Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Muchas felicitaciones XU!!!!!!!!! me alegro muchisimo,ahora estate tranquilica y a estar pensando en positivo,con alegria!!!!!!!un beso muy grande guapaaaaa

    Espero Zorione que se cumpla lo que has dicho del proximo positivo

    England mucho animo para ti tb y Joy el bebe es un tesoro,enhorabuena !!!!!!!!!!!! y gracias por poner la eco

    Saludos a todas!!!!!!! que lo paseis bien!!

    Comment


      Mayores de 40

      England, disfruta mucho de la boda. Te hará bien distraerte y no tener la cabeza ocupada con la llamada de mañana. ¡¡¡MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA TAMBIÉN DE MI PARTE PARA ESOS EMBRIONES !!!!!!

      Yo coincido con Lucia y creo elegiría estar el día de la transfer tranquilita sin agetreos de aeropuerto y demás. En cualquier caso, tú vas a ser quien mejor valores el grado de estres que te genera una situación y otra (volver en el día o no).

      La verdad que según mi médico, comenta que hay mucha gente que lo ha hecho; tomar un vuelo a las horas de la tranfer y se ha quedado embarazada, que no es un dato relevante.... ......

      ¡¡Que lo pases fenomenal en la boda y ya nos contarás de tus pequeñines!!

      Muchas gracias Lucia por tu velitas, ¡¡que bien sientan los animos cuando una está de esperante!!!

      Un abrazo chicas

      Comment


        Mayores de 40

        XU MUCHAS FELICIDADES !!! Lo sabia...tenia que ser un super positivo!!!



        Zorione que eres la próxima en colgar positivo, solo confia y mucha fé!!!



        England lo ideal seria que reposaras ese dia, pero si no puedes no creo sea problema, te cuento que nosotros el dia de la transfer solo reposamos como media hora en la clinica y de ahi salimos directo al aeropuerto donde estuvimos como 3 horas esperando y luego el vuelo de 1 hora, y mira dio positivo.



        Chicas que pasen un bonito fin de semana !!! el lunes tengo mi 1a. eco y estoy de unos nervios, pero confiando en que todo va bien !!!



        Besosss

        Comment


          Mayores de 40

          ¡¡Gracias Mary!!! ¡¡Que vaya todo fenomenal el lunes!!! ¡¡¡Seguro que sí!!!!

          England, que hoy te dan la buena noticia,... ¡¡cruzo los dedos!!!!

          Un besazo para todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

            Mary acabo de entrar de casualidad y me he encontrado con el supernotición, me has dado una buena alegríaaaaaaaaaaaa. Disfruta de tu embarazo peque y ya nos contarás. Yo escribo poco pero intento ller el post de vez en cuando. De todos modos tienes mi correo y ese lo leo todos los días.

            Joy me debes las fotos de mi sobri ya sabes que mi superportatil no visualiza los del post, y a ver si la tita es la unica que no conoze a su sobri.

            Xu enhorabuena! yo soy de las que manché durante las primeras semanas de embarazo ent re la 6 y la 8 y luego tuve otro a las 17 y ya ves aquí está mi superniña que no paraaaaaaaaaaaaaaaa.

            England te deseo lo mejor para mañana.

            Zorione hablamos pero ya sabes que te deseo lo mejor

            Besos y animo para todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Chicas,

              He estado este fin de semana todavía un poco flipada. Sigo sin tener sintomas oye, ni una arcadita... ni un dolorcito de pecho por lo que me mosqueo de vez en cuando y sigo yendo al baño a controlar que todo ok... Ya se que es super pronto pero me daría mucha paz algún sintomilla..

              England, no se que habrá pasado, no veo tus noticias. Espero sean buenísimas cuando las cuelgues. Como leerás este finde no me he metido pero decirte que lo que realmente cuenta es lo que dicen los médicos y lo que está hecho está hecho y no influye nada ni los aviones ni los coches. Yo creo que lo que si cuenta es la tranquilidad, no estática sino mental. Haz lo que sientas que tengas que hacer. El día de mi transfer mi chico tuvo que irse de viaje y yo saque al perro (te acuerdas que lo colgué) y luego un poco tiradilla pero no hice lo que se dice reposo.

              Mary40, brujilla, cuentanos tu primera eco. Yo no la tengo hasta el 16 ayyyyy

              Bueno chicas, sigo trabajando.

              Un beso a todas

              Xu

              Comment


                Mayores de 40

                England, ¿qué tal ha ido todo? ¡¡ojalá que estés tranquilita con tus peques en la barriguita acompañandote!!

                Xu, que compartiremos día 16 lleno de emoción. Tú de ver tu eco y yo de conocer mi beta.... ¡¡ya nos queda un poquito menos!!!

                Mary, ¿qué tal ha ido todo?

                Un besazo para todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!!Como llevais las calores? jeje!!

                  Xu linda...mejor asi, que ni te enteres!! Que mas sintoma quieres que el no tener la warry??!! jeje ese es el mejor, no crees??

                  Zorione guapaaaaaa como llevas la betaespera?? Ya sabes, tu tranquilita que sus peque vean que se tienen que quedar contigo!!

                  England preciosa!! Espero que el silencio signifique que estas haciendo reposito y que ni te acercas al ordenador!! Venga chiqui!! Animooooooooo

                  Mary mi niñaaaaaa ya te has hecho la eco? con la diferencia horaria no se, si la tenias por la tarde tendremos que esperar a mañana!! que nerviosssssss!! Espero ansiosa tus noticias!!

                  Como andais todas las demas? Esto esta bastante paradito, como se nota que nes agosto y estais de pendoneo!! jajaja!!

                  Yo aqui recluida...que si no fuese por el aire acondicionado seguro que me apolillaria!!

                  El jueves tengo una eco doppler de control, a ver como esta mi peque...aunque creo que fuerte esta porque me da cada viaje en la panza...jajaja, lo que digo...este futbolista...miedo me da que cuando salga no se haya tranquilizado!!

                  Bueno guapas todas, cuidaos muchisimo!! Ya os voy leyendo y si tengo novedades os informo.

                  Besotessssssss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Chicas ya estoy de vuelta, me dicen que estoy de 5+4 y ya pudimos ver el saquito y la vesicula vitelina, fué muy emocionante !!! me dice el Dr. que está con medidas correctas y bien ubicado, ahora esperar la 2a. eco que es el dia 16, bueno será un dia bomba con tantas noticias!!!

                    Xu creo que te llevo una semana y tampoco tengo sintomas notorios, solo en algun momento me duelen las bubis, pero se me quita, de no ser por la eco de hoy no lo creeria.

                    Zorione que tal la betaespera??? todavia no entras en el periodo de treparse por las paredes???, ayyy es que los ultimos dias quisieramos se fueran volando.

                    Angeles que gusto saber de ti, un abrazo para las dos.

                    Besosss

                    England espero te encuentres muy bien, esperamos noticias.

                    Joy mira que va a ser inquieto Hugo, ya lo está mostrando desde ahora o como dices va a ser futbolista !!! nos compartes la fotito cuando la tengas...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas !!!

                      Que lindas noticias!!! Este agosto será muy especial... Seguro que Santa María (15 de agosto) ayudará con su Energía Positiva a todas las buenas nuevas del 16. Suerte !!!

                      Encontré hace un tiempo esta página en la que te dá una idea general de lo que sucede semana a semana y me gustó mucho. http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

                      Mary40, que ILUSIÓN !!! En la próxima eco ya verás su corazoncito y escucharas su latido.

                      England, cuéntanos que tal te ha ido. Seguro que todo genial !!!

                      Zorione, sigo con muchas velitas para que seas la próxima!!!

                      Joy, dicen que las pataditas indican el bienestar fetal... El tuyo está al 100% !!!

                      Contarles que el próximo jueves tengo las analíticas del segundo trimestre y el viernes Eco de control en lo privado. Unas ganas de ver al peke, que para que les voy a contar...

                      Muchos besos para todas !!!

                      PD: Vivico, cómo vás?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ole Mary40!!! Que ilusión, si se me ha puesto a mi la piel de gallina cuando he leído tu post ja ja, estamos hormonadas como vacas!! Y si, madre mía, el 16 estamos todas ahì!!! Que bueno!

                        Yo, aunque se que todo bien, sigo yendo a hacer "comprobaciones" al baño cada dos por tres.. Bueno, un poquito menos que antes de la beta pero siempre me quedo más tranquila y doy gracias!!

                        Yo las "bubis" ( ja ja nunca lo había oido) creo notarlas algo más grandes, seguro que es una percepción tonta porque ni dolor ni nada, oye todo el día entre bubis y baño ja ja

                        Zorione que ya no queda nada!! Pon todo lo que te apetezca en el foro que para eso estamos.

                        England, que tal??

                        Joy, bueno lo tuyo ya es de campeon. Con tanto campeonato de fútbol y tanta victoria como quieres que salga

                        Bueno, chicas pues eso, Santa María del día 15, ponlo todo para el 16!!

                        Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola amigas, 1000 gracias por vuestros animos. Hasta ahora no me he podido conectar.

                          Lo primero, me transfirieron 2 blastos con buena pinta ayer.

                          El estres lo tuve hasta el mismo lunes porque me llamaron el sabado y el domingo para contarme la evolucion pero sin pillarse los dedos diciendome que a lo peor aterrizaba el lunes y no habia transfer. Me compre vuelo de ida y vuelta para el lunes, preferia estar en mi casa con mi chico, ademas el calor de Madrid era de desmayo. No me agovie nada quiza por ir sola esta vez, todo fue bien excepto que uno se quedo en la canula y me lo tuvieron que volver a meter, alli me dijeron que eso da igual...

                          Sigo como si este tratamiento no fuera conmigo, demasiado preparada para lo peor porque es el ultimo. Hoy me llamaron para decirme que los otros 2 embriones en observacion no habian evolucionado y que no habia para congelar, me dio un poco de pena pero mira, me alegre porque de verdad tengo que cerrar este capitulo con final feliz o con un final alternativo de seguir sin hijos disfrutando de los de los amigos.

                          Veremos como llevo esta beta espera, la anterior fue una verdadera tortura, tengo la prueba en sangre el 18 de agosto y en pipi el 21.

                          besos y otra vez gracias a todas por estar ahi

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Animo England! Que bien tus super blastos!! Cuando te dicen algo de bueno la betaespera es siempre mejor. Bueno, yo solo he tenido dos, como sabes, la primera con mis ovulos bueno, uno, y tampoco de una calidad buenísima y esta en la que por ahora va bien.

                            Escribe todo lo que quieras, a mi me ayuda y para eso estamos.

                            Yo no hice tampoco nada especial a excepción de intentar no agotarme mucho pero distraermeee. Si te vas a dar una vuelta te vas despacito, de compras o no compras pero solo un ratito, televisión para distraerte y comprate un libro que te "pille" mucho. Venga, te aconsejo uno que te tiene en vilo desde el principio y además la trama empieza en Londres je je.. Se llama "El Mago" de John Fowles.. Me encantó y te traslada a la trama que es una maravilla. Je je No se como será en inglés..

                            Mucho ánimo que el miércoles está ahi... bueno primero tiene que llegar el super lunes (ya habrás leido que estamos todas ahí.)

                            Besos guapa

                            Xu

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Os sigo para ver vuestros resultados de el lunes.

                              Miro el libro que seguro esta publicado en ingles. Soy una devoradora de libros, me llaman la leedora vampira porque leo rapidisimo pero ni me acuerdo del titulo ni del autor del que este leyendo entre manos. Estos dias uno periodistico, no novelado, de un polaco cronista en Africa desde los 50 hasta los 90, interesantisimo para entender un poco mejor lo que pasa por alli.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas, ¡¡JUEVES Y LUNES!!!! ¡¡Qué de cosas en estos días que nos vienen!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X