CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola ENDONENAS!!!!!!!

    Tamara ya estoy de 15 y aun aguanto con mi ropa aunque ya mal, mal... me he comprado alguna cosilla pero no de premama... estoy esperando a las rebajas de enero (no esta el horno para bollos!!! jajaja) y entonces sí que pienso cargar!!!!!!!!!!!!!! Jajaja...

    Ayer fui a mirar carritos gemelares... madre mia, son enormes... mi chico no quiere pero vamos a tener que mirar un coche mas grande porque con el 207 tres puertas no cabemos!!! Jejeje...

    Chicas esta lloviendo y en la ofi estoy casi solita...menudo rollo... qué ganas de que llegue la hora de irme a casa... el día se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuy largo!!!

    Besos a todas...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas,

      Espero que esteis todas genial. Rebeca, me das mucha envidia, ojala yo pueda decir lo mismo que tu dentro de poco, ahora a cuidarse.

      Os cuento que he conocido una chica que me ha contado que la medicina china practicamente le ha curado la endometriosis y tengo consulta dentro de dos semanas con este terapeuta que viene de londres. A ver si a mi me funciona tan bien como a ella.

      Esta mañana me han llamado para consulta con la SS, el dia 23, con la mala suerte de que mañana me voy de viaje hasta el domingo y no podre ir. Me han dicho que cuando tengan un hueco me llamaran de nuevo, pero tengo miedo de que se olviden de mi y me pongan la ultima de la lista. Me tenian que llamar en marzo, pero gracias a un conocido conseguimos que nos citaran ahora y total para nada. En fin... ya os ire contando.

      Si no puedo entrar por aqui, Salud y felicidad para estos dias.

      Besitos,

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicasss que tal el finde yo muy bien con mucho frio y eso que no habia nevado todavia en madrid jajaj que sorpresa esta mañana al despertar ,eh estado todo el finde con los sobris que malos estan echos los dos peques porque los otros tres ya son mas mayorcitos y nada mientras mi marido ayudaba ah su hermana ah poner la cocina nueva nosotras mi suegra mi otra cuñada y mi sobri mayor de compras al plaza norte y bien preparando la comida de noche buena que pasamos con la familia de mi marido fin de año con mi madre que esta solita vive con nosotros aunque ella es totalmente independiente de todoo y nada mañana voy ah hacerme el analisis de los 21 dias de regla ya me los quito de encima y ah esperar ah enero haber los resultados y que tratamiento me van ah poner estoy de los nerviossss uffff bueno chicas me voy que tengo que hacer unos recaditos con mi madre ahh ya le pago el jefe ah marido aunque ahora no se si podremos meter el dinero en el ahorro porque hay que comprar una cocina de gas asi que no por cierto eh estado leyendo en varios foros y algunas chicas dicen que es mejor ir ah ovo directamente porque la fiv ah nosotras no nos suele funcionar por la mala calidad de los ovulos yo pienso que ya que tengo varias oprtunidades hay que probar no hay muchas chicas que ah la primera oh segunda se han quedado con sus ovulos y aqui hay varios ejemplos lo de la ovo me da miedo porque no me lo puedo permitir se que aqui en madrid lo hace un hospital por la ss pero es dificil que te cojan yo que se yo y mis rayaduras mentales ,soy asi me adelanto ah los acontecimientos demasiado en fin chicas buena tarde me voy que llego tarde

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!!

          Uyyy!!! os tenía abandonadas... no tengo perdón de dios, pero tenía que salir a comprar los regalitos de Navidad y bueno, es muy complicado esto de los regalos.

          Iegana, qué mala suerte coincidir la fecha... bueno, no te preocupes que te llamarán. Ahora difruta del viajecito... qué envidia.

          Rebeca, eso está bien yo también me esperaría a las rebajas... me alegra ver que estas animada con lo del curro, así me gusta que nada te empañe la felicidad.

          Evayjesus, bien porque ya ha pagado a tu marido y bueno es que en una casa hay muchos gastos y cuando no es un roto es un descosio. Ya llegará el momento de recuperar la cuenta. No te ralles con lo de ovo... si tiene que ser ya será, ahora a esperar a ver lo que te dicen.

          Tamara... compi que ya nos queda un día menos, yujuuu!!!

