Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas buenos dias, si ya estoy en casa, el viaje bien y ahora a currar..menos mal que es miercoles.
    Ya veo que se ha escrito bastante.
    Alisse y Falcant betaesperantes, como estais chicas, tranquilas y mucho animo.
    Joy que alegria saber de ti y que todo vaya bien, me alegro.
    Masari que alegria tambien saber de ti.
    Bienvenida Jupana, seguramente te recomendaran ovo, tal y como te comenta Mary a partir de los 40 a no ser que ellos vean los analisis bastante bien te recomiendan ovo, pero es una decision tuya, hay bastantes mujeres que lo han conseguido con sus ovulos. Suerte!
    Bueno chicas voy a currar y ya os ire leyendo, besos a todas!!!

    Comment


      Mayores de 40

      hola a todas.
      hoy me he quedado en casa porque he vuelto a resfriarme y me encuentro regular.alguna de las preñis tomabais algo para el resfriado? (si es que os habeis resfriado claro). yo quiero aguantar hasta el viernes que voy a eco y ya le preguntaré al gine.

      maria rf, qué tal te encuentras? mucho animo.

      jupana, yo tengo 47 y te cuento mi experiencia. llevo en esto desde hace dos años. al empezar acaba de cumplir el dia antes 45 y fui a dos clinicas. en la primera me dijeron que lo intentaban con mis ovulos solo hasta los 44 y como tenia 45 que solo me hacian ovo. cambié de clinica y en la segunda me dijeron que podia intentarlo perfectamente con mis ovulos. ahora bien que a partir de los 40 la cantidad y calidad de los ovulos era mucho menor y seguro que me costaria más.
      lo intenté dos veces con mis ovulos porque no queria quedarme con eso dentro. la primera vez no conseguí ningun ovulo y ni llegué a punción. lo intenté una segunda vez y conseguí un ovulo que incluso fecundó pero le hicieron dgp y era incompatible con la vida.aqui ya tenia 46 y camino de los 47.
      el médico me dijo que si queria podia volver a intentarlo una tercera vez, lo haciamos que era mi decisión pero que él pensaba que era mejor pasar a ovo.me costó tomar la decisión pero lo hice y no me arrepiento. hay chicas que lo tienen más claro desde el principio y van a ovo.

      en la primera ovo tuve tres transferencias negativas. en esta segunda ovo he dado positivo a la primera. estoy de 5+2.

      lo que tu estas planteando es muy personal. sí te puedo decir que si yo tuviera 43 como tu no dudaría ni un minuto en intentarlo al menos una vez con mis ovulos y solo después pasaria a ovo. y, por supuesto, le haria dgp a los embriones para mayor seguridad. eso si economicamente te lo puedes permitir porque desde luego los tratamientos no son baratos.

      de todas formas, cada mujer es diferente y reaccionamos distinto a los mismos tratamientos. consideralo todo.decidas lo que decidas seguro que está bien. nadie mejor que tu para saberlo.

      espero haberte ayudado.

      un saludo a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas de tranquila nada, ya empiezo la histeria de los sintomas, hasta hoy tenia molestias hoy nada, ya se que lo que me vais a decir que es pronto pero ...los nervios y la neurona que me patina.

        Bss

        Comment


          Mayores de 40

          ¡Hola chicas!
          ¿Cómo van mis compis de lucha?

          Ya veo que hay novedades.
          En primer lugar suerte Angela38 en tu consulta de hoy, ya nos contarás.

          Bienvenida Mary 40, que tengas mucha suerte en los resultados de la punción y que te lluevan las posibilidades, ya queda menos para ser betaesperante.

          Ánimo Marianita, que ya queda menos para tu transfer, vete tranquila y luego a tomártelo con mucha calma.

          Madre mía Falcant, que valiente eres, mucha suerte en la espera y que al menos 2 se queden contigo, cuándo tienes la beta?

          Ya queda menos para tu beta Alisse, qué tal estás? No te preocupes si no tienes ningún síntoma, no tiene porque ser así.

          Agueda 47 yo tb. tuve un resfriado muy fuerte al principio del embarazo y tenía miedo al estornudar y toser por los esfuerzos que hacía, pero lo fue llevando. Tomé mucha miel con limón, sobretodo por la noche, mucha agua y zumo de naranja y caramelos para la tos, y así fue remitiendo. Sólo un día que tuve fiebre tomé paracetamol, que sí que lo podemos tomar. Tómatelo con calma.

          A mí todavía no me han llamado por lo de la amniocentesis, me dijeron que resultados a los 21 días, yan han pasado 13, si hubiera algo malo creeis que ya me hubieran llamado?. La verdad es que no quiero pensar en ello, pero a veces es inevitable.

