Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    XU cielo es normal como te sientes! Sabes perfectamente que pasé por lo mismo! Te mandé un privi! aquí estamos para lo bueno y lo malo, así que no te cortes para nada! Un beso enorme y un mayor!

    Comment


      Mayores de 40

      Xu,

      Cuentanos para desahogarte, lo mio es absolutamente irrelevante comparado con lo que tu estas pasando, eso lo se y no me consuela, me entristece enormemente pero me hace admirar aun mas a las mujeres como tu. Ni se me ocurre el grado de preocupacion y de ansiedad que tendras. Te tendre a Carmen y a ti en el pensamiento todo el tiempo y sabes que es lo unico que a mi alguna vez me vale? que es mejor ponerte en lo mejor, asi todo el tiempo que pasa esperando el desenlace es mirando al futuro, si despues las cosas salen mal, entonces no hay nada que te prepare para el dolor que se te viene encima.

      Comment


        Mayores de 40

        Xu, estamos para lo que necesites. Espero que podamos servirte para desahogarte. Y también espero que toda la energía positiva que vamos sumando entre todas le llegue a Carmen, y que cada día vaya mejorando con sus pequeñas fuerzas. La batalla es dura, pero cada día que pasa es una pequeña victoria.

        Os deseo lo mejor.

        England, también siento lo que te ha pasado y espero que te repongas pronto.

        Este es un foro de gente luchadora y sobre todo, de espíritus fuertes, claro que a veces las fuerzas flaquean, pero solo hay que pararse un momento, respirar hondo, elegir una dirección y seguir los dictados del corazón. Los sueños solo se cumplen si se lucha por que se hagan realidad.

        A ver si de ahora en adelante comenzamos una buena racha, que llevamos una temporadita...

        Un superabrazo para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola preciosas!

          Hoy he tenido control, y no quería dejar de contaroslo, pero por otro lado me sienta mal por England y todas las que habéis tenido algun problemilla. De verdad si no queréis que cuente con pelos y señales me lo decis y yo solo entraré para decir Todo Ok, o Everythig Ok!

          Por hoy doy detalles!

          Mi gine ha estado conmigo casi 1 hora. Está
          todo perfecto. Embri de 16 mm que corresponde justo a 8 semanas. Latido a
          167 lpm. Me ha mirado y remirado, y me ha dicho que todavía quedan 4
          semanas para pasar el 1er trimestre pero que no hay absolutamente ningun
          indicio de que vaya a ir mal, que me relaje. Me ha recalcado que tome
          Femibión 1 desde ya y andar 1 hora diaria, que si hace malo me vaya a un
          centro comercial a andar dentro (ahora entiendo por qué están petados y
          nadie compra jejejejjejeje), que beba mucha agua porque tengo la
          tensión muy baja 9-4,5 pero que no es malo pero para evitar lipotimias!

          Un besazo a todas y buen fin de semana

          Comment


            Mayores de 40

            Enhorabuena por ese paso de gigante Vivico y por favor, cuentalo todo todo y todo, y mas si son cosas tan buenas mujer, que yo estoy que me echo para atras con ponerme mis congelados o no porque no paro de leer historias de abortos recurrentes en chicas de ovo, y que las que abortan 2 veces tienes mas posibilidades de volver a abortar y bla bla bla... asi que solo historias como la tuya me ayudan a mirar adelante, 1000 gracias por compartirlo.

            Anoche tuve sofoco tipo menopausia por la noche, la otra vez que lo tuve me fallo la regla ese mes, espero que no sea esta vez. Si no me baja en 6 semanas supongo que tendre que tomar la pildora para provocarla, espero que no sea asi.

            Comment


              Mayores de 40

              Chicas, que llevo unos días sin tiempo para nada, os he leído y no sacaba rato para contestaros. Me voy de finde, pero ahora que tengo unos minutillos, quería escribiros para enviaros todo mi cariño y mi fuerza, XU y Carmen. ¡¡¡Mis mejores deseos y energías con vosotras!!! XU, eres una campeona y una grandisima luchadora. Cuenta con nosotras para charlar, hablar, desahogarte, cotillear de lo que quieras que te ayude a desconectar.... Aquí estamos, y en lo que podamos ayudarte.. .¡¡¡¡¡cuenta con nosotras!!!!!!!!!!!

              ENGLAND, cielo, tú también como una superluchadora mirando al frente y valorando los siguientes pasos. Un abrazo enorme bonita.

              VIVICO, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro tantísimo de leer tu mensaje. Esta va a ser la buena, ¡¡¡verás que sí!!!!!! A mi me hace muy bien, leerte y saber cómo vas avanzando y disfrutar contigo de tus pasos y de tus triunfos pq de alguna manera son un poco de todas las que vamos detras. Nnos anima a todas a seguir adelante a pesar de los muchos obstaculos que podamos encontrar en el camino.