          Besos a todas arriba las endonenas!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            rebeca,ya de 15 semanas,madre mia!!!y encima aguantando con tu ropa......

            ya para reyes no falta nada asi q en rebajas a arrasar en las tiendas premama,jejejeje

            iegana,jolin lo de q no puedas ir a la cita de la ss,es una putada.....

            a mi eso de tener un amigo de un amigo q te cuala de las demas mujeres q tenemos los mismos derechos q las demas,no me parece bien,pero ya q tu tienes esa suerte,aprovechalo

            De verdad q no quiero ofender a nadie con este comentario,pero es lo q pienso...

            evayjesus,me alegro de verte mas animada y ya preparando las cosas para la navidad,esto es un no parar de preparativos.....

            me alegro mucho de q ya mañana te toquen los analisis .....q larga se hace la espera,verdad??pero como ves todo llega,asi q mucho animo!!!

            ahhh y q bien q por fin ya le hayan pagado a tu marido,pq encima en estas fechas se hace siempre un gasto extra de dinero,asi q estupendo!!!

            las demas endonenas donde os meteis???hay q mantener el posts muy arriba ehh???

            por cierto....a ver si mañana nos cae el gordo a alguna,ehh,mucha suerte!!!!

            besitos para todas!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA ENDONENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              SIENTO MUCHO NO HABER ESCRITO ANTES, PERO NO TENGO MUCHO HUMOR....tengo un problema de salud con un familiar cercano y no he tenido muchas ganas de entrar pero queria que supieras que me ACUERDO MUCHHIIIIIISIMO DE VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algo he estado leyendo y veo que sois geniales ¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LAS NUEVAS PREÑISSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Bueno deciros tambien que ya me he operado y fue todo muy bien, salí muy contenta de la intervención........pero bueno ahora me tengo que centrar en mi familiar........

              Siento de corazón no entrar más... pero estoy ploffff.....no me olvideis....ok?

              FELICES FIESTAS A TODAS



              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola ENDONENAS!!!!!!!!!!!

                Valencia, cariño, lo siento muchísimo... Mucho ánimo y que todo salga lo mejor posible!!! Nosotras tambien nos acordamos de ti y estaremos aquí cuando vuelvas!!!! Enhorabuena por la operación... ahora en cuanto pase esta mala racha a luchar por tu sueño otra vez!!!

                Evajesus me alegro de que le hayan pagado a tu marido!!! Menos mal!!! Mucha suerte en los analisis de hoy y no te preocupes por lo de tus ovulos... Aquí tienes el ejemplo de que es posible... Mirame a mi en la segunda transfer dos bombones!!! Así que animo que la endo no puede con nosotras...

                Iegana menudo fastidio lo de la cita... espero que te vuelvan a llamar pronto... jo ya es casualidad que te coincida con un viaje... animo y ya nos dices cuando te toca de nuevo...

                Tamara ya de 15!!!! es muy fuerte!!! Y mañana eco de nuevo y estoy tan nerviosa como en la primera... seguro que esta noche no duermo nada... jejeje

                Jael te echabamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de rebajas!!!! Porque yo esta tripilla ya no se como esconderla....

                Maki y Noe ¿cómo estais gordis??? Cuándo es vuestra eco???? era entre hoy y mañana no???? Mucha suerte!!!!!!!!!

                Setembroo donde estas???????????????? Cuando es tu beta????????????? Por si acaso muchas velitas cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Deseo que llegue tu positivo....

                Mucha suerte con la lotería!!!! Yo este año me doy por bendecida con mis peques!!!! Pero no estaría mal un pellizco... jajaja

                Besazos preciosas!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas

                  Confirmado tengo a dos peques dentro de mi. Ayer fue mi primera eco en ivi y esta todo genial. EL latido del corazon no podiamos escucharle bien por que era pronto pero se veia como se movia el corazon, osea que los dos estan bien. Que deprisa les latia. lo de los dolores me han dicho que es normal por que con la endo me duele algo y luego los ovarios todavia estan grandes, por lo de la estimulacion y poco a poco se tienen que hacer peques.

                  Rebeca que tal lo llevas? se que es muy pronto pero as mirado los cochecitos de niños, yo es lo que peor llevo ahora son feisimos y claro ahora no paro de mirar por la calle.

                  A las demas no tengo tiempo pero besitos a todas esta tarde os escribo una a una

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endonenas!!!!

                    VAlencia!!!!!!!!!! ole, ole... ya sabemos algo de ti... lo primero, enhorabuena por la intervención, ya estamos las dos arregladas hemos pasado la ITV y ya estamos listas para entrar a la carrera, yujuuu!!!!

