Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Jo MariadelCarmen, lo siento mucho..bueno, piensa que si no han enganchado es porque no eran los tuyos, y el tuyo, el que viene para ti está esperando ya a la vuelta de la esquina, eso es seguro. Un besote grande.

    Comment


      Mayores de 40

      buenas tardes a todas, y a lo mejor no deberiamos de pensar como decis en ningun sintoma de nada, y demas cosas pero una misma sabe en su interior cuando una cosa va a ir bien, y en este caso el mio , pues no apodido ser, negativo, y ademas segun dos enbriones de 5 dias buenisimos pues ninguno se a quedado comn migo. daros a todas las gracias,por todo en general

      Comment


        Mayores de 40

        Mariadelcarmen lo siento mucho, te entiendo cuando dices que se presiente cuando las cosas no van bien, pero bueno la cuestión es tener actitud positiva hasta el final, me pasó lo mismo con mis congelados....

        Te quedaron conges o irás por una nueva ovo???

        Mucho animo y te deseo muchisima suerte!!! ya verás como lo vamos a conseguir !!!

        Besossss

        Comment


          Mayores de 40

          Lo siento mucho mariadelcarmen, la verdad es que no hay palabras de consuelo para estos momentos. Cuídate mucho y déjate mimar. Besos

          Comment


            Mayores de 40

            Maricarmen, lo siento en el alma, ahora lo que tienes que hacer es relajarte, este tratamiento lo has llevado demasiado agobiada y eso no es bueno, o sea que ahora tomate el verano de respiro y como los niños en septiembre la vuelta la cole y con paciencia y alegría a por los conges. Necesitas salir, tomar el aire y pasear.
            Pau a mi el gine no me dio opción me puso uno, y ya ves la suerte de cada uno primera transferencia que me hize y cris aquí se quedo conmigo. El gine lo tenía muy claro, no me digas por que, sabia que si habia transferencia habría embarazo pq? no lo sé. Tu tranquila, preparale bien la cuna, mucho relax, come de todo variado y en cantidades normales, bebe mucho líquido, pasea, y ya verás que al embrion le gusta la cama y se queda.
            Revalc, muchísima suerte mañana.
            Hoboken, yo es que me compraba el acuarius del mercadona, y durante la beta espera me tomaba dos vasos y despues de bí de estar otras dos semana tomandome un vaso, pero realmente no hace falta, pero era una forma de beber líquído que ahora apetece más pero en marzo cuesta más trabajo, jaaaaaaa
            De libros de embarazo, la experta es Anne, yo no quiero saber nada, la gine debe de estar encantada conmigo le digo a todo amén y no pregunto. Es que a veces en medicina mejor no saberlo todo, yo creo que si los pacientes se leen los consentimientos informados d elas cirugías el 70% no se opera. uffffffffffff. Y si hija ya casi en el ecuador, el tiempo pasa rapidisimo, ya tengo barriguilla pero como andaba a caballo entre dos tallas, la ropa de la 42 todavía me sirve.
            Besos a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Chicas salgo de viaje con mi maridín y regreso el dia 14, pero bueno tendré que esperar a que el foro esté nuevamente activo... Besosssssss

              Mucha Suerte a Revalc que mañana tiene su transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Y por supuesto Muchisima Suerte a Temperance y Deneb que tienen su beta el dia 13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
              ------------------------------------------------
              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
              Teresahi (40) (VITRI)
              Acuario1965 (43) (4ª FIV)
              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
              Falcant (34) (OVO)
              Elvira(43) FIV
              Mara44
              Albinegra 23 consulta para empezar
              Carmen bg
              MariadelCarmen (OVO)

              VITRIFICADOS
              -----------------
              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
              Montse(44)(2vitrificados)

              CON ANTIBABYS
              -------------------
              Elhet (42) ICSI
              Montse(44)consulta 15 julio

