Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Rosa, gracias por la aclaración. No sabía que hubiera varias betas. Siempre he oído a las chicas hablar de la beta en la que las dicen si están o no embarazadas y luego ya directamente, a la semana o así, la eco donde ya se ve si hay un saquito o dos o se oyen los latidos... Pues muchíiisima suerte!!! Seguro que sí!!!

    Mai, bonita, pues estoy esperando a la siguiente regla para volver al IVI y ya nos dirá qué tratamiento iniciamos. La idea, más o menos, es intentarlo por última vez con mis óvulos y, si no, pues ya pasar a ovo. En los dos intentos previos no se ha conseguido nada con mis óvulos pero lo intentaremos una tercera vez y a ver qué resulta. Ojalá sea un ciclo bueno aunque visto lo visto... no se yo.

    Besitos a tod@s!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias por sus buenos deseos ninas!! Estoy desesperada por ver los resultados de manana. no he podido dormir bien, tampoco tengo apetito, me duelen muchisimo los senos y sigo con la sensacion de q me va a venir el periodo........tambien he estado con mucha depresion pero de todas formas confio en que dios va a oir mis suplicas, les estare contando como me fue, besos a todas y rezen por mi por favor!!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Rosa cariño, cómo t fue? seguro q tu beta va en aumento verdad?

        Comment


          Mayores de 40

          Rosa, cruzo los dedos por ti, veo que no has entrado para contar resultado, ojala sea porque estas celebrandolo, pero aunque no fuera asi estate animosa porque una beta positiva es prueba de que las cosas empiezan a funcionar y si no es esta sera la siguiente.

          Hoy he tenido la cita de SS, analisis muy bien pero me dicen que el bebe es pequeño pero que no me preocupe, jaja, como si eso fuera posible. Me han dado monton de citas, para exudado, anestesista, otra eco y monitores, vamos que de aqui al parto voy como poco una vez a la semana. Mañana tengo la eco de Grañeras que siempre nos explica bien y nos deja mas tranquilos, ya os contare.

          Que la fuerza nos acompañe a todas y todos.

          Comment


            Mayores de 40

            Rosa, ojalá sea positivo!!!

            England, si es que estás ya tan cerquita!! Ya mañana nos cuentas qué tal la eco. Seguro que va todo muy bien, ya lo verás.

            Muchos besos a tod@s!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, no quiero preocuparme pero me preocupo, parace que todo bien pero el bebe de tamaño y peso esta pequeño, estoy de 34+5 y la equivalencia del bebe es de 32 semanas. Me ven en 2 semanas para comprobar el crecimiento y me dicen que sin llegar a reposo de cama me lo tome muy tranquilo para no gastar energias en mi. No me importa que sea pequeño pero solo quiero pensar que su tamaño es solo eso y no señal de otra cosa mala, ya sabeis, nuestra cabecita que no la para nadie...
              besos

              Comment


                Mayores de 40

                England, bonita, intenta no preocuparte demasiado aunque ya se que es fácil decirlo. Y reposa todo lo que haga falta para que todas las energías vayan al peque. Si hubieran visto algo raro te hubieran mandado más pruebas así que no vamos a pensar en negativo. 2 semanas es bastante tiempo. Si no, te hubieran citado antes. Venga, a pensar en positivo! Todo va a salir bien!!! Mucho ánimo!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  Mayores de 40

                  England, perdona que te moleste. Quería preguntarte por tu médico en el IVI... era el Dr Martínez-Salazar?? Me suena que sí pero no estoy segura. Es que he abierto un post para ver qué opiniones dan sobre los médicos del IVI Madrid porque a veces no puedes ir con tu médico, te dicen nombres y no sabes cuál elegir y las opiniones que están dando sobre Martínez-Salazar me extrañan un poco. Es mi médico y desde el principio estoy bastante contenta con él pero la mayoría de las chicas que le han tenido no hablan muy bien de él y por eso te preguntaba...

