Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas!! como estais todas??

    Xu cometelas sin sal ehhhh!! jejeje

    Que bien!! En nada otra pancita!!

    Estoy mas perdida con vosotras que el barco del arroz....uffff, a ver si tengo un rato y busco la lista y os actualizais...si no os voy a suspender a todas!! jajaja!!

    Bueno, deciros que nosotros estamos bien.

    Hugo esta grande, me hice la de las 27 el lunes pasado y todo en la norma. Hugo pesanba casi 1300 y estaba en el perceptil 95 asi que si no hay cambios sera un tiarron!!.

    A ver si puedo colgaros un par de fotos... lo pruevo...

    Comment


      Mayores de 40

      Oleeeeeeeeeee uffff no me ha costado nada ni nada!! pero bnueno ahi lo teneis...con la manita debajo de la cara, to comodo durmiendo!! jeje!!

      Besotes y cuidaos!!!

      Mucha suerte a las betaesperantes!!! y las que dejais el verano de descanso, disfrutad y relajaos!!

      Y a las mamis...que envidiaaaaaaaaaaaaa!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Joy!!

        Madre mía como se ve de bien je je. Debes estar como una loca viéndolo ya...

        Yo aqui esperando y esperando. Hoy lunes y la beta el viernes. La verdad es que como solo llegué a hacer transfer una vez con mi ovulo no me acuerdo ni sintomas ni nada más que NO ME QUIERO ACORDAR...

        No tengo sintomas de nada así que bien, creo.... no???

        Bueno un besazo a todas

        Xu

        Comment


          Mayores de 40

          Animos a todas, que yo no tengo ninguno... esta vez, que encima es la ultima, estoy como si no tuviera nada que ver conmigo.

          Por fin me llamaron ayer para contarme que la puncion de la donante es manana, pasado me cuentan como ha ido la cosa y el sabado me confirman si llegan a blastos, si es asi mi transfer el lunes. Que poca confianza tendre que ni me he comprado el billete de avion, lo hare el sabado si la cosa va adelante.

          besos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas!

            Necesito saber si la IA se suele hacer en mas de 40,a lo mejor podeis decirme algo....Joy tu bebe esta precioso,enhorabuena,me alegro de que todo este bien,Xu mucha suerte para el viernes,si me permites preguntarte,has ido a ovo y por eso tienes tus gorditos? perdonad pero es que voy enterandome poco a poco de todo este tema y me van surgiendo miles de preguntas.

            Lo de la IA lo digo porque mi marido esta empeñado en probar,mi problema aparte de la edad es que no se ven mis ovarios en las ecos por lo tanto mi doctora opina que ni la fiv daria resultado con lo que me aconseja ir a ovo pero mi marido dice que le gustaria probar al menos una IA....yo no se que hacer...si podeis ayudarme lo agradecere porque ando nerviosa.

            Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Itzel, la IA a veces la hacen con 40, es mas, tengo una amiga embarazada con ese tratamiento, pero la condicion es tener "los bajos" de lujo, me explico, ella tenia como unico problema la edad, pero sus ovarios. cantidad y calidad de ovulos, etc. fantastico. Dicho esto hasta el medico le dijo que su caso es excepcional por la suerte que ha tenido.

              Por encima de los 40, por lo que yo he leido aqui y en otros foros las posibilidades son muy pocas, eso si, milagros los hay. Escucha a tu medico y si vas a por IA que sea consciente de el porcentaje que tienes. Animo

              Comment


                Mayores de 40

                Hoa Iztel, England & compañia con o sin vacaciones,

                Pues si es mi primera OVO y digo bien primera que no definitivia porque esta mañana me he levantado con manchas así que con mil perdones, otra vez todo a la mierda..... Yo ya no se que hay que hacer. Es desesperante y como podréis notar no es que tenga la moral por los suelos sino que yo me cabreo y hoy me cargaría a alguien. Ya está bien, hombre. Si no me sale con los super blastos que me sacaron, incluyendo super espermatozoides según dijeron y además todo en fresco pues dudo mucho que me salga con los congelados.

                No me digáis que espere al viernes para la beta porque se que llegaré con un reglón de ordago así que prefiero no tener esperanzas ninguna y lo de "yo manché y luego di un positivo enorme" le pasa siempre a otras; vamos que todo le pasa siempre a otras y yo ya estoy hasta la coronilla.

                Vaya ánimos que te doy Iztel...

