Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hey SUPERBEGOFA!!!
    aqui hay que aprovechar todo lo que pueda animarnos!!jijiji.

    Aprovecha la betaespera, relax, cuidaditos y mimos.
    Y si te da por las paranoias no te preocupes, es normal.
    Muchos besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,

      Aunque ya lo puse en otro post, me va a tocar esperar hasta octubre para la ovo (por mediodecisión mía). Digo medio decisión porque a pesar de que mi gine me dijo que sería a finales de julio principios de agosto, cuando llamé sin darme explicaciones de si tenían o no donante, me dijeron que la transfer para el 23 de agosto, porque me tenían que pinchar decapeptyl y esperar otra regla.

      Como en septiembre tengo una vorágine de trabajo brutal, prefiero hacerme la transfer en octubre.

      Pero por otro tema que atañe no a la parte médica pero sí a la administrativa, tengo un rebote encima fino, y para colmo, a pesar de haber expresado mi disconformidad con el procedimiento de cobro, no han sido capaces de contestarme, y tengo la sensación de que no lo van a hacer, pero eso dice mucho del servicio de calidad.

      Perdonad que os haya echado el rollo, en fin ahora, por qué no, ya que me quedé 5 veces embarazada por mi misma, a intentarlo una 6ª no? Pero esta vez que se quede con su mami, como el 2º pero con un final feliz!

      Un beso muy fuerte a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Os he contado que me ha bajado la regla y estoy en rampa de lanzamiento?
        Decapectil el 25 de julio!

        Nos va ha salir muy bien a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Vivi,
          pasa unas buenas vacaciones y quien sabe en septiembre preni...
          Mi teclado no tiene la gn de preni.
          Pero con o sin tecla pasa unas supervacaciones.

          Comment


            Mayores de 40

            Rectifico, ya me han llamado!

            Tema hablado y ya estoy "más tranquila"

            Besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Ojalá te oigan los angelitos y que todas nos quedemos preñis(o nos preñen, que es lo que deben hacer) y podamos disfrutarlo, un beso

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas, vivico disfruta de las vacaciones y haz los deberes porque si hubo 5 puede tranquilamente haber 6.
                Supermaría ya estás con un pie dentro del tema, suerte.

                Begofa, seguro que va a ser así en breve.

                Hoy he ido a la 1ª eco y creo que esperaba demasiado y por eso me he quedado un poco chafada, se veía el saco y dentro, al parecer, un puntito que era mi peque ( aunque yo en la ecos no veo nada ), pero no se intuía latido, me dijo la dra. que empezaba a apreciarse a partir de la semana 5+5 que es de lo que se supone que estoy yo, se lo comento y me dice: " bueno, puede apreciarse o no " ¿ en que quedamos ?, se que estoy un poquito paranoica, disculpen Udes.

                Besazos para todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Crislc, no te preocupes innecesariamente, cuando me quedé embarazada de mi hijo, me hicieron la primera eco a las 12 semanas, si que el fue de otra forma pero también era un embarazo, yo creo que nos hacen muchas ecos, preo también creo que nunca está demás, eso sí en lo que a lo económico se refiere podían ser un poquito más baratitas, no te vuelvas loca, y te lo dice una betaesperante que piensa que tiene que tener síntomas desde el primer día jejeje.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!

                    Cris estate tranquila, es normal, es que es pronto!! A mi siempre me han hecho las ecos de confirmacion a las 6 o 6+ algo... y siempre me han dicho que antes no se ve latido, asi que espera a la proxima...aunque si la dra lo sabe no se porque te la ha hecho...eso solo hace que estes mas nerviosa!! Ahh el latido con suerte se oye a las 7-8 con doppler vaginal! Animo que todo va a ir bien!! te n fe!!

                    Besotes a todas!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas

                      Perdonar ,entro saludar a Joy, que la voy siguiendo a ver como va todo!!

                      Ya de 24 semanitas preciosa!! como pasa el tiempo!! no te queda náaaaaaaaaa!!!!

