Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas...
    tengo 43 años y un nene de 4...de tto de todo donado pero en freco..

    el caso es que estoy pensando darle un hermanito y barajo de posibilidad de adopcion de embriones de otras parejas...alguna puede contarme su experiencia????precio en las clinicas?? que tratamiento se hace???...no se si es igual que en la ovo con parches etc.

    Gracias

    Comment


      Mayores de 40

      Hola guapas!!

      Hoy han hecho la puncion a mi donante y al parecer ha ido muy bien. Me llamarán mañana para concretar número, calidad y fecha de transferencia que seguramente será el lunes!.

      Ayer estaba un poco rara pensando que ella va a hacer esa punción y que mi chico iba hoy a aportar su parte mientras que yo me quedo en casa pero... en fin, ahora en lo único que pienso es que sean fantásticos y la transferencia sea un éxito.

      Bueno, besos a todas

      Xu

      Comment


        Mayores de 40

        Xu cielo!! Oleee espero que salgan muchos bonitos!!

        Aunque estoy un poco enfadada...me voy a tener que sacar la zapatilla contigo!! COMO QUE TU NO HACES NADA!!!!! Que te doyyyyyyyyyyyy!!, a ver quien va ha hacer grande ese pequeñajo!! TU pones la panzita cielo!! Pones la casita, la camita, el oxigeno, la comidita, la inmunidad, las vitaminas, los controles ecograficos, la pesadez en las piernas y si me apuras...hasta las nauseas!!! Dime quien pone mas???

        Asi que, que no te oiga decir que no pones nada!!!

        Tu animo y adelante que en nada estas preñi!! jejeje...que suerte...no vas a pillar las calores!!!

        Besotes linda!!

        laura 33, bienvenida.

        La diferencia entre fresco y congelado es que no tienes que esperar a la donante...asi que no tienes que pincharte decapeptil ni tomar estrogenos y progesterona durante mucho tiempo. Solo dependes de tu ciclo por lo que el tto hormonal hasta la transferencia suele durar unos 12 dias, teniendo en cuenta que lo empiezas a los 2-3 dias del comienzo de tu regla. Espero haberte aclarado. Mucha suerte y aqui estamos cuando quieras enntrar.

        Comment


          Mayores de 40

          JOY Muchisimas graciassss.......
          una pregunta....tambien te pones los dichosos parches???...jajaja.....

          ya veo que estas embarazada, es el segundo???..

          sabes a veces pienso que soy egoista por querer otro hijo, sobre todo porque al final me llego la suerte y nacio mi hijo!! y hay quien no la tiene....

          oye sabes en que precio esta la donacion en otras clinicas?? yo soy de valencia...

          en la quiron?? o crea???

          Comment


            Mayores de 40

            Hola laura.

            No creo para nada que seas egoista, si quieres tener mas hijos y tiienes la posibilidad, pues adelante!

            Lo de los parches depende de como responda tu endometrio, hay gente que necesita mas cantidad de estrogenos y ademas de en pastillas se lo dan en parches, incluso hay clinicas que directamente te lo dan en parches, sin pastillas... eso depende del protocolo que lleve cada clinica o cada medico...

            Yo no se cuanto valen en otras clinicas, en la Corachan de Barcelona anda por los 3500 aprox.

            Pues si, es mi segundo embarzo, Amanda, fruto del primero tuvo problemas y fallecio, asi que decidi volver a la carga y aqui estoy...

            Comment


              Mayores de 40

              Joy...lo siento cariño...vaya torpeza...
              Espero que disfrutes mucho de este embarazo...te lo mereces!!

              Como te decia soy de valencia, y me hijo es made in Ivi.....y nos costo!!!!bufffff......ya te puedes imaginar...al final ovo con semen de donante.....con un primer aborto incluido....un paston...

              el caso es que yo ya tengo 43 tacos..jejeje...bien llevados, pero los tengo!!! y claro a pesar de que la economia no me lo permite ahora, tambien soy cosciente de que no puedo esperar mucho...el tiempo juega en mi contra!!....

              gracias de nuevo y un abrazoo..

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias laura pero, es normal que no conozcas nuestras historias, ya te iras enterando.

                Supongo que no debe variar mucho el precio con ivi.

                Tu a llenar la hucha y cuando podais, pues adelante. Yo tambien tengo 43 añitos, asi que tranquila, compañeras de aqui lo han conseguido incluso mayores.

                Animo y suerte!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas!

