezaba el tratamiento ya esta noche pues parece que reaccionaron pero, aún así, me hicieron colgar y esperar su llamada. La llamada llegó hace 20 min pero mi tto no empieza aún... Mi fsh sigue alta así que sigo con la meriestra (es como el equin, no sé si lo habreis tomado) y el viernes análisis de nuevo a ver si ya está en su nivel... Estoy aburrida de ciclos, ovarios, óvulos, leches... Tengo dos castañas por ovarios y me empeño en seguir y seguir. Y me pasa como a Lolita, a veces deseo que me los quitaran y se terminaran los dolores y tanta pesadilla de enfermedad.
Me voy a dar una ducha porque ya no es ni rabia, fíjate.. es pena, lo que me siento es triste.
Niñas, a ver si os llaman pronto porque ésto no se merece.
Un beso, preciosas. Qué gran apoyo sois...
Comment
-
Hola niñas, pues he tenido noticias de ellos a las 19:50 pero solo a modo "estamos aquí", es decir sigo igual, me han mandado un correo diciendoe que hablaran con El Dr, Ferro entre hoy y mañana, que hoy no han tenido ni tiempo de comer, así que supongo que hasta pasado mañana no sabré nada, pero bueno por lo menos sé que saben que estoy ahí y que existo, así que haber.
La verdad es que ahora ya me preocupa mi situación, ya empiezo a tener dolor, y la verdad es que yo lo paso fatal, conozco mi cuerpo y sé que en menos de lo que canta un gallo voy a tener mi regla porque estoy hinchadíiisima, noto que tengo los ovarios como pelotas y tengo molestias.
Comment
-
uyyyyy se me ha colgado sin querer, pues eso...
Pikitu joer tu que estás con medicación y tener tu que llamar dos veces..... buffffsss, vamos es que a mí estas cosas me sacan de quicio, y entiendo perfectamente tu postura, que ya no sabemos ni como nos sentimos, pero tristes mucho, y sobre todo cansadas, exasaustas y agotadas ya de todo esto de tanta mierda en el cuerpo, de tanto quirófano y de todo, al final esto te desgasta la vidaaa y la vida pasa y mientras pasa nosotras esperamos en lugar de disfrutarla, la vida es realmente injustaaa.
Esperadora muchas gracias por el apoyo y por estar ahí.... eres un solete, la verdad para ellos somos numeros y para hacer caja, punto.
Xeli estarás ya por Valencia o camino, ainsssss que estás ahiiii en la palestra.....
Comment
-
Lolita, por lo menos te han llamado, pero ya te dije ayer si hoy no te llaman, vuelve a recordarles que estas pendiente, ...a mi esto me toca mucho las narices, quiza para ellos seamos un número más pero para nosotras es lo mas importante, es nuestro sueño, nuestra vida.......no se con el pastizal que pagamos ¿que quieres que te diga? pues si no han tenido tiempo ni de comer, pues hija, es su trabajo y a final de mes bien que cobran ¿no? ¿cuantos días nos habremos pegado nosotras sin comer por nervios? ufffff mira mira, paro porque a mi esto me puede. Pero bueno, lo dicho si hoy no te llaman , vuelve a recordarles que te tienen pendiente. Y por lo de los dolores, pues la verdad, es que nosotras mejor que nadie conocemos nuestros cuerpos y mas a estas alturas, asi que cuando llames no estaría de más que lo comentaras para que se metieran un pokito más de caña.
Wilda cariño, no sabemos nada de ti, supongo que no pudiste hablar tampoco ayer con ellos, bueno mi niña, te digo lo mismo que a Lolita, insiste, se pesada, para algo pagamos lo que pagamos. Un beso.
Pikitu, mira por lo menos al final tu hablaste, pero no me jodas no me jodas........tuviste que llamar varias veces ¿no?, bueno unos días más con medicación para regularte bien esos niveles y empiezas en un plis.
