Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Supermaria preciosa!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! NIñaaaaaaa si estas en la mejor edad!! la cuarentena!!! que veras que cuando mas tranquila estes...zasssss te empieza a crecer la panza!!, yo empece tratamientos con 41, asi que mira, esa ventaja me llevas!!

    Espero que hayas pasado un dia genial!!

    Besotes linda!!

    Comment


      Mayores de 40

      Hola creo que me he perdido muchos mensajes. Leo lo del aceite de onagra, yo tomaba 6 perlas al dia excepto cuando tenia la regla, tambien es buena la maca para la fertilidad, sobretodo para los hombres.

      Espero que todas vayais bien, voy a leer un poco el foro aunque me voy a la cama enseguida que si no mañana estoy hecha polvo, ya he empezado los ejercicios posparto y tengo unas agujetas tremendas sobretodo en las piernas, los brazos los tengo fuertes, mi niño ya pesa 7 kg tela!!!!
      BEsos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola creo que me he perdido muchos mensajes. Leo lo del aceite de onagra, yo tomaba 6 perlas al dia excepto cuando tenia la regla, tambien es buena la maca para la fertilidad, sobretodo para los hombres.

        Espero que todas vayais bien, voy a leer un poco el foro aunque me voy a la cama enseguida que si no mañana estoy hecha polvo, ya he empezado los ejercicios posparto y tengo unas agujetas tremendas sobretodo en las piernas, los brazos los tengo fuertes, mi niño ya pesa 7 kg tela!!!!
        Joy tu embarazo va más rapido que los demás, madre mia ya 19 semanas que rapido pasa el tiempo!!!!
        BEsos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Felicidades Supermaria. 41 años es una edad estupenda para ser mamá. Con esos años yo no dudaría en darle un hermanito a Mario con mis conges. Te recuerdo que estoy a punto de cumplir 47 y Mario sólo tiene 2 meses.

          Joy, me alegro de saberte feliz esperando a Hugo. Eres un ejemplo para todas nosotras. Gracias por actualizarme en la lista.

          Anne tu tiño es un campeón con 7 kg ya. Mario ya pesa 5, aunque nación pequeñito lleva buen ritmo. Eso sí es tetadicto, cualquiero hora le parece bien para pedir el "teta bric". Ahora es cuando empieza a normalizar un poco con las tomas, que además son larguísimas, nos lleva aprox. una hora y pico cada vez.

          Bueno intentaré ir enterandome cómo andais cada una poco a poco.

          Os deseo la misma felicidad de la que yo disfruto ahora.

          Y no puedo dejar de agradecer a cada momento la generosidad de mi donante. Gracias por hacerme sentirtanta dicha.

          Un besote para todas.,

          Comment


            Mayores de 40

            Felicidades Supermaria, estoy como tu, sin bebe pero encima un año mayor.
            Amigas, por fin he llamado para apuntarme al siguiente ciclo y lo que sea sonara, si hay buena donante con blastos habra transferencia y si no hay blastos pues no. He tardado mucho en recuperarme del ultimo negativo pero por fin lo he hecho. He aprovechado el mes sin pastillas para volver a ser yo, que de verdad que la meriestra me vuelve absolutamente loca y ya no me aguantaba ni yo. Pues eso, cuando me venga la regla, en una semana o asi, vuelta a empezar.
            Os sigo leyendo.
            besos

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!!

              Acabo de volver del IVI y ya el domingo me pincho el PROCRIN para mi primera OVO. Completamente decidida y sin dudas (todo pasa verdad?), con alegría y bastante positiva; como estaré de positiva que digo PRIMERA OVO porque seguramente no será la única.. pero ya me he hecho a la idea. Si de verdad es un 60% de posibilidades, será la primera o la segunda! Viva la estadística.

              Pues eso, Joy, ponme en tu lista mágica y os seguiré leyendo a todas con nuestras penas y nuestras alegrías!

              Un besazo

              Xu

              Comment


                Mayores de 40

                England, me alegro que vuelvas al ataque luchadora y mama dentro de poco!!

                Xu, a ti tambien mucha suerte!!!!

                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  England, Xu, me alegro veros tan positivas e ilusionadas en la nueva aventura, jeje! Os deseo muchisima suerte a las dos!! En este foro nos damos fuerzass las unas a las otras.

                  Xu ya busco la lista y te pongo.

