Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Sigo regular de animo pero me intento sobreponer, gracias por preguntar. El viernes me voy a Miami y sin portatil, espero que el sol y el mar me entonen.

    besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      os escribo mientras me saco leche. Es importante que le hagan llegar mi leche así que así paso mi día, cada 3 horas al "aparato". Carmen esta estable sin grandes novedades y yo de consecuencia como ella. Necesito que mejore para empezar a ver la luz.son ya 2 meses y medio por lo que podéis imaginar como estoy.!!!
      Animo a todas con vuestros tratamientos y ya os iré contando como va mi princesa.

      Comment


        Mayores de 40

        Animo, Xu, cada día es una batalla ganada y demuestra que Carmen es una luchadora nata. Siempre tengo un pensamiento para ella, y para ti, y espero que nuestra energía positiva le llegue con la intensidad que nosotras se la mandamos.

        England, a desconectar. A tomar el sol y relajarse en Miami, qué suerte...

        Y a las demás también muchos ánimos, y a ver si levantamos un poco este post, que ultimamente lo tenemos un poco abandonadillo...

        De nosotros, deciros que el próximo sábado Mario cumple ya un añito. Está para comérselo. Ya os pondré una foto, para que veais el fruto de mi tratamiento, y que se puede conseguir aunque parezca que todo se conjura para impedirlo (os recuerdo: hipotiroidea, 3 miomas y 46 años cuando Mario nació)

        Bueno, chicas, un besote muy grande para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Eso Belen, aquí necesitamos todas muchos animos aunque con este tiempo parece imposible encontrarlos!!!! Yo en un rato iré a ponerme a Carmen a canguro. Piel con piel para que vea que su mami esta ahí, y el puñeteri tubo del respirador también pero seré positiva pensando que antes o después se lo quitaran y dejare de quedarme blanca cada vez que me la mueven con todos esos tubos y cables! Si supierais lo bonita que es!!! Ale, animo para todas!

          Comment


            Mayores de 40

            Animo Xu, tu preciosa princesa pegada a ti y con los cuidados del hospital saldrá para adelante. Estos días tan tristones no ayudan pero vendrán días mejores, hay un dicho que es siempre que llueve escampa, o algo así, y seguro que así sera.

            Besitos para todas, y por supuesto en especial para XU

            Comment


              Mayores de 40

              Xu, Aupa tu y Carmen!!! toda la energia del mundo para vosotras.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola campeonas

                England me imagino que con la maleta preparada para tomar el sol, disfruta mucho y llenate de energía positiva que el sol es muy bueno. Comentabas en un mensaje lo de la aspirina a mi me dijo el médico cuando comenze estas andaduras que tomará adiro que no estaba probado cientificamente pero en los casos que no se sabe la causa de los abortos hay que probar de todo. Yo lo tomo no siempre pero si cada cierto tiempo lo mismo que pastillas de aciete de onagra, que dicen que son buenos para los ovulos, mal no me hace y lo mismo me ayuda. Disfruta mucho ponte morena y relajate junto con tu chico eso os va a venir fenomenal.

                Vivico que tal estas, cuentanos cositas, te has puesto ya rompa de premama, te has echo alguna eco, ya nos contaras que anima mucho leerte.

                Belen45 disfruta del primer cumple de Mario, no sabes como me animo cuando te leo y pienso yo también lo voy a conseguir, tengo la misma edad que tu y si mi sueño se materializará daría a luz con 46 también. Da un tiron de orejas a Mario.

                A todas las que estás en tratamiento solo deciros que el que la sigue la consigue, creo realmente en este dicho.

                XU, espero que estés mejor y ya sabes donde estamos. Carmen es una campeona y nos va a dar a todas una lección de fortaleza, ya sabes que las mujeres son muy fuertes. Yo como te dije y se que te lo han dicho mucha gente, conozco dos casos muy cercanos y ahora tienen 5 años los dos. La mama de uno se compro un arcon para congelar la leche materna, estaba todo el dia sacandose leche. Me imagino que lo sabes pero hay una asociación de niñso prematuros, ella me comentó que le ayudo mucho. Yo vivo en Madrid, y se que tienes un montón de amigos y familia y tu chico pero si necesitas tomar un café me lodices y te paso mi telefono. Yo los viernes siempre voy a ver a mis sobrinos que viven en la urbanización que está enfrente del 12 de octubre. Da un beso a Carmen