          Saludos a todas las demás, un beso.

          Comment


            Mayores de 40

            Aroufer, valiente no DESESPERADA por eso me puse 3 y pq en España no te dejan mas que si nooooooooo, mi beta el día 12, tranquila si hubiera algo malo llaman antes en cuanto lo ven, así que no te preocupes.

            Agueda no pasa nada , tan solo hay que controlar la fiebre y puedes tomar paracetamol, si que tienes miedo de toser, estornudar... pero como dice aroufer hay maneras para que no sea tanto, miel, caramelitos...

            Animo

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Chicassssssssssss,
              Aurofer, me imagino que debes estar preocupada, pero tranki, si ven algo raro llaman.
              Agueda, a cuidar tu resfriado.
              Hola Eret, compi de espera
              Jupana, yo tengo 43 y según me dijeron muy buena reserva ovárica. A pesar de eso en el IVI me mandaron directa a OVO, pero yo decidí intentar por lo menos una vez con mis óvulos. Me extrajeron 2 y sólo uno fecundó que es el que me implantaron. Embarazo y aborto bioquímico. Ahora estoy a la espera para ovo.
              En todo este proceso he leido algunas estadísticas; es muy dificil llevar a termino el embarazo a esta edad, y quienes consiguen un bebé es con dgp (implica varios ciclos de estimulación hasta que consigues suficientes óvulos, congelación, fecundación, estudio, implantación y esperar que todo vaya bien).
              No se si te ayuda.
              Falcant, valiente, k tal? Me he sorprendido de tu triple transfer. Yo tb estoy en IVI Madrid, Dra. Barrio, y me dice que de tres nada, que tener trillizos es peligroso, y que la reducción de embris también tiene mucho riesgo. Yo estoy deseando tener dos, así que a ver cómo me organizo. De momento aún falta mucho.
              Mariadelcarmen, cómo van esas nauseas? Y k tal las otras preñis, joy, solka, agueda y las demás...
              Angeles, ayer empece uno de Leonardo Sciacia, de un asesinato; por ahora entretenido, ya te contaré.
              Soy una suertuda, en Zaragoza mañana es festivo y tengo puente.
              Bsos

              Comment


                Mayores de 40

                hola chicas.
                se que hace tiempo qu eno escribo, pero es que no tengo tiempo para nada....Tengo un niño de 3 añitos, que el pobre siempre esta malito, nada grave, pero siempre anda con bronquitis...parece que puede ser asma. y estamos que no paramos, todo el dia pendiente del pequeño.
                aparte claro con el trabajo, y el tratamiento....Os cuento. ya estoy casi a punto de la puncion. posiblemente el sabado. tengo unos 6 folis ( con suerte), pero ahi estan. espero que con lo que salga de esta vez, y los 11 que tengo vitrificados de la otra puncion ( que fue maravillosa, fijaos qu eahora es menos de la mitad...). pues eso , que espero conseguir suficientes embriones para que lleguen a la trasferencia despues de la DGP. REZAD POR MI. pues esta tiene que ser la mia.
                os ire contando. FALCAnt suerte preciosa. esta vez sera la tuya tambien. un beso a todas las demas.......

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola. gracias a las dos por vuestros consejos.

                  la verdad es que como no tengo sintomas no me da tiempo a pensar cuando toso del esfuerzo que hago.me centro más en lo que tomo o dejo de tomar porque evito el paracetamol aunque ya sé que podemos tomarlo.y lo peor es el atasco de la nariz.

                  aroufer no le des importancia, a casi todo el mundo que conozco le dijeron 20 dias y cumplieron el plazo.unas fueron buenas y muy pocas malas pero esperaron también. así que tranquila que te queda muy poco y, como estamos tan controladas con estos tratamientos, es muy dificil que salga algo mal. verás que bien.

                  falcant, desesperada o no yo creo que eres valiente. a mi me han puesto dos y estoy aterrada pensando que hayan podido implantar los dos. ya te queda poco para la beta¡¡¡ tienes sintomas? ya sabes que tenerlos o no no significa nada, colgarás un pedazo de positivo¡¡¡