                  Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo al post:

                  http://forum.ivi.net/es/nuestra-opin...853_page1.html

                  Muchas gracias y mucho ánimo!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias a todas por sus buenos deseos........desafortunadamente el resultado fue un embarazo bioquimico, yo estoy destrozada, no entiendo todavia que paso, yo estoy saludable y mi donante era una nina de 22 anos con exelente salud, siento un dolor en el pecho q casi ni me deja respirar, estoy muy mal, que dolor tan grande por dios!!!todavia no se si podre volver a intentarlo ya que como todas ustedes saben es muy costoso, ademas me da terror de volver a tener un resultado negativo, perdonenme por estar asi de mal pero no tengo con quien desahogar todos estos sentimientos q siento q me asfixian, gracias por preocuparse por mi, besos......

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Chicas, primero England no t preocupes demasiado si hubiera algo raro ya t lo habrían detectado. Ya verás cómo antes de q lo pienses tienes un bebé sanote contigo. Ainss, si es q nunca paramos de sufrir!
                      Chicas, a mí Martinez Salazar me hizo la transfe (de momento sólo puedo decir q tuvo muy buena mano) y q fué super amable y me hizo estar super relajada en eso momentos de nervios. Q sea profesional se le supone pero si además es simpático pués todo se hace más llevadero

                      Chicas, yo esperando la eco del jueves y estoy acojo...lo único bueno es q no he sangrado, pero pueden pasar tantas cosas... con mis viejos ovulillos...

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Rosa, cuánto lo siento!!! Hay a veces que por mucho que busquemos respuestas, no las hay. A veces los tratamientos salen bien pero también hay muchas otras veces que hay que pasar por varios negativos antes de llegar al positivo. Intenta tranquilizarte y poco a poco te irás sintiendo mejor, ya lo verás. Seguro que podrás volver a intentarlo cuando estés preparada. Aquí estamos para lo que necesites. Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Rosa cuánto lo siento. de verdad q esto es duro duro duro, y sólo tú sabes el momento de decir basta. Sólo estáte tranquila, o inténtalo por lo menos, y así podrás pensar mejor y a la vez alejarte un poco de este momento tan duro. Un beso

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mai, seguro que la eco del jueves sale genial, ya verás. Que nuestros ovulillos son viejitos pero muy sabios, llevan toda la vida preparándose para ésto![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A mí también Martínez Salazar me parece muy majo y hace que estés tranquila. Y lo de buen profesional, no dudo que ninguno de los doctores del IVI no lo sea, al contrario! Que tengas más empatía con uno u otro pues como en todo, o que respondas mejor o peor al tratamiento que te pongan, pues también pero bueno... yo creo que estamos en buenas manos!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ROSA no se lo que decir porque en estos momentos no hay nada que te consuele, muchas hemos pasado por lo mismo y sabemos como estas, el tiempo te ayudará a tranquilizarte, y piensa que al haber implantación es algo muy importante aunque no veas ahora nada positivo.Intenta apoyarte en alguien querido y distraeté mucho veras como dentro de unos dias lo ves de otra forma.Ah y ahora no pienses en nada más solo en recuperarte que ya tendrás tiempo de pensar en otros tratamientos, un abrazo

                              ENGLAND a mi me pasó creo que algo parecido , se me envejeció la matriz y el bebe no hacía el peso adecuado, el médico me recomendó tranquilidad y que despues de las comidas me tumbara del lado inquierdo un buen rato, al final mi hija pesó 36oo y midió 50 cm, así que hazle caso al médico llevamos una vida demasiado estresante así que arelajarse, sigues currando? un abrazo y que no sea nada

                              MISTER que tal la pequeñita es buena?

                              Alguien tenía una eco y no se ahora mismo, creo que es MAI , solo quería desearle lo mejor y que se prepare para disfrutar ah y que lleva clines

                              ZORIONNE gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que creo que mi problema no tiene facil solución, el médico me llamó el otro dia y me ha dicho que va a consultar con otros gines a ver que se puede hacer pero que no es normal lo que me pasa, no quiero ser pesimista así que ya os contaré

                              UN ABRAZO PARA TODAS LAS DEMAS

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Quisiera que me dijeran cuanto tiempo hay que esperar para hacerse otra ovo, mi beta salio de cero, y cuando debera venirme el periodo, tambien he leido que a la segunda podrian haber mas posibilidaes, eso es cierto? y por que? gracias por su solidaridad, besos.....

                                Comment

                                Working...
                                X