CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ola!!!

qué bien orquidea!!! va todo en marcha!! a ti q t gustaria nene o nena?

lolita como vas???

samito wapa!!! ya nos queda menos para intentarlo! muak!!

Yo esperando que baje la warry para empezar cn las banderillas.muak¡

Comment

Hola Garita

Pues nada a ver si no se retrasa mucho la warry y empiezas a pincharte. ¿te pinchas sola? yo al principio era incapaz, siempre me pinchaba el orquideo pero cuando empecé con la heparina me di cuenta que me dolia menos si me pinchaba yo porque si empiezo a pinchar en un sitio y me duele cambio de sitio hasta que no me duela, je je je.

Llegué hasta tal punto que cuando di a luz me tenian que seguir pinchando heparina unas semanas mas y no consentí que me pincharan las enfermeras los dias que estuve ingresada.

Pues el orquideo quiere niño pero Adriana y yo queremos otra niña. Yo solo tengo un hermano y aunque me llevo con el muy bien he echado de menos el tener una hermana. A punto estuve porque el ultimo aborto de mi madre fue de casi 5 meses, dos dias despues de hacerse la anmiocentesis y era una niña y estaba perfecta, solo que formo parte de ese porcentaje que con la anmiocentesis acaba en aborto.

Mi doctora de cabecera se rie cuando la digo que quiero una niña para entre otras cosas aprovechar la ropa de Adriana y me dice: pobre criatura, si al final va a ser un niño y le vas a llevar vestido de rosa y con vestiditos. ja ja ja.

besos.

Comment

Hola a todas no tengo perdon de dios lo séeee, pero es que ahora no tengo tiempo físico apenas... pero os contaré que ya soy una betaesperante superdesesperada........

No estoy muy contenta por eso tampoco me animaba a escribir yo creí que esta vez iba a ser todo diferente y maravilloso, pero estoy algo decepcionada. Os resumo porque, porque la donante le han sacado 10 ovulos 7 iban bien pero al final solo me quedaron 3 blastos, es decir los dos que llevo puestos y uno que han congelado, creo que dado mis antecedentes y mi historial que tendría que me merecía una donante mejor donde me hubiera dado algo más......pero como os dije yo creo que algun problema debió de haber con mi donante primera porque no era normal que estuviera tanto tiempo con los parches, así que todo lo malo y raro me pasa a mi, así que estoy algo plofff porque si esto no sale bien solo nos queda un embrion sano y congelado han quedado 2 en observacion pero no nos dieron muchas expectativas de hecho no han vuelto a llamar.

La transfer ha sido una odiseaaaaaa porque se rompió el potro tuvieron que llamar a mantenimiento para arreglarlo, etcccc pero al final están conmigo, como os dije iba muy predispuesta y contenta pero cuando me dijeron los que finalmente me habían quedado me dió bajón por eso tampoco no quiero transmitir este malestar que tengo encima.

Tengo mi beta el miercoles que viene así que queda muy poco, no noto nada de nadaaa pero de nadaaaaa, así que rayadiiisimaaa también y en el trabajo pues este trabajo hay que andar si o si, y un monton de horas de pié eslo que me ha tocado.

Garita, he visto que vas comenzar con los pinchazos muchiisima suerte.

Orquidea, vamos te leo y te quito el sombrero lo tranquila que has estado y que estás, eso es muy bueno, y me rio un montón con tus anecdotasss de loq ue sea niña, aunque si te digo la verdad creo que será niñoooo porque basta que queramos una cosa y luego sea otra no creees? lo mejor de todo es que todo está bien y le han quitado importancia al asunto y eso te debe de generar tranquilidad.

Catuxa: Veo que las cosas van mejorando me alegro muchsiiiiisiiiimo por ti ya sabes que tu y yo no tenemos un camino facil pero no imposible, espero que poco a poco tu costi este mejor y podais volver al lio y me alegro pero un monton de lo de la acupuntura a mi la reflexologia podal tambien mano de santooo ehhhhh adios dolores, y eso que ahora mismo tengo otra vez un quiste de 5cm.

