ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, perdonadme por tardar tanto pero la punción fue a las 12 de la mañana y entre que llegué y que estaba hecha unos zorros pues me he pasado toda la tarde tumbada.
    Bueno os cuento que me han sacado 2 pero solo 1 maduro (lo que yo ya sabía pero han querido probar suerte) y de los 4 que tenía han desvitrificado bien todos y han hecho icsi a los 5 lo que ocurre que me han dicho que solo se ven 2 buenos el resto no muy bien así que mañana me dirán los que han fecundado. Pero estoy contenta porque tenía mucho miedo a la desvitrificación y ha ido bien.
    Gracias a todas Lorr, Rebeca, Geles, 14655, Celia por acordaros de mi seguro que vuestra fuerza me ha servido. Ah!!y he sido una valiente porque me he hecho la punción sin anestesia.
    Lorr una preguntilla que ya no me acuerdo por ver la estadística ¿cuantos te fecundaron?.
    Bueno pues nada mañana otro trance.
    Muchos besitos y gracias de nuevo.

Comment

Una pregunta mas la progesterona me la han mandado via vaginal y os vais a reir pero que me la tengo que meter como un tampax bien arriba o que?

Comment

Chicas me han llamado y de los 5 solo han fecundado 2 estoy aterrada. Por favor que sigan bien y me los puedan poner mañana.

Comment

HOla chicas:

Gracias Rebeca por la bienvenida, aqui estoy ya, de regreso y a la carga por poco y me pilla la regla en el aviòn mismo, asì que lleguè justo a tiempo. Pues con eso del ciclo me dejas un poco en blanco, porque no tengo ni idea, a mi me han dicho que me tome el proginova y en eso estoy tomando 4 dias dos mg. al dia y luego seràn 4 y luego una eco, entonces no sè que decirte, perdòn mi ignorancia.

Caris, que bien!! eres una valiente con eso de la punciòn sin anestecia, y porque fuè asì? tu lo decidiste o te lo aconsejaron ahi? A mi me fecundaron 6, tenìa 7 pero uno no fecundò, luego de esos 6 uno se quedò en el camino y de los 5, los llevaron a blastos y ahì se quedò uno mas, asì que al final quedaron 4 y ahora tengo dos conges, que son los que me estàn esperando. Tu tranquila que si han fecundado esos dos es porque eran los mejores, los mas fuertes, los mas sanos, etc. asì que seguro que son esos los que te ponen mañana, a que hora tienes la transfe? vamos a pedir mucho por ti, esto tiene que salir muy bien porque ya te lo mereces, hay que tener fè, mucha fè.

Bueno, pues ya seguiremos escribiendo a ver como nos van saliendo las cosas, Geles y Celia que gorditas deben de estar ya y que emociòn de ver que van creciendo los bebitos ahi dentro. 14655 y Mariap, donde estàn? un besito para todas.

Comment

Holaaaa

Caris cariño enhorabuena... ya a transfer!!! Tranquila que seguro que los dos aguantan.. y si no con uno es más que suficiente!!! Mucha suerte... espero de corazón que en estos momentos estes en quirofano recibiendo a tus peques.. es un momento precioso y te lo mereces después de tanta lucha!!!

Caris yo también tenía la misma duda con la progesterona y por si acaso me la ponía bien para dentro!!! por si hacía más efecto... jejeje

Lorr ya me he informado por ahí y es que ire sin medicación ni nada... a las bravas!!! jejeje. Mucha suerte que menudo mes de julio nos espera...

A las demás millones de besos y feliz finde que ya es viernes!!!

P.D. Yo estoy intentandolo por el metodo diver por si se produce el milagro!!! Y oye es mejor que los pinchazos... jejejeje

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

caris cielo, me he acordado mucho de ti, seguro que te han hecho la transfer de dos embris preciosos, y en nada tienes un positivo, ya lo veras, mira, a mi de 6 me fecundaron 4, pero los 4 pa´lante, asi que tus embris van a estar genial, cunetanos en cuanto puedas y cuidate mucho.

lorr, ¡¡¡vaya vacaciones!!!, vendras super relajada, asi que tus conges van a estar de maravilla contigo, ¿cuando mas o menos tendras la transfer?, mucha suerte.

14655IA, ¿que tal vas?, cuentanos , ¿vale?, que estoy un poco perdida con tu tratamiento mucha suerte guapa.

rebeca, pasátelo genial en grecia, te lo mereces, y recarga pilas para tu embarazo de septiembre, te mando un besote enooooooooorme.

geles, ¿que tal vas?, ¿y el peque?, ¿ya sabes que es?.

veasa, maria,. ¿que tal seguis?, contadnos algo.

para todas muchos besos.