                Un beso para todas y ya sabeis aquí sois todas unas luchadoras feliz fin de semana disfrutar del momento que igual el año que viene estamos todas con biberones y muy liadas

                Comment


                  Mayores de 40

                  la verdad es que ha sido buena idea volver al foro aunque no este ya en tratamiento. Se que entendéis perfectamente como te puedes sentir cuando finalmente consigues ser madre y te viene un contratiempo por no llamarlo por su nombre: put... y me acompaña teneros ahí.
                  No se cuando England se iba de viaje. Cambiar de latitud te va a llenar de energía, ya veras y a empezar de nuevo crack!!!
                  Yo, como decíais, todo el día sacandome leche y mi congelador ya casi solo tiene eso. Me acuerdo al quedarme embarazada siendo mellizos enseguida afirme que yo no les daría mi leche, que vaya lío, tal y cual y ahora no sabéis lo importante que es para mi saber que le esta llegando algo mío y que le ayuda mucho. Como tiene respirador cine con una sonda gástrica pero cuando tienen que manipularla las enfermeras y se enfada un poco le ponemos una gotita en la boca y algo se calma. Es alucinante. Ya vetéis como os cambia la manera de pensar y la que tenga la mínima duda con respecto a la ovo que se le quite de la cabeza ya! Yo la quiero mas que a mi vida y hasta le veo parecido a mi! El primer dia que la vi con sus 500 gr pasó a ser el amor de mi vida y, os repito que yo era muy escéptica y poco cursi con respecto a la maternidad u no sabéis como se cambia!!!
                  Con todo esto deciros que tanta lucha vale la pena por experimentar todo esto: imaginaos con un niño a termino y sano!!!! Ale, a no venirse abajo que todas lo vamos a conseguir!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Yo apenas entro en este post...lo hago por ver noticias de Xu y de Carmen. He seguido su historia desde que empezó y sólo quería decirle que aunque en la distancia no pueda hacer nada...que estoy con ella, y que deseo de todo corazón que todo vaya bien y que en poquito tiempo pueda tener a su nena en sus brazos sin cables, ni tubos por medio.

                    Ánimo Xu, estamos contigo!!! la positividad cuenta mucho...no pienses en el pasado, piensa en el futuro que te espera con Carmen. Algún día esto será un amargo, muy amrgo recuerdo que quedará en el olvido.

                    Muchisima suerte y no nos dejes de informar.

                    Bs

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenas tardes a todas

                      XU me encanta verte participar más a menudo, y me alegra que te ayude hablar con nosotras. Soy testigo de lo que dices acerca de tu escepticismo ante la ovodonación! Sigue con ese espíritu y ya verás que esa positividad la transmites a Carmen y se recupera aún más rápido!

                      Yo por ahora sigo bien, el lunes tengo eco así que ya os contaré. Sigo teniendo mucho sueño y lo que peor llevo es despertarme de 3 a 4 veces por la noche para vaciar el depósito jejejejejjeej Si el pipi fuera gasolina cuánto dinero me ahorraría jejejejejejejejeje

                      Bueno guapetonas, me tengo que ir que tengo una cena fuera!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Xu q buena noticia q tengas ánimo para entrar a contarnos un poco tu día a día. Eso es una buenísima señal, y así van pasando días y se va acercando el día en q Carmen salga del hospital, ya verás como todo va a terminar bien. Animo valiente

                        Vivico q guay lo de tus síntomas, me alegro q todo esté en orden. Esta vez es la definitiva para tí, seguro.

                        Yo ya empecé ayer con omifin, esta vez me van a dar muy poca medicación, hoy otra vez omifin y mañana omifin y 2 de menopur, menopur sólo dos días hasta la primera eco, a ver q tal. Parece ser q el foli residual ya no tenía actividad y se estaba desinflando, así q a ver si en este ciclo puedo cosechar algo porq llevo una carrera...

                        Besitos a todas y feliz domingo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenas tardes a todas

                          Esta mañana fui a eco. Estoy de 9+3, embrion 22,94 mm y latido 174 lpm, está todo perfecto. El jueves me hago la analítica para el triple screening y el 14 de abril la eco del pliegue nucal. En principio no hay riesgo de aborto practicamente!

                          Un besazo a todas!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ¡¡¡Hoooolaaa!!!!!

                            He andado unos días con los animos un poco decaidos y con pocas cosas que contar. la verdad, pero ya han pasado, y ya de nuevo por aquí.

