CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    A se me olvidaba, REBECA GUAPA, COMO VAS ? ESTAS DE BAJA O CURRANDO? ¿PARA CUANDO LA BETA? UN BESO GORDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola preciosas!!!!

      Gracias por los ánimos!!!! Mis pequeños le van a dar por saco a la endometriosis!!!! Y luego los vuestros!!!

      Mi beta es el 30 de septiembre!!! Ya estoy de los bervios porque tengo las tetas normal y no noto nada.... ahhhhhhhhhhhhhhhhh... jejeje no os preocupeis que a veces soy algo histerica!!!

      Muchos besos guapas!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        A VER VALENCIA TE CUENTO, A MÍ ME HAN OPERADO DOS VECES, LA PRIMERA LAPAROSCOPIA, DONDE ME QUITARON UN QUISTE, Y TODO LO QUE PUDIERON POR AHÍ, Y LO CIERTO ES QUE EN EL POST OPERATORIO LO PASÉ FATAL... NO ME PODÍA MOVER, UNOS DOLORES QUE PARA QUÉ, PERO A MÍ NO ME HAGAS MUCHO CASO POR QUÉ SOY UN POQUITO "BLANDENGUE". LA SEGUNDA LA "HISTERO", ME SELLARON LAS TROMPAS ( POR HIDROSALPINX), O AL MENOS LO INTENTARON, YA QUE ME DIJERON QUE AL 100% NO ME LO PODÍAN GARANTIZAR POR LA POCA ACCESIBILIDAD QUE TENÍAN A MIS TROMPAS, Y LO CIERTO ES QUE NO ME ENTERÉ DE NADA DESPUÉS, VAMOS LA REGLA ME DUELE 1.000 VECES MÁS. ASÍ QUE TENGO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. TÚ QUÉDATE CON LA DE ARENA, VALE??

        REBECA, TÚ TRANQUILA !!!!!!!!!! AHORA A CUIDARSE!!!!!!! Y SOBRE TODO INTENTA DISTRAERTE MUCHO, MUCHO !!!!!!!!!! QUE SI NO TERMINAS MAJARA !!!!!!!!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, MI ÚLTIMA BETAESPERA FUÉ HORRIBLE, NOTABA LO QUE NO TENÍA QUE NOTAR, Y VICEVERSA. Y QUE TE VOY A CONTAR QUE YA NO SEPAS, SÍNTOMAS ???? PARA QUÉ ?? CADA MUJER ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZO TAMBIÉN. ASÍ LO DICHO, NO PIENSES !!!!!!!!!!! (BUENO SOLO UN POQUITO), LEE, VE LA TELE, DATE UN PASEO, VETE DE COMPRAS, SAL A A DONDE SEA PERO ENTRETENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        BESITOS GUAPAS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡Hola guapetonas! Rebeca, cielo, me acuerdo mucho de ti ¡ánimooooooooo! El 30 seguro que tenemos buenas noticias. Y por lo de histérica no te preocupes que seguro que todas tenemos lo nuestro (je, je, je....).

          Maloles, ¡bienvenidaaaa! Qué bien tenerte de nuevo por aquí y si estás más recuperada pues mejor que mejor, copia la lista del último mensaje que la tenga y te apuntas, que así te tenemos controlada. Mucha suerte para esta próxima transferencia. Un besazo.

          Makirachi, Valencia, que sí, que entre vosotras y Maloles octubre se nos llena de positivos. Yo creo que me va a tocar para diciembre, porque imagino que la estimulación de octubre será para seguir metiendo ovulillos en la hucha de los vitrificados.

          Yo sigo como siempre, bueno, ahora mismo con la llorera tonta. Mientras trabajo estoy escuchando el "Pa fuera telaranas" de Bebe, y al llegar a la canción "Ella" es que me cuestan un triunfo que no se me escape la lagrimita. Yo me la dedico, y os la dedico a todas, que somos unas mujeres fuertes, fuertes... de las fuertes de verdad.

          Bueno, ahora voy a ver si me pongo una imagen asociada al nombre que me encantan las de Rebeca y Valencia ¡y me dan mucha envidia!

          Ala, guapetonas, besiños y que tengais un buen día.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endometritas guapas!!!!!!!

            Claro que si... volvemos a recuperar nuestro foro y lleno de optimismo... yo prometo colgar mi positivo en septiembre si luego maloles, valencia y majkirachi me seguis en octubre... y por supuesto setembroo en diciembre!!! aunuqe no desesperes porque igual esta estimulación te va mejor y puedes ir a transfer!!!

            Muchos besitos guapas!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ESO ESO, A LLENARLO DE ++++++++++++++. UN BESAZO.

              REBECA ? ESTAS CURRANDO O DE BAJA? UN BESIN.....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Síiiiiiiiiii, que no quepan los positivos en el post. Que tengamos para dar y repartir (je, je, je...).

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ POSITIVOS PARA LLENAR EL POST!!!!!!!!

                  Valencia estoy trabajando y encima con un estres que no es normal!!!! Menuda semanita llevo!!!

                  Y ya empiezo a estar preocupada... no tengo ni un sintomaaaaaa!!! La otra vez enseguida me lo note y esta no tengo nada... pero prometo no obsesionarme... no me queda nada!!!!!!

                  BESOS A LAS ENDOMETRITAS!!!!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola yo tambien tengo endometriosis,estoy operada dos veces por laparatomia,cada quiste en un ovario,en la segunda operacion me vieron que lo tenia todo fatal y me ligaron las trompas,un palo la verdad... me dijeron que directamente fiv y no se porque me he puesto el gonal y menopur y solo he generado dos foliculos,asi que a ver que pasa,animo a todas!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas!!!!

                      Viru bienvenida!!!! Una de las ocnsecuencias de la endometriosis es que hacemos pocos ovulos y regularcillos... Ya te los han sacado o sigues en estimulación???

                      Si sigues en estimulación tranquila que puede aparecer alguna más y si te los han sacado ya no te preocupes porque pueden ir guardandolos hasta que tengas los necesarios para la transfer.. es una putada porque se hace más largo pero bueno todo sea por nuestros futuros hijos!!!

                      BESOS A MIS ENDOMETRITAS!!!!!!!!!!

                      SOLO ME QUEDAN CINDO DÍAS!!!! HISTERIA TOTAL!!!!!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas

                        yo tambien tengo endo y estoy operada de dos quistes las trompas son impermeables y he tenido un embarazo espontaneo en Ivi madrid la doctora Ana Lopez me aconsejo tres AI la primera fue negativo y yo no quiero hacerme mas quiero pasar directamente a la otra pero ella no me deja me dice que otra mas, y luego ya pasamos a la otra.

                        Alguien tiene a la misma gine?
                        noelia282009-09-25 10:45:30

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Noelia...

                          Bienvenida al grupo!!! Lo siento pero yo estoy en ivi valencia y no te puedo decir nada de la doctora... pero supongo que si has tenido un embarazo espontaneo querra probar con ia que es más barato y menos bestia para el cuerpo...

                          A ver si alguna compañera te puede ayudar...

                          Besos y mucha suerte

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            FELIZ FIN DE SEMANA GUAPÍSIMAS!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              REBECA, te veo como a tu muñequita, saltando tol dia, jajajaja.

                              yo tambien voy el 30 a ivi,a revision, ojala fuera como tu...a ver si tienes mucha suerteeee ya no queda ná, besoss a todassssss
                              makirachi2009-09-27 20:49:39

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Alguien sabe como va la invitro para cuando me toque. Como ya he contado antes estoy este mes con la IA y como no tengo ninguna esperanza pues informarme de la otra

                                gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X