Comment

¡ay!, que nos os he contado que tal voy yo, ya me vale, ja,ja,ja, pues yo aqui, que he estado unos dias de vacas en cadiz con mis suegros y cuñados, la verdad que muy bien, aunque un poco rollo, porque mi suegra todo el rato, "¿que tal mis niños?", y venga a tocarme la barriga, la verdad es que les hace mucha ilusión porque son sus primeros nietos, pero joer, ya se cansa una un poco, la verdad es que yo tambien soy un poco siesa, ja,ja,ja. y por lo demas bien, el viernes tuve la eco de las 12 semanas y todo bien, y la semana que viene voy al medico con los resultados del triple screening y la eco a ver que me dicen, ya os contaré.

rebeca, no sé cuando me diran que son, pero yo creo que como poco en la semana 16, ¿no?.

muchos besos para todas, en especial para caris, cuéntanos en caunto puedas, muaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Hola a todas:

Caris: mucha, mucha suerte, en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo pero desde aqui te mando toda mi buena energia para que todo salga super bien.

Celia: Que emociòn con la pancita, aunque claro que debe de ser un poco cansado tener todo el tiempo a la gente tocandote la tripa, pero bueno es parte del show, verdad?. Si vengo muy relajadita y muy contenta.

Rebeca: disfruta tus vacaciones, que ahora te toca a ti. Entonces esta transfe no serà con ciclo natural, y la tuya si, ahora me voy enterando. Aprovecha estos dias para que vuelvas renovada y sigue intentando por el mètodo diver, no te canses de eso, jajaja...

Geles, Mariap, Veasa y 14655 les dejo un besito a todas y estarè al pendiente de Caris por si se sabe algo.

P.D. a mi tambien me abrumaban en Mèxico con la tìpica pregunta: Y el bebè para cuando? en fin que un agobio ahi con todos preguntando y nosotros con una sonrisota falsa, diciendo que hasta el momento no lo habiamos querido, pero que lo empezariamos a buscar, joooo si supieran.

Comment

Caris, ¡que nervios! ¿cómo estarás? Cuentanos cuando puedas ¿vale?
                    Yo he estado un poquito pachucha, he cogido una gastroenteritis y he vomitado mas que durante todo el embarazado, pero parece que ya he cogido fuerzas.
                    Celia, a mi me han dicho que es una nena, la verdad es que me lo dijeron muy prontito, en la semana 12 y esta semana pasada me lo han vuelto a decir. Ten panciencia con la familia, imagínate lo que te queda...jejejeje..

¡que maravilla esas vacaciones! se nota la energía positiva.

Muchos besos a todas,

Comment

CARIS???? SABEMOS ALGO????

GUAPA MUCHOS GANCHITOS PARA QUE SE ENGANCHEN TUS PEQUES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

NO PARO DE ENTRAR... ESTOY MUYYY NERVIOSA... SUERTE GUAPÍSIMA...

GELES CUIDATE LA BARRIGUITA!!! POBRECITA Y ENCIMA CON ESTE CALOR!!!!

BESAZOS A TODAS

Comment

Gracias Rebeca bonita y perdoname por haber tardado tanto pero es que he llegado a casa a las 17:00 y sin comer porque en principio iba a ser a las 14:30 y se ha retrasado una hora mas tarde y el ordenador lo tengo arriba y como os imaginareis no me quería mover mucho y bueno que al final me han podido poner solo un embrion porque el otro se paró y tampoco me han dado muchas esperanzas porque dicen que es regularcillo. Así que deciros que ilusiones las justas pensando mas bien en el no porque con lo que me han dicho pues no es para pensar otra cosa pero lo que si he decido al salir por la puerta de la habitación para ir al quirófano es que no iba a llorar mas y que la suerte ya estaba hechada. Que sea lo que Dios quiera yo ya no puedo hacer más.

Comment

Chicas me siento fatal por haber tardado tanto en escribiros pero además vinieron mis padres y han estado toda la tarde hasta hace una hora que se han ido y también por eso se me ha pasado.
                          Lo siento mucho de verdad.

Comment

caris, tu cuidate mucho estos dias, que hasta la beta estas preñi, e intenta estar positiva, ¿vale?, ya veras que todo va bien, y bebe mucho aquarius, bueno, yo me tomaba 2 al dia, uno por la mañana y otro por la tarde, y por lo de que has tardado en contestar, no te preocupes, que ahora lo primero eres tu, asi que tranquila y relajada.

te mando mucha, mucha suerte y muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Tranquila Caris, que hay muchas mamas de embriones regularcillos. Ya verás como todo va a ir bien.

Muchos besos

Comment

Chicas gracias pero ayer me dio un poco de bajón porque mi marido me recordó las pocas posibilidades que hay y me dejó hundida, hasta discutí con él porque yo ya sé lo que hay pero lo único que me queda por hacer es no pensarlo y estar positiva.
                                Ah y quería preguntaros que estoy tomando progesterona vaginal ¿que efectos secundarios notasteis? y tambien gestagyn.
                                Un beso

Comment

Working...
                                X