Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Lorr que yo le estaba contestando a marikleo que es la que tenia la duda pero ya Caris se la ha resuelto.
Que ganas tengo de que llegue el dia 17 para la primera eco de mi utero y el 23 para mi transfer, esta vez me veo tan bien y tan tranquila, es que la otra vez fue todo muy o mejor demasiado intenso.
En fin sigo esperando... una cosa, los parches se os despegaban mucho a las que lo usabais.
unb eso
-
hola chicas¡ estoy muy cansada.....
ayer ya me harte y fui por la tarde a urgencias a ver que me decian y en cuanto me hicieron la eco me dijeron, hoy te quedas ingresada y mañana legrado de nuevo, que tienes restos, asi que hoy legrado de nuevo y sigo sangrando claro, pero esta vez me ha dicho otra gine que manchare 5 o 6 dias, esperemos que sea asi. en los analisis di bajo varias cosas relacionadas con la sangre, tipo hierro y me tomare unos sobres 2 meses para regularmelo. ahora pienso, que tenia que haber ido antes, pero en fin, asi son las cosas. muchos besos
Comment
-
Hola mis niñas!
Ante todo Marta esta genial se rie y a carcajadas asi es que nos tronchamos al verla y cuando se está quedando dormida hace unos ruiditos que son mi nana todas las noches la pobre todavía no hace descanso nocturno pero es que es muy pequeñita aún de edad porque está super grande la verdad que parece que tiene más edad hoy hemos ido a su pediatra y se ha quedado alucinadade como va yo estoy loquita con ella.
Marikleo espero que te recuperes pronto y come bien para superar esa perdida de hierro y tranquila que todo volvera a la normalidad supongo que te encontraras muy cansada despues de dos legrados es un fastidio pero bueno lo importante es que te decidiste y fuiste a urgencias en principio sangrar tanto no era normal yo es que no he podido entrar hasta hoy por eso no te pude contestar intenta estar todo lo positiva que puedas cielo un beso.
Lorr guapa que ya han bajado las temperaturas no te lo habia dicho antes pero independientemente de como tengas los pies no dejes de caminar cuanto más lo hagas mejor los tendrás unas deportivas y a hacer kilometros.
Caris que tal vas? supongo que más feliz imposible disfruta mi niña que te lo mereces.
Helenaro los parhes debes ponerlos donde sudes menos asi se despegaran mas dificilmente supongo que contando los dias para el 23 ya queda poco tranquila y mucha suerte y te entiendo perfectamente cuando dices que ya quieres a tu bebé a mi me pasaba igual en todos y cada uno de mis intentos e incluso antes de intentarlo es un sentimiento tan profundo estaré pendiente de ti un beso muy grande.
Bueno besitos a todas.
Comment
-
Hola amigas,
Marikelo cariño lo siento que tengas que pasar por esto, pero mejor asi y no estar sangrando tanto que puede provocarte lo que te ha pasado perdida de hierro etc e incluso una infeccion, mejor asi, despues estaras limpita y pronto con tu chiqui.
Caris buenos dias cielo, he estado leyendo tu historia eres una valiente.
Montaña, dale un besito a Marta de mi parte tiene que estar para comersela, que guai, y gracias cielo por tus animos, la verdad que estoy muy contenta porque una compi de otro foro que ha pasado lo mismo que yo y en las mismas fechas aproximadamente, ayer fue a por su conge y le ha salido todo genial, ya esta en casa con su bebito y me dice que tranquila con la descongelacion que hoy en dia es genial el proceso. Asi que animada y esperando.
Los parches me los estoy poniendo en el culete y un poco mas arriba, ahi no se me mueven y no se despegan, ¿ tu te ponias dos diarios? ¿ es normal que tenga dolores o molestias en los ovarios y en el utero? es como si estuviera ovulando.
Un beso
Comment
-
Hola niñas!!!
Hoy he ido al Ivi a recoger la analitica del triple screnning y muy bien ha salido bajo riesgo con lo cual descartada la amiocentesis y como estaba mi doctora me ha dicho que pasara y veiamos a la pitufa y alli estaba dormidita y muy crecidita. Me he quedado mas tranquila porque esta semana he estado un poco fastidiada con dolor de estómago y dolores de cabeza pero lo importante es que ella está fenomenal. Por cierto no se si os he dicho que se va a llamar Nuria porque se lo ofrecí a la Virgen así que lo hemos tenido bien facil.
Helenaro tus palabras me han llenado de emoción y tu y todas las que hemos tenido que pasar por tratamientos somos luchadoras porque para atreverse a pasar por esto hay que serlo porque estoy segura que no todo el mundo es capaz de dar este paso porque vivirlo es muy duro. Así que como te dije el otro dia, lo vas a conseguir porque estás luchando para ello y vas a terner suerte ya lo verás.
