Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¿os habéis fijado en el culete de mi avatar? Es que me hace mucha gracia jejejejejejeje

    Comment


      Mayores de 40

      Me han hecho un hueco para eco manana a las 11, ya os contare. Lo doy todo por perdido pero cuanto antes se confirme y deje la medicacion antes me podre poner en marcha con los congelados.. no digais que no miro "palante".

      Comment


        Mayores de 40

        ENGLAND, te deseo lo mejor para mañana en tu eco. ¡¡Cruzo los dedos!!! Ya nos cuentas

        VIVICO, ¡es una pocholada tu pequeñin!!!! ¡¡Me hace sonreir verlo!!!

        La_mari, pues yo a finales de este mes tengo que hace una histeroscopia de control para ver que todo este bien de la que me hicieron en Febrero, y si es así, que todo va bien, empezaría con la regla de Abril, así que transfer calculo que para Mayo. ¿Y túl? ¿ya en marcha?

        Un besazo enorme para todas

        Comment


          Mayores de 40

          England, cielo, mucha suerte para mañana y espero que te lleves una sorpresa positiva. Mucho ánimo guapetona y para lo que quieras y necesites aquí nos tienes!

          Besazos

          Comment


            Mayores de 40

            England espero que sea un susto.
            Un abrazo del otro lado del canal.
            Manana mirare los mensajes y espero encontrame con unas buena noticia.

            Vivico tienes el mejor avatar!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Supermaria, tu como vas? Vivico, Zorione y LaMari, gracias por los animos, lo tengo tragado y quiero confirmar cuanto antes. Os cuento mañana

              Comment


                Mayores de 40

                England, cielo, ¿qué tal ha ido? Aqui nos tienes para lo que necesites. Un besazo bonita

                Comment


                  Mayores de 40

                  Amigas, malas noticias confirmadas. Aborto espontaneo en la semana 6, ya tengo la beta negativa y la linea del endometrio fina. Por lo menos no es ectopico. El medico ingles dice que tendremos que discutir como seguir, despues de 2 abortos, 1 ectopico y 1 bioquimico, con ovulos mios o de diferentes donantes. La cosa es que a mi ya me han hecho pruebas hematologicas y endocrinas, ademas el esperma de mi marido esta super analizado, lavado y congelado, ya que es positivo de todas las hepatitis malas.

                  El lunes me llamara el Dr Martinez Salazar para lo mismo, me imagino que me dira que es mala suerte y poca cosa se puede hacer para mejorar el nido, no?

                  Estoy mal claro, pero no fatal porque he tenido una semana para tragarlo, una conoce su cuerpo y ya he pasado mucho para saber que esto iba mal.

                  Ahora tengo poco animo pero 4 congelados y son mi ultimo cartucho.

                  Mucha suerte a las chicas fuertes! que casi casi casi todas lo consiguen.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, cielo, siento muchíisimo lo que te ha pasado. Un abrazo enooooorme ¡¡¡Que palo más fuerte!!! ¡¡No es justo!!!! Como tú dices al menos, ha sido espontaneo y tu cuerpo lo ha eliminado con la cual puedes cerrar esta fase rapidito y sin tener que alargarla dolorosamente. Ahora necesitas un poco de tiempo para asimilarlo y luego ya pensarás en los siguientes pasos.

                    Si decides ir a por los congelados, yo antes visitaría a un buen hematologo y a un buen inmunologo. Yo estuve en Madrid, en la consulta de la Dra. Arruga (la conocí por chicas del foro de abortos de repetición) es una persona fántastica y una grandisima profesional en el tema hematologia - embarazos. Tal vez te pueda aportar un poco más de luz sobre tu caso.

                    En mi caso con dos bioquimicos a las espaldas, y por mi edad 43, me decia que en el proximo intento aunque todas mis pruebas hematologicas son perfectas, fuera con adiro y heparina. Me decía que es cierto que no tengo una clinica que lo indique, pero que en el mundo de las trombofilias hay mucho por descrubrir, que daño no me iba a hacer y así iba a por todas. Tal vez en tu caso tambien esa pueda ser la solución. De hecho si lees en el foro de abortos de repetición son muchas las chicas que con la heparina sus bebes han salido adelante, y en algunos casos sin tener tampoco ninguna alteración.

                    Al inmunologo, fui a la Dra. Sanchez _Marcos, en la clinica Tambre (Madrid) y también me pareció una profesional increilbe en su campo, inmunologia- reproducción asistida. Ella valoraba el tema de las celulas nk, que pueden tambien ser las que hacen que el embrion no siga adelante. Y coincidía con la hematologa en que fuera con adiro y heparina. Ella además me sugirió un tratamiento de gammaglobulinas, que a mi me da mucha cosita y que por ahora creo que no voy a seguir....

