Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Buenas noches chicas. Caris, Rebeca, Vease, Lorr...
Caris si te ha convencido genial, ve a por todas y luego lo que decidas estará bien.
Rebeca os cuento. La SS es un jaleo, pero bueno hay que intentarlo.
A las 08:00 de la mañana ya estaba allí, he entregado toda la documentación, me han hecho una analítica y una eco. De las 10:00 hasta las 12:00 a esperar y luego me han dado la nueva medicación y la nueva cita. En fin que toda la mañana allí. Lo que es pasar de un sitio a otro lo sabes porque te lo explican las chicas que hay allí, porque las enfermeras nada de nada, sólo tienen prisa en echarte. Cuando me han hecho la analítica mi tubo lo habían rellenado con sangre de otra chica y menos mal que me he dado cuenta porque si no ahora tendría dos analíticas distintas, ¡para flipar!
Luego la eco creo que ha ido bien, porque ni eso me han explicado y eso que el ginecológo era más atento. En un ovario tengo uno de 11 y ocho más pequeños. En el otro ovario tengo 6. En fin que el martes tengo que volver a control y ya os cuento. Ahora me tento que pinchar Decapetyl y gonal. Me han dicho que decaptyl por la mañana y gonal hasta las 17.00h, ¿os han dicho eso alguna vez? A mí no. Bueno pues eso es todo. Lo mejor que sale baratito y que las medecinas las sacas de la farmacia de la Fe gratis.
Besos y suerte.
-
Enhorabuena 14655!!! Me alegro de que sigas enmarcah con la SS... Supongo que el trato no será el mismo pero como tú dices es gratis y seguro que son muy profesionales... Ellos tambien queire que la cosa salga bien!!!! La verdad es que lo de la analítica un poco fuerte ¿no? que se confundan de tubo es durillo!!! Y lo de la medicación no lo habia oido en la vida pero vamos si lo dicen por algo sera!!!
Muchísima suerte!!!!!!!!! La verdad es que tienes bastantes ovulos y seguro que el martes estan más grandecitos!!!!
Esta es una oportunindad buenísima!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!! He estado un tiempo desconectada y veo que la cosa va viento en popa.Veasa ya no te queda nada que pena lo de la conexión de internet pero bueno cuídate.Lorr ya en marcha tienes eco el día 29 no? bueno esta vez seguro que sí tienes idea de cuando será la punción de la donante supongo que estarás muy contenta.14655 ya veo que estás enfadadilla con la ss bueno piensa en positivo al menos te ahorras una pasta y teniendo todos los sentidos alerta pues no se te escapa ninguna como lo de la analítica además que tienes un montón de folículos no se te olvide mantente positiva.Rebeca gordi jo! que ilusión sentirlas una maravilla yo estoy gordita pero no os creais que pienso que no me he desmadrado y espero no convertirme en un tonel y no poder desplazarme.Ayer fui a la ss y parece que estoy de más tiempo de una semana más por lo demás bien creo que tengo menos ascos porque he pasado una temporada fatal con las repugnancias y los olores.Bueno niñas muchos besos.
Comment
-
14655, que bien !!! dentro de todo, es una alegrìa saber que vas avanzando y mas de daber que tienes mucho folis, seguro que de entre todos estan los que se quedaràn contigo como embrioncitos. Suerteeeee.
Montaña, si que hace tiempo que no te leiamos, pero lo importante es que todo vaya bien. Asi que gordi eeehh? entonces seràs mami una semanita antes?
Rebeca, Veasa besitos en la tipita y que todo siga bien.
Caris, esta vez tiene que salir todo muy bien, asì que tu ànimo y veràs como tienes tu recompensa muy pronto.
Geles y Celia; besitos, ya nos contaràn que tal los bebès.
Comment
-
Bueno no estoy enfadada del todo con la SS Montaña pero es muy diferente al IVI. Me alegro mucho que todo te vaya bien y si es una semana antes mejor, asi antes le veras la carita.
Rebeca ya ves son cosas que a mí también me sorprenden, pero bueno tendré que seguir las nuevas normas porque si no luego si sale mal creeré que es culpa mía. Y de gratis nada que la SS la pagamos bien pagada, pero bueno va muy bien no tener que desembolsarlo de golpe.
