CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

olguisssss entro solo para desearte muchisima suerte para mañana!!!mi niña que veras como va a ser un positivo como una casa!!!ainsss que nervioss!!! muchso besos

Comment

Olguis mucha suerte para mañana ojalá tu sueño se haga realidad, un abrazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

olguis.guapa,no queria irme a la cama sin desearte suerte para mañana,ya veras como nos cuelgas un pedazo de +++++++ como una catedral,mañana estaremos todas pendientes de ti....asi q ahi van mis velitas para q te den toda a suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te voy a poner tambien de las modernas q a crised le trajeron surte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/sm
        iley38.gif[/IMG][IMG]http://forum.iv
        i.net/es/smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

chicas yo os cuento q el endocrino me ha diagnosticado hipotiroidismo,me ha mandado repetir analiticas para confirmarlo pero ya me ha dicho q esta my claro asi q en cuento me repita las analiticas,me pondra medicacion asi q me tocara tomarme una pastillita diaria de por vida....en fin....si esa es la solucion a mis problemas....bienvenido sea....a ver si entre eso y la operacion me dejan con la itv bien pasada y consigo quedarme preñi....

me ha pueso tambien a dieta,asi q operacion bikini(una vez mas)jejejeje

mañana tengo cita en el endocrino de la ss a ver el q me dice....ultimamente voy mas al medico q los jubilados,jejejejeje

beitos para todas!!!!

Comment

Olguisssssssss, muchas velitas y muchos ganchitosssssssssss??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????

Estamos todas pendientes de ti para que nos cuelgues el positivo. Un besito!!!!Suerteeeeeeeeeee

Comment

Compi que me tienes nerviosita "perdía" !!! Espero que lo estés celebrando por todo lo alto!!!!!

Comment

Olguis nos tienes en ascuas, espero yo también que estes celebrándolo!!!!!

Comment

OLGUIS!!!!!! Dinos algo!!!! Mucha suerte guapa!!!!

Comment

OLGUIS!!!!!!!!!!!!!!
                    NO SEAS MALA Y NO NOS PONGAS MÁS NERVIOSAS.... VENGA PÁSATE POR AQUI QUE QUEREMOS SABER DE TI.

Comment

Bueno, mientras esperamos a Olguis os cuento que he ido a eco y tengo 1,300kg de nena, estoy de 28 semanas pero la nena está de 29.... me ha salido grandota.
                      No he engordado nada en este mes.... me he portado, eh???

Bueno a ver si nos cuenta Olguis alguna cosa.

Comment

OLGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vengaaaaaaaaaa dinos algoooooo!!!!

JAEL eso eso que sea la peque la que coge el peso y tu a mantener la linea!!que grandote que esta ya!!!me alegro que todo vaya estupendamente!!!

Comment

OLGUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS TIENES PREOCUPADILLAS ¡¡¡¡¡¡¡ DINOS ARGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión con la nena...me encantaria tener una...........

Bueno yo sigo de beta espera pero como si no lo estuviera....estoy convencidisima de mi negativo como ya os he dicho......me encuentro muy bien fisicamente......asi que sospechosamente bien....como siempre.....

BUENO ESPEREMOS A LAS NOTICIAS DE OLGUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola...

Olguis espero que estes de celebracion por todo lo alto!!!!!!!

Jael enhorbuena por la peque tan grandota que tienes y bueno por tu peso estupendo...

Besazos... luego entro a ver si sabemos algo de Olguis!!

Comment

olguis estara de fistuke celebrando por todo lo alto su embarazo......a ver si nos dice algo pq necesitamos la confirmacion....alguis mala malisima entra y dinos algoooooooo

jael....me alegro mucho q tu nena este cojiendo peso...y tu te estas portando muy bien.....jejeje

en unas semanaitas mas....premio!!

jejejeje

Comment

hola endonenas!!!

Os cuento k ha sido NEGATIVO...siento no poder entrar antes,pero a parte d estar 4 hrs y media en el hospital ss,luego tenia k entrar a trabajar hasta las 20:30 y ahora es k he podido conectarme,chicas estoy destrozada ya no me caben mas lagrimas en los ojos y la verdad no c si tenga ganas d un prox.tto. De momento hasta septiembre nada k es cuando me explicaran todo.bueno chicas k en esta me he kedado por el camino,espero recuperarme seguro,pero d momento solo hago pensar pq a mi!!!pq es tan complicado el kerer tener un bb.en fin gracias a todas vosotras,k si no fuera por vosotras no c lo k seria el llevar este tto.tan bn y k la verdad ha sido exelente d animo y trankilidad.

Besios y Un fuertisimo abrazo d oso fuerte a todas,rakelica,wilda,c.jimenez mi niña cm vas??,tamara,ya veras k saldras adelante cn las tiroides y di k di k estaras cm nueva,crised mi compii.... nada k te deseo lo mjr,dl mundo k vaya todo bn y ya nos vas contando,thay como vas??,rebeca me alegro d k estes por aki y besitos a tus princesitas,jael ke grandota tu nena me alegra k este bn y tu a cuidarse,valencia guapisimaa c k es duro hacerse ilu,pero piensa k si puede ser, pq no,tu seras la prox.preñi dl mes ya veras,te deseo muxa suerte y ya nos iras contando,lana....besos a todas y gracias por estar ahi. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X