Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
¡¡¡hola a todas!!!
veasa, cuentanos que tal, ¿vale?, espero que como dice rebeca estes celebrando que vas a ser mami, te mando muchos besos desde aqui, muaaaaaaaaaaaaaaac.
caris, me alegro de que lo de "tus irregularidades" no sea nada, la verdad, con el chute hormonal que nos meten lo raro es que no se nos descontrole nada. ya veras que pronto llega finales de septiembre y empiezas otra vez, estoy deseando que empeceis y que os quedeis preñis, ya vereis que el 2010 va a estar lleno de bebes de este post , asi que ahora cuidaos mucho y relajaros lo que podais, que luego vais a estar como yo, que ya parezco un hipopótamo, y aun me queda un monton, ¡ah!, y alguna que se quede preñi de mellis, que estoy un poco cagá y necesito compañia .
rebeca, a ti no te queda nada, en nada empiezas, y encima con conges que seguro que todo es mas sencillo, ¿cuantos conges tenias?, de todos modos ya sabes que solo te van a hacer falta 2, ¿no?, asi que tu tranquila.
lorr, ¿tu cuando vuelves a la carga?, lo del diario me parece genial, lo digo tambien por rebeca, yo la verdad es que soy super vaga para escribir, pero me parece una idea muy buena.
por cierto chicas, a mi tambien me gustaria conoceros, asi que he pensado que no se si teneis facebook, bueno, el caso es que cuando pusisteis vuestros correos no los cogí, pero os dejo el mio por si quereis que seamos tambien amiguitas por facebook, y asi por lo menos, y de momento, nos vemos las caras, aunque no penseis que os habeis equivocado cuando me busqueis si veis que no me llamo celia, es que me llamo susana, bueno, que os dejo mi correo: susumontesinos@hotmail.com.
un besazo para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
-
Buenos días princesas!!!!
Me parece genial la idea de Celia-Susana... jejeje. Susana ya te he enviado una invitación al facebook para que seas mi amiga!!! Y ya te he visto la carita!!! Que sepais que es muy guapa y parece muy divertida (aunque eso ya lo sabíamos). Por cierto no te sorprendas cuando veas mi nombre... tampoco me llamo Rebeca!!! Es lo que tiene hacerse del foro al principio y no queres desvelar tu nombre... Ya os lo desvelare pero no aquí porque no quiero que se enteren en el curro... Ya os explicare porque se pueden enterar!! Jejeje.. Soy de un misterioso!!!
Guapísimas que paseis un feliz día y animaros al facebook, así nos vemos que a mi me hace mucha ilusión!!!
Veasa todo nuestro cariño para ti... Dinos algo...
Besazos y abrazotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ja,ja,ja, rebeca, te entiendo, yo hasta ahora no he puesto mi correo, porque ademas yo me hice los tratamientos y no se lo conté a nadie, pero claro, ahora que voy a tener mellis pues lo he dicho, y ya me da igual, asi que si no quereis alguna poner vuestros nombres o correos, ya sabeis, haced como rebeca y como ya teneis el mio me mandais un mensaje diciendo quien sois y ya esta y ya nos pasamos el mail entre nosotras.
muchas gracias por decir que soy guapa, ja,ja,ja, yo aún no te he visto, pero voy a agregarte ahora mismo, que me tengo que ir a currar, por cierto, ahora estoy bastante mas gorda, ja,ja,ja, ya pndre alguna foto con el barrigon.
un besazo.
Comment
-
hola chicas. siento no haberos escrito antes, hemos tenido mal la conexion de internet .
MI PEQUE SIGUE ESTANDO CONMIGO.
lo unico es que sigo con lo del reposo absoluto y asta el 24 septiembre no tengo que volver al medico. me han dicho que este mes es crucial y que el riesgo de perdida sigue siendo muy alto aunque no este mannchando. ya que alrededor de el hay ematoma y algun pequeño cuagulo.
Sigo preocupada pero por lo menos le he visto en la eco.
Tengo dias muy malos y me sabe mal quejarme, porque de lo malo malo sigue ahi.
me parece genial lo del diario. igual os copio la idea.
OS QUIERO. mañana si funciona internet os escribo mas que hoy no me encuentro nada bien, me paso todo el dia con nauseas y con el estomago fatal.
BESOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS TANTO POR MI.
Comment
-
¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!. me alegro muchísimo, jo, la verdad es que como no decias nada me temia lo peor, pero ahí está tu peque, ¡¡¡es un campeon/a!!!, ya veras que todo va a salir bien, ahora solo tienes que cuidarte mucho y que te mimen mucho, que seguro que lo estan haciendo.
por cierto, mi prima tenia un coágulo alrededor de su peque tambien y la peque ya tiene 9 años, así que tu tranquila, que va a ir genial, os mando muchos, muchos besos, cuidaos mucho, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
ENHORABUENA VEASA!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda alegría nos has dado... tu peque es un CAMPEÓN y quiere quedarse con su mama... seguro que el 24 de septiembre desaparece el peligro... y el reposo merece la pena si tienes esa vida dentro!!! Es muy fuerte y tiene las mismas ganas de quedarse contigo que tú con él... Qué alegría!!! Es normal que sigas preocupada pero ya esta dando sus sintomas: nauseas, estomago fatal... es un fastidio pero es una buena señal!!!!