Bueno un besote enormee a todas y ya os iré contando.

Comment

ola chicas!!

orquidea, entiendo q kieras otra nena pq yo tngo una hermana y es lo mas para mi. Una hermana comprende todo y es el mejor apoyo. Pero bueno, si es un niño le das el gustazo al orquideo q tambien se lo merece. Te veo animada y eso m encanta pq transmites buena energia.

Lolita, ojala tengas muchisima suerte. El miercoles es tu dia!!! Positivo, positivo, positivo!!!!!

catuxa, q tal tu marido? espero q siga mejor, y podais empezar prontito.muak!

klaustra, como estas?

Samito, un beso enorme para ti.

Pues a mi m acaba d bajar la regla, asi q mañana empiezo con las banderillas. De momento prefiero q el garito m las ponga, pq ademas se entero de todo mejor q yo. El domingo tengo eco de control. Os ire contando wapassss!!!!

Comment

Buenos días chicas,
            LOLITA, me alegro mucho de que estés en betaespera aunque veo que no andas muy animada eh? No te rayes nena, ya se que siempre esperamos tener varios para congelar pero lo importante es que los que tengamos sean buenos y si los dos que llevas contigo lo son, pues te sobra uno no? piénsalo así e intenta estar tranquila y sobre todo positiva. Te deseo de todo corazón que esta sea la tuya que ya te lo mereces después de todo lo que has pasado. Ya veras como sí guapa, para el miércoles no queda nada, asi que menos días para comerte el tarro verdad? Besazos y ya sabes mente positiva
            GARITA, que tal vas con las banderillas? al final prefieres que te pinche tu costi no? pues yo la verdad es que lo paso fatal pinchándome esta ultima vez me puse la tripa morada por todas partes, pero prefiero hacerlo yo porque si veo a alguien con la aguja en la mano me pone mas nerviosa y mi costi feliz de que no le deje pincharme ja ja. Ya nos cuentas que tal la eco de mañana, seguro que todo ira bien, Besitos
            ORQUIDEA, asi que votas por otra niña. Yo te entiendo, también tengo un hermano y aunque me llevo bien con él no es lo mismo que si fuera una chica y sobre todo porque nos llevamos bastantes años. Pero bueno si es un chico estaréis igual de felices lo importante es que nazca sanito no? Besitos

AL final vamos a tener un verano movidito parece no? Lolita ya en betaespera, Garita con las banderillas, Samito también ira pronto y yo espero que en breve pueda ponerme al lio. A ver si hacemos pleno
            Mi marido ya esta muy bien, esta ya con menos medicación y lo lleva bien. Yo no quiero presionarlo asi que cuando él se encuentre con fuerza iremos a por ello. Muchos besos a todas y pasad un buen fin de semana

Comment

Hola catuxa!!!

Es una alegria q tu marido vaya cada vez mejor. Y haces bien no presionandolo, cuando este preparado el te lo dira no? Y mientras disfrutais juntos. Mucha suerte en todo en todo.

Lolita!!!! cómo lo llevas?? muy nerviosa? Ya queda nada para saberlo y espero q nos des un positivo! muchisima suerte!!!

orquidea y samito,que tal?

Yo ya voy por mi cuarta banderilla y mañana control de folis. Estoy muy positiva! Cuantos es lo normal tener en la primera eco de control?? mañana os cuento. Muak¡¡¡¡

Comment

ola chicas!!

vengo de ivi. Y os resumo: tngo unos 5 en ovario izq y tres en ovario drcho. Las medidas varian de entre 13,5 y 8 el mas pequeño. Qué os parece? El miercoles es la siguiente eco de control.

Un abrazo a todas!! lolita suerte!!!!!