                England, hoy es mejor que no te diga nada. Comprendo tu malestar y tu falta de esperanza y si te consuela el mal de muchos, pues aqui me tienes. Yo voy a estar por los Madriles por si vienes sola y quieres que le tiremos una piedra a alguna lata, pues aqui estoy..

                Bueno chicas, hasta pronto

                Xu

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas !!!

                  Que pasa con esos ánimos ?

                  Yo siempre he pensado que todo esto lo hago para ser "más" feliz y no para que sea un sufrimiento constante. Porque nunca sabemos cuanto tiempo nos llevará ser mamás y el tiempo pasa... y tiempo que no vives, tiempo que no vuelve y que desperdiciamos.

                  Estoy convencida que ser positivas y tener mucha FÉ hace que logremos nuestro objetivo. Que no es otro que el ser FELICES!!! Por lo menos para mí.

                  Algunas chicas del foro, saben de mi historia. Casi 40 años, 5 estimulación, poca respuesta a las estimulaciones, 4 años intentándolo, 1 aborto diferido, me mandaban a OVO de cabeza y me decían que menos del 5% de probabilidad de quedar embarazada. Y aquí estoy, de 22+5 semanas y embarazo de forma espontánea 3 meses después de decirme lo de OVO. Es un "milagrito" que yo misma he generado, con mucha FÉ, muchísima PACIENCIA y con toda la ENERGÍA POSITIVA que pude. Y lo LOGRÉ!!!

                  Chicas, no perder la perspectiva que todo esto lo hacemos para ser más felices, sino se transforma en una agonía constante que nos conduce directamente a la "nada". Ni logramos ser mamás, ni logramos ser felices, ni logramos disfrutar de la vida que nos merecemos y podemos llegar a perder las cosas lindas que tenemos a nuestro alrededor y que tanto trabajo nos han costado construir.

                  Un besazo ENORME para todas, que si no es esta vez será la siguiente o la siguiente o la siguiente, o ya encontraremos otra manera de lograrlo !!! A disfrutar un poco del buen tiempo, despejar la cabeza y disfrutar de tantas cosas lindas que tenemos a nuestro lado !!!

                  ÁNIMO !!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Querida LuciaM,

                    Tu estás en un estado de felicidad y agradecimiento total en el que todo se puede ver con positividad y del color que más te guste (rosa, verde ).

                    Imagino que tanto yo como el resto de las Marias "negativez" te agradecemos tus ánimos pero en mi caso tengo 42 años por lo que posibilidades de milagros casi nulas.

                    Te parece suficiente razón para estar así el caso de amiga cuarentona quedándose embarazada del segundo SIN DESEARLO no te parece que te baja la moral? Por supuesto que me alegro en el alma por ella pero hace mella en ti, y mucha... Y si queremos hablar de los 30.000 €?? No hacer planes de ningún tipo en cuanto a viajes por los pinchazos, revisiones, tranquilidades variadas...???

                    Ya lo he dicho alguna vez, para todo el mundo soy el payasete, alegría de la huerta murciana pero con esto, de verdad, no puedo. Tengo una vida maravillosa y la llegada de este bebé sería como culminar algo increible pero NO, YO NO!!! Está claro que no que ni "el de barbas" de ahí arriba ni el destino están por la labor y por supuesto el monedero tiene un límte y está precisamente en este ciclo. Si, 3 congelados pero ya sinceramente no me quedan esperanzas.

                    Este foro sirve para no tener que dar patadas a conocidos o no aburrir con estos tostones a tu chico y/o conocidos así que permitidme que sea mi única vía de escape donde estar negativa hasta morir.

                    Gracias de verdad de todas formas pero la pataleta hoy me hace bien. Intentar verme positiva HOY me hace parecer tonta.

                    Un beso fuerte y ánimo con tu nene.

                    Xu

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenasssss

                      Xu cielo...claro que tienes derecnho a estar enfadada con el mundo,pero tambien tienes que mantener la esperanza. Esto es una carrera de fondo que necesita que seasn fuerte, eso no quiere decir que no puedas caerte, si no que debes encontrar fuerzas para levantarte y seguir adelante. Hoy lo ves todo negro, cierto, pero hasta la bneta nada es definitivo. Dices que lo de manchar y dar positivo siempre le pasa a las demas, no puedes estar segura a priori...quien sabe. Es cierto que las posibilidades son mmuchas menos cuando manchas tan cercano a la beta pero no es determinante. Espero que se quede en eso y que solo sea un sustillo y ya esta...aqui hay gente a la que le ha pasado...incluso chicas que han manchado de tanto en tanto durante todo el embarazo y ahora son mamas. No hay que perder la esperanza. Tambien decirte que el hecho de ponerte superblastos no te asegura un positivo, hay veces que los que menos confianza te dan soon los que se quedan contigo. Sabes? Yo siempre les he tenido mucha mas fe a los congelados que a los frescos...te quedaron para congelar? no lo recuerdo...

