Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    alisse espero que me pase lo mismo que a ti que el congelado me de la alegria, por lo menos eso espero y por eso creo que debo descansar, verdad, para ponerme positiva y recibirle en condiciones.

    Comment


      Mayores de 40

      JOY, angela38, vivico, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

      Tuvimos otra eco ayer viernes a la tarde por lo privado y la TN está en 1,79 (de 3,2 que supuestamente estábamos en la SS, no entiendo nada...). Está hermoso!!! Mide ya casi 10cm (contando las piernitas) y está como 2-3 días más grande del promedio tomando en cuenta mi última regla.

      Una pregunta, alguien a utilizado en AngelSounds? que es para escuchar los latidos fetales. Qué tal les ha ido utilizándolo? y dónde lo compraron?

      Cariños!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Lucia me alegro muchisimo!! eso es que pillaste algun pardillo/a que no tenia idea... pero ya le vale...

        Yo ese mismo transductor me lo compre cuando estaba embarazada de Amanda y ahora lo uso con Hugo, va genial! Yo lo compre en www.quirumed.com No tendras problemas. Acuerdate de comprar un bote de gel conductor...yo lo compre de un litro y todavia me queda como medio!! jajaja Pero piensa que hasta la semana 16 o asi no lo escucharas... Yo con Amanda me paso eso aunque con Hugo lo vengo oyendo desde la 14.

        Un besote guapa!!

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias JOY por la información!!!

          Lo había visto en la página q tú me indicas q está en Valencia. Es q lo he visto en ebay y cuesta 25euros con gastos de envío incluido. Me sorprende tanta diferencia de precio. Casi seguro opte por comprar en donde tú me dices, ya q pienso utilizarlo para el siguiente bebe(s) q tenga... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          En la SS estoy en alto riesgo, así q no se q es lo q pasó...

          Seguro que Hugo tendrá un excelente "compañerito" de juegos... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Besos!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Me hace ilusión poner mi Lilypie...

            Comment


              Mayores de 40

              jeje! seguro que asi sera! cualquier dia tendremos que hacer una quedad en algun sitio!!! ufff! pa ponernos de acuerdo....

              En ebay los encuentras pero son de segunda mano...y no se a ti pero a mi me da grima!! y mas tu que lo vas a amortizar bien con el resto de chavalines que tengas!

              En la ss estas de alto riesgo por edad y por tto cielo...jeje, bueno es una ventaja porque te tendran mas controlada. Yo estoy de baja por alto riesgo y mi gine, privada, me ha dicho que a partir mas o menos de la semana 26 me vera cada 15 dias.

              Comment


                Mayores de 40

                Lucia enhorabuena!

                Ludema siento lo del negativo.

                Ando un poco despistada, he empezado a trabajar y ahora si que no encuentro un minuto libre, se todos modos os voy leyendo.

                Este fin de semana estoy de guardia y antes de pasar visita me he puesto a leer el correo.

                Yo estoy con Ludema ya no quieroni ver la bajada del sueldo y aun por encima me toca pagar a hacienda, entre otras cosas lo de los 100 euros que te dan por el bebé.

                Animo que merece la pena llegar a casa despues de un duro d´ñia y encontrar una radiante sonrisa esperandote.

                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Angeles,

                  Que te revisen bien lo de la declaración, porque los 100 euros mensuales por hijo no tienes que paga por ello.

                  A mi el primer año tambien me asustó y resulta que no lo habíamos indicado todo bien en esa cantidad, así que revisala bien guapa.

                  Nosotros todos bien, las peques ya casi con 5 meses y preciosas y Constanza con sus celos pero va mejor. Muy liados, pues ahora nos cambiamos de casa tambien (tenemos que aprovechar que estaré sin trabajar hasta que comience el cole Constanza) y cada vez que pienso en la mudanza, se me quitan las ganas... pero no hay más remedio, aquí ya no cabemos, jeje.

                  Lucía, me alegro mucho, muchísimo que todo esté bien y tu peque hecho un campeón.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Lucia enhorabuena y me alegro mucho.

                    Angela, los mios tambien van para 5 meses y no paran..Yo estoy de baja todavia pero en parte tengo ganas de hacer algo de vida normal pero solo pensar endejarlos con alguien me parece terrible.. pero me imagino que les pasara a todas.

                    Animo Ludema

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lucia que buena noticia !!!!!!!!! pol Dios, y para eso tanto sufrirrrrrrrr, bueno ahora a olvidarlo y disfrutarlo.
                      Ayer me tocó control de endo, me dijo el doc. que tenía buena pinta que estaba de 6 y que tenía que crecer un poco más, pero que todo era cuestión de tiempo, tengo que volver el martes a otro control, ¿ es normal lo que mide ? Me bajó la regla el 22 y empecé con meriestra el 23, las veteranas seguro que controlaís el tema del endometrio.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola cris!! Ya sabes cada endo crece a un ritmo diferente no te guies por nosotras, lo importante es que a partir de, creo que son, 7.5 trilaminar ya es optimo para que aniden los chiquitines!! jeje, asi que si estas de 6 y tienes minimo otra semana, seguro que se te pone hermosisimo!! Oleee

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Chicas,

                          Cuanto agradezco vuestros ánimos!!! Gracias, gracias a todas!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          crislc, yo he tomado Aceite de Onagra de Arkopharma (lo compras en la farmacia, unas 200 perlas cuestan menos de 30euros), para que mi endometrio estuviera perfecto para anidar a mi "milagrito" por su efecto fitoestógeno. Te tomas 2 perlas a la mañana y 2 a la noche (es la máxima dosis que te recomienda el prospecto). Además, la piel se te pone fantástica!!! Yo después de que sentí que había ovulado, dejé de tomarla xq puede hacer mal al bebe.

                          Un abrazo enorme para todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bueno chicas ya tengo 41.
                            Y sin bebe......

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias chicas, supermaria muchas felicidades, 41 es una edad perfecta para recibir a tu bebé, animo chiquilla.
                              A todas las demás muchos besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias guapa,
                                pero anuque se que es possible y se consigue, lo veo cada vez mas lejos..........

                                AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X