Comment

Buenos dias chicas, entro rauda y veloz
                  GARITA, yo creo que esta bastante bien para llevar pocos dias con la medicación, mañana seguro que estarn mas grandotes y seguramente tendras más. Ya nos cuentas. Besitos

LOLITA, muchisiiiiimaaaaa suerte mañana con la beta, te mando toda mi energia pata que sea un positivazo!!!! Tenemos que empezar el verano con energia guapa. Besazos y mucha suerte ya nos cuentas cuando puedas

Besos a todas, mañana entraré con mas calma

Comment

ola chicas!!!

Lo primero, mucha suerte lolita!!! ojala mañana sea el dia mas feliz de tu vida!

catuxa, gracias x los animos. Mañana os cuento.

orquidea, como estas??

A todas, un beso muyyyy grande!! Lolita suerte!!!!!

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ Como veis no tengo tiempo ni a escribir, me hubiera gustado mucho compartir esta betaespera, pero no he estado bien, en el trabajo muchiiisiisiiisiiisiiimo trabajo, problemas externos que no me han hecho pasar una betaespera, mis padres también han tenido una mala noticia, así que si os digo la verdad es como si esta betaesepra no fuera conmigo, no les he prestado nada de atención porque estoy muy preocupada por otras cosas, así que estoy baja de ánimos y ya pensando en que si alguien nos ha hechado un mal de ojo o algo, todos los problemas que han surjido externos son economicos y ya no andan muy bien las cosas......

Bueno deciros que aunque he estado ocupada si he observado mi cuerpo y los síntomas si os dijera que no os mentiría, no he tenido síntomas, solo alguna vez que otra muy pocas leves muy leves dolorcillos de regla pero vuelvo a repetir muy leves y alguno de riñones, lso pechos no los tengo ni duros ni me duelen, pero si antes de estos dolores de regla hubo unos días que sim e dolían y me emocionaba pero era por momentos ahora no me duelen nada....... no tengo ningun misero sintoma y creo que todo es debido a la medicacion porque llevo de todo, adiro, heparina, femasvit, y los parches y la progesterona entonces con todo esto el cuerpo lo tengo que notar.

Al final la beta la hago mañana, increible en mi no hacer un test, pero tengo tanto miedo de volver a fracasar que no quiero saber el resultado ya veis una que cambia.........., tampoco la voy a abrir hasta las 12 de lanoche porque tenemos una reunión de comunidad que es con lo que realmente tenemos el problema y estan todos en contra nuestra que no nos quieren arreglar un desperfecto que cuesta una pasta y corresponde a todos y nos incunbe a nuestra vivienda, y quiero ir con uñas y dientes y si se antes el resultado de ira a la reunión y sale que no no quiero ni ir mal ni desanimada, así que hemos decidido por primera vez abrirlo los dos juntos ya en casa tranquilos.

Catuxa: Te leo y chica erres la santa paciencia del santojo, te admiro, tu marido tiene que estar orgulloso de tener una mujer como tu y creo que con lo que haces le demuestras lo mucho que le quieres por que pospones tu deseo con tal de verlo a el bien, dice mucho de tiii a pesar de que los dos teneis muchíisimas ganas es muy importante estar los dos bien, chica te mereces lo mejor¡¡¡¡¡

Garita: Yo opino como CAtuxa para llevar muy pocos días tienes muy buena respuestaaaaaaa y es un buen número, lo que cuenta es la punción así que tampoco te rayes mucho porque ahí sabremos los uqe son validos o no, a veces cuando hay mucho muchos no son de calidad, así que tranqui y mucha suerte.

Buenos mis niñas me duele mucho ver el foro asíde muerto y foro que tanto me ayudo y me ayuda pero si os soy sincera no es lo mismo, hecho de menos a mucha gente y hecho de menos escribir todos los días compartir con vosotras todo mi día a día pero esto al estar muerto tampoco invita mucho a escribir la verdad.

Os mando un beso y abrazo gigante para todas y que ojala y este foro vuelva a ser lo que fué, lo deseo de corazón

Comment

Hola!!!
                        Hace muucho tiempo que no escribo, mil perdones, pero no tengo tiempo para casi nada, y es verdad porque no me da tiempo ni a hablar por teléfono con mis amigas ni a responder whatsapp...