                    Lo segundo, siento lo de tu familiar, te mando mucha fuerza y ánimo para que todo se arregle y vuelva todo a su cauce. BESITOS

                    Rebeca!!! esconder el melón???? buabua!!! ni se te ocurra, que se entere todo el mundo, jijijii!!! con lo que ha costado...

                    noelia... ahi tienes a tus dos campeones!! qué bien, ahora tranqui y déjate querer, me meo con lo de los coches gemelares, la verdad es que son un poco tractor, jajajaja!!! pero bueno, eso es lo que menos importa.

                    Bueno chicas a mi no me ha tocada nada en la lotería, qué novedad!!!

                    BESOS!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡HOLA ENDOMETRITAS!

                      Perdón por haberos tenido abandonadas, no quería pasarme mucho por el foro ni por mi blog para no pensar demasiado en la espera y no agobiarme. Pero ¡os he echado de menos! Aunque es cierto que lo he llevado bastante bien, aunque hoy ya no aguanto con los nervios.

                      Os cuento, mañana tengo la beta y estoy nerviosa, pero mucho menos de lo que esperaba. Tengo la sensación de que todo va bien, y que mañana me confirmarán que estoy embarazada. Los primeros análisis me dieron baja la progesterona, así que he tenido que ir a pincharme progesterona intramuscular al IVI cada tres días y aumentar la dosis del Utrogestán que ya tomaba. Un poco incómodo, pero cualquier cosa para que mis peques se agarren.

                      El jueves pasado tuve un susto porque empecé a manchar y me parecía que todo se había acabado. Llamé a la clínica y me dijeron que si no aumentaba no me preoocupase, que era normal por la medicación, y que hiciese reposo relativo. Dejé a un lado lo de relativo y estuve toda la tarde sin moverme del sofá, bien estiradita, por la noche ya a penas manchaba. Desde entonces algunas veces veo unos hilillos de sangre, pero poco más.

                      Hoy me tocaba pincharme otra vez la progesterona intramuscular pero me han llamado para decirme que la tenían agotada, que el laboratorio no se la había suministrado y que intentarían conseguirla de otros IVI, que en cuanto la tuviesen me llamaban.

                      Voy a ponerme al día, que tengo muchíiiiiiiisimos mensajes vuestros sin leer. Besiños para todas y mañana espero daros un notición.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Arriba ENDONENAS!!!!

                        Noelia otra mami de mellis!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! El corazón se lo oiras en la segunda eco... ya veras que emocion!!!!!!!!!! Yo ya tengo un master en carros... y he visto un par muy chulos!!! Ya te contare cuando quieras... Yo me lo voy a comprar en linea!!! Bienvenida al club!!!!!!!!!

                        Setembroo a mi esto me huele a positivo!!!!!!! Lo de manchar un poquito es muy buena señal!!!!! Ya veras como mañana cuelgas tu positivo!!!!!!!!!!!

                        Jael a mi no me ha tocado ni un duro pero me da igual!!!!! Este año me da igual... Y sí que luzco con orgullo mi barriga!!! Vaya que sí...

                        Me voy a comer que mis peques piden comida...

                        Besazosssssssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas,

                          Es la primera vez que escribo, pero llevo ya tiempo consultando el foro para resolver mis tantas preguntas que surgen sin cesar.

                          Os cuento un poco mi caso para que me conozcáis un poquito.

                          Llevo desde julio 2007 intentando quedarme embarazada, yo no tenía ni idea que la cosa iba a ser tan difícil. Me detectan en marzo del 2008 un endometrioma del cual me operan ese mismo año. Después de la operación, me dicen que tengo Endometriosis grado 4 porque tengo afectadas otras partes como el peritoneo, pero que del aparato reproductor es el ovario izquiero el afectado. Me citan en SS para repro a finales de ese año y en las pruebas me dicen que la trompa derecha la tengo dudosa. Deciden hacerme 4 inseminaciones, todas con resultado negativo, ovulaba siempre por el derecho, pero si la trompa no funcionaba, pues nada da nada, una pérdida de tiempo según mi médico del IVI. Además en la SS me dicen que ahora parece que tengo una hidrosalpinx en la trompa izquierda o una variz por lo que si en seis meses esa imagen no ha desaparecido en el 2010 me tendrían que volver a hacer laparoscopia para estar limpia para las fiv de la SS. Así que después de que me han metido en lista en la SS, empecé tratamiento en IVI, pues mi médico me dijo que no era necesario operar todavía y que lo que tengo es tan pequeñito que no es preocupante.

