Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chicas, es que de verdad... que no me aclaro... tardo tantos dias en encender el ordenador que cuando lo hago tengo ciento y pico de mails... tengo que andar pasando paginas para poder leer del princio al final en vez de hacerlo al reves, y ufff... cuando acabo ya no me apetece ni escribir... jajajajja...
en fin chicas yo optaria por escribir en el post menos las cosas que no queremos hablar por aqui y las fotos que no se pueden meter y el resto en el post, porque de verdad... vaya lio... pero bueno, por lo menos no podemos decir que no nos podemos poner en contacto ehhh...
pues yo poco que contar, mi dia a dia es casi siempre igual, con el peque como hay que seguir unas rutinas pues casi siempre hago lo mismo mas o menos, pero bueno, estoy encantada de la vida con mi rutina... yo me quedaba siempre asi, cuidando de mi peque que me hace disfrutar un monton...
pues nada chicas desearos a todas un feliz año nuevo que a todas nos traiga muchas cosas buenas y mejores que en 2011, aunque claro, para mi este año fue especial, y solo pido que el 2012 no vyamos a peor, porque con sus penas y demas, este año no me puedo quejar y ademas tengo a mi pequeño que es mi mayor regalo en la vida... ufff... aun no me puedo creer que lo tenga conmigo, es una sensacion tan maravillosa...
bueno chicas, con todos los buenos deseos muchisimos besiños a todas y feliz 2012
-
Hola chicas,
sólo quedan horitas para terminar el año,.. llega el 2012, cómo será???... 366 días trae... a ver si hay suerte y se pueden disfrutar...
Os deseo un FELIZ 2012, que os llegue lleno de salud y amor, mucho de todo eso porque así el resto llega solo...
Besos
Comment
-
Hola, hola!!!!!!!!!!!!
Aqui estamos de nuevo con tooooodo un año para estrenar (estrenar siempre mola,no??), las convenciones sociales ya han pasado: hemos cenado (más de lo que tocaba), esperado las uvas (alguién se las comerá???), hecho balance (intentando apoyarnos en lo bueno), echado de menos a los que nos faltan (como si no fuera bastante echarlos de menos todos los días... (esto lo dice una amiga mía que vive momentos díficiles)), etc, etc... así que ahora nos queda empezar el año con optimismo y compartirlo con vosotras (hay que empezarlo igual así que mejor con sonrisas) ¿os parece?
Espero que esteis bien y deseo un año lleno de cosas bonitas para todas!!!!!!!!!!!
(me voy al mail a marujear un rato)
Comment
-
Hola holita (saludo made Mr.Flanders)
todavía no se han pasado las Navidades, queda la parte más mágica, LOS REYES MAGOS!!!!!,... creo que la parte que más voy a disfrutar, con mucho dolor de corazón tb, pero al menos espero que a mi hija le brillen los ojos de felicidad, a mi tb me brillarán, pero un tanto acuosos...
Esta tarde la he llevado a un centro comercial para que viera al Cartero Real o a quien se pusiera en el trono que tienen allí instalado, había una especie de Rey Mago, y al verlo no le gustó, decía que era muy grande, claro, pensaría que los Reyes Magos son del tamaño de los que ella tiene en el portal de belén aquí en casa.. y esa era de tamaño natural!!!!!, bueno, nos pusimos a la cola, yo convencida de que al llegarle el turno no iba a querer subir las escalera, pero ohhh sorpresa!!!!!!!! subió toda dispuesta ella sola, y se plantó delante del Rey, y éste que se hizo el despistado como que no la veía, pues ella ni corta ni perezosa le dió 3 buenos manotazos en la rodilla como diciendo "ehhh, que estoy aquí!!!", luego él la cogió en brazos y ya empezó a hablar con ella y ella tan pancha contándole como se llama, los años que tiene, lo que quiere que le traigan los Reyes, como un lorito mi niña, y yo pensando que se iba a echar para atrás...que sorpresa me he llevado.. me ha encantado...
