Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Lo mismo digo os leo pero estoy loca de trabajo y viajes, asi que no escribo.
    Xu, a partir de la regla se prepara to endometrio, lo que tarde y a partir de que este pues se prepara la donante, que puede tardar mas o menos. Yo he tenido 2 ovos y las 2 ha sido casi un mes despues de la regla, eso igual porque mi endometrio tarda en crecer, no lo se.
    La meriestra es lo mismo que proginova, nombre distinto y bastante mas barata pero mas dificil de conseguir. Espero que tengas mucha suerte.
    Yo me pincho el procrin el dia 24, ya ire contando.
    besos

    Comment


      Mayores de 40

      Todo lo contrario guapetona, me has ayudado y mucho, yo tambien soy de IVI VIgo y es el Dr. Elkin el que me recomienda uno y con lo que me has contado estoy mas convencida de la decisión tomada que en realidad es que decidan los que saben, en definitiva 1 y que se quede conmigo, así que gracias ya os contaré mañana como me fue.

      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola England,

        Perfecto! No se nada de OVOS todavia así que estoy un poco "pez" y tampoco es que te den grandes explicaciones en el IVI. Si, yo tenía calculado que sería para finales de Julio por lo que me cuadra hasta con las vacaciones a las que me iré sabiendo si si o si no... y en base a eso me plantearé el tipo de vacaciones ya que hasta el 24/08 no me voy (y yo también tengo un horror de trabajo y un montón de viajes...). Lo que tengo que hacer ahora es intentar tranquilizarme y tengo claro que me cogeré unos días tras la transferencia.

        Un beso guapa

        Xu

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chiacs, ya estoy de vuelta de la transferencia, me han puesto un blasto y me han dicho que ha ido todo muy bien, la beta el dia 26 y ahora me voy a hacer sofing un rato.
          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Cris!! me alegro muchisimo guapa!! Oleee ahora a hacer reposito y sobretodo los pies calentitos!!

            No se porque creia yo que te la hacian mañana...

            Intenta estar tranquila.

            Besotes!

            Comment


              Mayores de 40

              Cris, ya está contigo ese chiquitín... QUE ILUSIÓN !!!

              Ahora, a pensar en positivo y disfrutar de que todo vaya tan bien....

              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias, ahora me han llamado para subirme la dosis de la progesterona porque estoy en el límite , me he quedado un poco preocupada, me han subido de 2 compr/cada 12 horas a 2 compr./cada 8 horas ¿ se fastidiará todo por las hormonas ? ¿ os ha pasado a vosotras ?, j...... ya empezamos con las paranoias, se prevee la latiña que os voy a dar !! lo siento !!!
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Cris siento no haber entrado en el foro estos dias, yo te hubiera recomendado un embrion, a nuestras edades es mejor no arriesgarse además siendo blasto tiene mas posibilidades de quedarse. Lo de la progesterona no te preocupes si te lo han dicho pues bien es que lo necesitabas, no te comas el coco, se positiva y visualiza a tu chiquitin quedandose contigo, ya verás como todo va a ir bien. Muchos besos y esperamos un positvazo enorme enorme

                  Besos mil para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Anne cuanto tiempo !!!! pues me alegra a ver tomado la decisión de uno solo. ¿ como va tu peque ?, seguro que creciendo de maravilla; pues si seguro que va a ser un positivazo enorme de esos, !!!! es obligado ser positivas como mínimo !!!!!!
                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Chicas

                      Cómo vais, criscl algún síntoma!

                      Casi casi no encuentro el post! yo mañana tengo control de endometrio a ver qué me dicen si sigo o no con meriestra, si me provocan la warry, o qué. Después tendré que estar al mismo compás que mi hadita!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola vivico, pues no no tengo ningún tipo de síntoma y yo ya no se si es bueno o malo .........ánimo que ya estás en el meollo.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vivico, me alegro que estés nuevamente en camino. Te lo mereces !!!

                          Crislc, verás que lo logras!!!

                          Yo, luego de la primera transferencia, sólo tuve un pequeño mareo un par de días antes de la beta, nada más y me dió la beta alta. Esta vez, que ha sido natural, ningún síntoma. Me hice el test de embarazo xq necesitaba tomar antialérgicos y tenía 1 día de retraso... y mira... primera vez que me quedaba embarazada de forma natural.

                          Un abrazo para todas y mucho ánimo !!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola guapas,

                            Qué tal estáis? Ayer fui al IVI a control de endometrio, y me dijo que me reduciría la medicación porque estaba en 16. Me ha mandado progesterona junto con el estradiol hasta el lunes por la noche y después esperar que me baje la warry! Cuando ya me baje tengo que llamar para ver si han encontrado donante y para coordinarme!

                            Eso es lo que os cuento!

                            Por cierto esto está un pelín parado ¿no? ¿Donde están todas las cuarentonas fantásticas?

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaa!
                              Que tal las futuras maaaaaaaaaaaaaamisssssssssssssss.
                              Tengo el ordenador estropeado. Entro un ratin para animaros, mo os preocupeis por los sintomas, yo no tuve ninguno, solo manché marrón dos dias antes de la beta, pero fijaros lo preocupada que estaba que cuando me dieron el resultdo de la beta yo pensaba que ponia negativo y llamo a IVI patra decir que era negativo y me dice la doctora pero bueno si estás embarazadisima, ya veis, me puse a llorar de la emoción.
                              Mi chiquitin pesa casi 8 kg ya no puedo con el me duelen las muñecas un montón, tambien he empezado a ir a gimnasia posparto y tengo muchas agujetas. Bueno os dejo que luego se despierta y no me da tiempo a hacer nada.

                              Muchos besos a todas y que no decaiga.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola, como vais? El jueves porfin el procrin que parecia que no llegaba nunca. Estos dias he tenido los pezones muy doloridos y yo por obsesionarme me acordaba que hace 2 anos ahora me tuvieron que operar de un quiste y ese fue el sintoma, en fin espero que no sea nada

                                ir subiendo noticias

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X