              EN ESPERA DE LA WARRY
              -----------------------------
              Mary (41) 2da.OVO

              COMIENZA TTO.
              ------------------
              Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

              LA PUNCION ES
              ------------------
              Abril (41) en espera donante : 15-06-09

              LA TRANSFER ES
              --------------------
              Revalc (todo donado) el 10/07/09

              BETA
              ---------------
              Temperance (OVO).....................13-07-09
              Deneb (OVO) Conges ................13-07-09
              Belen45 (OVO)...........................17-07-09

              EMBARAZADAS
              -------------
              Llanos(42)(OVO ): 35+4 sem (30-6) Dos niñas!!!
              Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp). Niño. Próxima eco 2/6 :25sem
              Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 25 semanas
              Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 33+1. Hector
              Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:22+2 semanas
              Angeles (42): beta02-04:439. EG: 17sem Cristina
              Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:16+4
              Eret(40) OVO Beta 700. 10 sem Eco 1 julio.
              Anne(48) TEC Beta 29/05 634 EG:8+2
              Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
              TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
              Hoboken(43) 1FIV+++++ Beta 1114 Dos

              AMNIOCENTESIS
              -------------------
              JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
              Agueda47 21.5.09 todo bien.

              METODO DIVER
              ------------------
              Masari
              Teresa14
              Mariquilla13 (41)

              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
              --------------------------------------
              Vilmu
              Angeles(desde 04-02-04)
              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

              YA SON MAMAS
              -----------------
              Xic(40) (OVO) :
              ALISS(48) ( 2ªOVO)niño 4050

              Comment


                Mayores de 40

                mariadelcarmen no sabes como lo siento, cuando empiezas de nuevo?... porque se que tu te vas a levantar y a empezar otra vez y esta seguro que sera la vencida... ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida. Un beso muy fuerte y animo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  HOLA A TODAS!!

                  Mariadelcarmen, que te puedo decir, bueno solo que la siguiente seguro que es la definitva. ANIMO.
                  Esta tarde he estado en la consulta, la doctora me ha animado un poco, por que la verdad estoy un poco o bastante depre, por que todo en este momentos son problemas y esto no es bueno para el tratamiento, me ha dicho que si quiero que hable con la sicologa, no se, ya veremos. alguna habeis ido a la sicologa del ivi?
                  a mi no me ha puesto tratamiento, me ha dicho que lo vamos a hacer con un ciclo natural, no se si eso es mejor o peor o dara lo mismo. Tengo cita para el 16 y ya he ovulado hara la tranfer para el dia 24, lo que no se si me pondran tratamiento para preparar el utero o no, estoy hecha un lio, segun creo que he entendido es que no.

                  De los embriones hemos quedado que si es bueno me pone solo uno, o si no, puede que dos, lo que digan los del laboratorio.
                  Mucha suerte Temperance, Belen y Dened en la beta.

                  Eret seguro que todo va bien, suerte.

                  Angeles y anne y a todas gracias por los consejos, en estos momentos son muy valiosos para mi. un beso.
                  '