                            XU, cielo, me alegro muchíisiimo de leerte. Cada día es una victoria de Carmen y vuestra. Día a día, Carmen va ganando su batalla y al final ganará esta pelea. ¡¡¡Seguro que sí!!!

                            Genial que te haga bien escribir y compartir tu historia con nosotras. Me acuerdo todos los días de vosotras, y me alegra muchíisimo ver que todo sigue adelante. Contagias tanta fuerza y tanto amor en los relatos que escribes, .........me emociona y me da fuerza leerte , ¡¡muchas gracias!!

                            SCORPION, ¡¡que bueno saber de ti!!!!

                            VIVICO, ¡¡¡ya fuera de riesgo de aborto!!!!!!!!!!!! ¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchíisiimo por ti. ESto ya esta en marcha y es la buena, ¡¡¡que alegría!!!!!! Ya nos irás contando. Historias como la tuya, también nos llenan de ilusión y esperanza a las que vamos por detrás.

                            BELEN, ¡¡que gusto celebrar el primer añito de tu pequeñin!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Te digo lo mismo que a Vivico, vuestras historias, nos hacen mucho bien a todas las que vamos por detrás.

                            MAI, ¡¡ya en marcha de nuevo!!! ¡¡¡Bien por este ciclo!!! ¡¡Ya nos irás contando que tal va!!!!

                            LA-MARI, ¿´qué tal va todo? ¿sabes fecha aproximada de transfer?

                            ENGLAND, ¡¡que gustazo al sol y disfrutando del descanso!!!! ¡¡paslo fenomenal y a recargar pilas y energías!!!!

                            De mi os cuento que la final la histeroscopia que tenía ayer, no resulto diagnóstica, sino quirurgica y me hicieron dos cortes en el utero para quitar la forma de T que tenía, (que aumentaba el riesgo de abortos y partos prematuros) así que ahora a cicatrizar de nuevo y a primeros de Mayo, histeroscopia diagnostica y espero que ya , ¡¡¡pistoletazo de salida!!!!! ¡¡Ya os contaré!!!!!

                            Un abrazo enorme para todas y uno muy especial para Carmen y Xu

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, a ver si animamos esto un poquillo que cada vez hay que buscar el post más atras.

                              Sólo quería comentaros que Mario ya cumplió su primer año el pasado sábado. Lo celebramos con la familia el domingo y se lo pasó chachi. Ya vereis cuando vosotras hagais lo mismo... Eso es lo que os deseo a todas que podais ir celebrando, primero el positivo, luego el nacimiento, y luego los cumples...

                              Ya me he cambiado el lilipye bien, que ayer lo intenté y me salio más. Yo y la informática somos casi incompatibles...

                              Vivico, que bien que ya estás fuera de la etapa de peligro. Ahora disfruta todos y cada uno de los momentos, las ecos, las pataditas y todo lo que te espera nuevo.

                              Mai, ya veo que estas en marcha. Muchos animos y mucha fuerza. A por ello... oe, oe.

                              LaMari, ya estás tocando la transfer con la punta de los dedos...

                              Scorpion, qué bueno que volviste. Ve informando de todo...

                              ¡Qué envidia England! tu ahí disfrutando del solecito de Miami y nosotros aquí con un frío y una lluvia, que la primavera parece que ha quedado suspendida. Menos mal que hoy luce un sol esplendido...

                              Zorione, me alegro de que la reforma del apartamento para tus embris haya concluido con exito, ya sólo te falta poner el cartel de "se alquila" y se ocupe prontito... A ver si tienes suerte.

                              Bueno, y como no un abrazo muy, muy fuerte para Carmen y su mamá Xu.

                              Un besote para todas...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ¡¡Hooolaa!!!!

                                Jajajajaja, Belen, me has hecho reir con lo que ponías en tu mensajito de "se alquila" ¡¡¡ A ver si encuentro dos inquilinos/as que se animen a compartir apartamentito por una temporada!!!!

                                Es genial leeros y ver como se consigue, ¡¡no veais lo que anima!!!

                                Muuuuuchoooo animo para las que estamos en camino, que seguro, seguro, lo conseguiremos.

                                Un abrazo enooorme para todas y uno muy especial por supuesto para nuestras chicas, Carmen y Xu. Todo nuestro cariño y nuestras buenas energías acompañandoos.

                                Comment

                                Working...
                                X