ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaa

Montaña que bonito lo que cuentas de ver a tu niña a traves de la ventana.... la verdad que estampa mas bavideña!!! Y qué mona marta.... como te despierta por las mañana!!!!

Lorr menudo machote!!! esta genial de peso.... ya veras como poco a poco se regulan y se hace un hombrecito...

Caris ¿cómo va esa barriguita????

Hipolita y tu pequeñin????

Chicas ayer mis princesas cumplieron 7 meses!!! Como pasa el tiempo!!!!!! Aprovechar cada minuto que en cuanto os deis cuenta estan gateando.. jajajaja

Besazos amigas!!!

Comment

FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!

ESTE AÑO TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER, LAS QUE YA HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE SER MAMIS Y LAS QUE ESTAN EN VIAS DE SERLO TAMBIEN PORQUE CADA DIA QUE PASA ESTÀN MAS CERCA DE LLEGAR A LA META.

GRACIAS TAMBIEN POR SER MIS AMIGAS Y MIS COMPAÑERAS EN ESTA DURA Y LARGA CARRERA QUE HA SIDO SER MAMI. UN BESITO DE TODO CORAZÒN PARA CADA UNA Y QUE EL NIÑO DIOS QUE ESTÀ POR NACER LLENE DE BENIDICIONES A TODAS Y SUS FAMILIAS.

Comment

Qué bonito lo que has escrito!!!!

A nosotras ya nos ha tocado el gordo!!!!

Besazos!!!!!!!

Comment

ola alguien puede ayudarme

Comment

Hola chiquitinas! he estado unos dias desconectada porque he estado de obra en casa desde el lunes y he acabado cansadísima como os imaginareis pero ha quedado todo muy bien y ya tengo la habitación de Nuria pintada y con su armario forrado así que a ver si este fin de semana su papá le monta la cuna y el cambiador porque tengo muchas ganitas de verlo todo puesto aunque me faltan las cortinas y un papel en la pared que lo tengo visto pero hay que encargarlo.

Lorr como bien dices este año tenemos que agradecerle mucho a Dios por haber conseguido nuestro sueño y es como dice Rebeca ayer mis padres me decian la lotería ya nos ha tocado a todos con Nuria.

Yo tambien os quiero dar las gracias a todas por estar siempre ahí porque aunque no nos conozcamos os siento como amigas de toda la vida.

Un besazo.

Aletix por cierto dinos en qué te podemos ayudar para eso estamos.

Comment

Hola guapas!!!

Aletix dinos qué necesitas y te ayudamos en lo que podamos....

Caris qué ilusión tenerlo todo montadito.. yo en cuanto lo tuve no paraba de entrar a ver la habitacion... jajajaja... ya veras ocmo te pasa... bueno y abría los cajones para ver las ropita.... jajajaja.. muy ñoña yo!!! Y sí ya nos ha tocado la lotería.. la mejor!!!!!

Bueno chicas FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Qué paseis una noche estupenda con vuestros peques y vuestras familias..... Gracias por compartir un año más juntas!!!!

Besazossssssssssss

Comment

Chicas buenos dias:

Queria desearos FELIZ NAVIDAD A TODAS, que pasaeis una noche maravillosa en compañia de las personas queridas y sobre todo por vuestros bebes.... OS QUIERO MUCHO

UN BESO

Comment

Feliz Navidad!!! Que lo paséis muy bien rodeadas de vuestras familias y de las que ya sois mamas de la alegría de vuestros bebes. Como dice Rebeca que me ha parecido precioso, gracias por compartir un año mas. Muchos besos princesas.

Comment

hola chicas.os queria desear una muy feliz navidad, y deciros que no me olvido de vosotars y de vuestros niños. a mi padre le dio un pequeño derrame cerebral que le afecto a la movilidad de la parte derecha del cuerpo y he estado todo el dia de hospitales. ya esta mejor, incluso ya se mantiene en pie y anda con ayuda, claro, pero a podido ser bastante peor. epero que hayas pasado muy buena noche, ya que para todas esta nochebuena es muy especial para todas vosotras, asiq eu os mando muchos besos y que disfruteis de todos estos dias. besitos par todas.

Comment

Chicas buenos dias:

Marikleo corazon como sigue tu padre? espero que mejor, que casualidades tiene la vida cuando estaba ahora leyendo tu mensaje le estaba escuchando a una compañera contar que a su padre le ha pasado exactamente igual y tambien esta mejor, confia en la vida que hara que tu padre se recupere y todo vaya genial, tiene que estar bien para achuchar a tu nene.

Bueno amigas yo deciros que despues de mis andanzas con el omixfin y despues de mi primer mes fallido he decidido ir a por mi conge en Enero,creo que ayer tube una señal y algo me dijo vete ya a por tu nene que esta solito, asi que hoy empiezo con aco y en enero a por mi bebe, esta vez tiene que salirme bien, me lo merezco.