Y claro que copia lo del diario... ademas ahora que estas de reposo seguro que te ayuda a pasar las horas más entretenida!!!
Tu descansa y cuidate que ahora eres lo mas importante.... Menuda alegría cuadno te hicieran la eco y vieras que sigue ahi luchando por quedarse contigo...
Me has alegrado el fin de semana!!! Sííííííííí!!! El es un campeon pero tambien su mami!!!
Celia ya te he agregado como amiga en el facebook.. soy un desastre y pensaba que ya estaba todo... jejeje. Eres un encanto y me encanta tu sonrisa... Tus bebes van a tener una mama genial!!!
Lorr, Caris, cómo estais??? Espero que animadas y sonriendo aunque el día (al menos en valencia) haya salido un poco nublado... eso significa que llega el otoño y con él todas nuestras nuevas oportunidades para ser mamis...
Yo ya estoy contando los días para que me baje la regla e ir al ivi, a por mis esquimalitos... pobrets ahí en la neverita tan solos.... pero que no os preocupeis que mami va a ir a por todos!!!! Jejeje
A las demás princesas, como siempre, millones de besos!!!!!!
Comment
-
hola chicas.
Siento haber estado desconectada. Pero ayer ni si quiera sabia si iba a poder enviaros el correo. Tenemos problemas con esto y a mi la verdad es que se me da fatal ¿que es lo del facebook?
celia.¿la parejita? que pasada. A mi me hubiera encantado. Me alegro que mee digas lo de tu prima, La verdad que me consuela un poquillo.
Lor, Caris. ¿que tal?
Ya he visto que en mis dias ausentes hay momentos de flojeo, momentos muy duros. hay que segir para delante. Ademas veo que por aqui te dicen cosas muy positivas. Hay que seguir chicas
rebeca. Ya nos iras diciendo, yo con mis conge no me ha ido mal. Ya ves que os pienso hacer tias a todas.
Muchos besos . OS QUIERO
Comment
-
veasa, pues claro que va a salir todo bien, lo único que tendras que estar en reposo hasta que vaya desapareciendo el coágulo, y luego, ¡¡¡a disfrutar de tu embarazo!!!, solo espero que no estes pasando mucho calor, ¿donde vivias?, se que vas a ivi madrid, ¿no?, pero, ¿vives aqui?, porque esta haciendo un calor...., que yo estoy desesperá, claro, mi hermana dice que llevo la estufa puesta, ja,ja,ja, ya vereis el calor que dan los peques, aunque supongo que en invierno será una maravilla.
pues eso, tú tranquila que todo va a ir genial, cuídate y que te cuiden mucho, y aprovéchate que cuando nazca el peque ya no vas a poder descansar, ja,ja,ja.
rebeca, ya he visto que me has agregado como amiga, ja,ja,ja, tu chico y tu salis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapos, y las fotos son una pasada, ahora tienes que colgar las de estas vacaciones que tambien deben ser la pera, yo a ver si cuelgo alguna que estoy en un plan vago....., que no veais.
las demas, ¿que tal vais?, espero que disfrutando los ultimos dias de vacas, ¡¡¡¡os echamos de menos!!!!.
bueno guapísimas, que os mando un besazo muy, muy gordo, en especial para veasa y su peque, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Hola chicas:
Yo aqui disfrutando tranquilamente de un domingo en casita, que ya nos hacia falta. Hace ya 15 dias de mi legrado y estoy como Rebeca, ya quiero volver a la carga, solo que tendrè que esperar un poco, llamè al ivi y me dijeron que les llamara con la segunda regla, asì que aùn me queda, pero lo bueno serà que cuando yo comience mis amiguis ya estaràn bien gorditas y esperando a sus bebès, asì que las pienso agobiar con mil preguntas.
Veasa que alegrìa !! la verdad que yo tambien ya me estaba temiendo lo peor, pero es verdad lo que te dice Celia, yo tambien sè de gente que ha tenido miomas o coàgulos y con reposo se les quita y tienen a sus bebès sin problemas. asì que tu ànimo que el peque quiere quedarse contigo. Felicidades!!
Chicas, perdòn pero yo soy un poco renuente a eso del facebook, y cosas similares. Mandarè un correo con otra direcciòn en donde tengo mi perfil y asì nos vemos las caras. Celia y Rebeca, que animadas se les vè, me alegro mucho porque asì nos alegran a todas. Caris, que tal vas? Un besito a las demàs y que tengan un feliz domingo.
Comment
-
Hola preciosas...
Ya es lunes. Empieza otra semana y queda menos para conseguir nuestro sueño!!!
Lorr ya veras como se te pasa el tiempo volando y en nada vuelves al ataque... así descansan tus ovarios y vosotros también que hace falta. Es verdad que enseguida nos entran ganas de continuar y eso es muy buena señal...
