Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias, England,

    Comment


      Mayores de 40

      Zorione, TODA LA ENERGÍA POSITIVA PARA TÍ. Encenderé muchas velitas para mañana.

      England, para mí la mejor postura es la que tiene por ej. Zorione en este momento y la que logré tener yo a partir de noviembre del año pasado. Tener muchísima ILUSIÓN, FÉ y ESPERANZA !!!

      He leído buena parte de este libro, que quiero compartir con vosotras: "Mente sana, embarazo seguro" (lo pueden bajar aquí: http://www.4shared.com/document/2V7Fk1Bq/_2__Mentesana.html?err=no-sess). Me ha ayudado mucho a mantener la calma y ser positiva cuando más lo necesité. Me gusta mucho la manera de encarar la vida que nos muestra su autora.

      Beso a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Joy contigo ya he platicado, me emocionó mucho conocer a Hugo, espero pronto pueda poner una fotito igual !!!

        Bueno pues ahora me dirijo a XU, por favor no pierdas la fé y arriba ese animo que tienes que transmitirle a tus peques buenos sentimientos, entiendo todo lo que has expresado y es muy comprensible que pienses y te sientas así, pero creeme que si estás en Ovo, el tener esos manchados y sin son oscuritos son muy buena señal, lo normal en Ovo es no tener ningun tipo de manchado si te estás aplicando bien los parches, la progesterona, en fin todos los medicamentos que te mandaron.

        Te cuento mi historia para que me entiendas:

        Desde hace aprox. 14 años estamos buscando un embarazo, hemos pasado por:

        3 ICSI, 5 IAD, 3 Ovos en fresco y 2 Transfer de congelados, ahora acabamos de hacer la 4a.ovo con transferencia de 2 embriones de 8 celulas, y en mi betaespera # 14 logré mi positivo con una beta de 281, sé que esto solo es el inicio y que faltan muchas pruebas por superar, pero creeme que para nosotros ha sido un gran logro.

        Ahora paso a los sintomas que tuve postransfer: dolorcillo como de regla, dolor de riñones o cintura como quieras llamarle y a los 7 dias de la transfer estuve 3 dias manchando café oscuro, incluso en una de la veces me salió un hilillo de sangre coagulada, yo también pensé que todo estaba perdido, pero también me hacia mucha ilusión pensar que podia ser manchado de implantación, así que opté por pensar lo segundo y tuve más cuidados durante esos dias para que mis peques se agarraran bien fuerte y claro que valío la pena !!!

        Espero que esto que te cuento te sirva un poquito y cuidate mucho, no des todo por perdido.

        Un abrazo.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola!! que tal estais todas?

          muchas gracias England y Xu por vuestras palabras,creo que voy a seguir con el tratamiento y conforme venga la cosa pues ya veremos que hago,yo creo que mi caso es algo absurdo y poco frecuente porque parece que no sirve de nada estimularme puesto que no ven los ovarios y asi no pueden hacerme puncion...en fin lo que Dios quiera.

          Zorione,mucha suerte para mañana ,te mando miles de abrazos y energia de la buena para que todo salga estupendo,guapa.Mucho animo England,la lucha tiene que dar su recompensa.

          Xu,estoy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas,lo han explicado muy bien,yo solo estoy segura de que la fe nunca debe perderse en ningun aspecto de la vida,siempre hay que mirar la vida con una sonrisa y con optimismo,aunque parezca un tipico,es la verdad,yo he pasado por situaciones fuertes y la esperanza o la fe como quieras llamarla me hizo mucho bien y me ayudo a salir adelante .Por supuesto que dentro de toda la evolucion debemos pasar por momentos angustiosos,desesperantes ,nos enfadamos muchisimo,nos sentimos rendidas,sin fuerzas o sin ilusion ,eso es lo mas normal porqe somos humanas,eso ayuda a seguir el siguiente escalon,pero por muy mal que se este,este malestar no debe durar mas que un tiempo prudencial,no hacerse demasiado eterno o que controle nuestra vida,no pienses en que tu eres menos fuerte que las demas,date tus momentos pero jamas olvides que despues de una noche de tormenta llega el amanecer y con el su luz,te entendemos perfectisimamente reina,vamos a ver como va la cosa y a tirar palante,no estas sola y aqui nos tienes para apoyarte ,venga !! un besazo guapaaa nunca des nada por sentado.