Bueno cielos un beso muy muy fuerte a todas y a vuestras princesitas y principes tambien, dadle un achuchon a todos de parte mia y decidles que animen a mi angel a que venga con su mama.

FELIZ AÑO si no hable antes con vosotras. OS QUIERO MUCHO AMIGAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Comment

Hola chicas...

Estoy
                        algo triste porque voy a escribir mi despedida... hace mucho que estoy
                        en el foro y me da mucha pena pero ha llegado el momento de abandonarlo
                        y no quería irme sin despedirme....

Desde ayer he vuelto a
                        trabajar a jornada completa... y eso unido al proyecto nuevo que ha
                        surgido y que me va a hacer viajar 2 o 3 días por semana ya no me deja
                        timepo de nada... Me da mucha pena despedirme porque este foro ha sido
                        de gran ayuda para mi pero es que no tengo tiempo.... ire entrando a
                        ver como estais... Helenaro y Marikleo seguro que el 2011 os trae vuestro sueño!!!!

Lorr, Montaña espero seguir en contacto y viendo como crecen vuestros peques...

Caris el 2011 te va a traer tu sueño y va a ser el primer año que vas a ser mama... disfrutalo!!!!!!

De
                        todas maneras yo entrare de vez en cuando, así que sio necesitais
                        cualquier cosa mandarme un privado!!! Me cuesta mucho esta despedida
                        pero creo que es lo
                        correcto...

Os voy a echar muchísimo de menos... ire entrando
                        esporadicamente para leer las buenas noticas... e insisto cualquier
                        cosa que necesiteis mandarme un privado ¿ok?

Gracias por todos los momentos que hemos compartido... os echare de menos....

Un besazo muy fuerte!!!!!!!!! Os echare de menos!!!!!!!!!!

Comment

Hola mis niñas!
                          Marikleo lo primero desearte q tu padre vaya mejorando poco a poco tenéis q insistir en la rehabilitación porque en este tipo de pacientes es fundamental y crucial para q se recuperen lo antes posible, a ti te mando un gran abrazo y mucha fuerza la verdad q mereces q todo te vaya bien estoy segura q así será y q el próximo año será tu año cielo.
                          Helenaro me alegra q escribas y te deseo mucha suerte para q tu niño-a se quede contigo en Enero cuando será exactamente?
                          Caris,Rebeca,Lorr mis sentimientos son muy parecidos a los vuestros hemos pasado un año juntas bueno más y ha sido un año maravilloso han nacido Luna,Zoe,Diego y mi niña Marta y para el q viene llegará Nuria hemos pasado buenos y malos ratos juntas y yo las quiero mucho a todas por supuesto también a Marikleo y a Helenaro y a Celia q ya debe tener a Andrés y Blanca echos unos campeones a todas les deseo una muy Feliz Navidad y un mejor año 2011.Para mi particularmente estas estan siendo especiales desde hace tiempo la verdad es q me ponía mala cuando llegaban estas fechas porque a mi me falta una persona muy especial mi padre desde hace cuatro años y sin él nada era lo mismo era super alegre simpático y siempre nos hacía reir con lo cual mi alegria se había ido pero sabéis q Marta me recuerda a él,se parece es muy simpática y ha venido para llenar nuestras vidas de sonrisas.Gracias por estar ahí amigas un beso muy grande.

Comment

Rebeca pero que nos estás contando???? ¿como que nos dejas???? no te entiendo pero si yo tampoco entro todos los dias pero no te despidas de nosotras que ahora mismo tengo ganas de llorar. Si lo que quieres decir es que ya no vas a poder ser tan asidua no te preocupes si ninguna estamos todo el dia conectadas pero porfi no te despidas. ¿Nos quieres decir que igual solo entras una vez en semana o una cada dos semanas? pues vale no hay problema si yo hay alguna semana que se me pasa sin entrar por falta de tiempo. Ayyy Rebeca pero despedidas no eh? que me suena fatal y es verdad que tu siempre has sido la que has estado al pie del cañon ayudandonos a todas pero de verdad te digo con el corazón en la mano que no te despidas, que nos digas que entrarás menos pero nada mas. Rebeca mi princesa que siempre tanto me ha ayudado ¡que tienes que ver nacer a mi milagrito!!!!

Comment

Buenos dias chicas.

Rebeca amiga no te vayas, entra menos pero entra y dinos que esta todo bien con las princiesas y tu porfavor.

un beso

Comment

Hola mis niñas!
                                Rebeca ayer se cruzaron nuestros mensajes pero q dices q te despides ni hablar entra lo q quieras o lo q puedas pero entra q yo tampoco entro todos los dias pero siempre hay algún huequecillo para hacerlo al menos una vez por semana cielo.BESITOS.

Comment

Working...
                                X