Lorelali, siento mucho lo de tu padre, pero lo importante es que lo han visto a tiempo y van a operar, lo importante es que el también tenga ganas de luchar, mi suegro lleva once años luchando y ahi lo tienes más pito que pito. Si empiezas con las banderillas, se que es dificil con la situación que estarás atravesando, pero intenta estar lo más relajada posible, si en algún momento te pones nerviosas piensa en tus folis, piensa que estas haciendo unos folis preciosos y grandotes que luego se convertirán en tus embris. Un beso y animo.
Bueno como me teneis nerviosa perdida, entraré un pokito más tarde a ver si sabeis ya algo.
Un beso.
Comment
-
Y tanto, nos teneis de los nervios......me imagino como estareis vosotras.
Pikitu; bueno al menos sabes ya por dónde tirar, aunque me parece fatal que seamos nosotras las que tengamos que estar pendientes y venga a llamar, espero que ya de una vez puedas comenzar este viernes, entiendo tu cansancio, llevas un año de tratamientos un año de tratamientos intensivo, uno tras otro y sin ver resultados.........esperando..........es que tiene razón Lolita, se nos van los mejores años en esta mierda......., es que es mucho tiempo jo**r, YA CANSAAAAA, mira yo si hubiese comenzado en septiembre de 2010 mi primera ICSI/FIV como tenía previsto y me hubiese quedado a la primera no hubiese pasado nada de verdad lo digo, ni traumas ni nada, iba con mucha ilusión, con unas ganas tremendas de empezar, estaba de hecho loca por empezar......pues bueno no hubiese sido traumático, tengo conocidas que se han quedado a la primera la mayoría y alguna en el segundo tratamiento, es decir al año de búsqueda ó año y tres meses las del segundo tratamiento, pero cuándo llevas en total más de dos años de búsqueda pues la cosa empieza ya a oler y a cansar y más con las edades y enfermedad que tenemos, entiendo perfectamente como te sientes, es más que rabia cansancio, para mí es como si mi vida estuviese estancada y no pudiese hacer nada hasta que no me quede embarazada.
A mí ya os he comentado que se me quedó grabada una frase que me dijo Gorka de Quirón y es que había visto más mujeres llorar por no embarazarse que por decirles que tenían un cancer.
Pikitu, deseo de corazón que tus ovarios te den tregua este ciclo, ya te lo mereces nena,cruzaré los dedos por tí el viernes, ya te mandaré velitas y estrellitas el jueves a ver si te dan mucha suerte.Un besazo cariño.
Lolita; bueno por lo menos te han llamado, yo creo que por lo que te han dicho te llamarán hoy, sino esta tarde ya sabes, les llamas y les dices que tienes dolores y que no puedes estar así, además que te han quedado en llamar hoy así que esta tarde si ves que no te llaman insiste.
¿Tienes dolores estando con el decapetyl???, coméntáselo que no puedes estar así, Lolita tu sin decapetyl tienes dolores???, me refiero no a los días en que te baja la regla sino durante el resto del ciclo????.A ver si te dicen ya de una vez como seguir, que para eso pagamos y bastante bien por cierto.
Wilda; de tí no sabemos nada, jo espero que Juana si no se puso en contacto contigo ayer lo haga hoy sin falta, que no digo que te llame y que esté contigo una hora al teléfono, jobar que eso lo entiendo, pero 5 minutos, que te diga cuatro cosas , porqué cree que ha fallado el tratamiento y que es lo que vá a hacer para la próxima vez, citarte para consulta y programar ya todo para el próximo intento, pero darte un adelanto por teléfono sólo para que te quedes tranquila.
Jo yo no sé si desconocen la palabra empatía, pero se podrán imaginar digo yo como tiene que estar una chavala, con tantos negativos a cuestas, sin tener noticias de su médico desde el último negativo desde hace casi un mes, sin saber nada, de brazos cruzados nerviosa, angustiada......., esperando su llamada para que le digan por dónde tirar ahora.........
Thay; qué maravilla de persona, estás siempre pendiente de todas, acordándote de las fechas de los tratamientos de cada una, en mí leerte me produce un efecto relax, no sé, siento que tus palabras son un poco calmantes, me maravilla que sigas aquí cuándo tu ya lo has conseguido y hace tiempo además........Un besazo cielo.