                      Un beso guapa

                      Peggi

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Peggisu linda!!! Como estas??

                        Y esa preciosidad? Seguro que de lujo!!

                        Pues si, ya de 24...como pasa el tiempo...ya queda menos para mi prueva fetiche...cuando pase la eco de las 28 respirare y empezare a disfrutar de esta panza!! Que esta enorme!! Hugo de verdad que va para futbolista porque a este paso en nada me salen hasta morados de las patadas que mete!! jeje!!

                        Grqacias por pensar en mi cielo!!

                        Cuidate mucho!! Besotessssssssssss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ayyy, Joy, cuanto sufrimos ,me caguen la leche!! pero esto va a salir de lujo , ya lo veras, ese campeon saldrá para dar patadas pero a los balones, jajaja.

                          Mi niña preciosa, preciosa, hoy no trabajo y no la he llevado a la guarde, tenia mono de niña!!! asi que aprovecho y todo el dia juntitas.

                          Mandame si quieres un privado con tu mail y te mando unas fotos de la personita que me tiene loca enamorada.

                          _A todas las demas un beso muy fuerte.

                          Muaccccccccccccccc

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Crisl no te preocupes, yo fui a la primera eco de 6 semanas y no se veía aun latido solo el saquito y una raya que decian era mi peque. La siguiente me la hicieron a las dos semanas y alli estaba la locomotora a toda velocidad y sigue así de incombustible ni el calor le afecta. ufffffff

                            Mucha suerte begofa

                            Revalc como vas??? supongo que ya con la chuiqui en casa.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas no sé si os acordais de mi, hace algún tiempo que no entro y no tengo buenas noticias, me quedé preñi de mellis, pero los perdí a los 3 meses, me hicieron un legrado, fué muy triste porque fuí a una eco normal, segura de que todo iba bien y el gine me dió la mala noticia, en ese mismo momento me ingresaron y esa tarde el legrado, en fin cada vez que me acuerdo me echo a llorar, aún lo tengo reciente fue hace cuatro dias, y ahora en tres semanas ni siquiera me puedo bañar con el calor qeu hace.

                              En cuanto a seguir intentandolo, pues no ´se, en todo caso sería a partir de septiembre, y ya con 46 años, no sé si tengo fuerzas, ya sé que en el foro hay muchas chicas con más de 45 que acaban de tener un bebé o están en ello,, me gustaría que me dieseis ánimos, por un lado quiero intentarlo,por otro no sé si tengo fuerzas, si doy a luz a los 46, cuando mi hijo tengo 5 años yo tengo 50 y no sé si son muchos, quiero pensar que no, pero estoy tan desanimada........

                              Un beso a todas y felicidades a cris que he leído algo de ti, perdonad las demás por no haberme puesto al dia, pero no tengo ánimos de ná

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Alisse cielo!!! LO SIENTO!!! Se perfectamente como te sientes...es duro ir ilusionada con la espectativa de ver a tus peque y que te den unn mazazo asi...es como meterte en una pesadilla que no puedes controlar...pero ya no hay nada que hacer.... A mi con Amanda me paso algo parecido pero a las 28 semanas...solo que ella lucho y la pude tener 3 mesecitos pero a veces pienso que no se que hubiese sido mejor...

                                Ahora estas hundida y deprimida y tienes todo el derecho del mundo a estarlo, asi que no te mortifiques en pensar demasiado, aunque yo te aconsejo que vuelvas a la carga en cuanto estes recuperada, no debes abandonar tu sueño...estoy segura que vas a encontrar las fuerzas que necesitas y nosotras vamos a estar aqui siempre para ayudarte, no lo olvides!!

                                En cuanto a parir a los 46...yo cuando para a Hugo tendre casi 44 asi que no hay tanta diferencia...mi abuela tuvo a su ultimo hijo con 46 y lloraba porque no lo iba a ver criado y cuando ella murio ya la habia hecho abuela por dos veces!! Asi que tranquila y mucho animo!!

                                Un besote grande cielo y ya sabes, aqui estamos!!

                                Comment

                                Working...
                                X