Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mil perdones chicas, se me fue la olla totalmente, me acabo de levantar y me di cuenta que no había colgado aqui el resultado !!!!!!!!!!! POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!! BETA 200 Y PICO, siento haberos tenido esperando innecesariamente, peldón, peldón.
    Lucia me alegro que vaya todo de maravilla, tiene tela que previa a la eco de la SS haya que hacer una privada para poder ir tranquis por el sinfin de gambadas de la SS.

    JOY, piensa que las posibilidades de que ocurra otra vez son mínimas, intenta pensar en positivo porque es una etapa preciosa que nos merecemos disfrutar aunque como dicen en mi tierra " o falar non ten cancelas " ( el hablar no tiene puertas ) , es muy facil hablar ........, pero estamos obligadas a ser positivas porque siempre ayudará y la negatividad no lleva a nada.

    VIVICO, pues eso, que si que es inevitable, pero párriba todas.

    Besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Cris ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra preñadica!! y con una beta estupenda!!! Me alegro muchisimo cielo! Disfruta!!.

      Gracias por tus animos y a vivico lo mismo...tranquilas, yo soy la positividad en persona pero a veces no puedes evitar pensar...debe ser el aburrimiento de la baja!! jeje!!

      Besotes a todas!!

      Comment


        Mayores de 40

        No Joy, no es la baja sino que lo que has vivido es muy duro, pero tu angelito cuidará de l@s dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

        Eso es lo que pienso yo en caso de que algún día me vuelva a quedar embarazada y vaya adelante, que mi angelito cuidará de nosotr@s.

        Yo también soy muy positiva y vivo el día a día, valorando las cosas que tengo y que son de valorar y despreciando lo que no tiene aprecio, pero es inevitable que a veces nos den bajones!

        De nuevo mucho ánimo, y cuando te encuentres rarilla, ya sabes donde puedes compartir tus sentimientos que aquí te entendemos perfectamente!

        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          FELICITACIONES CRISLC !!!

          Con verde esperanza!!! para que todo siga como hasta ahora... que ILUSIÓN... de a poquito vamos lográndolo todas !!!

          JOY, te entiendo perfectamente xq a mi me pasó lo mismo cuando pase la 10ma semana. Pero el viernes pasado, en la eco en lo privado, el gine me dijo algo q tiene razón: "tendrás q decidir si de aquí en adelante disfrutas del embarazo o no, para que te quede un buen o mal recuerdo de lo que significa estar embarazada, especialmente si piensas ir a por otro niño. Hasta ahora fué dificil, pero ahora está todo en orden. Está todo en tí"... pues tiene razón...

          Ya pasaste la mitad del embarazo, DISFRUTA de lo hermoso que estás viviendo. Mi gine del IVI me dijo en su momento, cuando nos dió tan mal el TS: "si haya que llorar, se llorará. Pero no vale la pena adelantar acontecimientos". Fácil decirlo, pero le hice caso y dentro de lo malo, lo superamos con mucha dignidad. Estamos muy felices y disfrutando cada día un poquito más de este MILAGRITO que está dentro de mí, y q cuando sabe q me pongo nerviosa, me dá una "patadita" para decirme: "mamá, que estoy muy bien, no te preocupes!!!" y ya se me llenaron los ojos de lágrimas...

          Vivico, te mereces lo mejor xq dás mucho cuando las demás lo necesitamos... mucha FUERZA !!!

          Un beso enorme para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola guapas,

            LucíaM, tú si que animas!

            Por cierto, las que hayáis pasado por ovodon, y el primer ciclo de evaluación de endometrio, cuando dejasteis el estradiol+progesterona, cuánto tardó la warry en bajar? Tengo la sensación de que será 3 o 4 días pero una conocida me dijo que un par de días, entonces quiero saberlo mejor para estar "preparada".

            Muchas gracias

            Comment


              Mayores de 40

              ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!!! alguien con 44años embarazada con ovulos propios??? que alguien me diga algo porfa!!! bss

              Comment


                Mayores de 40

                Yo no he conocido a nadie por lo menos en este foro pero milagros existen, lo mejor es que vayas al medico y te diga

                Comment


                  Mayores de 40

                  Ldana te digo lo mismo que england....creo que no... pero debes hablar con tu medico y te haga los analisis pertinentes...aunque te digo que si fuese posible... seguramente seria un proceso muy largo...tendrias que hacer minimo dgp y para eso necesitas bastantes embriones.

                  viviico cielo! Gracias por los consejitos!! Yo lo vivo a ratos...a veces me pregunto si no hubiese sido mejor perderla a las pocas semanas y asi habernos ahorrado el sufrimiento de esos 3 meses...aunque a ratos pienso que al menos tengo muchos recuerdos de ella... Pero estoy biennn no te creas!! jeje!!

                  Besotesssssssss

                  England, xu. cris que tal? y las demas que seguro que me olvido los nombres pero no a vosotras!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Querida Joy,

                    Tu que eres nuestra fuerza y nuestra experta no te pares a dudar un momento que lo mejor es haberlo intentado con el resultado que sea. Estamos en esta vida para soñar y luchar por nuestro sueños y en este caso, como el anuncio de la tele, nostras soñamos más fuerte.

                    Los batacazos llegan pero la experiencia de haber sido madre ya la tienes. No es consuelo ninguno pero hay quien, como yo, no ha tenido esta oportunidad nunca (bueno si, estar de pocas semanas y perderlo el día del anuncio suena un poco así reirse pero no nos queda más remedio)...