Mis mellizas ya tienen ocho meses, y estan para comérselas, que voy a decir yo, que soy su madre. Cuando tenían tres meses empecé a currar porque no quería dejar mucho el trabajo y nos la arreglamos como podemos en casa con una chica que está hasta las ocho de la tarde. Así que a las 19:30 me tengo que ir corriendo a casa, bañarlas, darles de cenar, preparar la cena nuestra y los purés si encarta, y después seguir trabajando hasta las 23:30 desde casa...en fin, que os voy a contar.

Perdonad que no personalice mucho, bueno sólo con LOLITA y ORQUIDEA. Te deseo con todo corazón un positivazo mañana. Entiendo el miedo que tienes...espero que todo vaya bien, de verdad, ya te toca.

ORQUIDEA, mi niña ENHORABUENA!!! COMO ESTAS????

A todas las demás, SAMITO, CATUXA, PIKITU, WILDA, y a las nuevas, os invito a entrar más en este foro. A mí me ayudó mucho cuando estaba en el camino, ya verás como a vosotras también.

UN BESO FUERTE. SIGO CURRANDO!

Comment

lolita, mucha suerte mañana!!! ojala, de verdad mañana tengas un.positivo q te haga ver los demas problemas un poco mas pequeños. Y respecto a la reunion de la comunidad, a ver si teneis suerte y llegais a un acuerdo. Espero que sí. Entiendo q kerais abrir el sobre despues de la reunion....pero yo creo q no podria!!!! Mucha suerte mañana de todo corazon!!!

Samito, como estas??? Sabemos muy pokito de ti. Pero con q estes bien me conformo!

Catuxa wapa, un dia menos!

Oliva, gracias x los animos. Y enhorabuena x tus mellizas! madre mia!! para mi seria mi mejor sueño!

Orquidea, como vas?

Yo mañana tngo mi segundo control de folis. Estoy ansiosa por saber. Mañana os cuento. Un besazo a todas!!!! pero hoy en especial a lolita, para q nos cante un positivo!!!

Comment

hola chicas

lolita, ojala estes muy contenta ahora mismo. Y q la reunion haya salido bien o por lo menos mejor de lo q esperabas.

De mi deciros , q hoy he tenido mi segunda y ultima eco de control. Estoy muy triste chicas, pq me han dicho q tngo solo 4 folis y no de muy buen tamaño. El endometrio a 12 y medio centimetros. Asi q la puncion es el viernes a las 10. Hoy me tengo q pinchar ovitrelle.

¿ Cuando sera la transferencia ( si es q llega a existir) ? Necesito saberlo aunque sea mad o menos por el trabajo.

Estoy muy decepcionada pq no m lo esperaba para nada. Mis hormonas estan bien....asi q no entiendo esto.

La doctora me dice q ella haria la puncion y q no congelaria para guardarlos y hacer otro ciclo. Yo opino como ella. Lo vamos a intentar y terminar con este intento. ¿ q os parece?

Yo siempre estoy animada y positiva pero hoy no es mi dia. Y mucha culpa la tiene la doctora, pq no la he visto ni hoy ni otras veces nada humana. No creo q repita cn ivi , aunque creo q son los mejores. Pero yo personalmente no he tenido suerte con el trato.

Catuxa, orquidea, samito, un beso enorme a todas.

Lolita, Suerte wapa!!! Dinos algo x fi.

Comment

Hola
                              LOLITA, dinos algo!!! Nos tienes en ASCUAS!!!, OJALA sea un super positivo.
                              GARITA, pues yo fuí al ciclo con 4, me sacaron uno que congelaron, me saqué en natural otro, y aquí estan. Con que haya uno bueno, basta!!!

Comment

Beta negativa 2,19. No puedo escribir más porque ya no sé que decir.

Comment

Working...
                                X