Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¡¡VIVICO, eso pinta fenomenal!!!!!!! Ya nos irás contando.

    MAI, yo hasta Febrero no haré tratamiento. En mi caso, no hago estimulación, voy vía ovo. ¡Ya os contaré!!

    Un besote para todas

    Comment


      Mayores de 40

      Vivico...que bien,limpita y tu endometrio en perfectas condiciones,espero que esta sea la definitiva.

      Zorione...veo que tu en febrero...bueno..a ver si empezamos a tener buenas noticias,nos vendrian muy bien.

      Mai...guapa..que ya te leo en le otro post.

      Xu...espero que esteis los tres bien.

      Besos

      Comment


        Mayores de 40

        Buenas noches, veo que vamos despacito pero seguras...

        Vivico mañana control, creo recordar, seguro que todo sigue estupendo

        Begofa tu a controlar el peso y quedarte divina de la muerte, y en abril a por la tuya

        Mai69 arriba esos animos que eso nos tiene que sobrar (que ademas es gratis jejeje)

        Maru01 yo mi unico consejo es que te lo tomes con paciencia y positividad

        Uysss Zorione que igual somos compis, y seguro que las dos campeonas

        Y sobre todo un besazo para Xu

        Yo esperando para mi consulta de la semana que viene y ya tendré algo que decir, por ahora no tengo nada que contar ni siquiera que estoy hinchada (como todavia no me estoy dopando), o sea que disfrutando que no tengo efectos secundarios de nada.

        Comment


          Mayores de 40

          Holaaaaa, que he estado, y estoy liadisima de trabajo pero os leo cuando puedo.
          Supermaria, que alegria saber de ti, espero que pronto te pongas en marcha.
          A las demas, ojala seamos muchas al mismo tiempo, yo tengo la eco de endometrio el jueves.

          Una pregunta chicas, he ido al dentista por un dolor de muelas y me ha mandado antibioticco para la infeccion y la semana proxima seguramente matar el nervio y blablabla... sabeis si el antibiotico tiene algun problema con le proginova-meriestra?
          os sigo...

          Comment


            Mayores de 40

            Buenas noches

            England al 100% no te puedo contestar pero creo que el antibiótico no afecta en cambio sí que afectan los anti-inflamatorios. Yo que tú para asegurarme 100% llamaría a atención al paciente para preguntar!

            Mañana tengo eco de control, cuando regrese ya os cuento

            Besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola England,
              yo tampoco puedo contestarte, lo mejor es llamar a tu medico.
              Al mio lo tengo asadito de mails!!
              Vivico, que tal la eco??
              Tengo tanto curre que me estoy perdiendo...

              besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas

                England, qué tal te encuentras? llamaste para preguntar lo del antibiótico?

                Super cómo te encuentras?

                No sabemos nada de XU, XU cielo si nos lees entra rapidito para contarnos qué tal?

                Bueno contaros que mi endo a 9 dias del ciclo y en ciclo natural medía hoy 6,9, próximo control el lunes 31 y con un poco de suerte para el miercoles o jueves de la semana que viene me harán la transfer o eso espero!

                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, ¡¡buenos días!!!

                  ENGLAND, yo creo que hay antibioticos que no tienen ninguna contraindicacción, pero como te dicen las chicas mejor lo consultas...

                  SUPER, ¡¡qué bueno encontrarte de nuevo!!! ¿tienes fecha prevista de comienzo?

                  VIVICO, ¡¡¡¡BIEEEEN POR ESE ENDO!!!!! 9 días de ciclo, ¿desde cuando se cuenta? ¿Desde el primer día de la última regla de desde el último día de la última regla? ¡¡En nada ya estás con tus pequeñines!!!! ¡Qué bien!

                  DEMETER, MARI, MAI, un abrazo enorme para todas

                  XU, cielo, espero que te encuentres y tus pequeñines, muy bien.

                  UN beso para todas mis compis geniales

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas,

                    Ultimamente tengo poquito tiempo, pero os leo y estoy al tanto de vuestros procesos.

                    Vivico a ver si tienes suerte y te hacen la transfe el miércoles, q bien, a ver si ya vemos tu positivo prontito.

                    A todas os mando un besito y mucho ánimo.

                    Yo sigo esperando a q me baje, me noto hinchada y con la vejiga llena constantemente, no sé si tendrá algo q ver todas las hormonas q ma han metido, la verdad es q esteciclo, como se suspendió no han sido muchas. Bueno, aqui estoy esperando para llamar a IVI y empezar a ver si este ciclo es mejor.

                    Besitos para todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Anda Vivico, casi la misma medida de endo, yo 6.6 pero lo mio debe ser una birria porque es 22 dias despues de la regla! me han dicho como en el cole "puede mejorar" eso la clinica inglesa, el ivi dice que siga con la medicacion y esperemos que para la semana de 7 de febrero sea la transfer. Esperemos que no me baje la regla que es lo que me paso la ultima vez, a pesar de la meriestra.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ah, y por si os pasa alguna vez lo de los antibioticos, me ha dicho la enfermera que antes de la transfer no hay problema con el antibiotico ni con el ibuprofeno, despues, de la transfer mejor consultar que antibiotico porque hay algunos mas adecuados que otros y en cuanto a analgesico mejor paracetamol o aspirina que ibuprofeno.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Zorione, los ciclos se cuentan desde el 1er día de warry real (es decir de cuando ves rojo) no desde que manchurreas!

                          England, ten fé. Yo siempre he tenido muy buenos endos, es que son gorditos como toda yo jejejejejeje pero lo que importa no es el tamaño sino que las garrapatillas enganchen y no se suelten! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vivico a ver que tal ese control de hoy, cuando puedas cuentanos que seguro que esta mullido y a punto para recibir a tus peques.

                            Yo estoy un poco decepcionada, estaba con ilusión para empezar ya en febrero pero no me han dado cita de nuevo hasta mediados de febrero con lo cual para esa fecha ya tendré que esperar otra regla, es decir de nuevo retrasamos otro mes, uffff ¡que paciencia!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              La_mari no te decepciones, las cosas vienen de la manera que vienen por algo, intenta distraerte que ya estás en ello!

                              De mi contaros que fui a mediodía al IVI, tengo el endo en 8,5
                              trilaminar a 14 dias del ciclo, y el foli en 17x13,5. El día 2 me tengo que pinchar el
                              ovitrelle, el 5 empezar con progesterona y el 7 descongelación de mis
                              frudesas. Si todo va bien, el mismo 7 me hacen la transfer! Así que ya
                              veremos, habrá que cruzar los dedos para que todo vaya bien esta vez!!!!!

                              England, tú qué tal?

                              Un beso enorme a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola vivico, yo aqui sigo, esperando me llamen el dia 7 para decirme cuando es la transfer, lo tuyo se ve ya muy encaminado, no? si mi transfer es en esa misma semana iremos mas o menos al tiempo.
                                animo

                                Comment

                                Working...
                                X