                  XU muchas gracias tb a ti por tu aportacion y consejo,se agradece muchisimo,espero que todo vaya bien y nos des pronto buenisimas noticias,creo que entiendo como te sientes ,pienso que es normal aunque hay que pensar siempre en las cosas positivas y ser realistas,Joy lo ha dicho estupendamente.Animo guapa!

                  Al final,el viernes se cancelo mi tratamiento,y hemos decidido darnos una 2 oportunidad,nos ponen el metodo japones a ver que tal se da.

                  Aunque ya me han dicho que lo mas probable sea ir a ovo y por si acaso pues nos estamos mentalizando y pensando en las cosas bonitas que nos perderiamos sino lo hicieramos,pero bueno,todo a su tiempo.Me gustaria saber si hay que rellenar algun formulario y poner tu misma las caracteristicas o como va el tema,porque respetando a cada persona,yo si quiero que mis caracteristicas se tengan bastante en cuenta y me preocupa que haya pocas donantes para mi o no se,no se encuentre ninguna,Tambien me gustaria saber si la donante es de tu ciudad o tienen ovulos congelados y los traen de otros sitios...en fin creo que me entendeis,si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria.

                  Que paseis buen fin de semana!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola, os vuelvo a leer despues de un parentesis largo y me ha costado ponerme al dia.
                      me he puesto muy contenta con el positivo de crisc y no me he llegado a enterar bien si supermaria esta ya en marcha con progesterona o descansando su utero
                      estuve 2 semanas de vacaciones y a la vuelta obras en casa, que junto con la proginova me tienen la cabeza loca, enfadada y llorica, ademas alguno dia con dolor de ovarios y rinones irresistible. No se para cuando sera la transfer, me imagino que para mitad de agosto.
                      bueno pues os vuelvo a seguir, besos y animos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Yo otra vez para mandarle animo a Supermaria, que por fin en otro post he leido todo y me he enterado de que tienes que esperar, cuanto lo siento, ya sabes que me siento muy cercana a ti desde el volcan que te ofreciste si me quedaba tirada en Paris.

                        Leo sobre todo el post de ovo aunque escribo aqui, que es donde empece.

                        En el control de endo la semana pasada estaba en 6.8, aqui en Londres me dijeron que deberia llegar como minimo a 7.5 y que seguramente asi estaria en una semana. Ya veremos, se supone que estan preparando a mi donante y me avisaran en unas 2 semanas, eso si, si no me pueden llevar a blastos no habra transfer. Esta vez lo estoy llevando como si no me pasara a mi, no hablando del tema ni con mi chico, lo cual es facil entre las obras en casa y que en verano tengo la casa tomada con amigos y familia hasta mitad de agosto.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias de nuevo Zorione,se agradece mucho el animo ,es mi primera experiencia y me ha pillado con la guardia bajada.

                          Te deseo a ti tb que todo vaya estupendo,un beso.

                          Un saludo a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Chicas,

                            Ya tengo mis dos gordos dentro.. Me dicen que ha ido muy bien. Habíamos ido a blastos con los 6 y he congelado 4!! Bueno y ahora a esperar hasta el día 6 de Agosto.

                            Un beso desde mi sofá venga a comer pipas y relajadísima!

                            Xu

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,
                              he estado un poco desconectada, mucho curre y una mala noticia de unos de nuestros mejores amigos.
                              Ademas hemos estado en el campo, la familia de mi marido vive en un pueblito y hemos celebrado el 65 anniversario de boda de los abuelos de mi marido.
                              Manana me tiene que bajar la reglix y me pinchan una dosis de decapectil de elefante.
                              Asi volvere a ser preadolescente durante tres meses, no tendre regla!, prefiero pensar asi que una menopausea provocada!!
                              England, tu endometrio va ha crecer mucho estos dias.
                              Prepara tu viaje!! y si tienes que pasar por Paris sabes que sois welcome!!
                              Estoy en tu mismo caso vamos a ser mamis de bebes bilingues!!!Sure luv!! Biensur ma belle!!!
                              Xu, nena, buena suerte aunque tengo un buen feeling! seguro que tus gorditos se quedan contigo 9 meses.
                              Laura, mucha suerte con tu proyecto "hermanit@"
                              Joy, veo que estas perfecta!! es una delicia tener noticias tuyas. Siempre optimista y positiva.

                              Otra cosa,
                              tengo una cajita de parches que no voy a poder utilizar por que caducan en Septiembre.
                              Si alguna los quiere se los envio, estan bien protegidos, no han pasado ni calor ni frio.

                              Los he guardado como si fuesen para mi!!

                              Besitos a todas mis cuarenenas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Xu,
                                vivan las pipas!!!
                                jiji

                                Comment

                                Working...
                                X