                    La hematologa pasa consulta en el hospital monteprincipe por la mañana y la Dra. SAnchez Marcos, por la tarde en la clínica Tambre, igual algun fin de semana uqe te escapes por aquí, puedes organizarlo para quedarte un día más y aprovechar a verlas a las dos. Yo también soy de fuera de Madrid y es lo que hice. La verdad que salí muy satisfecha y sitiendo que algo podía hacerse para no repetir otro bioquímico.

                    ¡JO! Vaya rollete que te he soltado. Y es por animrate y ver que todavía se puede hacer algo más, intentar introducir algún cambio aunque sea de perspectiva... Si al final te animas, te puede pasar todas las pruebas que me piedieron y asi ya te las traes hechas.

                    Bueno cielo, que aquí nos tienes para lo que necesites,

                    Un abrazo inmenso y dejate mimar y querer mucho estos días, por todos lo que te quieren que te va a hacer muy bien.

                    Un abrazo inmenso

                    Comment


                      Mayores de 40

                      .... decía que si te animaras... te puedo pasar las pruebas que a mi me pidieron y así ya vas a consulta con toda la información y en un día lo solucionas.......

                      Un abrazo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Muchisimas gracias Zorione, todo lo que me dices me vale y en cuanto hable con el medico el lunes igual sigo tu consejo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Con confianza England, si te puede ayudar, yo encantada. Por cierto, te han hecho alguna una histeroscopia para descartar que no haya nada en el utero que dificulte que el embrion siga adelante... Consultalo también con tu gine por si te puede abrir un frente que pueda darte alguna pista. A mi, como ya os comenté, me encontraron un mioma y un septo que consideran que puede haber influido.....

                          Bueno bonita, un abrazo enorme

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola amigas,

                            no se si os acordais de mi porque hace mucho que no escribo pero os he ido leyendo todos los días. Y la verdad es que no podía dejar pasar este momento para dar animos a England. Que sepas que tu positivo me animo tanto que decidi intentarlo una vez más yo tambien entre el tuyo y el de la otra niña que no recuerdo si es Zoriane pense estamos en racha.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Perdón me he quedado a medias.

                              Yo a vuestro lado me considero tan debil en enero tenia cita otra vez y el dia de la cita lo anule por miedo, no se si estoy preparada para otro aborto, lo unico que los años pasan tan rápidos, que me parece mentira que ya lleve diez años intentandolo. Por eso mi consejo England es quevayas lo antes posible a por los congelados. El tema del adido y la heparina yo se que ha funcionado con algunas como de dice Zoriane, a mi después de todas las pruebas y decirme que estoy bien nunca me lo han mandado y me da miedo tomarlo por me cuenta. Tiene que animarte ya ya verás como lo consigues. Mi lema siempre ha sido que el que la sigue la consigue y estoy convencida de ello.

                              XU que tal está tu niña espero que vaya mejor, estos días que por temas familiares he estado en el 12 de octubre me he acordado aunque lo mismo ya estais en casita. Mucho animo porque yo también conozco caso de bebes muy pequeños que salen a delante y sin secuelas. Eres muy fuerte ak igual que tu hija.

                              Un beso para todas no os nombre porque no quiero dejarme a nadie, pero todas las que escribis aquí sois un ejemplo a seguir de valenteía y fortaleza.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England cielo, ayer no pude entrar y veo que no tuviste ninguna sorpresa agradable sino una confirmación de lo que sospechabas! Lamento muchisimo lo que te está pasando y por todo lo que has pasado ya!

                                Yo haría lo que te dice Zorione, todo lo que sea descartar lo haría! Pero también pediría cita con la Dra. Juana Crespo de Valencia. Ella ve cosas que colegas suyos de otros IVI no ven. Es la Dra. de los casos imposibles o dificiles. No pierdes nada, pero iría a verla antes de cualquier transfer!

                                65 Scorpion, tómate el tiempo necesario antes de volver a buscar bebé. El miedo a aborto no te lo quita nadie, y el que te diga que te lo quita es un mentiroso. En mi caso con 5 abortos a mis espaldas te puedes imaginar! pero pasada la fase que siempre abortas te quedas "algo" más tranquila. Después, también en mi caso, está el miedo a que vuelva a ocurrir lo mismo que a mi hija (aunque bastante improbable según médicos a nivel mundial) pero claro tanto mi marido como yo tenemos esa espina clavada, aunque sinceramente yo lo llevo algo mejor que él!

                                XU, cuando puedas entra a decirnos qué tal estás! y qué tal tu peque!

                                Besos a todas y mucho ánimo para England!

                                Comment

                                Working...
                                X