Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    muchas gracias england, y espero que estes dentro de los casos raros y tengas la regla estando embarazada, un besote muy fuerte ya os contaré que he hecho y england te deseo mucha suerte. besos. Gracias a todas chicas.

    Comment


      Mayores de 40

      tomucas te esperan en chicas de ovo, jajajjaja, te estan echando de menos. bsos.

      Comment


        Mayores de 40

        England!! Me alegro muchisimoooooo!! oleee que todo va a ir bien!!

        Te cuento...

        Esta mañana ha salido por la tele una chica que ha parido en el baño!!! No sabia ni que estaba embarazada porque le venia la regla cada mes puntual...le ha dado un dolor de barriga y niña fuera!! Ni se habia enterado! La ha tenido de 6 meses y claro se habia engordado muy poco y ni cuenta le habia echado...la verdad que yo a los 6 meses solo me habia engordado 2 kilos con Amanda, asi que hasta cierto punto es comprensible...Asi que ...porque no vas a ser tu igual???

        Mucho animo y ten fé!!!

        Ludema...lo que decidas bien estara...a mi me costo 4 inseminaciones y 2 FIV decidirme pero fue la mejor decision que tome, a la primera me quede...a ver si esta vez va igual!!

        Besotesssssssss

        Comment


          Mayores de 40

          ludema wapísima, q no eres nada pesadaaaa!!!q es normal...yo, si fuera tu, y pudiera, pq el tema económico tb hay q tenerlo en cuenta, y con las ganas q tienes d probar otra vez con tus óvulos...pues lo haría, probaría con ellos....!!!aunq fuera sólo para no tener esa espina clavada q por lo q veo a ti t va a pinchar toda la vida....no se wapa, toma la decisión q mejor t vaya a hacer sentir!!!y si no sale(ojalá espero y deseo q no sea así)pues en un añito(el tiempo q tardes en ahorrar algo)pues al ataqe con ovo....no se, sólo t deseo lo mejor wapa!!!

          besitos

          Comment


            Mayores de 40

            england, m alegro un montón!!

            Comment


              Mayores de 40

              ludema, ya he visto como preguntaban por la d caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              jeje estan todas flipadas, pero las adoroooooo!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Holaaaaaaaaaaaaaaa!

                enhorabuena england

                mucha suerte tomucas

                tengo buenas noticias ERET ya es mami, le hicieron la cesarea el 7 de enero pq en el control le vieron la tension en 20.Naia nacio primero alas 21.34 y luego Unai , unai, tuvo que estar ingresado unos días pq aunque peso 2100 con la pérdida fisiológica se quedo en 1800. Pero ya está en casita y están bien.

                Tan pronto pueda nos contara sus peripecias, que a mi se me hacen muy familiares.

                Anne ahora te toca a tí.

                Coral te tengo que contestar te mandare un correo privado y te cuento, que ahora tengo ala peque en el regazo y le toca comer.

                Chicas luego escribo.

                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Dbemos tener la misma doctora porque a mi me ha dicho exactamente lo mismo; mismo porcentaje y también, tras 2 FIV me hablan del tema cromosómico. Es Ana Barrio?

                  Por si te ayuda en algo, yo voy a por todas ahora y lo voy a intentar aunque tenga este porcentaje tan "canijo" y si no sale pues a por ovo, que ya estamos mayorcitas y no quiero que mis hijos, porque pienso tener dos, tenga una abuela y con todo este dinero que me estoy gastantdo en engendrarlo no me va a quedar para botox......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Este verano, preñadas, ya lo verás de un ovo o de otro, pero con barriguita..

                  Si te he liado más, lo siento pero yo lo tuve claro desde que me echaron el cubo de agua fría por la cabeza diciendome que tenía casi nulas posibilidades...

                  Mi pareja también está de acuerdo así que empezaré, si mi ovarios están descansaditos, con la siguiente regla en febrero.

                  Un beso y animo!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas, llevo mucho tiempo sin escribir pero no he dejado de leeros, enhorabuena alas nuevas mamis y mucha suerte y animos para todas.

                      Deje de escribir porque tenía poco que contar, mi doctora no tenía muy claro como tratarme, sabeis que me hicieron la histerocopia pero..... sirvió de poco luego se dieron cuenta que para solucionar mi problema me la tiene que hacer en el 4º o 5º día del ciclo, así que otra peguilla mas al saco, le propuse iniciar tratamiento e ir sacando ovulos porque a mi edad (40) se supone que cada vez van a peor, así que eso hicimos, pero el tema estará en vitrificar embriones, va a ser largo pero "resistiré", bueno el lunes tuve mi primera punción y aunque no sea para echar cohetes hoy el hablado con el laboratorio y me han vitrificado 2 embriones buenos, así que estoy contenta, este tratamiento ha sido el mejor hasta ahora, me sacaron 10 ovocitos, 9 maduros, 5 fecundados y 2 vitris buenos, ahora repetiremos la histeroscopia y luego a seguir sacando, (mi dra quiere 8), esto va para largo, pero estoy animada con el cambio de médico he mejorado un montón.

                      Besos a todas y gracias por escucharme.

                      Guille

                      Comment


                        Mayores de 40

                        sisisisisisiiiiiii xu es la doctora barrio jajajaj. creo que voy hacer como tú me voy a arriesgar y probar con los mios de nuevo, y ponermelo como meta, como dice tomucas que yo tb habia pensado eso que se me quedaria la espinita y de esta manera si no sale pues ya no tengo mas que decidir que irme a ovo si si,

                        Comment


                          Mayores de 40

                          esa es la actitud ludema!!!!!!mucha suerte bonita!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            jo Xu tia gracias, no te puedes imaginar las vueltas que le he estado dando estos dias, ya me dolia hasta la cabeza, un dia decidia que si a ovo y al dia siguiente que no que con los mios, esto es una verdadera locura. Pero eso como dice tomucas sino cuadra pues ahorrar otro poco y a ovo. Ademas yo no soy muy ostentosa y las cosas materiales me dan igual, prefiero gastarme el dinero en intentar tener a mis hijos y Xu otra cosa yo tambien quiero dos y si es niño y niña pues mucho mejor jajjajaj. Bsos corazon vamos a por ellos, y sí, este verano con barriga.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              gracias tomucas de verdad que esto de que estemos todas aqui aconsejandonos es lo mejor que puede haber porque como nosotras no lo sabe nadie lo que es esto, y por lo que realmente pasamos, porque si la gente sabe que lo pasamos mal pero no saben hasta que punto. tomucas no me extraña que te echen de menos en los otros temas jajajjajajaj. un beso muy fuerte wuapetona.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Pues eso, lo mismo pienso hacer yo. Que no se diga que no lo hemos intentado.

                                Hablando de nuestra doctora, la verdad a mi me ha desilusionado un poco. En mi unica transfer no estuvo ni en la punción ni en la transfer. Luego cuando no llegué ni a tener uno bueno tampoco me llamó. Yo lo se que no soy la única y que estarán todas ocupadísimas pero creo que lo que estamos pagando, merece un buen servicio ya que, según dicen, contra el tema de los cromosomas no pueden hcer nada, por lo que no pagamos mucha tecnología o medios...

                                La veo que siempre está mala, le pasa algo y te hace muchos dibujitos pero no se moja nada...

                                En fin, no me voy a cambiar, porque para que? pero bueno como este foro sirve para sacar lo que tenemos dentro pues ahí va...

                                Comment

                                Working...
                                X