          Yo esperando que baje la regla para empezar la mejora de antrales,por una parte tengo ganas de empezar pero por otra me dan ganas de ir directa a ovo ,aparte del miedo que tengo claro....pero estoy procurando tomarmelo con calma ,asi que estoy aprendiendo a ser paciente....

          Un beso a todas,he estado leyendo un poquito y teneis un grupo muy bonito ,os felicito a todas porque sois estupendas.

          Comment


            Mayores de 40

            ¡¡Hola chicuelillas!!!!

            ¡Mucho animo itzel! ¡Como bien le dices a Xu, hay que intentar mantener la sonrisa, así que a por la paciencia y la sonrisa en esta etapa que comienzas! ¡¡Que vaya fenomenal! Ya nos iremos contando.

            Xu, espero que leas los mensajes posteriores que escribimos a que tu lo hicieras que creo te pueden tranquilizar en estas horas previas a la beta. ¡¡¡MUCHIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!!! Tengo la intuición de que vas a tener un positivo.

            England, ¿alguna buena noticia? Un besote bonita

            Yo acabo de llegar de mi transfer. ¡Vuestras buenas vibraciones han funcionado! Ha sido muy rápida y según la doctora ha ido todo muy bien. Me han puesto la fecha de la beta el día 16. Comienza la cuenta atrás

            Un abrazo para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Zorione, que bien que tengas buenas vibraciones de la transfer, por ahi se empieza... Animo en la beta espera.

              Gracias por preguntar. Han llamado del IVI pero han hablado con mi chico y el tampoco ha preguntado nada, asi que solo se "que la cosa va bien de momento" y me llamaran de nuevo el sabado del laboratorio para saber si llegan a blastos. Pero el tampoco ha preguntado cuantos sacaron, cuantos han fecundado, etc. No se si llamar yo o dejarlo hasta que e digan el sabado...

              besos

              Comment


                Mayores de 40

                y una pregunta Zorione, te han puesto embriones o blastos? lo digo porque tienes 11 dias hasta la beta.

                Comment


                  Mayores de 40

                  England, estos chicos, tan escuetos ellos en las respuestas telefónicas, ¡¡¡¡con la de preguntas que se nos ocurren a la vez, a nosotras!!!!! Yo llamaba mañana mismo y así ya sabes más, para cuando te llamen el sábado y además, por lo que dices, parece que todo va muy bien, así que seguro que son buenas nociticas lo que te cuentan y también te vas motivando un poquito más..... ¡yo te animaría a que hablaras con ellos mañana!

                  En cuanto a mis embriones son de tres días, eran esquimalitos, en el anterior fue bioquímico.... ¡¡¡esta vez no les voy a dejar que no se queden, con lo bien que están conmigo!!! y sí, la beta me la han puesto a 11 días, ¡ya nos iremos contando, compi de beta, que vamos a ir casi a la par!

                  Un besote para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Chicas tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn POSITIVO +++++++++++++++++++++++++++++ 295 que creo que está muy bien!

                    Mira que tenías razón Mary40. Las manchitas se pararon (no dije nada en el foro porque realmente estaba con la moral por los suelos,) y con muchísimo miedo fuí esta mañana. Ley de Murphy tardaron 30 minutos en atenderme y ya estaba a punto de comerme el "HOLA" y el "Semana".

                    Ahora a espera la primera eco que casualmente me toca con Ana Barrio, mi primer contacto aqui en el IVI porque mi médico está de vacaciones.

                    Chicas, leí todo lo que pusistéis ayer pero tenía tanto "canguele" que solo quería escribir el mensaje que ahora escribo. Estoy super feliz.

                    Bueno, pues admito todo tipo de consejos y sugerencias.

                    UN BESAZO

                    Xu

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ah y para las betaesperantes, no tuve ni tengo ningún sintoma. El pecho como si no estuviera, riñones desapareció el dolor y lo único el día antes de manchar los pinchazos en los ovarios muy fuertes.

                      No es para liaros pero a mi leer los síntomas o falta de ellos de las demás me ayudaba

                      Mas besosssssss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA XU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                        Tu manchadito me daba que ibas a a ser postivo y así a ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Un abrazo gigante, bonita, ¡¡¡a celebrarlo y disfrutarlo!!!!! Espero ser la siguiente en colgar el positivo. ¡¡Qué alegría, de verás!!! ¡¡Estas buenas noticias noticias como que le cargan a una también de energía positiva!!!!!