Tamarita; ¿dónde andas? que nos tienes abandonadas mujer..........estás mejor????, es que te leí un poco pachucha en el último mail..........
Xeli; me acuerdo mucho de tí........se te echa mucho de de menos por aquí.Un besazo.
Wilda ya puedes empezar a poner faltas y ponerte dura como hacía Xeli jaja......que veo mucha desaparecida por aquí............
Bueno bonitas que me teneis en un sinvivir, voy entrando de vez en cuándo a ver si por fín os llaman.........que me tienen negra a mí también con lo vuestro.
Un besazo fuerte al resto Oshi, Oliva, Guarvi, Juaxio.....................
Comment
-
Hola endonenas:
Entro en el foro,para despedirme de vosotras,es algo q no me gusta hacer y menos ahora q varias estais con tto,quirofano,puncion,banderillas a la vista,pero tambien es algo q necesito.
Me siento un poco egoista,pq cuando yo os he necesitado y he estado en una de ests fases,vosotras habeis estado ahi para mi,incondicionalmente y ahora q sois vosotras las q me nececesitais (o yo siento q deberia estar ahi)yo cojo y me largo.....asi q de antemano,me gustaria pediros disculpas a todas y cada una de vosotras....
Desde el domingo por la mañana se me presentaron serios problemas familiares q ahora mismo no me apetece contar a nadie,problemas q han echo q sienta una tristeza y un dolor imposible de describir....no se si por este disgusto q desde ese dia hasta hoy,casi no me ha dejado dormir,ni pensar,y q no me ha permitido dejar de llorar,desde entonces,el domingo por la noche,empece a sangrar de color rojo y abundante,total q nos fuimos a urgencias,y me han visto q tengo la placenta anterior previa oclusiva(por lo q nos explicaron tengo la placenta baja)asi q me dieron el informe de alta con una amenaza de aborto y reposo durante por lo menos 8 dias hasta q ceda el sangrado y me han dichoq adelante la cita en el hospital para q me vean antes,me comentaron tamb q cuando se hacen reducciones embrionarias,hay mayor riesgo de aborto,durante todo el embarazo,cosa q me dejo seca pq segun ferro y ferrando el mayor riesgo era las semanas siguientes a la reduccion....total q desde el domingo estoy en la cama de reposo.
El gine q me atendio me dijo q los pekes estaban bien y q el cuello del utero estaba cerrado,pero q un sangrado siempre es una amenaza de aborto.....
No se si esta habra sido por el disgusto,o pq el viernes estube limpiando toda la casa y me di una buena paliza,o pq el sabado me fui ha hacer compras y subi a casa con las compras q pesaban un poco.....
En fin esto es lo q os puedo contar,ahora ,ya no es manchado rojo,es mas oscuro y no tan abundante,y he echado un par de coagulos,evidentemente estoy preocupada,asustada,aterrada....intento mantener la calma y pensar q todo va a salir bien,q en unos meses mis pekeñajos estaran conmigo,pero es inevitable tener miedo....
En referencia al problema familiar,es algo q me ha dejado rota,algo q me duele mas q todos mis negativos juntos y algo q tardara en solucionarse,si es q se soluciona ya q la solucion no esta en mis manos y eso es lo q mas me preocupa.....
Me gustaria desearos a todas ,no mi suerte,pq creo q no la tengo,pero si desearos q alcanceis vuetros sueños,q lucheis por lo q en verdad quereis ....
Yo desaparecere tanto de aki,como del facebook,y del messenguer,tengo q intentar poner mi vida en orden y para eso necesito,salir de aki.
A las q teneis mi telefono,os pediria un favor.....no me llameis,pq necesito estar desconectada,me duele estar escribiendo estas palabras y estar pidiendo esto,pero espero simplemente q me entendais...
os mando un beso enorme a todas y os deseo lo mejor....
un beso
Comment
-
Buenos días chicas por decir algooo..... porque ya vemos como está el patio que no damos levantado cabeza, pensamos que Septiembre iba a ser un buen mes.... pero ya vemos que pasan los días, las horas y estamos estancandas y sin poder movernos.