Celia, gracias por lo de guapos... jejeje, es lo bueno de elegir las fotos que solo pongo en las que salimos bien... jejeje!!! La verdad es que es una pasada lo de vernos las caras. Lorr a mi tampoco me daba buen rollo el facebook pero con poner solo lo que quieras y acotar lo maximo quien lo puede ver ya esta... pero bueno no te preocupes... ya nos conoceremos en persona!!!
Veasa, el facebook es... uf no se como explicarlo... una red de amigos por internet... Guapa tu descansa mucho que ya sabes que te queremos y te apoyamos...
Chicas os dejo que mi jefa me llama a una reunión!!!
Luego os escribo.......... Besosssssssss
Comment
-
Voy a empezar como lo hace Rebeca porque me encanta:
Buenos dias Princesas!!! (así me despierta a veces mi marido y me gusta muchísimo)
En primer lugar, Veasa tienes que estar positiva porque tu bebé sigue resistiendo y eso es muy buena señal y es porque es muy fuerte así que tu haz lo que te haya dicho el médico y verás como todo seguirá fenomenal.
Al resto Rebeca, Lorr, Celia deciros que os he leído este fin de semana pero no podía escribir porque el sábado me levanté con un bajón importante (bueno la verdad es que lo llevaba arrastrando toda la semana) y me pasé todo el dia llorando (así como lo oís), las lágrimas me salian solas y mi marido ya no sabía ni que hacer. Me daba mucha pena por él porque estamos deseando que llegue el fin de semana y lo fastidié pero es que no lo podía evitar y el domingo me levanté igual aunque mi marido me puso las pilas y levanté el ánimo y por eso no quise escribir y contagiaros de mi tristeza. No sé chicas es que lo veo todo tan dificil...y me parece que nunca me tocará. Además noto como la gente que me conoce (aunque no saben nada de los tratamientos) me miran la tripilla para fijarse si estoy o no embarazada y lo paso fatal y cuando bajo a la piscina todo el mundo con sus hijos y yo cada año igual. Luego además estoy dando muchas vueltas con el curro porque estoy pensando en cogerme una excedencia en el trabajo para estar tranquila haciendo los tratamientos porque la doctora a la que voy en Ivi solo está por las mañanas y no quiero cambiar a la tarde porque ésta ya me conoce y como que se implica. El hecho de ir por las mañanas conlleva que tenga que poner mil excusas, que si un dia análisis, que si otro estoy mala, etc...ya me entendeís y lo paso mal. Por otro lado, no me quedaría en casa todo el dia porque mi familia tiene una empresa y podría trabajar con ellos (claro ganando menos dinero) así que estoy hecha un lío. No sé vosotras qué opinais.
Muchos besos y perdon por el rollo.
Comment
-
caris, tienes que animarte, es normal que te den bajones, yo soy muy llorona, y cuando estaba con los tratamientos lo pasé fatal (bueno, como todas, porque esto es muy duro y solo lo sabemos los que lo pasamos), pero no dudes ni por un momento que a ti tambien te llegará tu momento y seras mamá, eso seguro.
a mi me pasaba como a ti, que todo el mundo se quedaba embarazada, y ademas, según ellas al primer o segundo intento, bueno, hasta el punto que una clienta de la farma donde trabajo se quedo embarazada con mas de 40 años y con el diu puesto, y claro, yo pensaba, ¿pero cómo es posible?, y yo, que soy mucho mas joven no me quedo ni de coña, vamos, ni con tratamientos.
pero ya veras, ya vereis todas, que todo llega aunque os parezca que no, y luego os vais a olvidar de todo lo malo, y sereis las personas mas felices del mundo, asi que teneis que ser fuertes, que ya sé que lo sois y mucho, y seguir, porque pronto, pronto tendreis vuestra recompensa.
no sé si habeis leido un post que compara nuestra situación con un viaje a australia, pero es precioso, voy a ver si lo encuentro y os lo pongo, pues eso, yo ya estoy en el barco que va a australia, pero aqui os tengo reservado un camarote para cada una, y no tengo ninguna duda de que lo vais a ocupar todas.
os mando muchos, muchos besos mis niñas.
Comment
-
Chicas, lo he encontrado, y cada vez que lo leo me gusta mas, seguramente tanbien vosotras lo hayais leido ya, pero me encanta leerlo, y os lo dedico a todas vosotras con todo mi cariño, y solo deciros una cosa, no os rindais nunca, porque nos vemos en australia.
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
Muy bonito Celia !! y gracias por compartirlo con nosotras. Es tan cierto todo lo que dice. Mas tarde o mas temprano lo conseguiremos y la manera en que lo habremos logrado serà secundario porque lo importante serà estar en Australia y por supuesto encontrar ahi a mis amiguitas del foro. Gracias a cada una por ser tan maravillosas, cada una se ha ganado un lugar en mi corazoncito y de verdad espero y confio en que pronto alcanzaremos nuestro sueño. Un besito y un abrazo fuerte fuerte.
Comment
Comment