Marikleo siento que hayas tenido que pasar otra vez por lo mismo pero todo sea porque te quedes limpita para volver a intentarlo.
Montaña cuanto me alegro que Marta sea una campeona como tiene que ser porque son bebés especiales.
Rebeca un besazo para tus princesas.
Lorr cuidate mucho que ya te queda un suspiro.
Comment
-
Buenas tardes chicas:
Caris para mi todas vosotras sois un ejemplo de superacion y de esfuerzo. No se que haria sin vosotras de verdad, sois mi paño de lagrimas y mi rincon de las alegrias, gracias por existir y por estar conmigo. Como bien dices esta vez si lo consigo porque la vez anterior creo que fui un poco impruedente y en parte por eso me paso lo que me paso, algun dia te contare.
Gracias a todas y buen finde, yo me voy a casa de una amiga a la playita con mi marido y a descansar.
Una pregunta, no se quien me dijo que habia estado con parches ¿ es normal tener dolores como de ovarios, tripa etc...? es que parece que estoy ovulando.
Un beso cielos y a esos peques mas besitos de mi parte.
Comment
-
¡¡¡¡hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!, perdonadme, que he estado muy desconectada, pero no me olvido de vosotras, de verdad, ya sé que suena a tópico, pero es verdad.
caris cielo, ¡¡¡enhorabuena!!!, me alegro muchísimo de que vayas a tener una princesita, cuídate mucho, aunque va a ir todo genial, estoy segurísima.
lorr, ya no te queda nada para tener a tu peque, que bien, un amiguito para andres, que todo son nenas, ja,ja,ja, me alegro mucho, mucho por ti, ya no te queda nada para verle la carita.
montaña, ya he leido que estais encantados con marta, no me extraña, tiene que ser preciosa, dale muchos besos de su cibertia.
rebeca, ¿que tal luna y zoe?, seguro que siguen guapísimas, dales muchos besos.
a las nuevas, que no os conozco, mucha suerte, esto es muy duro, pero se consigue, asi que mucho ánimo, y pa´lante
y las demas, ¿que tal estais?, se que me dejo a muchas, geles, ¿que tal tu nena?, debe estar ya enorme.
mis peques muy bien, ya van a hacer 9 meses y son muy simpáticos, sobre todo andrés, que le miras y ya se está riendo. nos tienen locos, y ya estamos temiendo cuando empiecen a andar, pero la verdad es que son muy buenos, duermen y comen genial, y ya hacen muchas cositas. blanca se vuelve loca cuando ve a su hermano, es muy gracioso verlos juntos.
bueno guapísimas, que os mando muchos besos, y voy a entrar mas a veros, que os echo mucho de menos. un besito muy, muy fuerte. os quiero, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.
Comment
-
Hola mis niñas!
Helenaro lo de los dolores de ovarios es normal yo no me los he puesto pero es por la carga hormonal así es que tranquila y mucho ánimo que ya te queda poquito y seguro que descongela bien tu bebe y que pronto estará contigo y aqui nos tienes para todo yo no puedo entrar todos los días porque no tengo tiempo pero estoy pendiente todas hemos pasado por esto y hemos sufrido yo al menos mucho pero al final todo se olvida al ver la cara de tu bebe y tu tendrás el tuyo un día lo verás mantente positiva a mi eso me fue bien logré cambiar mis lágrimas por sonrisas en el último tratamiento y serenarme y sé que es dificil pero proponiéndoselo se logra tener una actitud positiva o al menos no negativa todo saldrá bien y tu tendrás tu día eso seguro.
Caris me encanta el nombre Nuria me alegro que tu eco esté bien y los resultados de la analítica también así te libras de la amnio que se pasa mal hasta los resultados.
Celia cuanto tiempo que creciditos tienen que estar Blanca y Andrés seguro que para comerselos y tú que super mami con los dos prepárate para cuando empiezen a caminar que graciosos ay! que alegria.
Lorr seporta bien Diego?
Marikleo muchos besos espero que estés ya recuperada y a cargar pilas.
Bueno chicas vuestra cibersobri Marta os manda muchos besitos y muchos ruiditos de los que ella hace y por supuesto su mamá también.
Comment
-
Chicaaaaaas !!!
Que no habia podido entrar durante un par de dias y veo que hay muchas novedades: en primer lugar me ha dado mucho gusto volver a leer algo de Celia, que alegria que tus melliz estèn tan chulos, dales un bsito de mi parte. y si, Andrès ya no estarà solito que ya tiene amiguito.
Marikleo, que agobio volver a pasar por otro legrado pero si es necesario pues que se le va a hacer? cuidate guapa que seguro te quedas gordi en el proximo intento.
Helenaro, suerte a ti tambien ya veràs que todo sale muy bien ya no te queda nada.
Caris, que bieeeeen !!! asì que la pequeña Nuria dormidita ehhh? y lo mejor que pases de la amnio. Si es que esto pinta bien, bien, bien desde el primer momento ya veràs que todo sigue genial.
