Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola alisse99, la verdad es que lo tienes muy reciente y tiene que ser un mazazo, de momento tienes que superarlo y luego, friamente pensarlo, te voy a ser sincera yo no sé si podría intentarlo de nuevo y con esto no quiero desanimarte, aunque también me puse como tope para tener otro hijo los 40 y aquí estoy betaesperante casi con 43, con lo cual te quiero decir que habría que pasar por ello para poder saberlo, si pasa un tiempo y estás convencida, ADELANTEEEE!!!!, un besazo muy muy gordote.

    Comment


      Mayores de 40

      alisse99, siento lo que estás pasando,es muy duro y lo se por experiencia; lo que te puedo decir es que ahora no es el momento de tomar decisiones, es momento de recuperarte, de llorarlo y de intentar asumirlo y cuando ya estás mejor plantearte si volver a intentarlo. En cuanto a lo que dices de la edad ( tengo 46 ) le di muchas vueltas antes de meterme en esto y hay que pensar que los 50 años de ahora no son los de hace 40 años; el dr. que me atendió en IVI la primera vez me dijo y creo que tiene razón, que la edad biológica actualmente no se corresponde con la mental ni con la forma de vida ya que la esperanza y calidad de vida en los últimos años ha aumentado muchisimo.Espero que te recuperes pronto, un besazo enorme.

      Muchos besos para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Alysee99 siento mucho lo que os ha pasado, que duro ha tenido que ser.
        Ahora descansa y cuando estes mejor lo piensas de nuevo. Como Crislc pienso que los cuarenta/cinquenta que vivimos no tienen nada que ver con las generaciones anteriores. Estamos femonenal fisica y mentalmente.
        Un abrazo muy fuerte.

        Comment


          Mayores de 40

          Muchas gracias no os podeis imaginar el bien que me hacen vuestros mensajes

          Crisic tienes razón, 46 no son tantos, pero si no sale a la primera ufff.... bueno eso ya lo pensaremos, de todas formas, según lo que me dijeron en el hospital, hasta dentro de tres meses no debo intentar gestación, así que dejaré pasar el verano y en septiembre me lo volveré a plantear de nuevo, a ver si tengo ánimos, porque es cierto que de parir a lso 46 recién cumplido y parir a los 46 ya adelantados, tampoco hay tanto, lo malo es si se retrasan las cosas y me pongo a parir a los 48 en fin ....

          Gracias otra vez, yo iré entrando , no entro mucho porque empiezo bien pero termino llorando a moco suelto y lo paso mal, además ahora me iré unos dias a la playa a desconectar y no tengo internet, pero ahí seguiré apoyando

          besos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Begofa, yo también estoy en la fase peor, la de esperar después de la transfer para hacerme la beta. Estoy atacada de los nervios y ya se que no es bueno estar asi pero no soy capaz de relajarme. Te pasa a ti también? estoy todo el día observandome para encontrar sintomas raros, pero todos se parecen a los sintomas premenstruales y me agobio.

            Comment


              Mayores de 40

              hola chicas perdonar que me cuele pero llevo tiempo pendiente de aliss y entraba de vez encuando para saber de ella y jo me he quedado helada, aliss lo siento mucho de verdad , es una experiencia terrible , yo he pasado por 2 , date tiempo recupera fisica y psicologicamente y despues decides que hacer , si seguir o no , la edad como te decia una de las chicas no es lo mismo 46 de ahora que de nuestras madres.

              Precisamente hace poco hable con paloma838 de ti que te habia escrito , que ella tambien te escribio.

              Cielo muchisimo animo de verdad, te deseo todo lo mejor por que te lo mereces un beso

              Comment


                Mayores de 40

                Hola pichu80, intenta relajarte, ya sé que es fácil decirlo pero hay que intentarlo, yo la verdad es que no estoy muy nerviosilla, algo sí jejejej, lo malo es que me pasa como a ti que quiero tener todos lo síntomas y no tengo ninguno, no sé si será demasiado pronto o no, me la hicieron el domingo, con el otro embarazo lo primero que sentí fue que me dolían los pechos, y mi señor marido dice que si quiero que me duelan los pechos que enseguida coge las tenazas, ¡¡QUE BESTIA!!!!!, ya ves lo que es capaz de hacer para que tenga algún síntoma, bueno espero haberte alegrado un poco la tarde, y ¡¡¡¡RELÁJATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Luisita muchas gracias wapa!!!!!, tenía que haberme puesto en contacto contigo pero sinceramente, no tenía ganas de ná, ya sé que tu has pasado también lo tuyo. De Paloma838 hace tiempo qeu no se nada, antes hablábamos... en fin también es verano y nos desperdigamos por ahí todas.

                  La verdad es que los 46 actuales no son los de antes, pero estoy tan chafada que............... seguramente en septiembre vea las cosas de otra manera, o eso espero, ya os iré contando de momento en cuanto me vaya a la playa, como no tengo internet, me obligo a desconectar y eso quizá me ayude aunque siempre me gusta estar al día de vuestra situación pero un poco de desconexión también es importante ¿verdad?