Ya he soltado la parrafada de madre chocha y como es muuuy tarde y mañana madrugo, me voy a Oviedo (ikea y demás tiendas) con mi hermano, pues no personalizo na de na, sólo os doy las buenas noches y os deseo dulces sueños y feliz descanso... Besitos.... bilma, leí tu correo, lloré un poquito con lo que me dices, por lo bonito que me escribes...
Comment
-
buenos días!! qué pasa hoy??? es que todavía estáis jugando con los regalitos de reyes o qué??? ni un mail, ni un ná de ná...jejeje, pues yo ya estoy de vuelta a la rutina, despertador, David al cole, el papi a su trabajo (esta semana de noches...) en fin, más de lo mismo! los reyes se portaron bien, me trajeron el nuevo CD de Manolo García (mi gran amor musical, jeje) y un conjunto de ropa interior muy mono, nada más que están las cosas fatal...ay qué miedo chicas!!!
Ir contando más cositas que esto está muy apagado!!!
Loli me parto de imaginarme a mi nuera dándole los manotazos al Rey, qué pieza!!!!!
Maruchy bendita rutina con tu Manu eh? estás todavía en la nube, se te lee muy feliz!!
OS dejo chicas que voy a ver si empiezo a coger carrerilla y hacemos algo!!! besosssssssss
Comment
-
Hola hola!!!!!!!! Me ha encantado el relato de "Jimena y el Rey", así que pensando que se iba a achantar la pequeñaja ¡¡jaja!! y también he visto una foto en fcbk de Anita rodeada de muñecas.
Solcita ¡¡¡bendita rutina laboral!! aunque sea dura ¿verdad? Nosotros este año vamos peor que el pasado o remontas las cosas y dejan de irse clientes o me veo asesorandome a mi misma.... bueno de esto mejor no hablamos.
Marce, qué penita que no se celebren los reyes por ahí, aqui ahora tenemos doble regalo, como nos agarramos todas las tradiciones.
El resto??? Contad algo
Tema Reyes, no sé si ya lo he contado... ando despistadilla, los nenes una cocinita, puzles y dos guitarras, los que nos faltaba... nosotros dinerito, voy a invertirlo en unos vaqueros y en algo más de ropa de esa que no hace falta y es capricho, capricho, eso sí, primero me quito algún kg, hoy ya hemos controlado la ingesta de calorías y mañana me tiro a la calle (me voy a correr o a practicar running que queda más guay) a ver lo que me dura....
Me voy a recoger un poco y a la camita... hace poquito me desearon un año lleno de días de sol radiante y noches de estrellas ... Me pareció precioso y además muy gráfico así qeu compartido queda el deseo con todas vosotras.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Donde estais???? Chicas, que estamos muy perdidas. Solo Sol, Cris, Marce y Soni han dado señales de vida... Donde estais las demas?? Todo bien??
Un besazo primores
Comment
-
Buenos días!! pero qué pasa???????????? he entrado al correo y no hay nada de nadie de nosotras, es raro, raro no?? os han secuestrado los reyes? jejejeje!! espero que tengáis buenas razones para no entrar, de lo contrario me voy a enfadar mucho, pero mucho!!!!
Lou no llores, algunas estamos aquí!!! joooooooooooooooooooooooooooo
Voy al face a ver a Anita y sus muñecas!!!
Cris ahora a rebajar algún kilito no? pues eso debería hacer yo, de momento, me estoy "quitando" los dulces, los fritos...ay madre, toda la vida igual! Esperemos que las cosas mejoren, laboralmente hablando, está la cosa peor de lo que pensamos (y peor que se va a poner), en fin...de otras crisis hemos salido, así que de ésta también!!!!
Pues nada chicas, ya llevo 1 MES SIN FUMAR, creía que no lo conseguiría, pero aquí estoy, resistiendo como una campeona!!! Por lo demás, todo bien, el peque cada día más lindo, habla como una persona mayor y ya se duerme solito sin despertarse por las noches, se me hace mayor...el domingo vamos al fútbol, ayer les dieron una invitación a todos los niños de los colegios y está que no vive, jajajajaja, hasta se trajo la botella de agua del cole (normalmente la tiene en la clase de lunes a viernes) pensando que era hoy cuando íbamos, es un puntazo!!!
Os dejo, que tengo faenilla!! besossssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!
Comment
Comment