                      Solo quiero enviarte un poco de positividad, aunque se que hoy te sera dificil...muchas de nosotras hemos pasado por lo mismo, no una, sino varias veces y te comprendemos perfectamente y por lo mismo de digo que patalees hoy y mañana sera otro dia.

                      Un besote.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joy guapa,

                        Si, me quedaron 3 blastos congelados así que si no les pasa nada tendré para otra vez.

                        Cuanto hay que esperar lo sabes?

                        Y no, no me hago ninguna esperanza para el viernes. Creo que para mi cabecita es más sano

                        La verdad es que hoy no debería meterme en el foro porque os voy a deprimir a todas y me imagino las nuevas como estarán.. Tenía demasiadas esperanzas en esta ocasión así que me parece que voy a optar por hacer como England porque mi positividad no me ha servido para nada. Para hacerlo más llevadero he pasado el fin de semana en casa de una amiga, paseando con mi perro tranquila, cenitas con amigos. Estos días estoy con mi madre y más relajada no he podido estar y cuidándome como si de una embarazada se tratara; bebiendo mucha agua, no pasándome de cansancio, siestas, compritas... pues ale, manchas...

                        Un beso Joy. De verdad que hoy no va a ser el día en que piense positivo (el dolor de riñones continuo tampoco me lo permite mucho la verdad...)

                        Besos a todas

                        Xu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          XU, lamento en el alma que mal interpretaras mis palabras.

                          El año pasado, cuando perdimos a nuestro pequeño, nació la niña del hermano de mi marido y de 2 primos (una de ellas lo tuvo con 46 años de forma natural y sin buscarlo). Nacieron los 3 a menos de 1 mes de mi legrado. Muy contenta por todos los nacimientos, pero sabes que se te parte el corazón pensando que ese no es tu momento.

                          Con este embarazo natural que llevamos ahora, no ha sido ni mucho menos un camino de rosas. Manché bastante en el primer trimestre (tuve que hacer reposo durante 2 semanas), dolores intensos que no se me calmaban con paracetamol de 1g, luego nos dió en el triple screening posibilidad de 1 a 4 con Síndrome de Down cuando estábamos de 12 semanas. Biopsia corial y FISH negativo (medio alivio, porque no se hicieron los estudios largos, por lo cual puede llegar a existir una posibilidad, aunque remota, de que vaya algo mal), a las 20 semanas contracciones, otro susto más, por suerte cuello del útero bien. Hace 4 o 5 días pasé de sentir al bebe moverse sin parar, a no sentirlo en 3 días. Otro susto y a urgencias. Se estaba relajando agustito, pero nos llevamos un susto increíble.

                          Lo que quiero decir, es que todas las que estamos en tratamiento hemos pasado por mucho y sabemos lo que cuesta llegar a lograr ser mamás.

                          Que el foro es un lugar donde desahogarnos, sí.

                          Que hace bien desahogarnos, también.

                          Y que si estás deprimida no deberías entrar al foro? Por qué? Todas te entendemos, todas estamos de tu parte, todas de apoyamos, todas nos sentimos identificadas contigo. Tú eres una parte de la que todas llevamos dentro, porque todas tenemos el mismo objetivo.

                          Pero cuando hay alguien que lo está pasando mal, lo mismo que yo hace poco tiempo, lo único que me sale del corazón es tratar de dar ánimos para que no se pierdan las esperanzas. Porque sé lo que es eso y he tenido la gran suerte de tener gente a mi alrededor que me apoyara y me he dado la oportunidad de que me ayudaran.

                          Que tengo miedo de que algo salga mal?, por supuesto. Todos los días. Pero he aprendido que no me sirve de nada ser negativa, más que gastar energías en algo que no lleva a ninguna parte. Este pasado noviembre es cuando algo dentro de mí me dijo que tenía que seguir luchando y no escuchar las "estadísticas" que me daban los médicos. Y aquí estoy, paso a paso, disfrutando cada momento y pensando que el destino me depara lo mejor, porque para lo peor, ya tendré tiempo de llorar.

