Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sol, enhorabuena... parece que las tardes de estudio y eso valieron la pena,.. ojala te den un buen trabajito rapido...
pues yo nada, solo que a dos dias de la NO regla me esta empezando a doler la barriga... aggg... esto me parece dolor de regla y no de barriga, a ver que pasa... ya se que ma vais a decir que no tiene nada que ver y demas pero ya sabeis que la cabeza va a mil... ainss... por dios... hoy cuando me empezo a doler la barriga ya me puse a calcular para cuando me tocaria volver... si es lo que digo... la cabeza va a mil.... besiños a todas voy a descansar....
-
hola, hola!!!!
Sol ¡¡¡enhorabuena!!! Qué buena noticia!!!!! y los regalitos muy chulos, no??? Tus chicos se lo han currado!!!!!!!! Cómo me alegro!!!!!!! y sí vamos a ir pasito a paso, primero regla, luego descongelación ... que el camino ya lo conocemo y es de andar despacio. De precio me pareció muy bien a mi me costó dos mil redonditos.
Loyes, mala, malísima a trabajar¡¡¡jiji!! Yo nunca tengo fiebre y como sólo vengo dos tarde me sabe mal faltar una y además si no se me come la faena, hoy está malo mi chico, él si que tiene fiebre, me han dado una nochecita él y Mateo.. ESta mañana los he llevado yo sola a la guarde a los dos, menudo show que hemos montado en el ascensor, en el garaje, en la guarde... que si el carro, que si la mochilas, que si no corras, que si no te vayas, que no empujes a tu hermano...
Maruchy, la teoría muy clara, como siempre, pero lo que tú dices la cabeza va a su rollo, intenta distraerte para no pensar y suerte!!!!!!!!!!!
El resto muy mal, ya os hemos reñido todas creo!!!!!!!!!
yo ya tengo los billetes para Berlín, salimos de Madrid, dormiremos allí una noche y encontrar un hotel donde puedan poner dos cunas ha sido imposible, así que una cuna y esperemos que una cama grande para dormir tres. Ahora me voy a buscar alojamiento en Berlín ¡¡¡me encanta organizar vacaciones!!
Comment
-
Holaaaa,
no me acordaba del parón de hoy en el foro y cuando esta tarde he querido entrar a charlotear un rato, zas, me he tropezaó con el foro en blanco....
sol, me alegro mucho de las buenas noticias sobre el examen, eres una monstrua, si es que puedes con todo chiquilla!!!!!!!!!!!!... y ahora al lío, el 20 ya está ahí.... los regalitos estupendos, como se nota que te miman como a una reina.... te lo mereces!!!!!!!!!!!
maruchy no te ralles, esos dolorcitos no tienen que significar nada, ok???, tú tranquilita hasta que el pipitest de el resultado, y optimista!!!!!!!!!!!!!!...
bilma!!!!!!!!! vaya como teneis la casa, está a tope la enfermería, de momento libra Martina, a ver si se salva.... que os mejoreis y que la noche no sea muy dura.. besitos de pronta recuperación....
aaaahhh no se si os he comentado que en la guarde hay una niña que tiene como "adoptada" a Jimena, la cuida, la peina, la lleva de la manita, el otro día coincidí al recoger yo a Jimena con la madre de la nena, y la chica dice: "por fin!!!!! por fin conozco a Jimena, que mi hija está toooooooodo el día con Jimena en la boca, que si Jimena comer, que si Jimena dormir, que si Jimena jugar, que si Jimena a bañarse", me parto, y sabes bilma, la nena se llama Martina... me ha hecho mucha gracia..
fryra, la visita ha sido corta coooooorta,.. qué te cuentas????
y el resto seguimos igual, DESAPARECIDAS sniff sniff sniff...
Nosotros esta tarde encierro en casa, menudo temporal tenemos por aquí, ahora mismo está soplando un ventarrón que tela, y hoy ha caido agua para aburrir... pero ya he visto en las noticias que es general, que no se libra casi nadie, si no son grandes olas, son nevadas, y si no viento y lluvia.... esperemos que el finde venga un poquito mejor...
Bueno guapas, felices sueños, que descanseis todo lo que podais y besitos de buenas noches.-
Comment
-
hola a todas...
ya veo que hoy el foro esta vacio... jo... casi no entro nadie...
bueno, pues nada... yo sigo aqui con mi pequeña esperanza... el dolor de barriga sigue ahi... y parece que hoy manche un poquitito de nada... fue a penas unas gotas rosaceas y al mediodia... despues ya nada mas... las tetas me duelen un monton y en el resto de los tratamientos antes de venirme la regla empezaban a dejar de dolerme.... pero eso tampoco significa mucho... a lo mejor simplemente es que de este tengo las hormonas mas elevadas... yo que se... en fin, que hasta que no venga la sra. roja no perdemos la esperanza... a ver que pasa... besiños a todas...
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!
Ánimo Maruchy y mucha suerte!!!!!!
Loyes, así que otra Martina con carácter ¡¡jaja!! Mientras se deje Jimena ¡¡jaja!!
Mi marido un día más en casa, estos tíos son flojos, yo no digo que esté malo pero se queja tanto.... ufff!! y los nenes al cole de momento, llamaré al pediatra de todas formas, no sea que tanta tos acabe en un bronquitis o movida similar...