                  Comment


                    Mayores de 40

                    temperaze, buenos dias, no lo se cuando enpezare, me quedan 3 congeladitos, estoy demasiado dececionada con todo, y dicen que son iguales de vuenos que los que me pusieron, y por ello me da miedo, enpezar y que pase lo mismo,tanto tratamiento hormonas y demas, te cansa un poco.angeles66, comentarte que yo creo que todas las personas que estamos en el foro y hacemos tratamiento creo que estamos inkietas y nerviosas por que queremos conseguir el quedarnos en estado, suerte por que en realidad todo este camino es mucha suerte, que os ponen un enbrion y os quedais en estado , yo me alegro que esas personas tengan esa suerte, la verdad, todas nos gastamos muchisimo dinero,y disgustos hay queien tiene la suerte de cara yo en este caso, pues me a avandonado, y no hay que echar regañinas , por que hay personas que notamos que no a salido bien un tratamiento y no a funcionado, y eso nuestro cuerpo es sabio, en fin, suerte de verdad , por que no a todos nos tiene que ir mal todo, temperaze, belen,deneb, a por esa gran beta, y positivo, que todas en general anelamos.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola chicas.
                      no tengo mucho tiempo, estoy liadisima de trabajo, he tenido el niño ingresado con una bronquitis....( solo un dia, ya esta mejor):...total.
                      bueno, mariademcarmen lo siento cariño. esto es asi. una putada, cuando no sale. como tienes congelados, mira hacia adelante. un besazo.
                      ERET corazon te entiendo perfectamente. mira, con mi niño, me salio un pliego nucal, de 2,9. me dijero que era alto. la amnio salio genial. no es definitivo. puede que no sea nada. y si no, pues tienes que asumirlo, vale? que pliegue te han dicho que tenia? y si se confirma , el otro feto no tiene porque pasarle nada, no? es que nunca habia pensado en eso. pero tu no te preocupes, que puede que sea una falsa alarma. un beso
                      ya intentare `ponerme al dia.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mariadelcarmen, un beso muy fuerte. Este es un camino largo y complicado, y muchas veces se hace demasiado cuesta arriba; son muchas desilusiones. Recupérate, intenta disfrutar del verano y en septiembre al ataque de nuevo, que tu eres una supercampeona.
                        A temperance y Deneb suerte con la beta y a Revalc con la transfer.
                        bsos chicas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          MariadelCarmen, un beso y mucho ánimo. Intenta desconectar un poco en verano, vete a la playita que tienes al lado a nadar, dar paseos, tomar la tapita..uhm! y ya veras en septiembre que relajada y guapa vas a estar para ir a por tu niño, ese que es el tuyo y no te lo quita nadie, y llegará cuando le toque, que será pronto-pronto.
                          Mucha suerte Revalc. Intenta hacer un poco de reposo este finde, yo creo que es mejor.
                          Me voy de vacaciones una semana, a la vuelta entraré si es que se puede para ver los positivos de Deneb y Temperance, mucha suerte.
                          También a ti Eret. Estate lo mas tranquila posible, ya se que se dice facil. Pero no hay nada perdido todavía.
                          Yo estoy contenta, ayer me hicieron eco, y parece que mi pequeñin marcha bien. Es de lo mas emocionante ver como van creciendo, y como se mueven, verdad? Un beso para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Anne, la reina de los libros sobre el embarazo. Me recomiendas alguno?
                            Angeles, que tal Cristinita? Hoy me he tomado mi último acuarius de momento; me pone la barriga muy hinchada. Que, todavía no te pones modelis de preñi? Que bien. Yo tengo una boda familiar en septiembre, y este finde quiero mirarme vestido; no lo quiero ancho pero tampoco muy ajustado por si acaso.
                            Que cosas...
                            Bsos a todas y uno muy especial para mariadelcarmen y otro para Eret

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a Todas y gracias por los buenos deseos (Hoboken, Coral, Angeles, Anne, Mary...)

                              Pues ya he vuelto, alfinal ha sido x la mañana, menos mal ke me había cogido el día...Al finalñ todo ok pq han descongelado bien los dos, eran blastos de 5 y 6 días y estaban bien Así ke ahora a pasar el fin de trankilo. Lo peor que no he podid hacer la compra y tengo la nevera tiesa.

                              La beta es el lunes 20, a 10 días de la transfer. ME parece prontopero supongo ke será pq son blastos...

                              Pues nada ahora a leer un libro, ver la tele... y leer revistas

                              Y Maridelcarmen, espero que lo lleves mejor. A mi sp me ayuda el tener un plan B (planear un viaje, una comida con amigos...) y llorar.

                              BS a todas. Luego busco la lista y la actulizo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Peron ke lo de llorar ha quedado raro.Quiero decir, ke lloro,me desahogo un día y leugo para delante....

                                Comment

                                Working...
                                X