Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola chicas entro para felicirtar a joy no tenia ni idea que estabas embarazada muchisimas feliidades guapa me alegrado mucho por ti que bien un beso a todas

    Comment


      Mayores de 40

      bueno negativa la beta joy, ni buenos ni malos ni leches, me da igual, sea como sea no me puedo quedar, no se xq, esta todo estupendo pero la naturaleza se encapricha de darme de leches todo el tiempo, y estoy harta, me queda un embrion pero me da panico pasar otra vez por todo esto, de la puñetera betaespera y su........ lo siento pero estoy mal y cabreada. ya supongo que mañana hablare con mi doctora y ya me dira cuando empiezo, no se si es mejor esperar o empezar en la siguiente regla o que leches.... buffff no puedo mas

      Comment


        Mayores de 40

        Jope ludemaaaaa!!! LO SIENTO CIELO!!! Joooo con lo bien que pintaba...pero bueno..quien sabe...igual el bueno es el que queda guardadito!! Yo estoy convencida de que los que congelan son los mas fuertes... no se...le tengo como un poco de mania a los frescos....jajaja cada una....

        Quizas te conviene tomarte un descanso y tranquilizarte. Cojer de nuevo fuerzas para volver a intentarlo... Ahora es logico que estes asi y que patalees y berrees...no es para menos...pero piensa que te espera un esquimalito que...quien sabe...

        Sobretodo toma las decisiones en frio Ok?

        Un besote gordo guapa y mucho animo!!

        Aqui estamos para lo que necesites!! Aunque sea tirar sapos y culebras!! jeje!

        Comment


          Mayores de 40

          gracias joy corazon tienes toda la razon pero es tan desesperante, y tan poco agradecido, de todas formas cuando hable con la doctora haber lo que me dice, quiza la diga de esperar hasta dentro de dos reglas no se, haber que hacemos, si esperar o de seguido, que yo creo que va ha ser mejor esperar.

          Comment


            Mayores de 40

            por cierto, sabes que leí no hace mucho que los embriones congelados daban mejor resultado que los frescos, que estaba comprobado en un tanto porciento de en mujeres con embriones frescos y con embriones congelados, espero que eso sea cierto, porque no se, no podemos gastarnos mucho mas dinero en todo esto, llevamos mucha pasta gastada, y no por gastar sino, por que no hay, ya veremos lo que hacemos, lo hemos estado hablando antes mi marido y yo, y lo mismo si el congelado no cuaja, esperaremos al invierno o la primavera que viene y lo intenamos de nuevo no se todo se vera sobre la marcha, el caso es que quiero tirar la toalla pero no puedo despegarme de ella. jajajaj . que fuerte es todo esto.

            Comment


              Mayores de 40

              Ayyyyyyyyyyyyyyy, lo siento guapa!
              La verdad es que se veia muy bien, y ya te creia +++.
              Ahora descansa un poquito, es verdad siempre se dice lo de descansar, pero es verdad.
              La betaespera es muy cansada, no se para de pensar...
              Definitivamente la proxima te espera un +++++++++++++++++++++!

              Un abrazo muy fuerte

              Comment


                Mayores de 40

                muchas gracias supermaria, yo creo que si, que voy a decansar me lo ha dicho hasta mi acupuntor, que descanse y me relaje, pero haber lo que dice la doctora que es mejor, de todas formas creo que esperare.

                tu que tal vas guapa, ya lei que te hiciste histero, que tal todo. porque eras tu no la que te lo hiciste si no ando confundida??

                Comment


                  Mayores de 40

                  jejeje asi que tienes la toalla pegada?? eso solo quiere decir que eres una luchadora y lo conseguiras...a veces hay que tomarse un tiempo de descanso, fisico y psicologico para volver a la carga con mas fuerza. Es logico que te desesperes, nadie que no haya vivido esto puede entenderlo, pero tu deseo de ser mami superara eso... lo del dinerito...ufff ahi vamos todas!! jeje pero bueno, es una forma de ahorrar...cuando nuestros hijos sean grandes se lo vamos a cobrar todo junto!!

                  Lo de los congelados, ya te digo, estoy totalmente de acuerdo con el articulo!!

                  Besotes.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    suena de coña, jajajaj, pero es verdad, una se dice una y otra vez, que esta es la ultima vez, y tienes claro esa decision pero cuando vas a tirar la toalla, te das cuenta que no puedes soltarla y que por mucho que te empeñes en querer hacerlo no cae. jajajjaajj yo lo tenia claro y todavia dudo, pero si que es verdad que prefiero descansar y pensar en frio, ademas ahora viene el verano, mas trabajo hay, asi que hacerme un monton de guardias y horas extras para sacar las pelillas si el congelado no quiere venir tampoco al mundo, aunque ahora que me van a quitar el 6 % del sueldo, me da menos ganas de currar.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ludema lo siento wapa, una nunca sabe por que hay gente que se queda y tu no, y por que unos embriones si y otros no, yo tuve un negativo con frescos y positivo con conges de la misma "camada"

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola Ludema,

                        He estado bastante liada con el trabajo y me he quedado de piedra con tu negativo, ni siquiera sabía como estaba la cosa.. Vaya, que jodienda... Ya hemos hablado otras veces que este proceso es la leche de altibajos. Primero te cargas de energía positiva y de esperanza, luego llega el mazazo, volvemos a recargar las pilas, vuelve a pasar algo y así hasta que nos toque a nosotras!!! Bueno, no se cuando te toca implantarte el conge pero igual coincidimos. Yo todavia en espera de la primera eco y no se si habrá ya alguna rubita por el IVI donando je je.. Ya te contaré pero bueno, ya hablaremos. Animo y a currar que quita muchos pensamientos...

                        Xu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Chicas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros ánimos!!!

                          Me acaban de llamar y me han dicho que de la biopsia corial el cariotipo es normal y es un varoncito.

                          Imaginaros como estamos mi marido y yo... FELICES aunque con los ojos hinchados de tanto llorar por suerte esta vez de felicidad.

                          Muchas gracias otra vez y aunque no lo crean, han sido un punto de apoyo importante para soportar estos días de espera tan difíciles.

                          Un abrazo de oso para todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Lucia!!! Lindaaaaaaa ENHORABUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA!!! Oleeeeeeeeeeeel seran las hormonas que hasta las lagrimas se me han saltado!! jajaja!! Oleeeeeeee un compañero para mi Hugo!! Me alegro que despues de todo, se haya quedado en un susto!! Felicita a tu marido de mi parte y disfrutad!! reid, llorad, porque es genial!!

                            Besotes guapaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Me alegro muchísimo por vosotros y sobre todo por vuestro hijo, es una gran noticia!!!

                              Besos y ahora cuidate mucho y a disfrutar del embarazo.

                              Mª Ángeles.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                xu, hola corazon pues yo creo que voy ha esperar hasta despues del verano que recargue bien las pilas porque ahora estoy super negativa, y no creo que esto favorezca en nada, aunque ganas de ponerme el ultimo embrion tengo pero, prefiero esperar a que mi mente este mas positiva y descansada esto es muy pero que muy cansado. creo que para septiembre, me lo haré.
                                veo por ahi, que hay embarazadas me alegro por vosotras y que todo vaya bien, muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X