Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola a todas, ¿se puede?

    por el título de post no me corresponde, ya que de momento no llego a los 40 pero con mi historial de ttos. (11 en total) y los resultados (0 embarazos) ...

    en fin, me gustaría preguntaros una cosa y luego si queréis me respondeis: el caso es que en enero fui a mi primera cita en ivi bilbao, donde para mi sorpresa me dijeron que mis ovocitos no eran de buena calidad (cosa que en mi clínica anterior me aseguraban...) con lo que era muy probable que la endometriosis (que nunca antes ningún médico me había dicho que podría tener) tuviese algo que ver y que no sabía si me podría quedar embarazada con mis ovocitos... conclusión: probablemente tenga que acudir a adopción de embriones... Creo que alguna de vosotras está en este tto.

    la pregunta es: ¿cómo es el tto. de adopción de embriones? ¿hay listas de espera en IVI? ¿cuántos intentos habéis tenido que hacer para quedaros embarazadas?

    ¡¡¡¡¡AHI VÁ QUE SON 3 PREGUNTAS!!!!!

    PERDONAR MI INTROMISIÓN, y el rollo que os he soltado... he buscado en internet algo sobre adopción de embriones y no hay nada... ni cómo es el tto. ni nada... espero no molestaros mucho

    PD una última pregunta TEC significa Transferencia de Embriones Congelados, pero ¿son adoptados? o son vuestros...

    MIL GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE A TODAS

    Comment


      Mayores de 40

      Hola Scorpion guapaaaaa!!

      Pues yo de momento histerica, mi betaespera empezara mañana, me hacen la transferencia sobre las 10.30 asi que...ufff, hasta que me han llamado para decirme la hora me temblaba todo el cuerpo!! Ahora un poco mas tranquila.

      Easo bienvenida.

      TEC normalmente es de adopcion de embriones. El tto es muy facil, unas pastillas y/o parches y ovulos de progesterona que puedes ponerte vaginales u orales...naturalmente las vitaminas con el yo y ac. folico. Segun el medico te manda adiro o no...eso es el tto base...luego,ya sabes, esto se personaliza...

      Lo de la lista de espera en IVI ni idea, porque yo estoy en otra clinica.

      Yo me quede en el primer intento y varias compañeras de aqui tambien.

      Yo tuve mala suerte y mi sueño se trunco a los 6 meses de gestacion por un oligoamnios severo pero, como ya habras leido mañana me hacen nuevamente una transfer y espero que esta sea la ultima de mi vida y me convierta en mami.

      Espero haberte aclarado un poco.

      Un saludito.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola!

        Mucha suerte JOY y véte con muchísisma positividad, tranquilidad y sin nervios.

        Y sí yo estoy preparada y esperando la llamadita de que ya hay donante...

        Comment


          Mayores de 40

          gracias Joy, y muchísima suerte en la transfe de hoy. Siento lo que has pasado... esta será la definitiva, seguro.

          saludos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas...en un kit kat de los niños os escribo. Gracias a todas por vuestras felicitaciones.

            Ya me siento mejor.. tomandome los nolotiles y eso todavia pero mejor. Los niños van creciendo, la niña ya pesa a 3,200 y el niño 2,500, por lo que vamos poco a poco. Ahora mismo duermen tranquilitos.

            Joy mucha mucha suerte de corazon, ya nos contaras. Os he leido un poco... Hoboken como vas? Anne ya has parido? Monikata me alegro de saber de ti. Scorpion tambien me alegro de saber de ti

            Easo bienvenida. Animo England... Os ire leyendo poco a poco.

            Un beso a todas y me alegro que pueda tener contacto con vosotras.

            ERET

            Comment


              Mayores de 40

              YUJUUU!!!
              Eret me alegro que tus chiquis vayan creciendo!!!!
              Besitos a los tres

              Comment


                Mayores de 40

                Eret, enhorabuena, que feliz tienes que estar, aunque con dolores.

                Joy que tal todo, bueno, lo se todo muy bien, tu muy positiva. Cuidate

                Comment


                  Mayores de 40

                  eret q bien!!!!m alegro wapa!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!!

                    Pues aqui estoy...empollando mis peques!! jejeje como una gallina yueca!!

                    Al final me han puesto los 3, dos de calidad B y uno de calidad C, los primeros compactandose, que me han dicho que es bueno...jeje! y ha venido mi dra expresamente para hacerme la transfer!!! jupiii!!!

                    Asi que un par de dias de reposito y luego vida normal pero cuidandome...nada de excesos, ni grandes caminatas, ni baños...ni na de na...

                    Como los embris son de 3 dias en lugar de cada 2, la beta se ha adelantado al sabado 13 asi que me actualizo.

                    Tomucas guapaaaaaaa!! Muchisima suerte para mañana!!! Cuentanos en cuanto sepas!!

                    England, espero que te encuentres un poquito mejor.

                    Besotes para todas!!



                    [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Cruzamos los dedos todassssss por ti.

                      Pero con este despliegue seguro que lo consigues.

                      Un besazo

                      Xu

                      Comment


                        Mayores de 40

                        HOla a todas,

                        Me alegro de saber de tí Eret. Espero que los bebés vayan cogiendo peso y estén bien. Y tú cuídate mucho, y los nolotiles que haga falta, oye!!!

                        Falcant, qué bien,mucha tranquilidad. Yo estoy deseando que me pongan fecha ya para la transfer. Miro el calendario y lo veo vacío... u¡f!!

                        Y Anne, qué tal? ha ido todo bien?

                        Sabe alguien algo de Agueda?

                        Saludos a todas

                        MONIKATA

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias XU dios te oiga...jejeje

                          A ti no te queda nada...antes que te des cuenta esta liada!!

                          Y con la acupuntura ademas todo ira genial!

                          Apuntaos en la lista conforme vayais sabienndo fechas que si no nos despistamos!.

                          Besotes a todas!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Joy,
                            ya tienes a tus chiquis!!!!!ahora relajadita y tranquila.

                            Muchos besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              compis, q esta vez no ha podido ser....pero vamos, q tendreis tomucas pa largo!!!!pq no voy a parar hasta conseguirlo!!!!!no se van a librar esos pekes d tener una madre como yo!!!!

                              gracias a todas por vuestro apoyo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Jope Tomucas...LO SIENTO CIELO... pero me encanta verte asi, con fuerza para luchar por tu sueño que es el de todas!!

                                Muchisimo animo y adelante!!

                                Ya sabeis uno de los lemas de este post y si no os lo digo ahora...

                                Para atras, ni para cojer impulso!!!

                                Besos linda!

                                Comment

                                Working...
                                X