                          En IVI, hemos estado muy contentos, 15 ovulitos en punción, de los cuales 8 embriones, me pusieron 2 y 6 congelados. El día 24 de diciembre tengo mi beta. Vimos que todo salía tan bien que nos dijimos que esta era la nuestra, que Papá Noel nos iba a traer el mejor regalo de nuestras vidas, pero se nos han agotado las esperanzas, ayer manché un poquito y hoy bastante más, y además el pecho me ha dejado de doler, por lo que la regla debe de estar a punto de aparecer.

                          Me gustaría haceros dos consultas, a ver si me podéis ayudar.

                          He estado todo el fin de semana con mucho gases sin expulsar y con dolor de tripa, supongo que de la progesterona, pero desde ayer cuando tengo ganas de ir al baño me dan unos dolores insoportables en la tripa, hasta tal punto que me mareo del dolor. Yo nunca he tenido dolores con la Endometriosis, por lo que no sé si es de eso, de la medicación, de la punción o yo que sé porqué esos dolores tan fuertes y además con muchos gases. No puedo ni ir a trabajar.

                          ¿A alguna de vosotras os a pasado alguna vez?

                          Y ya la última cosa, que os tengo que estar aburriendo. Si al final, la beta me sale negativa, ¿cuando empezaríamos con los congelados? ¿Podríamos empezar ya con este ciclo o tendremos que esperar algo más?

                          Muchas gracias por vuestro apoyo, he visto que sois muy majas y que os ayudáis mucho entre vosotras, no suelo escribir en foros, pero intentaré poner mi granito de arena para ayudaros en esta lucha que conseguiremos ganar todas.

                          Un saludo y mucha suerte a todas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola a todas!! noelia que bien, dos peques, que ilusión, ahora a cuidarte muchooo!!!
                            Septembro muchisima suerte para mañana pero esto tiene buena pinta!!veras que navidades te vas a pegar!!!
                            Valencia que bien lo de tu operación, ya a recargar pilas. Siento lo de tu familiar, espero se recupere pronto.
                            Rebeca, tu luce barriga, di que si!!me alegro que te encuentres tan bien!!!
                            A las demas muchso besitos!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endonenas!!!

                              Lo primero es lo primero... BIENVENIDA INAD!!!!!!!

                              A ver, yo de tratamientos sé poco porque todavía no he empezado... pero de endometriosis algo sé, o mejor dicho algo sufro.

                              A mi nunca me había dolido la regla y todas las revisiones me salían fenomenal, hasta que durante todo el año 2008 me empezó a doler un montón y especialmente cuando tenía que expulsar gases... era un dolor horrible, y me revolvia la tripa para ir al baño y con el consiguiente dolor. Yo no sabía si era por la regla o por algo del aparato digestivo. Cuando fui al ginecólogo me dijo que si me dolía que me tomara un ibuprofeno, me miró y me dijo que estaba todo perfecto.

                              El caso es que a los 4 meses me operan de urgencias porque tenía un quiste de 7cm en el ov. izquierdo (vamos que me cagué en la madre que parió al ginecólogo), después de operarme esos dolores desapareciero. Pues bien, esos dolores, esos gases y esos retortijones eran la pu..a endometriosis. A mi me daba esos síntomas, a otras no les da ninguno... unas se operan y mejoran, otras se operan y siguen igual. Esto de la endometriosis es así.

                              Mi cosejo es que llames al IVI, allí siempre te atiendes estupendamente aunque a ti te parezca una chorrada, yo he llamado cuando he tenido dudas y me han respondido super bien.

                              Ánimo y espero leerte por aqui.

                              A todas las demas... BESOS!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola buenas noches chicas que os ah tocado la loteria??? ah mi nada de nada bueno queda la del niño que esta apuntito haber si tenemos suerte ,deciros que ya me eh echo los analisis de los 21 dias y ahora ah esperar ah enero y nada hoy eh estado muy ocupada poniendo los muebles que nos ah dado mi cuñada para la cocina y estoyy muy cansada la verdad me duele todo .

                                Decir que felicidades ah noelia por esos dos bebes ""

                                Septembroo ya veras como es positivooo ese manchado animo y cuentanos en cuanto sepas algo ,

                                Jael guapa como siempre acordandote de mi y Rebeca tambien me dais muchos animos y esperanza .

                                A las demas chicas tambien por supuesto y ah las nuevas ,bueno me voy ah duchar para relajarme y cenar mañana si puedo me metere para saludaros al foro ok besitos .

                                Comment

                                Working...
                                X