Si ser mamá&papá de mellis es duro, ser "monoparental" de mellis es para cagarse, llevo dos días que ceno por superviviencia poruqe me podría ir a la cama de lo muerta que estoy y vestirlos a los dos, lavarlos a los dos, al cole los dos....
besitos
Comment
-
VAya ahora si????. tenía escrito un cartapacio y cuando lo he enviado me ha dado error, no se que de una página guardada en caché, que si no tengo autorización para escribir en el foro....total que lo escrito se ha perdido... y ya no tengo tiempo de extenderme, tengo que empezar a preparar baño , a ver si acuesto pronto a Jimena que hoy no ha dormido nada más que media hora de siesta, desde las 4 lleva en pie sin parar de jugar y trastear....
maruchy, ánimo, como bien dices, hasta que no aparezca la warry no hay nada definitivo, así que muuuuuuuuuucha suerte, ojalá nos puesdas colgar tu positivo. SUUUUUUUUUUERTE
bilma, ufffffffffff menudo panorama, tú sola con las dos fieras,... toda mi admiración!!!!.. que se arreglen los enfermitos pronto...
Chicas, si puedo luego vuelvo, si no, besitos de casi finde
Comment
-
Admiración??? Jaja!!!!!! Tenedme mejor compasión, rozo el desequilibrio.... hoy al final he llamado a mi madre, no podía más... Los tíos son flojos, la verdad es qeu no le baja la fiebre pero yo seguro que hacía cosas hasta con fiebre (eso creo al menos). Lo importante hemos ido al médico con M&M y nada grave, el tandem tos y mocos y diarrea virícia y Mateo una infección en la boca, se le ha inflamado la lengua, y yo sin darme cuenta, por eso no come pobrecito....
mañana más y mejor espero... y viernes ¡¡ioleole!!
un beso para todas y uno más grande para Maruchy
Comment
-
hola¡¡¡¡¡
por fin es viernes y además hace buen dia, porque ayer menos mal que el viento no puede conmigo por el peso que si no habria volado como una cometa jejeje ....
vaya con los cartarros, lo han pillado los nenes y los padres, el fin de semana arropados en casita.
Nosotros llevamos sin sacarlos desde el sábado, entre el agua, el viento y el frio, los pobres solo ven la calle por la ventana, mi hermana dice que los vamos a hacer bebés burbuja, pero preferimos prevenir, que el año que viene si van a la guarde ya tendran tiempo de inmunizarse.
Fran dice papa y mama, y Dani solo mama, y cuando cantan ajo, ajo ... y venga gritos. El lunes hacen 7 meses, como pasa el tiempo. Son muy simpaticos y muy risueños, vamos que estamos encantados, y ahora mi marido quiere ir a por la niña que esta en ivi esperando para ser familia numerosa jijiji ....
besos y buen fin de semana
Comment
-
Holaaaaa,
por fin se ha parado el aire (fryra, yo tampoco tengo problemas de volarme jajaja, para naaada!!!!), ha salido el sol, aunque no calienta mucho, engaña, porque hace fresquete, pero al menos no llueve.... así que esta tarde no se si me animaré a subir a la city y llevar a la princesa a la pelu a que la corten el flequillo, se le meten los pelos en los ojos, y como no consiente que le ponga ni una goma, ni un ganchito ni ná de ná....
bilma, menos mal que la noche ha ido bien, el papi mejorando porque la fiebre ya no le ha subido, bien... y los mellis "llorando bajito"jajaja
fryra, esos peques encerrados, pobres, aunque te digo que Jimena parecido, porque se levanta por la mañana, al coche y la dejamos en la guarde y luego otra vez coche y para casa, y encerrada toda la tarde, así lleva toda la semana.. con estos temporales, dónde vas???-.......... oye otra que se va a animar a por el hermanit@???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!, se me ponen los dientes largos de la envidia cochina, yo tb quiero ir a por una hermanitaaaaaaaaaa para mi princesa, y se me va a pasar el arroz del todo!!!!!!!!!!... en serio, mucha suerte si os decidís a ampliar la familia, osea, hacerla numerosa, qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se presenta el finde????... Nosotros, no lo tengo muy claro, depende de como esté el tiempo, mi marido dice de salir mañana los 3 a comer por ahí, pero a ver, como llueva, paso....
Besitos
Comment
-
Buenas noches guapísimas!!! qué tal todo?
Maruchyyyyyyyyyy dinos algo por favor!! qué nervios!
Bilma menudos días has pasado! ya que se terminen eh?? uff eres súper.woman!! me canso sólo de leerte!!! besos gordos!!
Loyes qué gracia lo de la amiguita cuidadora de Jimena en la guarde, un puntazo vaya! le cortaste el flequillo a mi nuera???
Fryra me como a tus gordis, qué lindos, ya empezando a hablar!! pues nada, anímate a por la hermanita y vamos juntas!!!!
Soniiiiiii, estás escondida?? hace días que no te leo (creo), estoy un poco perdida!!
Y las demás?? besossssssssssss
Pues yo tengo noticias frescas, jejejeje, ayer me vino mi "prima", la roja indeseable...así que llamamos a la clínica y nos citaron para hoy, hemos ido a eco y empiezo el domingo con las pastillas (meriestra), esta vez no hay pinchazos!!!!! tengo cita para el día 1 de marzo (control de endometrio) así que ya estamos empezando de nuevo la carrera de fondo!!!!!1 nervios, ilusión, miedo, pena, alegría...otra vez en la montaña rusa, arggggggggggg!! que sea lo que tenga que ser!!
Mañana nos vamos de fiestuqui los tres, toooodo el día, aparcería (echar las vercecitas del mediodía), comida, café, copas...es la comida solidaria de nuestra cofradía (yo no soy mu beata, la verdad, pero el paso que saca esta cofradía en semana santa me encanta, por eso me hice cofrade, no es ostentoso, al revés: muy austero, muy recogido...no sé explicarlo, hay que verlo..)
En fin, os dejo que tengo que hacer todavía unas cuantas cosillas!!!!!!!!! besos de esperanza!!!
Comment
Comment