              LA_MARI, MAI, ¿Qué tal estais? ¿qué tal va todo?

              Un fuerte abrazo para todas

              Comment


                Mayores de 40

                Q bien Vivico, cuánto me alegro de q todo vaya bien, pasito a pasito ya verás como todo llega a buen fin.

                Zorione, buen finde

                Xu, cada día es un milagro, ya verás como tu niña será una niña milagro

                Yo, he ido hoy al IVI, parece ser q el foli residual ya no tiene actividad, queda un poquito pero se ha ido disolviendo con los anticonceptivos. Empiezo con omifin y menopur dias altenos el día 26, a ver si empiezo a fabricar ovocitos..., con que sea uno para acompañar al q ya tengo me conformo.

                besitos y ánimo a todas chicas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas, jo que abajo estaba esto ¡arriba las cuarentonas!

                  He estado un poco desconectada necesitaba recuperar animos un poquito, empezé a preparar el endo y me vinieron unos mareos y dolores de cabeza terribles, tomaba de todo y no mejoraba, después de llamar varias veces al IVI y de que me cambiaran la medicación estuve a punto de parar el tratamiento, de olvidarme de mi sueño, no podía más. Al final bueno haciendo de tripas corazon, aguante y parece que ahora me encuentro de nuevo mejor fisica y animicamente.

                  Ahora haciendo recuento:

                  England, poquito a poquito seguro que ya vas mejor y a prepararse para tus congelados, que tenemos a vivico de ejemplo y que seguro que te sirve para esperanzarte.

                  Mai69 a ver como sale tu foli, espero que puedas reengancharlo para que haga compañia al que tienes esperando.

                  Zorione muchas gracias por preguntar siempre, y tu como vas? creo que ibas detras mía no?

                  He visto que ha escrito gente nueva, mi bienvenida a este mini-foro, bueno y en definitiva besitos para todas, pero especialmente para Xu

                  Comment


                    Mayores de 40

                    MAI, ¡¡¡toda la suerte para este ciclo!!!! ¡¡que vaya fenomenal!!!!! Ya nos irás contando

                    LA_MARI, me alegro que hayas podido seguir adelante. ¿Para cuando preves transferencia?

                    En mi caso el lunes me tienen que hacer una histeroscopia diagnostica el lunes que viene y supongo que ahí me dirán como se programan los siguientes pasos. Ya os contaré.

                    ENGLAND, XU, VIVICO... y todas... ¡¡un fuerte abrazo!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Zorione yo tengo control de endo la semana que viene, y ahí ya me dirán algo. Por lo que he leido en los foros puede ser de una semana a tres semanas, siempre suponiendo que todo ha ido bien y mi endo ha respondido.

                      Al final por un camino o por otro la semana que viene nos cuentan a las dos los siguientes pasos.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        la mari, dicen por estos foros que una aspirina al dia viene bien para crecer el endo, no se que hay de cierto pero yo en mi proxima probare

                        Animo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          La_Mari, ¡¡¡que bien, ya la próxima semana!!! ¡¡Ya nos cuentas!!!

                          England, ¿qué tal van esos animos? ¿que tal el solecito americano? ¿ya disfrutandolo? Un fuerte abrazo

                          Vivico, ¿qué tal va ese pequeñin/a? ¿qué tal va el embarazo? ¿sin molestias? ¡¡Ya nos cuentas!!!

                          Un abrazo muy grande para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola guapetonas,

                            El único sintoma que tengo es el sindrome de la marmota jejejejejejeje bueno también noto la tripa como mas tensa, es que claro es el 2º embarazo y creo que empezaré a ponerme ropa premama mucho antes que con el 1º!

                            Pero ni nauseas, ni mareos (bueno miento cuando me baja aún más la tensión que ya de por sí la tengo baja 9-4,5)

                            La_Mari mucha suerte!

                            Zorione, tu como vas? Cuando te hacen la histero?

                            ENgland y tú Como vas?

                            Xu cielo, no sé cuando volverás a entrar, pero que sepas que pensamos en tí!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos días chicas,

                              England ya había oído lo del adiro pero voy a esperar a la semana que viene a ver que me dicen, como es mi primera ovo no sé como respondera mi endometrio, si veo que va flojito ya le comento a la doctora a ver que me dice. Tu disfruta de tu escapada con tu costi.

                              Vivico que embarazo más bueno vas a tener, como me alegro.

                              Mai69, tu como loca a poner en marcha la maquina para conseguir tus ovocitos.

                              Zorione a por la histeroscopia, tu tranqui para que te sea lo menos molesto posible.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Xu, como va todo?
                                Un enorme abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X