Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas

    yo también soy nueva, este es mi primer tratamiento y con 40 añitos, en fin, ya está bien. Estoy en el límite de antimullerina para ICSI, pero he decidido intentarlo. Me imagino q irén vitrificando hasta poder hacer trasferencia y luego rezar, en fin. Me ha animado leeros y ver en algunas resultados positivos, y me ha admirado ver lo positivas q sóis muchas, es lo q nos empuja a estar aquí, verdad?

    Yo emiezo a pincharme este mes, tengo consulta el día 12, ya os iré contando q pasa

    Comment


      Mayores de 40

      ¡¡Hola Segunovo y Mai69!!!! ¡¡¡Bienvenidas!!!!!!

      Yo ahora estoy a la espera de hacerme una analítica para descartar alguna alteracion en la sangre que pueda explicar mis dos bioquímicos en los dos tratamientos que he hecho. Así que aramandome de paciencia que estoy, hasta Diciembre que me harán los análisis.

      MARY, ¿qué tal fue la amniocentesis? ¡¡¡¡¡Ojalá que todo haya ido fenomenal!!!! ¡Un abrazo!

      DEMETER, creo recordar que tenías la beta el día 4, ¡¡¡¡muchiiiiisima suerte!!!

      VIVICO, ¿sabes algo?

      ENGLAND, ¿qué tal vas?

      XU, ¿y esos pequeñitos? ¿y tú? ¿qué tal estáis?

      JOY, ¿qué tal va todo? Ya nos cuentas cuando saques un ratillo.

      Seguro que me dejo muchas, disculpadme. Un besazo enorme para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Holaaaaaaaaaaaaa!!! Guapas todasssssssssssssss!!!

        Aprovecho que el peque duerme...aunque os digo un secreto, he cambiado el ordenador por los platos del fregadero!! jeje!!

        Bienvenidas a segundovo y mai 69 y las que hayais ido incorporandose al club!!! Aqui sois todas bienvenidas y seguro que os encontrareis arropadas en todo, somos buena gente!! jeje!!

        Pues contaros que hoy fuimos a visita al htal. Hugo esta de lujo, ya pesa 4200 y mide 52.5, dice el dr. que esta entre el perceptil 75 y el 90, en edad corregida claro, que serian 10 dias de vida. neurologicamente bien. Come muy bien y duerme. Hoy me han cambiado la leche, gracias a Dios!!! que de seguir asi me arruina!! jeje 25€ cada bote y me dura apenas 3 dias!! Me han dicho que elija yo que todas son buenas, asi que he ido a mi farmacia de confianza y he elegido la almiron, 17 € y el doble de cantidad...

        Yo voy bien, mañana ya empiezo dieta para quitarme los kilitos que me quedaron entre los de Amanda y los de Hugo...total unos 15, casi nada...jeje! Hoy hare la despedida con una cenita con una amiga, que como yo no puedo ir al restaurante, pues pasara ella, se ttraera unos calzzone y nos los comeremos en casita!!! eso es amistad y lo demas tonterias!! jajaja!

        Bueno lindas, os mando mucha positividad a todas y muchisimo animo. Las mejores cosas de esta vida bien valen un esfuerzo!!

        Besotessssss y hasta pronto!!!!!

        Ahhh Mary40 cielo!! cuentanos de la amnio que yo tambien estoy en ascuas.

        No nombro a nadie mas que seguro que me olvido alguna y no quiero!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola guapas.

          Contaros que ayer me vino la regla,tras la decepcion y el batacazo,un tiempo de reflexion a ver por donde tiramos.

          Besos para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Muchas gracias por vuestra bienvnida Zorione y Joy. Deciros q estoy bastante positiva y animada, sé q el tratamiento puede ser largo y las decepciones llegan a montones, pero creo estar mentalizada y apoyada, me alegra poder compartir experiencias y buenos ratos leyéndoos y me encantará leer buenas noticias vuestras. Ah y mucho ánimo Demeter.

            Comment


              Mayores de 40

              Demeter siento mucho que no pudo ser esta vez, pero como dices hay que darse un tiempecito y decidir cual es el próximo paso, que todo está en perseverar y lo irán consiguiendo.

              Segunovo y Mai69 bienvenidas al post!!! ya nos irán contando sus avances y mucha suerte en sus tratamientos!!!

              Joy tremendo que está Hugo bien crecidito y de seguro cada dia mas guapo!!! mira que me enamoró cuando lo conoci en la foto que pusiste!!!

              Gracias por preguntar como me fué, pues les cuento que ya pasé la amnio y después de tanto nervio y angustia fué un proceso muy rapido y nada doloroso, yo pensé que era algo terrible y bueno ya pasó y ahora el proximo miercoles me dan el resultado.