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, buenos días a todas
                    Veo mucho movimiento y me parece que no me he quedado con todo, a ver si lo repaso.
                    Falcant, ya veo que estás de todo menos tranquila, no sé si recomendarte una tilita o dos. Ánimo, intenta estar ocupada para no pensar tanto y no prestar tanta atención a los dichosos síntomas. Estamos todas mandándote nuestros pensamientos positivos!!!!
                    Agueda, vaya mala suerte con el catarro. De momento no he caido, pero lo que te comentan las niñas es muy sensato. Paracetamol sí podemos tomar seguro.
                    Anne, de bicho raro nada, cada una tiene sus miedos y algunos son compartidos, lo bueno es poder comentarlo y desahogarse un poco.
                    Jupana, tengo 41, hice tto con mis óvulos y estoy preñi, pero ya te dicen las chicas que esto depende de cada caso. Los médicos te asesoran, pero tú decides.
                    Joy, hay días q me lo creo más y días q menos. Yo tp he oído el latido, sólo verlo, mi gine prefiere esperar al screening para poner el doppler.
                    Angeles, los oídos curados ya??
                    Un beso especial para monikata y acuario.
                    Mucha suerte a todas las q están con consulta estos días, q falcant necesita compañía en la betaespera.....
                    Sigo bien, las molestias q tengo son llevaderas, así que me no me puedo quejar. Seguimos sin comunicar el embarazo a la familia y allegados, creo que esperaremos al screening, siempre q la barriguilla no me delate primero.
                    Voy a actualizarme en la lista, siempre me olvido de poner la fecha de mi próxima consulta.
                    Besos para todas,

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Erbrage (44) –para tranfer de conges
                    TESS(41) (OVO) pensandolo
                    Anne (48)
                    Angela38 ( ):Consulta 4/03
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                    VITRIFICADOS
                    -----------------
                    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO
                    Mary40 (40) 1ra. OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------
                    Hoboken(43) 1FIV

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------

                    LA PUNCION ES
                    ------------------

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------
                    Marianita- Día 6/03

                    BETA
                    ----------------
                    alisse99 (44) (OVO) 7 marzo
                    falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                    Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                    Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 8 sem-eco 10/3
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                    Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Monikata, Acuario, os echamos de menos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días chiquis!
                        aquí estoy, hoy he librado pero como siempre me he traido informes para hacer, en casa los hago más tranquilamente, y como llevo muchiiiiiiiiisimo retraso hay que hacerlo con calma.
                        Mis oidos van bien, sigo con el antibiotico para completar el tto, pero si tuviese que dejarlo hoy es el 8 día, o sea que bien.
                        Mariquilla hija tu tranqui que vas sobrada, ya te actualizo en la lista.
                        Falcant, tu no pienses en los sintomas, ya ves que hay de todo un poco, la pobre maricarmen que está tirada y ni entra, y solka, joy y agueda que están bien, a lo mejor con la edad (la famosa edad) tenemos menos sintomas, alguna ventaja debemos tener, jeeeeeeee.
                        Hoboken ya me contárás del libro, yo estoy intentando acabar dos que tengo en la mesita desde hace varios emses ya ni te los recomiendo, jeee.
                        Angela que tal la consulta.
                        marianita, chiqui ya te queda menos para la transfer y phacerle compañia a Falcant en la betaespera.
                        Aroufer, yo de amnios cero patatero, pero nosotros cuando una biopsia viene mal adelantamos la cita. O sea que tu tranqui. De todos modos algunos resultados tardan por que hay que hacer cosas especiales e incluso algunas se van a labot¡ratorios de fuera.
                        besitos

                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                        Teresahi (40) (VITRI)
                        Erbrage (44) –para tranfer de conges
                        TESS(41) (OVO) pensandolo
                        Anne (48)
                        Angela38 ( ):Consulta 4/03
                        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                        VITRIFICADOS
                        -----------------

                        CON ANTIBABYS
                        -------------------
                        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                        Elhet (42) ICSI
                        ERET(40) OVO
                        Mary40 (40) 1ra. OVO

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------
                        Hoboken(43) 1FIV

                        COMIENZA TTO.
                        ------------------

                        LA PUNCION ES
                        ------------------
                        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): (tiene ya11 óvulos) posible sábado

                        LA TRANSFER ES
                        ------------------
                        Marianita- Día 6/03

                        BETA
                        ----------------
                        alisse99 (44) (OVO) 7 marzo
                        falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                        EMBARAZO
                        -------------
                        Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                        Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                        ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 8 sem-eco 10/3
                        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                        Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas

                        AMNIOCENTESIS
                        -------------------

                        METODO DIVER
                        ------------------
                        Masari

                        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                        --------------------------------------
                        Vilmu
                        Angeles(desde 04-02-04)
                        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                        Comment


                          Mayores de 40

                          gracias chicas por vuestra ayuda.
                          la verdad es que estamos intentando tomar una decision si volver a intentar un embarazo o quedarnos como estamos, con una niñita que es lo mas grande que nos ha podido dar la vida.

                          tanto mi pareja como yo pensamos que ya tenemos mas de lo que podiamos soñar y el planteamiento del hermanito es mas por ella, para que pueda compartir y tener un compañero de viaje en la vida.

