Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
olguis.guapa,no queria irme a la cama sin desearte suerte para mañana,ya veras como nos cuelgas un pedazo de +++++++ como una catedral,mañana estaremos todas pendientes de ti....asi q ahi van mis velitas para q te den toda a suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te voy a poner tambien de las modernas q a crised le trajeron surte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/sm
iley38.gif[/IMG][IMG]http://forum.iv
i.net/es/smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
chicas yo os cuento q el endocrino me ha diagnosticado hipotiroidismo,me ha mandado repetir analiticas para confirmarlo pero ya me ha dicho q esta my claro asi q en cuento me repita las analiticas,me pondra medicacion asi q me tocara tomarme una pastillita diaria de por vida....en fin....si esa es la solucion a mis problemas....bienvenido sea....a ver si entre eso y la operacion me dejan con la itv bien pasada y consigo quedarme preñi....
me ha pueso tambien a dieta,asi q operacion bikini(una vez mas)jejejeje
mañana tengo cita en el endocrino de la ss a ver el q me dice....ultimamente voy mas al medico q los jubilados,jejejejeje
beitos para todas!!!!
Comment
-
OLGUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS TIENES PREOCUPADILLAS ¡¡¡¡¡¡¡ DINOS ARGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión con la nena...me encantaria tener una...........
Bueno yo sigo de beta espera pero como si no lo estuviera....estoy convencidisima de mi negativo como ya os he dicho......me encuentro muy bien fisicamente......asi que sospechosamente bien....como siempre.....
BUENO ESPEREMOS A LAS NOTICIAS DE OLGUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
olguis estara de fistuke celebrando por todo lo alto su embarazo......a ver si nos dice algo pq necesitamos la confirmacion....alguis mala malisima entra y dinos algoooooooo
jael....me alegro mucho q tu nena este cojiendo peso...y tu te estas portando muy bien.....jejeje
en unas semanaitas mas....premio!!
jejejeje
Comment
-
hola endonenas!!!
Os cuento k ha sido NEGATIVO...siento no poder entrar antes,pero a parte d estar 4 hrs y media en el hospital ss,luego tenia k entrar a trabajar hasta las 20:30 y ahora es k he podido conectarme,chicas estoy destrozada ya no me caben mas lagrimas en los ojos y la verdad no c si tenga ganas d un prox.tto. De momento hasta septiembre nada k es cuando me explicaran todo.bueno chicas k en esta me he kedado por el camino,espero recuperarme seguro,pero d momento solo hago pensar pq a mi!!!pq es tan complicado el kerer tener un bb.en fin gracias a todas vosotras,k si no fuera por vosotras no c lo k seria el llevar este tto.tan bn y k la verdad ha sido exelente d animo y trankilidad.
Besios y Un fuertisimo abrazo d oso fuerte a todas,rakelica,wilda,c.jimenez mi niña cm vas??,tamara,ya veras k saldras adelante cn las tiroides y di k di k estaras cm nueva,crised mi compii.... nada k te deseo lo mjr,dl mundo k vaya todo bn y ya nos vas contando,thay como vas??,rebeca me alegro d k estes por aki y besitos a tus princesitas,jael ke grandota tu nena me alegra k este bn y tu a cuidarse,valencia guapisimaa c k es duro hacerse ilu,pero piensa k si puede ser, pq no,tu seras la prox.preñi dl mes ya veras,te deseo muxa suerte y ya nos iras contando,lana....besos a todas y gracias por estar ahi. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment