Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Zorione cielo!! animo!! He visto milagritos con betas como la tuya!

    Esperemos que el miercoles se haya duplicado y todo sea que ese chiquitin es un gandulillo!!

    Esperaremos tus noticias!!

    Un besote gordoteeeeeee!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Zorione muchisimo animo, hace tiempo lei una de 26 que fue adelante pero entiendo que es mejor ser realista y no hacerse ilusiones, seria lo que yo me diria a mi misma.

      El miercoles buscare tus noticias y sera el dia que suba yo las mias, sean las que sean.

      He pasado un finde tranquilo, de IKEA y recados domesticos asi que he resistido sin hacerme el pipi test. Me parece que esta vez espero del todo al miercoles y para variar ire a la beta con mi chico, con suerte me dan resultados casi inmediatamente y no estare sola para recibir las noticias.

      Por supuesto, cero sintomas aun, asi que...

      Besos y cruzo los dedos de manos y pies por Zorione

      Comment


        Mayores de 40

        ¡¡Gracias chicas, sois fantásticas!!! Un besazo para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola guapetonas,

          Pues ahora mis noticias, bueno noticiones..... DOS!!! Y al parecer de muy buena calidad. La verdad que yo estaba más preocupada de verlos en la pantalla de lo que la doctora le decía a mi chico. Los dos están bien colocados y midena algo así como 10 x 7 pero os repito, ni me he enterado. Dice que del uno al diez son de diez...

          Ahora a esperar a la próxima eco del próximo lunes para ver como se desarrollan ya que con la eco estática es dificil saberlo.

          Zorione guapa, yo no me he hecho más que una beta por lo que no puedo darte mi opinión lo que si se es que almenos el algo.. No se, no te puedo dar ánimos o dejarte pensar en negativo porque es algo que solo los médicos y el destino sabe. Cuidate como hasta ahora y pon toda esa energía positivia que has tenido hasta ahora.

          England, yo sigo sin sintomas con una beta muy alta y dos embrioncitos gordotes. NADA, pero nada de verdad. Así que me toca a veces convencerme de que estoy embarazada... Muchisima suerte de verdad. Te lo deseo de corazón y no son paparruchas. Esto es algo que nos tiene a todas locas y comprendo muy bien como te sientes.

          Un beso fuerte fuerte

          Xu

          Comment


            Mayores de 40

            Ay XU, que alegria, y claro tu falta de sintomas me obliga a recuperar las ilusiones un poco.

            Madre mia, 2! ya contaras lo que ves el proximo lunes

            Comment


              Mayores de 40

              Joy pero mira que Hugo es tremendo, ay mi niña ya imagino cuando esté fuera te va a traer de cabeza , en serio que bueno que todo marcha muy bien, abrazos para los dos.

              Zorione como dicen las chicas, tenemos que ser realistas pero no darlo por perdido, asi que lo unico que puedo decirte es que ojalá y esa beta siga subiendo!!! y mira que se han dado casos, asi que tu sigue con toda la medicación. Suerte para el miercoles!!!

              XU que emocionante 2 peques !!! enhorabuena y ahora podrás reirte de esos dias de betaespera...ya vez como siempre hay sorpresas !!!

              England como dicen olvidate de los sintomas, si no fuera por las ecos, yo dudaria que estoy preñi.

              MUCHA SUERTE EN TU BETA y piensa positivo.

              Angeles un abrazo para ti y Cristi.

              Chicas pues hoy tuve mi eco y pudimos ver el saquito al doble de tamaño de la anterior, vimos la vesicula vitelina y otra imagen que es mi bb, y por supuesto ese sonido tan esperado...su ...latiendo a 128...me dice el dr. que por la semana en que estoy de 120 o mas es lo correcto, la proxima semana la eco definitiva, porque si todo está bien me dan de alta !!!

              Bueno me despido por el momento, me voy a descansar ha sido un dia muy cansado por el viaje.

              Besoss

              Comment


                Mayores de 40

                hola Joy guapa

                Enviame tu mail al temarki@yahoo.es y te envio unas fotitos.

                Como va todo? Espero que bien, me alegro muchisimo de que todo te vaya bien ... te lo mereces guapa

                Besos

                ERET

                Comment


                  Mayores de 40

                  Xu mucho animo para esos dos peques.. es durillo pero merece la pena.

                  Mary mucho animo, y me alegro de que todo vaya bien para ti tambien

                  Zorione te deseo lo mejor y espero buenas noticias

                  A todas besos y os sigo leyendo

                  ERET

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Chicas
                    quisiera saber si me pudieran ayudar, yo estoy en el IVI de Vigo, y quizás me haga una FIV. Pero quisiera saber que medicamentos pudieran ser los que me indiquen y si tengo posibilidades a la primera ya que tengo 42 años y la verdad es que estoy muy nerviosa y muy negativa ya que me dicen que hay pocas posibilidades y ya saben como esta la situación economía de todos. Yo tuve que pedir el dinero y lo voy a intentar una vez.

                    Así que por favor cuéntenme todo lo que puede ocurrir

                    Y animo a todas ustedes

                    besos bye,bye

                    Me alegraría que me ayudaran y yo que pudiera ayudar a alguna de ustedes

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lo primero, ZORIONE, que tal? Espero nos informes de un buen "número".

                      TINACRES, Bienvenida. Por supuesto que ellos nunca te lo ponen bonito. Tu tendrás que tomar tu propia decisión pero si estamos mal económicamente y solo podrás contar con una posibilidad yo iría directamente a Ovodonación. Yo empecé el año pasado; me hice 3 FIV con casi ningún ovocito. En esta primera Ovo ya estoy embarazada. Por supuesto que yo pasé por muchas comeduras mentales (ya te informará tu medico pero para que lo entiendas rápido, una donante joven, bueno, más joven, dona sus ovocitos que vienen fecundados con el semen de tu marido e implantados posteriormente en tu útero). Si lo vas a hacer solo una vez, ve directamente a esto.

                      Lo de los medicamentos de verdad que es lo de menos...!!

                      ENGLAND, como estás?

                      Xu

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Estoy casi peor que antes de la beta. Resulta que inmediatamente me han dado un resultado parecido al pipi test, de rayita rosa. Me ha dicho la enfermera que la rayita rosa es muy floja y que eso indica o que hubo embarazo y ya no lo hay o que lo hay pero con nivel muy bajo de bhc (ni idea si es eso lo que ha dicho). Asi que hasta las 2 o asi no me llaman con el nivel numerico de la beta, si alrededor de 5 pues bye bye y si llega a 20 por lo menos me lo repiten el viernes para ver si duplica.

                        Total, que me toca sufrir unas horas mas.

                        Sabemos algo de Zorione???

                        Ya os cuento luego

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ay madre England, pues a esperar con todos los dedos cruzados!!!! Pero que test te has hecho? De farmacia? Hablas de una enfermera por eso creo que será de sangre.

                          Ya nos diras

                          Xu

                          Comment


                            Mayores de 40

                            me lo he hecho en sangre pero se ve que de ahi tambien pueden hacer lo de las rayitas, supongo que echando una gota o algo asi...., luego se llevan la sangre al laboratorio para ver el nivel numerico

                            Comment


                              Mayores de 40

                              malisimas noticias, beta de menos de 1, todo ha terminado

                              Zorione, mucho animo y si no te sale esta vez intentalo todo lo que tus fuerzas y tu economia te lo permita.

                              Ha sido un placer y una buenisima compania teneros a todas. Igual entro alguna vez a leeros para ver como os va.

                              Muchos besos y a por ello que casi todas lo consiguen, yo soy una excepcion.

                              c

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England,

                                Sabes que lo siento muchísimo. He estado todo el día de hoy viendo si llegaban tus mensajes para ver que tal.

                                La decisión está tomada y no hay nada que decirte más que tomes con ilusión cada día de tu vida aunque tengas que asimilar que la apuesta tan grande que has hecho no ha salido.

                                Ayer mi madre de 82 años me dijo que cada mañana se levanta, abre la ventana y da gracias a Dios por un día más. Creerás que ahora por las mañanas pienso en ella y en esa fuerza?

                                HAY UN MILLON DE COSAS que hacer en esta vida y que, en el momento en que te pase este bajón, seguro que aprovecharás. Grandes viajes; nuevos proyectos personales; aprender a montar en moto; cambiar de trabajo; visitar a tus amigos más a menudo. Por favor, no pienses que todo se ha acabado por no tener hijos. Somos cuarentañeras la mayoría y hasta ahora no los hemos tenido y hemos vivido felices no? Al menos yo, hasta no plantearme esto en plan serio no lo veía como un drama el no tenerlos.

                                Frases hechas como que tienes una pareja que te quiere te parecerán muy típicas pero tengo mogollón de amigas con nuestra edad y con MUCHISIMOS problemas para encontrar alguien que las quiera y van de flor en flor "rogando" un poquito de amor o por lo menos una pareja ES-TA-BLE y como dicen ellas, el mercado esta fatal!!

                                Intenta de verdad ver la parte positiva de pensar solo por vosotros dos.

                                Un beso fuerte

                                Xu

                                Comment

                                Working...
                                X