                    De verdad que las probabilidades de que vuelva a pasar son realmente pocas por lo que disfruta de tus días en casa acariciandote esta tripota que es lo que más querías no??

                    Hay enhorabuenas por lo que he visto en otras chicas por lo que ALEGRIA!! Yo sigo con el estradiol y el viernes la eco (ya estaré tomando 6 al día) y a ver que me dicen... Me gustaría irme embarazada de vacaciones ja ja, positiva eh??? pero bueno no se si habrá mucha donante en Julio/Agosto...

                    Bueno, un besazo a todas y hasta pronto

                    Xu

                    Comment


                      Mayores de 40

                      CRIS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se por qué pero algo me decia que estabas preñi, es que es lo mismito que me hicieron a mí con un blasto además, ya ves que aunque te transfirieron uno se quedó contigo. Ahora cuidate mucho y diisfruta del embarazo, muchisimas felicidades.
                      Joy, es normal lo que sientes pero ya has pasado el ecuador y ya verás como todo va genial, pero cuidate mucho y no se si estás de baja pero si puedes dejar de trabajar pues mejor. Muchos besos especiales para Hugo.
                      Lucia me alegro que todo vaya bien, siempre es bueno una segunda opinion..
                      Y a las demás muchos animos, yo no conozco a nadie que con 44 y ovulos propios se haya quedado embarazada pero supngo que es posible aunque el tratamiento es largo, creo que se tienen que conseguir 10 ovulos que fecunden bien, vitrificarlos, hacer dgp y luego transferir, piensa que esncada ciclo igual consigues 2 ovulos sanos asi que igual estás un año para completar todo el proceso y luego la medicación. Enfin es mejor que lo consultes al medico y valores.

                      Ya veis a que horas os escribo, acabo de dar el pecho a mi chiquitin, y está dormidito. Al final consegui la lactancia materna, espero seguir asi hasta los 6 meses, estoy encantada ya no me duele nada y tengo leche suficiente para mi peque que ya casi no toma biberón, ahora empezaremos con la fruta a ver que tal. Ya se da la vuelta el solito y parece que quiere gatear, el pobre hace unos esfuerzos que se le pone la carita toda roja. En fin que ahora empiezo a disfrutar despues de lo mal que lo pasé con las grietas, pero como todo en la vida se pasa y luego ya ni te acuerdas. Hace un año le conté a mi familia que estaba embarazada, menudo susto se dieron, pensaban que estaba loca a mi edad y pensaban que el niño podia venir mal y ahora están encantados con él, la verdad es que es guapisimo, el otro dia comentaba a otra forera que los niños de ovo son todos guapisimos y es verdad.

                      Bueno voy a dormir otro ratito, muchas felicidades Cris y a todas muchos besos y muchos animos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias chicas.
                        anne48 muchas gracias, pues si que nuestra historia es parecida y me temo que si todo sigue bien,la reacción de mi familia va a ser igual que la de la tuya. Me alegro que ya te encuentres bien y que vaya todo mucho mejor.

                        Mucha suerte a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Crisls enhorabuenaaaaaaaaaaa! ves que con uno es sufi¡ciente.

                          Ahora a darle mimitos y a mantener la cuna calietne, que con las temperaturas de estos días no va a ser nada difícil.

                          He leido algo por ahí de la SS, pues ya veis, yo no me he pagado ni una consulta desde que me dieron en alta en el IVI.He tenido un seguimiento de lujo, y tengo muy claro que gracias a mis gines mi niña y yo estamos vivas. Hasta el peso lo clavo., dijo esta entre 1800 y 1900 y efectivamente 1840.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias angeles66, pues si que hemos tenido suerte ( de momento todo va bien ) uno y se ha quedado, tengo que ir el martes a la eco, estoy un poco nerviosilla porque no tengo ni medio síntoma ( ya se que es normal, pero no puedo dejar de comerme el tarro ); en cuanto a lo que dices de la S.S., la verdad es que tienes razón ( aunque yo fui una de las que me quejé de sus gambadas porque cuando estaba embarazada de mi hijo en una de las revisiones la tocóloga mirándome a los ojos decidió que mi niño tenía un crecimiento intrauterino retardado y me mandó corriendo a urgencias porque habría que provocar el parto ( yo estaba de unos 7 meses ) imagínate llegué allí llorando y atacadita, me hicieron una eco y me dicen que de donde sacó eso la tocóloga que era todo absolutamente normal y aunque con la buena noticia se me pasó todo, la verdad es que me pasé un par de horitas que pá que ), pero tambien es cierto que por lo demás estoy encantada tanto con el trato como con la atención médica, es mas, yo soy de las que pienso que parir en la S.S. porque si pasa algo prefiero estar allí y no que me tengan que llevar y tambien creo que en la S.S. hay unos buenisimos profesionales. !!!!!!!!!! vaya rollo que me acabo de mandar !!!!!!!!

                            Feliz finde a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, no suelo escribir mucho, y hacía mucho tiempo que no lo hacía, deciros que ya me han hecho la tranfer, ahora toca esperar a la beta que se va ha hacer muy largo... pero bueno es lo que hay, un beso a todas y repito aunque no escriba os leo.

                                ah!! SUPERMARIA, tu apodo lo dice todo, ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X