Esperadora que palabras tan profundas dices..... y que razón tienes de lo que te dice Gorka de que ha visto a muchas mujeres llorar por no ser madres que por un cáncer, es muy relativo, ambas cosas son dolorosas igual ycreo que el tiempo todo lo cura, excepto la muerte, pero para una mujer que le digan que no pueda ser madre porque la sociedad te educa para eso, es decir, nace se reproduce y muere, pues una no lo encaja bien....................pero ese no va a ser nuestro caso, justamente ayer a Wilda le decía que llevamos ya mucho a las espaldas y muchos años, tratamientos quirófanos y demás... y que todo esto te pasa factura en todos los aspectos porque te mina.... sabemos que no nos vamos a morir, pero te hace recapacitar sobre todo, además de la mierda que nos tenemos que meter en el cuerpo para llegar a ser madres, afrontar un gasto economico que otras no tienen, el tiempo, trabajos un largo etc.... la vida sentimental con la pareja, las relaciones sexuales, las relaciones con los amigos, vamos que no acabo si me pongo a escribir...
Pikitu espero que estés mejor de tu patita abajo, no puedes estar así, creo que lo tienes que consultar y ponerte un poquito sería, personalmente a mí me hace el efecto contrario la endo, yo tambien la tengo recto-vaginal según juana, pero por lo visto tento todo el lado izquierdo pegoteado y entre todo el intestino entonces al estar estrujado pues las caquitas parecen de oveja jajajaja a pocos jajajajaja, intento llevar una dieta blanda, comer mucha fruta y no me falta mi kiwi o naranja por la mañana, y aún asíiii, tdoo esto a cambiado mi cuerpo.
Pero sinceramente lo tuyo me parece grave, porque te afecta a tu vida cotidiana, además estás de cada dos por tres....
Y bueno a ti por lo menos te han pautado en Valencia, tarde mal y arrastro, de verdad es que me parece fuera de lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no voy a decir nada sobre eso porque me enciendo.
Thay debes de pensar que soy una pesadilla por estar ahíii siempre diciendote lo mismo, pero eres una gran persona al estar ahí despues de lograr tu sueño, es que dice mucho de ti como persona. además como dice esperadora tus palabras transmiten serenidad, calma, y mcuho relax, ysobre todo nos ayudas en todo y nos tendrás que ayudar en el embarazo.. preparateee jajajajaj.
A las demás donde coño os meteissss???
Niñas pues hoy por la mañana me ido dar un masajito en la espalda porque la tenía fatal de los nervios y de paso me han puesto el coso ese en las piernas de la presoterapia aiii que agustitooo eso síii el movil conmigo en todo momento, vamos es mi mejor aliado porque como nunca sé cuando me van a llamar, que esa es otra uqe tiene telaaa, porque a ver sabes que esa llamada no la puedes rechazar y coja donde te coja no se puede desaprovechar, así que a ver...
Y ayer no me llamaron se comunicaron conmigo mediante emaillll, además si os soy sincera no cre oque me llamen hoy, eso lo tienen desbordado y para ellos somos numeros y una buena cuenta corriente, punto pelotaaa, lo han demostrado, a mí me ha quedado más que claro, el trato humano y personalizado, cero patatero....
Bueno besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Tamara se nos han cruzado los msjs y te estoy leyendo, y no sabes la tristeza tan enorme que he sentido al leerte, primeramente sé que si haces esto es porque debe de ser algo bastante grave, segundo que me duele enormemente en el alma que nos dejes, para mí sabes que aquí eres un apoyo incondicional, por no decir un pilar importante en mi vida, me has dejado kao, nosé que decir, ni que hacer, ni por donde tirar, pero sé que si haces esto es por algo importante, sólo te pediría que cuando te encuentres mejor y te sientas con fuerzas nos aclares algo más, nos digas algo y que ojalá que esa preocupación tan grande y tan transcendental que te haga tomar medidas tan drásticas se solucionen en la medida de lo posible a pesar de que no estén en tus manos.
TE deseo lo mejor, sólo te pido que cuando estés con fuerzas y ganas me hagas una llamada, un msj, una señal, porque no quiero perder ese pilar de mi vida.