Lorr, ya ves aquí estoy de nuevo. La verdad que me viene muy bien que me vayáis comentando las cosas que os cuento porque como no me explican nada no sé si las cosas van bien o no van. Supongo que si he pasado al siguiente control es porque de momento vamos bien. ¡son muchos verdad! Ahor haber cuántos llegan.
Besitos a todas y gracias por transmitirme buestras opiniones.
Comment
-
Buenos días! 14655 claro que la ss es diferente al ivi el trato del ivi es excelente,el cariño con el que te tratan nada que ver al de otras partes pero bueno puedes conseguirlo igualmente en la ss aunque no te traten del mismo modo la diferencia entre lo público y lo privado.Te diré que tienes suerte mi experiencia con la ss lamentable bueno me tuve que salir de la consulta lloré como una magdalena pero ya lo olvidé.Rebeca estoy para unos de 13y 4 días y según el ivi de 12 y cuatro días en lo de 13 coinciden mi gine privado y la ss.Me encuentro un poco mejor y tengo cita con la matrona el día 29 que claro seguro que me pesará y ya veremos yo hago lo que puedo, que el otro día como mi bebé no se colocaba bien para verlo en la eco y no hacía caso a la gine pues me mandaron pasear y tomarme un zumito,había unos croissants que decían cómeme pero me reprimí fue gracioso luego volvimos a entrar y ya hizo caso a la gine y se colocó y su papá le dijo a ella es obediente no? la verdad que nos reimos todos.Rebeca sentir las pataditas debe ser maravilloso mami.Lorr de nuevo estoy con vosotras es que pasé unos días fuera y no podía conectarme ya no dirás como va tu endometrio.Bueno me he enrolllado muchísimo lo sé muchos besos para todas.
Comment
-
Pues sí chicas, yo espero conseguirlo y estar igual de gordita que vosotras.
Montaña, no te creas, que a mí también me dieron ganas de llorar de los nervios y la impotencia que tenía. Pero bueno ya he superado la primera prueba el martes por lo menos ya sé dónde están las cosas y será todo más rápido, a no ser que tenga que suspender el tratamiento por algún problema, que espero que no.
Buen fin de semana campeonas.
Comment
-
Hola chicas....
14655 ya veras como no tiens que suspender nada... positiva y a por el positivo!!!!
Montaña la verdad es que cada eco es una pasada... no entinedo lo de las fechas pero qué mas da... lo importante es que el angelito este perfecto y lo esta... ademas ya has pasado el primer tirmestre que es el primordial... ahora solo tequeda engordar, engordar, engordar....
Chicas he tenido noticias de Celia... Os manda muchos besos a todas, que se acuerda mucho de nosotras pero que sus dos bebes (a pesar de ser unos cielos) no le dejan tiempo para nada!!! Pero que en cuanto pueda se asoma a vernos.... Y eso que los mellizos son muy buenos pero claro al ser dos dan faenilla....
Geles debe de estar igual.... Geles si entras cuentanos como estais!!!!! besos desde aquí
Bueno me voy al sofa que llevo todo el día de pendoneo y estoy muertita....
Besazos
Comment
-
Hola chicas paso a desearos que lo paseis muy bien de lo que queda de fin de semana.
Que alegría saber de Celia y que están genial. Rebeca yo no me quedé con la dirección que dio Celia del facebook para ver a sus bebes así que si puedes me lo pasas.
Rebeca tu descansa un poco que con tu no parar te van a salir unas pendonas de mucho cuidado jeje.
Geles se ha olvidado de nosotras...
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola chicas...
Lorr ya te he mandado el privado!!!
Bueno me voy al hospital a la eco de las 20 semanas ¡como pasa el tiempo! estoy de los nervios... como segun dicen "es la eco mas imprtante" porque lo miden todo, pueden ver maformaciones... vamos que estoy acojonada!!! pero seguro que todo esta bien... Además estoy deseando que me confirmen 100% que son dos princesas y que estan sanotas para lanzarme a la decoracion de la habitación!!!
Uff a la vuelta os cuento!!!!!
Besazos chicas!!!!!!
Comment
Comment