                          nosotros somos de causa desconocida,
                          con 40 cumplidos me quede embarazada a la primera de mi primer y unico tratamiento y con solo embrion transferido. somos conscientes de la suerte que tuvimos

                          ahora solo tenemos dudas de que hacer. si volver a pasar por todo lo que supone los tratamientos, a nivel emocional, fisico y como no, economico.
                          he pedido cita en ivi para ver que nos dicen.

                          mucha suerte a las que esperan su sueño, y enhorabuena a quienes ya lo consiguieron.
                          besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola, ya veo que hay movimiento hoy.. me gusta.. que bien.
                            Agueda cuidate ese resfriado, y como mucho parafetamol dicen o sea que... animo.
                            Falcant tranquila que todo ira bien, intenta no pensar mucho .. pero entiendo que no te sea facil.
                            Angela ya nos contaras como ha ido la consulta.
                            Angeles me alegro de que tus oidos esten mejor y no trabajes tanto!!!
                            Marianita pronto la transfer y ayudas a Falcant en la betaespera, que bien.
                            Monikata y Acuario besos, mucho animo y os seguimos recordando.
                            Mariquilla, que bien 6... y con los otros que tienes.,. seguro que pronto estas en betaespera.. que te vaya bien la puncion.
                            Solka, ya veo que tu estas bien disfrutando de tu embarazo, me alegro. El screening te saldra bien y pronto dareis el noticion a vuestras familias, seguro.
                            Jupana, haces bien en pensaroslo, teneis mucha suerte de tener una niña y haberte quedado como quien dice a la primera, pensaroslo y ya nos contaras si le das un hermanito/a a tu niña.
                            Marianita pronto tu transfer.. y seras otra betaesperante.
                            Mariadelcarmen como lo llevas? Espero que poco a poco te encuentres mejor chica.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, vaya movimiento que hay hoy en el foro, será por el mal tiempo que nos encierra en casa a todas. Espero que mañana me llamen del laboratorio para confirmarme que han descongelado bien mis pequeñines, creía que me llamarían hoy pero supongo que es pronto todavía. A veces me pongo a darle vueltas al coco y se me va la olla un montón. Esto es un sinvivir, cuando no es una cosa es otra....
                              Falcant, después de todo lo que has pasado con los tratamientos, los mellizos te van a parecer coser y cantar, anda que no estamos curtiditas nosotras.
                              Oye Solka, qué es el screening, qué se ve en él, qúé te dicen?
                              ya verás como todo sale bien y... el gran notición, a celebrarlo!.
                              Eret, cuándo empiezas? te queda poco?
                              Aroufer, ya con barriguita no? que felicidad, cuídate mucho. Oye, tu embrión era blasto?, debía de ser un campeón, uno solo y ahí está creciendo y creciendo.
                              A todas cuidáos mucho, a las que van a empezar que reunan fuerzas físicas y psíquicas, a las betaesperantes os deseo toda la suerte del mundo y mucha, mucha calma, y a las preñis, que os envidio y que me dais fuerza para seguir porque veo que esto es posible. Besos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas:

                                He seguido las recomendaciones y he empezado a tomar aceite de onagra en capsulas, lo que no se es la cantidad, espero que me ayudeis y la caja pone 7 al dia, yo estoy tomando 2 al desayuno, 2 comida y 2 cena, mi dietista me dijo 2 al dia aunque me parece poco, decirme algo al respecto.

                                Tengo 40 años y empece en la clinica privada con 39 y la primera inseminación fue el año pasado en mayo solo di 3 ovulos y fertilizaron 2 que me pusieron pero nada, al mes siguiente hice otro tratamiento y volvi a dar 2 ovulos que fecundaron y nada. Este mes cumplo 41 y voy a hacer mi ultimo intento, en abril empiezo el tratamiento, por cierto, quisiera saber si a alguien le ha sobrado medicación, porque mis tratamientos son muy largos y en Asturias no dan la medicación por la Seguridad Social, se que en otras comunidades si la dan. Pues si a alguien le sobrase algo de medicación, aunque sean restos os lo agradeceira a mi me ponen Gonal (3 cajas) Menopur (2 cajas) Ovitrelle (1 caja), el coste de la medicación es muy caro y ahora estoy sin trabajo.

                                Otra cosa he visto en el foro que Agueda47 dice: "ovulo que incluso fecundó pero le hicieron dgp ", que es eso de dgp, a veces no entiendo las siglas que utilizais y no me comento nada al respecto mi medico.

                                Muchas gracias por vuestra ayuda.

                                Besos

                                Olga

                                Comment

                                Working...
                                X