                  Besotes a las dos!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas! Hace mucho que no escribo aunque os leo de vez en cuando. Estoy muy liada, no solo con la niña sino con otras cosas sobre todo. Me alegro especialmente por ti Joy. Supongo que ya notas a Hugo, no? Que ganas de que lo tengas ya! A las que estais en ello mucho ánimo, se que ahora parece duro, lo hemos pasado igual de mal las que ya tenemos a nuestros tesoros con nosotras, y hemos derramado muchas lágrimas, pero la verdad es que yo ya ni me acuerdo de eso. E igual os pasará a todas vosotras. Ojalá las cosas fueran mas fáciles, pero no lo son, y por experiencia se que eso hace que después la felicidad sea inmensa. Mi nena es una preciosidad.Se me cae la baba con ella pero literalmente, cada vez que me sonrie. Esa frase no es una invención, el primero que la dijo fué porque le pasó a el, seguro. Es supersimpática, le sonrie a todo el mundo y siempre está contenta. Come bien, duerme bien y casi no llora, solo cuando se me pasa un poco la hora de la comida, que entonces si que berrea y no para en un rato. En fin, que os voy a contar, todas las que tenemos a nuestros niños ya sentimos lo mismo. Un beso a todas, en especial a las antiguas y a las que estais en ello, seguid adelante porque no os acordareis para nada de los malos momentos dentro de muy poco.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Xu ya te he actualizado. England no recuerdo si lo tuyo es 2ª ovo oson congelados de la primera, dime y te actualizo.

                      Coral preciosa! que bueno saber de ti!! Me alegro que estes bien y que tu princesa sea tan linda y simpatica!!. Yo estoy bien y Hugo tambien, lo noto desde la semana 14, dicen que el segundo es mas rapido y lo confirmo!! No deja de darme patadas...debe ser que como llega el mundial se esta entrenando!! jajaja

                      Te mando un abrazo grande cielo y un achuchon a la peque!!

                      [U]Mayores de 40

                      Comment


                        Mayores de 40

                        FELICIDADES supermaría, aunque con retraso y 41 son pocos, yo me quedé con 42, o sea que ya ves que no importa la edad si la dicha es buena.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Aprovecho estas horas noctrnas para felicitar a Supermaria, y tambien para animar a Xu England, espero ver vuestro positivo en la lista muy pronto.
                          He visto que la lista de las mbarazadas está un poco obsoleta, la unica que está en tiempo es Joy las demás ya deben haber dado a luz hace tiempo. Por cierto eso de dar a luz o alumbrar que curioso verdad, es como si un niño fuera la luz que viene a iluminar y alegrar nuestras vidas.
                          Angeles hace tiempo que no se de ti, como cansa esto de ser madre !!!!
                          Me he comprado una mochila para llevar al niño de paseo a ver que tal, mañana la estreno.
                          Belen que bien que tu peque sea tatadicto, mis tomas tambien son largas aunque a veces en 10 min acaba pero es una excepción, si tarda mucho me contó el pediatra es que no está bien colocado y le cuesta más.
                          Coral me alegro que todo vaya bien aunque liada como todas.
                          Muchos besos a todas

                          anne482010-06-05 0012

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Anne debo de tener mal tu correo, te mandé un par de mensajes y fotos.

                            El problema es que empezé a trabajar y tengo un montón de tareas atrasadas como ya me imaginaba.Pero la peque va bien y está para comersela, cualquier cosa le resulta divertida le encanta jugar, con lo que nos tiene a todos en contemplación, jaaaaa!

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas...



                              Hacemucho que no escribo aunque sigo leyendo... ME acabo de dar cuenta que en la lista ponía quemi fecha de parto era 23/03/10 y no.... es 23/06/10, así que aún me queda un poquito (espero).



                              Ya estoy de 37 semanas y la verdad es que salvo por el calor que hace en Madrid, no me puedo quejar... Esperando que la chavalilla decida venir.. deseándolo pero como no, nerviosilla...



                              LA verdad es que cuando pienso en todo lo que me ha costado llegar hasta aquí, me parece increíble haber aguantado, pero aquí estamos, parece que todo controlado y ya yendo a controles todas las semanas....



                              Me alegro por las que ya soys madres (Angeles, Anne..) Anima mucho leeros, y a todas las que estais en camino, mucha paciencia y mucha suerte...



                              Un abrazo









                              [U]Mayores de 40

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ¡Hola chicuelillas!

                                Comment

                                Working...
                                X