                          Estas en beta espera (que es muy estresante), físicamente estás molesta y eso la verdad, no ayuda, pero date la oportunidad de que esta vez pueda sea la buena. Tiempo de llorar, tendrás. Y sino, tienes 3 HERMOSOS blastos esperándote!!!

                          XU, espero poder haber transmitido toda la ENERGÍA POSITIVA que quiero que recibas, no porque no tengas derecho a estar deprimida, hoy. Sino para que te sientas acompañada, que no estás sola, que te entendemos, que nos damos fuerza unas a las otras para seguir adelante en estos momentos difíciles y que todas estamos aquí para lo que necesites.

                          Chicas muchos ÁNIMOS a todas y gracias a quienes me lo dieron cuando los necesité.

                          JOY, que ILUSIÓN. Ya pasaste tu fecha... Me encanta ver tu lilipie progresar. Fué el primero que ví cuando escribí por primera vez en este foro.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            LuciaM, gracias por tus animos a Xu, que a mi tambien me valen.

                            La historia mia ya muchas la sabeis, 3 FIV sin exito, 2 ovos sin exito, luego un embarazo natural espontaneo con aborto a las 9 semanas, otra ovo de congelados con beta positiva que acaba en ectopico y otra ovo mas, beta negativa y no me queda nada congelado.

                            Asi que esta vez convencida por mi pareja y un poco por el medico voy sin animo pero a la vez con menos stress, hecha a la idea de que es la ultima y que incluso puede que no llegue ni a transfer, porque si no llevan a blastos no hago transfer.

                            Las anteriores veces hice acupuntura, dieta especial, refuerzos de vitaminas naturales, no beber nada de alcohol, tomar monton de frutos secos... en fin todo lo que leia o me contaban que me ayudaria. Esta vez no estoy haciendo nada de esto.

                            Xu, mi ectopico empezo con sangrado y dolor de regla 3 dias antes de la beta, me hice el pipitest para asegurar que era regla y me dio positivo, espere a la beta con un reglazo que no veas y siguio positiva y subiendo hasta que en la eco de la semana 6 me dijeron que era ectopico y que rapidamente a operarme.

                            Mi filosofia esta vez ha sido estar super ocupada de trabajo, de amigos, de viajes y llevarlo como si no tuviera que ver conmigo. A veces pienso que hago mal porque no tengo pensamientos positivos ni "lo visualizo" ni nada de nada... hoy ha sido la puncion de mi donante me han llamado para decir que ha ido bien y que empiece con el progefik y yo ni he preguntado que cuantos ovulos, ya me llamaran manana y de nuevo el sabado con lo que sea, yo de momento tranqui y haciendome a la idea de que la vida sigue con mi chico, mis amigos, mis hermanos.

                            Cual es la mejor postura? Yo que se

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡¡Hola chicas!! Que he estado fuera sin conexión y ahora que llego y leo ... ¡¡qué de novedades!!!

                              ¡Oye! Xu, que lo que te parece una mala noticia igual es la mejor.... y es que en muchos casos, días previos a la beta, se hace un sangrado por implantación.

                              Te cuento, yo también estoy en el foro de ovodonación y a muchas chicas les ha pasado que unos días antes de tener la beta, manchan, no es como la regla de abundante... es un manchado. Y casi en todos los casos que ha ocurrido esto, ha sido positivo. Así que todas las esperanzas siguen en pie, o incluso más!!!! Es más, a mi me dijo el médico del IVI que mientras estás poniendote la progesterona no baja la regla, así que lo tuyo tiene toda la pinta de sangrado de implantación y no de regla.

                              Esperamos al viernes para tu positivo, me da la intuíción Xu, que sí, que va a ser así. ¡¡¡Ya nos contarás! ¡¡MUCHISIMO ANIMO ESTOS DÍAS Y FUERA ESOS PENSAMIENTOS DERROTISTAS PQ ESTOY SEGURA QUE EL VIERNES CUELGAS TU POSITIVO!!!! ¡¡VERAS QUE SI!!!

                              Yo mañana tengo la transfer de mis congelados, ¡¡¡DESEADME MUCHA SUERTE CHICAS!!! ¡A ver si esta vez se quedan con su mami!

                              MUCHA SUERTE TAMBIÉN PARA TI, ENGLAND. ¡¡Que vaya todo bien!!! ¡Vamos a ir casi a la par!

                              Un besazo a todas y disculpad que no personalice mucho más, a partir de ahora ya me pongo al día

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Zoriene suerter en tu transfer!

                                Comment

                                Working...
                                X