Rebeca que tal? y las peques?
Montaña, que preciosa que debe de estar Marta y mas la mamà que seguramente tendràs una luz en el rostro muy especial. Gracias por el consejito de caminar mucho, lo unico que me incomoda es que todo està en que me ponga de pie y empiece a andar que se me vienen las ganas de hacer pis y eso me molesta mucho porque claro que andando en la calle y con esa molestia, pues... me limita un poco.
Bueno chicas, ya seguirè contando cositas que siento que ya estoy entrando en la recta final. Un besito a todas y hasta mañana.
Comment
-
Buenos dias chicas:
Montoña gracias corazon y dale a mi sobre martita un besito grande grande... estara para comersela.
Lorr tienes toda la razon del mundo esta vez es la mia y pronto tendre a mi bebe conmigo y esta vez todo ira bien.
Una cosa chicas, como sabeis me hicieron las pruebas geneticas, cariotipos y coagulacion y todo bien pero he leido en otro foro que aunque esto sea asi la edad de la madre puede deteriorar los embriones yo acabo de cumplir 38 ¿ me puede pasar esto?
Rebeca te hecho de menos.
Un beso cielos. Y SED FELICES PORFAVOR
pd: Marikelo cielo como estas? dime algo cuando te encuentres mejor... un beso y pronto es nuestro momento.
Sabes algo en otro foro decia una chica que este proceso es como subir una escalera y que ella aun no ha subido el primer peldaño pero que la esperara arriba que pronto llegaria, me ha gustado el simil....
Comment
-
Celiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que alegría saber de ti y de los pequeñajos. Como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando nacieron y mira ya lo grandecitos que están. Entra mas de vez en cuando que el foro y así vamos sabiendo de los peques.
Helenaro siempre dicen que los ovulos a mayor edad menor calidad pero vamos ya te digo yo que todas tenenos buenos, regulares y malos así que no hagas ni caso y no le des vueltas al coco, mente positiva.
Rebeca te digo igual que Helenaro ¿donde estás metida que te echamos de menos?
Lorr preciosa que poquito te queda ya...aprovecha para dormir y hacer cositas que luego viene otra historia pero mas bonita claro.
Marikleo mucho ánimo bonita.
Montaña que tal te vas apañando con Marta ya debes de ser toda una experta.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola guapas!!!!!!!!!!
Ya he vuelto.... bueno volvi a casita hace una semana del pueblo pero entre visitas y luego internet que se me ha fastidiado!!!!!!! Ayy que no puede ser!!!!!!
Caris como esta esa princesita!!!!!!!! Enhorabuena por lo del triple screening!!!! Menudo milagrito guapo que tienes dentro!!!!!! Ya has empezado a comprar cositas????
Lorr como estas??? bueno ya he visto fotos por facebook y estas guaisima embarazada!!!! Cómo esta Diego???? Tú seguro que ya tienes muchas cositas compradas!!!
Helenaro ers un sol!!!! Ya estoy de vuelta y veo que justita para celbrar tu transfer y tu proximo positivo!!! Veo que el 17 tu primera eco.. esa fue la fecha de mi transfer el año pasado!!!! Así que seguro que te da suerte!!!! Y tu tambien recuerdas esa fecha con cariño a partir de ahora...
Montaña!!!!! Cuanto tiempo!!!! Así que nuestra MArta esta guapísima.. la verdad es que cuando te sonrien es para comerselos!!!
Celia!!!!! Nos alegra tenerte por aqui... como estas esos dos bombones!!!!!!
Yo os cuento que mis princesas estan guapísimas (que va a decir su madre!!) y para comerselas de graciosas!!! ya empiezan a ser personitas y son una pasada!!!! Mira ya empiezan a reclamar su teta... jajaja... me van a dejar seca!!! Bueno chicas he vuelto!!!
Besazos a tdoas!!!!!!
Comment
-
Rebeca que alegria corazon tenerte por aqui, para mi eres mi talisman ¿ en seiro que tu transfer de conge fue el 17? ¿ de que mes?, es increible pero jamas olvidare esa fecha. Este verano vi a una chica en la playa de labarrosa en cadiz con dos nenas y pense ¿ sera ella?. Bueno pues un beso fuerte a esas bebitas y que te dejen algo en tu cuerpo jajajajaja por lo menos para levantar los brazos y poder achucharlas. Me haces mucho bien en serio.
¿ cuando te hicieron la transfer antes te pusistes los parches? Es que yo me los estoy poniendo y me molesta mucho el vientre y parece como si estuviera mojada o me fuera a bajar la regla.
Algunas compis ya me han dicho que es normal pero tambien quiero tu experiencia amiga.
Un beso a todas de todo corazon, no os conozco personalmente pero sois muy importantes para mi creedme.
BESITOS
Comment
Comment