              Mañana tengo en Ivi la eco de las 20 semanas (aunque apenas tendré 18), parece que esta eco es para ver la formación de todos los organos de mi bb, las que ya pasaron por esto me podrian contar que es lo que determina este control de las 20 semanas?

              Bueno me despido por ahora.....muchos saludos y besos para todas las chicas !!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,

                me cuelo nuevamente para mandarle un saludito a mary40, hacía un montón que no te "veía" por aquí y tenía ganas de saber como ibas, ... ya leo que te has hecho la amnio y estás a la espera del resultado, ya estás de 18 semanitas, cómo pasa el tiempo, qué bien... cómo lo llevas??? se te nota ya la tripita??? .. en nada estarás sintiendo a tu bebé, ya verás que bonito...

                Bueno guapa, que me alegro de saber de ti, a ver si no te pierdo la pista tanto tiempo y me voy enterando de como sigue el embarazo... Un besito

                Comment


                  Mayores de 40

                  Bienvenidas a Segunovo y Mai69, aquí estamos unas cuantas en camino de su sueño, y alguna que ya lo ha conseguido y que nos anima a mirar para adelante.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Muchisimas gracias por vuestras palabras de apoyo.Me ayudan mucho.

                    Mary 40 ya has pasado la amnio que bien,te diran el sexo del bebe o ya lo sabes? que contenta debes estar.

                    La_mari veo que empiezas ya con tto de ovo que ilusion.Espero no ser indiscreta si te pregunto

                    cuantas FIV te hiciste antes de dar el paso a ovo?.

                    Zorione que poco te queda para empezar,seguro que esta vez lo consigues.

                    Bienvenida a las recien llegadas.

                    Besos y muchos animos para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      JOY, ¡¡¡¡que gusto da leerte!!!! ¡¡animándonos y contagiándonos ilusión y positivismo a las que vamos detrás!!!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        LAMARI Y SEGUNOVO, PARA CUANDO LAS BETAS.

                        HAY UNA LISTA, PARA ACTUALIZAR

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas,

                          Ayer me llamaron del IVI para decirme que mañana hacen la punción a mi hadita y que mi marido tiene que dejar la muestra! Después me llamarán para contarme cómo ha ido todo y supongo que el sabado me llamarán para decirme cuántos han fecundado. En principio y si todo va bien, el lunes tendré la transfer! ay que nervios me están entrandoooooooooooooooo.

                          Bienvenidas a las nuevas! algunas coincidimos en el de ovodon, otra no, pero espero que todas, absolutamente todas consigamos nuestro tan ansiado objetivo!

                          Muchos besos a todas y enciendo unas velitas por mi hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Por cierto, os recuerdo la kedada que se está organizando de IVI Valencia / IVI Madrid para comer el 20N, también vienen de Albacete y otros sitios. Animaos! Hay un post específico abierto en Kedadas, Kedada IVI Valencia-IVI Madrid.

                          Un besote de nuevo a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            HOla.

                            Que es una TEC.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Veo q tenemos todas edades similares y muchas lo han conseguido, a la primera es super difícil, pero no hay q tirar la toalle, la mayoría de tratamientos hay q intentarlos dos y tres veces. Con ovo hay más probabilidades, conozco un caso muy cercano con todo de donante y los papás están como locos, tienen ya la felicidad completa (si se puede tener). En mi cas me he planteado muy tarde lo de ser mamá, y aunq mi reserva no está para tirar cohetes voy a intentar a ver q sacan. No me he planteado ir más allá, aunq lo de la donación me parece una ventana abierta a la felicidad de muchas mujeres de nuestra "edad"

                              Por cierto lo de la DGP o como se llame, q me recuerda a lo del tráfico, si el óvulo q te extraen está bien lo hacen indiscriminadamente? o sólo cuando ven q la calidad no es buena? A mi me van a hacer ICSI con DGP. El viernes próximo voy a ver q me dicen, de momento sigo con Mictrodiol hasta el día 8.

                              Demeter, no sé cuantas veces lo has intentado, pero la perseverancia hace mucho, siempre y cuando el ánimo acompañe, lo importante somos nosotras; estando bien podemos con todo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas

                                Me llamaron para decirme que la donante todo bien, mañana me confirman cuántos óvulos han fecundado y la hora de la transfer. Crucemos dedillos!

                                MAI69, el DGP lo hacen a todos los ovulos que extraigan independientemente de como están. De hecho si no son buenos directamente no aguantan el DGP. Te deseo mucha suerte en este tratamiento.

                                TEC no sé lo que es por lo que no te puedo ayudar!

                                Mañana os informaré cómo va la cosa!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X