Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Como vais? La mari, estate tranquila que los dias pasan despacisimo cuando se esta a la espera. Alguna noticia de Vivico?
    Pues amigas, hoy me bajo la regla. Hable con mi medico y me dice que ni mirando todos mis analisis, ni los biologos los embriones, ni nada, que no saben por que no se quedaron despues de tan buena beta. Asi que me pongo en marcha manana, eco para medir el endo a final de abril y transfer entre el 2 y el 4 de mayo, vamos, a la vuelta de las vacaciones de semana santa. Esos dias me vienen fatal por el trabajo, pero si me espero un mes estaria en las mismas con el trabajo, asi que me lanzo a la piscina. Aunque me medica china me diga que mejor me espere para que el cuerpo recupere el balance hormonal, para mi cada mes cuenta.
    besos

    Comment


      Mayores de 40

      Buenas noches a todas

      Ya sé que no os informé en todo el día pero no he parado, he tenido problemas con mi portátil, y estoy reventada.

      Prueba de eco semana 12 superada. Todo bien, no recomiendan
      amniocentesis, así que contenta. Lo unico que no pude disfrutar de la
      eco porque estaba muy rebotada con mi marido. En fin, como el martes me
      hacen otra, pues espero disfrutarla! Os mando fotillos! Ah! y aunque
      realmente estoy de 11+6 por tamaño estoy de 12+2!

      Un besazo a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias por informar Vivico, la alegria del dia!

        Comment


          Mayores de 40

          Que bien Vivico!!! Me alegro un montón!
          Enland, de nuevo a por todas, si señor yel trabajo intenta que quede en un segundo plano si puedes. Yo cancelé algunos viajes de curro y eso que mi jefe no estaba informado de los tratamientos. Tenemos que "concentrarnos" en nuestros tratamientos y vivirlos con la mayor tranquilidad posible sin agobiarnos por que parezca que le robamos horas al trabajo.
          Mi niña ha estado esta semana con altibajos. Yo, claro, como ella. Esto parece interminable sobre todo sin tener una mínima idea de cuando va a empezar a mejorar. Ayer vi como se iba el bebé que tenía al lado después de 4 meses y medio (yo ya llevo 3 y medio y ni por el forro me queda un mes solo). Se iba con botella de oxigeno que deberá llevar un año. Bueno, espero tener buenas noticias la semana que viene.
          Yo pediré hora para el gine. Quiero saber como estoy y los tiempos para volver a intentarlo..... Si!! Me apetece que Carmen tenga el hermanito que perdió!

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días chicas, Vivico que bien va todo incluso más grande, me alegro un montón.

            Xu se que todas te contamos mil casos, y yo voy a añadirte el mio de ayer que fué la misa por mi madre y un primo mío que a su mujer tuvieron que provocarle el parto a los 5 meses porque su niña no creia, no te imaginas que guapisima y regordeta está ahora la niña, está preociosa y sonriendo que te llena de felicidad, a pesar de que han pasado momentos muy díficiles.

            England, ya veo que vas situandote en la línea de salida de nuevo, me alegro por tu fortaleza y ya nos vas contando tus previos.

            Yo ayer no pasé un buen día, por la noche tuve muchos dolores de regla y creo que el pecho se me ha desinflado un poco desde ayer, y como ambos síntomas ya los he pasado muchas veces creo que ya sé lo que significa, que tampoco va a poder ser esta vez. Con lo cual hoy aunque estoy un poco más tranquila me encuentro en una nube de tristeza, que ya desde por la mañana me ha hecho llorar lo que hacía días que no me ocurría. Bueno no quiero transmitiros mi tristeza que en este foro está ocurriendo cosas muy bonitas como el embarazo de Vivico y los avances de la pequeña Carmen arropada por su mamá.

            Un besazo para todas, Mai69, Zorione y Belen45 que no os he nombrado antes.

            Comment


              Mayores de 40

              la mari, no pensar y no pensar, haz lo que sea, ve peliculas, sal d ecompras, ponte a ordenar fotos y cosas de tu madre, yo lo hice y aunque parece triste para mi no lo fue, iba haciendo memoria de cada cosa y fue un ejercicio sano.
              Yo he tenido 4 positivos en mi vida y ni una sola vez he tenido sintoma de embarazo, ni manchado de implantacion ni nada de nada, hasta creo que se me desinflaba el pecho pocos dias antes de la beta.
              Lo que sea sonara, no te observes.
              animo

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas,
                estoy de vuelta despues de un largo break. La verdad es que lo necesitaba.
                Ahora con mas fuerzas me parece que puedo volver sin transmitir mal rollo ni pesimismo.

                La_Mari siento mucho lo de tu mami, un abrazo muy fuerte.

                Xu, me alegra mucho tener noticias de vosotras.

                Yo falle de nuevo hace un poco mas de un mes. Como premio he ganado otra histeroscopia, ya la estoy preparando con anticonceptivos,tengo unos que se llaman Qlaria. En una semanahe debido engordar y tengo los boobies superdoloridos> Hey... no me quejo por que al final merecera la pena!!

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Supermaria que alegria leerte! si que de vez en cuando hace falta desconectar, esto llega a ser muy obsesivo. Te deseo mucha suerte

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Y yo tambien a ti guapa!!! ya veras que si nos va ha salir muy bien!!!!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola mis cuarenteañeras maravillosas,

                      He andado estos días muy liada y con muy poco tiempo para escribiros, ahora con mucho sueño pero no quería empezar la semana sin enviaros un mensajito lleno de buenos deseos para cada una de vosotras. Un abrazo muy especial para Carmen, para Xu y para La _Mari y un abrazote inmenso para todas y cada una de las que perteneceis a este foro.

                      SUPERMARIA, qué alegría encontrarte de nuevo por aquí.

                      ¡Buen comienzo de semana!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Seguro que estais casi todas en vacaciones.
                        Pasadlo muy bien, relax y descanso.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hoola a todas,

                          Entro un momentillo para despedirme que me voy unos días fuera. Un fuerte abrazo para todas y mis mejores energías para XU, CARMEN Y LA _MARI .... ¡¡¡¡espero encontrarme muy buenas noticias a la vuelta!!!!! La_Mari, ¿cuándo es tu analítica de beta?

                          ¡¡¡A disfrutar todas de unos días geniales de descanso!!! ¡¡A desconectar y reponer energías y muchas ilusiones y fuerzas!!! Un fuerte abrazo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            A pesar que daba todo por perdido, la beta ha salido positiva, estoy alucinando todavía, aunque solo es el primer paso pero como nunca he conseguido llegar a esto para mi es mi primer triunfo después de tanta tristeza que he tenido.

                            Besos para todas y en especial para Xu y Carmen

                            Comment


                              Mayores de 40

                              youpi!!!!!!!! la_mari es una buenisima noticia.
                              Cuidate mucho muchisimo.

                              felicidades mi nena

                              Comment


                                Mayores de 40

                                la mari, ves? gran alegria y ya sabes manda toda la energia a la tripita, de verdad que deseo que te salga todo bien y que nos lo vayas contando.
                                yo me cojo la semana que viene que entre que el lunes es bank holiday y la boda real pues me cojo los dias de en medio y asi descanso antes de mi transfer, que si el endo esta bien el 28 de abril, sera el 2 o 3 de mayo
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X