                        JOy, ¿qué tal va todo? He visto la foto que pussite de Hugo, ¡¡que bonito!! Tiene que ser superemocionante. Un abrazo.

                        Un besote para todas, chicas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          XUUUUUUUUUU lindaaaaaaaaa OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

                          ENHORABUENA LINDA!!!!! Pedazo de beta!!! Es muy muy buena!!! Me alegro que despues de tanta desesperanza hayas tenido la buena noticia!! Por eso no hay que perder la esperanza cielo!! Cada cuerpo reacciona de una manera, no hay que buscar sintomas!!

                          Y sobretodo para todas las betaesperantes y las que lo sereis, no os deis por vencidas hasta la beta!!

                          Como me alegro de ver estas buenas noticias!! Eso anima a todas!!

                          De nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES XU!!!

                          Zorione!! jeje! claro que es emocionante!! Ya vereis que en breve estais todas colgando fotos de 4d y de bebes preciosos!!

                          England guapa!! Sabnemos algo mas? Has llamado al laboratorio?

                          A ver si esto se anima, aunque en agosto estareis la mitad de vacaciones!! Que envidia... Yo aqui...enclaustrada en casa, no me dejan hacer nada...asi que me paso el dia practicamente de panching...ufff se me va a poner un culo...jajaja!!

                          Besotes a todas!!!

                          Oleeeeeeee otra al saco!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Yo estos días también estoy por aquí. Aunque el médico nos dijo que no era necesario reposo para la betaespera, que vida tranquila; me cogí ayer y hoy el día libres y el sábado y el domingo tambien estaré por casa, haciendo soffing y panching como dice JOY, . Creo que así estaré más tranquila y el lunes de nuevo a trabajar, hasta el viernes que tengo de nuevo, ¡¡¡¡DOS SEMANITAS DE VACACIONES!!!!!!!!!!! Ojalá que las inaguré el 16, mi primer día de vacances, con otro positivazo como el tuyo, Xu.

                            Un besazo a todas y nos seguimos encontrand por aquí

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Xu, enhorabuena!!! que alegria mas grande eh?

                              Zorione, que yo creo que no llamo, que soy una cobarde y me voy a comer el coco, si son mas de 2 porque me hago ilusiones y si no es asi ya voy a estar de mal rollo hasta que me llamen. Resulta que me voy esta tarde a Francia (vivo en Londres) a una boda que es manana y el domingo de vuelta a Londres. Esto no es nada estresante porque voy en tren y solo hasta la frontera con Belgica, osea menos de 2 horas. Me llevo el portatil de finde para comprarme el billete para el lunes, si es el caso que tenga que viajar a Madrid a la transfer.

                              Yo siempre he hecho mas o menos reposo el dia siguiente, no ir a trabajar y de sillon en sillon el dia despues de la transfer pero la verdad, que no me lo han dicho en el IVI, sino yo porque lo leia en el foro o porque en el sitio de mi acupuntura lo recomiendan. Esta vez, si voy el lunes a Madrid a la transfer, lo que me tira es volverme si es posible el mismo dia a mi casita a Londres, como lo veis?

                              Besos y buen finde

                              Comment


                                Mayores de 40

                                FELICITACIONES XU !!! Me alegro muchísimo !!!

                                Disfruta de tú momento y fuera pensamientos negativos. Mucha ILUSIÓN, FÉ y CALMA son lo mejor que puedes hacer. Sigue tu vida normal, tomando determinadas precauciones como no levantar pesos, deja de hacer ejercicio intenso si lo haces y toma vitaminas por ej. Fermibión 1.

                                Zorione, muchas velitas para que seas la próxima!!! Que bueno, vacaciones... verás que este es tú verano !!!

                                England, toda la energía positiva para tí y esos super embriones que tendrás !!! Si estuviera en tú lugar, me quedaría un día en Madrid luego de la transferencia. Entre las huelgas de controladores (que retrasan mucho los vuelos) y la presión del avión, pues yo me quedaría un día y luego me iría muy tranquila y contenta nuevamente a Londres. Hidratarse mucho antes y durante el vuelo, me lo recomendó mi ginecólogo.

                                Un beso enorme a todas y mucho ÁNIMO !!!

                                Comment

                                Working...
                                X