                  Un besazo enorme luisita ¿cómo estas tu? cuéntame y así pienso en otras cosas

                  Chao

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Alisse, ya te he puesto un mensaje en el post de mellis, pero te lo digo de nuevo, mira que lo siento porque sé lo que te había costado llegar hasta allí... Ánimo y un abrazo grande.

                    Luisita, que me alegro de que todo vaya viento en popa, cuidate mucho.

                    Para todas, feliz verano, nosotros nos vamos pronto a la playa, a ver qué tal se nos da con las tres princesas, jejeje.

                    Besos.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡Alisse, lo siento muchíisimo!!! ¡¡Qué injunsto y duro!!! ¡¡Mucho animo!!!

                      Opino igual que las chicas que ahora es el tiempo de cuidarte, mimarte, distraerte en otras cosas, disfrutar del verano y en Septiembre o Octubre o cuando te sientas más fuerte ya podrás tomar una decisión sobre lo que te apetece o quieres hacer en el futuro.

                      Yo tambien creo que la edad biologica, no es la edad fisica, ni mental y que con 46 años hoy día puedes estar y sentirte fenomenal para plantearte el proyecto de ser mamá, pero ya después del verano...

                      UN abrazo enorme, bonita, y aquí estamos para lo que necesites

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ¡¡Ah!!! Mucho animo y suerte para nuestras betaesperantes........ ¡¡ya nos contareis chicas!!!

                        UN besito para todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias otra vez, noto con los dias qeu va mejorando mi ánimo. Creo que lo volveré a intentar pero ya después de verano tranquilamente, de todas formas, éste verano me lo replantearé de nuevo, en fin, ufff nunca pensé que todo esto era tan duro.....

                          A las betaesperantes mucho ánimo, fuerza y nada de pensar,que pensar es malísimo para la salud, yo no tuve síntoma ninguno, pero nada de nada, ni dolorcillo, ni tironcillo, ni manchado de implantación, ni na´de ná, y engancharon los dos, casi los tres, uno se cayó en la implantación pero en principio implantó, así que imaginaros si tenía que tener síntomas con tres embris agarraos, y jamás tuve ni ún síntoma, pero tampoco después de la beta, sino mucho más adelante que empezaron las hinchazones de barriga y las naúseas, pero en la betaespera ni de coña, así qeu a disfrutar de los 44º a la sombra y sin pensar

                          Besos wapas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas perdonar que me cuele de nuevo.

                            Alisse, me alegro que dia a dia estes mejor , como te dije date tiempo vete de vacaciones disfruta con tu niña y marido y luego ya veras lo que haces, cualquier decision que tomes sera buena.

                            cielo pero como te ivas a aponer en contacto conmigo , nena tendrias ganas de todo menos de escribirme , no pasa nada yo hable con paloma838 no hace mucho esta bien muy liada con sus peques , que estaran muy grandes.

                            De mi pues estoy de 21 semanas y todo esta bien , sigo con miedo a que pase algo esto es muy largo y nunca se sabe y cuando pasas por perdidas la cautela por no decir el miedo se apoderan de una, aliss un beso muy muy fuerte y cualquir cosa me mandas un privi.

                            Angela cielo que me alegro ver que te vas prontito de vacaciones con las 3 peques , ya nos contaras que tal , imagino que fenomenal, deciros que hable con poas el otro dia y posiblemente tenga a sus niños esta proxima semana tiene control el lunes y segun la vean la ingresan, pero vamos que ella cree que esa semana los tiene.

                            besos para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas, aunque a la mayoría no os conozco, casi sólo a Angeles 66 y Joy. Sólo entro para decir que Catalina nació el 28 de junio a la una y siete minutos de mediodia. Pesí 3280 y midió 51 tms. EStoy Feliz y dpp de lo que me ha costado, creí que nunca podría escribir esto. El parto fue bien, aunque tuvo que haber forceps, y hasta ke me pusieron la epidural no os cuento...

                              La nuiña en gral es bastante buena y se ha agarrado estupendamente al pecho. LO pero es el insmnio pq aunque ella duera sus siestas de hasta tres horas, yo no logro dormir. Ha habido un momento en el que me planteba dejar la lactancia para poder tomar algo para dormir pq he estado unos días fatal, no dormía más de tres horas y eso a torozos. Al final estoy tomando una pastilla y bueno, hay días mejores y peores, espero que vayan siendo más los buenos....Sea como sea, SOY FELIZ PQ CATALINA YA ESTÁ AKÍ.

                              ¨´Animo a todas y un fuerte abrazo a las que estais en el camino.

                              X cierto si a alguna le ha psado lo del insomnio y sabe algún truco (infusiones relajantes tomo todos los días pero nada de nada....)

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Muchas felicidades Revalc y bienvenida Catalina!
                                Gracias por los animos que nos da tu mensaje, las proximas somos nosotras!!

                                Nunca he tenido insomnio, pero tal vez el yoga puede ayudarte, si tienes tiempo!!!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X