Te respeto y te entiendo en la medida de lo posible.
Espero que un día no muy lejano vuelvas a entrar.
Un besazo mi reina y no me olvides, solo te pido esooo
Tu lolita que te tiene muy presente
Comment
-
Tamara, no si nos leeras ya pero por si acaso decirte que me has dejado helada, triste y conmocionada. Por todo el cariño que te tengo, respeto totalmente tu decisión, me entristece muchisimo, pero la respeto. Tu mejor que nadie sabe en este momento lo que necesita, y lo que tu decidas, bien decidido esta, solo espero que las circunstancias que te han llevado a tomar esta decisión se solucionen lo antes posible, y que puedas disfrutar de esta etapa tan maravillosa a la que tanto te ha costado llegar y por la que tanto has luchado.
Cariño, solo te digo, que tengas siempre presente que LO PRIMERO SON TUS PEQUEÑOS, tienes que intentar estar bien por ellos, cuando te venga un pensamiento malo a la cabeza, piensa en ellos, eres su mami y necesitan que su mami este bien para que ellos sigan creciendo como campeones que son. Reposa todo lo que te han dicho y más, no muevas ya ni un dedo en lo que te queda de embarazo, te lo dice una experta en sangrados, amenazas de aborto y reposos absolutos.
Nos tendrás aqui siempre que lo necesites, cuando tu lo decidas aki te estaremos esperando con los brazos abiertos, y deseosas de saber de ti. Solo desearte todo lo mejor del mundo, eres una luchadora y te mereces ser feliz. Miles de besos cariño.
Comment
-
Tamara; me he quedado helada al leer tu mensaje.Gracias por haber estado con nosotras todo este tiempo, si necesitas olvidarte de todo esto me parece bien, espero que ese problema tan grave que dices se solucione aunque no dependa de tí, te deseo que tengas un buen embarazo y aunque hayas tenido un ligero sangrado creo que ya has pasado la etapa de riesgo y que todo va a salir bien.
Me dá mucha pena que nos dejes.......pero bueno la vida sigue y tu ya has comenzado una nueva etapa, espero que todo te vaya muy bien y que seas muy feliz.
Un besazo enorme BARAKA!!!!
Comment
-
Hola chicas ....por lo que os leo estais de bajon total..lo entiendo, las esperas son terribles y encima cuando se trata de este tema. Pero POR FAVORR!! teneis que intentar estar mas positivas no podeis estar diariamente hablando en negativo porque no es bueno, ya se que es muuuy dificil pero no podeis estar asii, me duele tanto leeros y ver lo q sufris. Quitaros de la cabeza la idea de que nunca sereis madres, de una u otra lo sereis , si es ovo pues da igual...LO CONSEGUIREIS tarde o temprano.
que mis palabras no ofendan a ninguna, lo digo porque me duele leeros asi.
Estoy a la espera de el lunes ir a la gine y hacerme la eco, haber que tal. Mientras intento no pensar y hacer cosas que me distraigan, tenemos un nuevo miembro en la familia... Una chihuahua... mas monaaaa!! esta todo el dia detras y haciedo pips y cacas jjjjjejeje...
Estoy como pikitu al baño cada dos por tres, sera un virus jjjj.
Tamara debes tener la peor situacion en tu vida para hacer esto, bueno te mando un besazo y recuperate pronto.
OS MANDO MUCHOS ABRAZOSSS A TODASSSS, XELI, LOLITA,WILDA,ESPERADORA,OSHI,THAY,PIKITU MMM... GUARVI...Y SI ME OLIVIDO DE ALGUNA LO SIENTOO!
Comment
-
Lolita, me parece perfecto que te hayas dado el lujo del masaje, con el stress que pasamos, esos pequeños "placeres" nos vienen de maravilla. Y respecto al tema, yo si no te han llamado a primera hora de la tarde, volvería a llamar, se pesada tia, si van saturados, es su problema!!!!!!! para ti lo tuyo es totalmente prioritario y tienen que entenderlo!!!! ya te digo, yo volvería a llamar.
Comment
Comment