Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    xu parece que la tia se mueve por guiones porque lo mismo lo mismo me pasa a mi, pero como yo no me corto la llame y se lo dije que lo minimo era llamarme y no dejarme esperando 14 dias hasta que tuviera la consulta, que si que laboratorio te llama y te cuenta que los embriones estan alterados cromosomicamente y a la que te den, creo que una llamadita de tu doctora para decirte que no te preocupes que se puede hacer por ovo o que si quieres lo intentamos pero ya hablaremos o algo asi, por lo menos para explicarte algo, la dije que me parececia una situacion muy fria el no llamar, y conmigo tampoco estuvo en mis dos punciones porque no he llegado a ninguna transferencia en la primera puncion como me paso lo de la insuficiencia respiratoria cuando estaba en la habitacion vino a verme y luego a los dos dias me llamo a casa, y me parecio un detalle, pero claro, sabes, como no me llegaron hacer puncion, por que casi me da algo, pues eso, pero vamos que estoy de acuerdo contigo en todo, pero vamos que en todos los sitios pasa lo mismo, mientras tu sueltes el dinero, y como esto es un puto negocio, es eso.... en fin perdona porque el tema me cabrea mucho, y me indigna tanta poca delicaceda con estos temas. churri si alguna vez coincidimos yo soy morena y con el flequillo corto, jjajajaja ahora lo tengo un poco aberchale jajajajaj, la peluquera se paso cortandomelo, por si quieres decirme algo si me ves en la clinica jajajaj seria gracioso.

    Comment


      Mayores de 40

      Xu y Ludema, en que clinica estaís y cuál esa vuestra doctora?

      Comment


        Mayores de 40

        Pues si, viendo lo que te ha dicho a ti, no se la gente que está tan contenta, porqué es... quizas porque se han quedado...

        Lo que más me cabreó, por supuesto, fue el no quedarme pero sobre todo me indigna esta falta de contacto, de seguimiento con tu paciente. Yo también fui la que llamó para pedir hora después de la primera transferencia fallida y encima cuando llego me atiende un señor porque ella no estaba ese día... No te digo el cabreo y cuando bajo me querían cobrar la visita. No te digo lo que les dije.

        Opté por llamar al director que fue quien le llevó el embarazo a una compañera y casualmente la segunda vez (cuando no llegué ni a transfer) fue curioso porque despues de llamarla yo el lunes tras el "notición" de que no había ni uno, le devuelve la llamada a mi chico y a las 9 de la noche para darnos cita al dia siguiente.....!!

        El día famoso del 5%... por supuesto, se me saltaron las lágrimas y sacó la caja de Kleenex con un movimiento habitual tipo "ya sueltan la lagrimilla" y ala, a dibujar cosas!!!

        Ya me lo tomo a cachondeo pero he estado unos días muy muy indignada con la falta de seguimiento que tiene.

        Bueno, guapa, yo empezaré a ir por ahi hacia mediados de febrero para ver si puedo empezar con esa regla. Como tengo más moral que el Alcoyano voy a intentarlo natural ja ja jajjjjjjjjjaaaaa y espero no llegar a la regla de febrero... Y a partir de ahí, como empezará a querer verme pues seguro que coincidimos en la sala de espera. No me acuerdo cuando querías empezar tu...

        Un beso!

        Comment


          Mayores de 40

          IVI Madrid. Dra. Ana Barrio

          Comment


            Mayores de 40

            ludema wapa, m alegro d verte más contentita!!!ves cómo en cuanto has tomado una decisión s siente una más agustito???!!!!m alegro compi y ojalá t vaya todo d maravilla!!!!

            besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos díasssssssss

              Qué tal va todo.......

              Joy espero que la consulta haya sido fructifeera,,,,,,,, me hes un poco incómodo escribir, tengo a Cris en el regazo .

              Anne ya estás en los últimos días, animo chica, ya no te queda nada.

              Tomucas si no me equivoco tenías la transfer estos días, mucha suerte.

              Marianita como estais, supongo que con mucho frio.

              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Hey chicas I am back!!!!
                Bienvenidas a las nuevas!!!!

                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Me he perdido, pero creo haber visto que ERET es mama!!!!
                  Estoy un poco despistada, pero es verdad no???

                  felicidades!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ES VERDAD!!!!!
                    ERET felicidades!! queremos noticias de tus chiquitines!!!
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Xu yo voy el 29 de este mes y seguro me soltara todo pero antes de que me suelto todo la dire directamente que quiero una vez mas con los mios y ya esta, pa que no me eche toda la charla de los porcentajes que ya me los conozco de pe a pa, ademas de no ser del todo ciertos, en fin, oye xu me han hablado de una china que hace acupuntura y que es muy buena cobra 70 euros por sesion, esta en la calle doce de octubre, te animas, una tia se quedo embarazada despues de que fuera alli, pero no se si nuestro problema sera solucionable con las agujitas jajajaj, si te animas yo me animo. bsos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Eso, diselo sin reparos y a ver que te dice (que será lo mismo que me dirá a mi...).

                        Yo teng hora para el martes en un centro de acupuntura de la calle Menorca (la casualidad es que está cerca de Doce de Octubre...) y ya te diré que me cuentan. Date a las pildoras de aceite de onagra.. yo ya estoy en ello y ya que vas tan pronto preguntale lo dela acupuntura a ver que dice

                        Un besazo compi

                        Xu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ufff...me he traido la lista y he intentado arreglarla un poco ... pero no eentiendo porque no me deja poner el mismo tamaño a todas las letras...esto cada dia va peor...

                          Pues ayer fui a la gine habitual y la mamo y la citologia ok.

                          El miercoles empece la meriestra y tengo visita el 28 para eco...si todo va bien supongo que la transfer sera el lunes dia 1, a ver como respondo esta vez...con Amanda en ese momento ya estaba a 11 pero ha pasado un año....tiempo al tiempo...

                          ERET cariño!! Muchisimas FELICIDADESSSSSSS!!

                          Esperamos tener noticias tuyas en cuanto puedas!! Besotes cielo!1

                          Coral...tu paciencia, no pierdas los nervios...veras que poco a poco te vuelves una experta...

                          Angeles ya te mande un mail...

                          Al resto...besotes y animo!!

                          Alguien sabe algo de Mary40? Hace mucho que no la leo...

                          Besotessssss!!

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Joy el día 1, eso ya lo tienes ahí que bien.

                            Xu y Ludema yo tambien lo sigo intentando con mis ovulos, esta dificil pero no es imposible, así que mucho ánimo y ojalá lo consigamos.

                            Angeles como Vas?

                            ¿Como se hace para cambiarme de sitio en la lista?, es que ya estoy en tratamiento y no se como cambiarme.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              pues si guille, ya mismo....

                              para cambiarte en la lista haz un copia y pega y te actualizas, vale? Pones el nombre, edad y tipo de tto.

                              besotes

                              Comment


                                Mayores de 40

                                compis, a mi al final no m hacen la transfer hoy...m han llamado y han decidido llevarlos a blastos....q os parece??estoy un poco cagailla!!!

                                gracias wapas

                                Comment

                                Working...
                                X