¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias.

hoy tendremos un dia grande lo presiento, estoy muy nerviosa como si fuera mi analisis, parece que tengo el corazón en el estomago, Soni muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso.

Bilma un poquito de manchado y estomago revuelto uy uy uy ....

el resto bien?

besos

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!! Yo también creo que hoy va a ser un buen día!!!!!!!!!! Y también estoy de los nervios ¡¡jaja!! Soni, compañera ¡¡¡estamos contigo!!!!

Yo bien, mejor de mi mal cuerpo, si es embarazo psicológico se me ha pasado un poco ¡¡jaja!!, sigo manchando voy a llamar al ivi a ver si doblo la progesterona o sigo así.

besitos de ansiado positivo!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa,,

yo tb estoy muuuu nerviosa, si hasta me he traído el portátil a la ofi con el internete móvil!!!!!... soni, cómo vas guapa?????!!!!!!.... no podré entrar mucho porque canta mucho el portátil en la mesa con el del curro. así que ya sabeis, si hay novedad, me mandais la información al correo... besitos de muuuuuuuuuucha suerte

Comment

Hola mis niñas,..he llorado al leeros y desearme tanta suerte,... pues ha sido POSITIVO,..no me lo creo,.. despues de tantos intentos,...ha sido positivo,..esta mañana le he llevado la orina al biologo y al parecer no estaba y me ha dicho dejala y te llamamos,.. y aqui estabamos mi marido y yo de los nervios y me han llamado a las 12:11 para decirme q ha dado POSITIVO q haga algo de reposo por el sangrado y siga la medicacion, el martes q viene a las 12 la eco,....

q decir,...no me lo creo,..uff,.. estoy tan contenta,....

soni-752011-05-24 10:07:58

Comment

aggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! estoy mil o dos mil feliz!!!!!!!!!!!!!!

qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!ya tocaba ya!!!!!!!!!!!!!

Ahora no pienses en más ¡¡¡¡disfruta este momento!!!!!!!!!!! si es que todo llega!!!!!!!!!!!!!!!!! Me debes una cervecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja!!!!!!!!!!!!!

besos de mucha, mucha felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muchísimas felicidades Soni!!! Qué alegría al leerte. Que disfrutéis de este maravilloso momento y de todos los que vienen de ahora en adelante.

Muchos besos

Comment

Soni al fin!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES

Ese positivo tan esperado ahora es tuyo!!!!

Siiii tú eres la que nos estás contando que te dio positivo CAMPEONA!!!!

que alegría

Disfruta mucho

muchos besos para ti y tu marido.

cuéntanos más!!!!

Comment

Gracias chicas,..todavia no me lo creo,.. uff,...muchas gracias,..

bilma, eso es esta hecho,... te debo el cafe,..claro q si,.. ahora a ver el viernes q te dicen y asi lo celebramos con dos descafeinados,..ji,ji,.. ¿como vas tu?,..¿has llamado al ivi?

Comment

Hola, hola!!!!!! SEguimos en la nube de felicidad, a qué si Soni???? Qué alegría!!!!!!!! Está embarazada a que parecía que nunca iba a llegar???? Tiempo para neuras ya tendrás así que ahora a disfrutar!!!!!!!

Brindaremos con lo que sea, tú sin alcohol y yo ya vermos pero lo más dificil (tu embarazo) ya está conseguido.

yo sigo bien, en ivi me han dicho que me ponga la progesterona cada ocho horas y que repose un poco, esto úlitmo va a ser dificil. Yo sólo quiero que llegue el viernes y dejarme de incertidumbres, hoy tengo mejor cuerpo.

me voy a descansar u npoco

Comment

Hola,

ya estoy aquí... FELICIDADES SONI, MUUUUUCHAS FELICIDADES, hoy es un gran día, estoy feliz feliz, tu positivo me ha dado un subidón encantador.... disfruta de todos y cada uno de los minutos que vienen de camino, vale mi niña????....y ahora os dejo que mi marido me mata, tengo el portátil encima de la mesa entre lo platos y vasos, vamos a comer!!!!

Besitos de inmensa felicidad POSITIVAAAAAAAAAA

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Soni, guapa, no te puedes imaginar lo que he sentido al leer el post, guapaaaa, te lo mereces, y, como te he dicho por mail, todas las mujeres que se merecen ser madres lo consiguen, todas. Enhorabuena guapa, de corazon. Me has emocionado tanto que me he puesto a llorar como una tonta, y mi niña, la pobre, que esta hartita de verme llorar, me decia "mami no orres", jeje, y yo la he cogido y le he dicho "Anita, esta vez es de alegria", y la pobre me miraba como diciendo, mi mami esta loca perdida, jeje, cuidate guapa, cuidate mucho, y disfruta, disfruta, disfruta, y de nuevo, ENHORABUENAAAAAAA

Comment

Diooooos mioooooo!!!! pero qué aegría más grande!!!!!
                          SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! soni ya lo has conseguido!!!!! te doy mi mas sincera enhorabuena, oleoleoleeeeee!!!!!
                          Has visto cómo al final todo llega!!!??? era ahora el momento y eran estos chiquitines los que debían venir, son los elegidos y eran ellos.
                          Te lo mereces de todo corazón, disfruta mucho de estos momentos y ahora a esperar si ha tocado el premio doble,,, jajajajajja!!!!
                          Hoy es un dia muy feliz!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Soni nuevamente,

Qué alegría! Esta mañana cuando me he metido en el foro en el trabajo a ver tus novedades y cuando he leído tu positivo he pegado un respingo y un pequeño grito de alegría y he tenido que disimular, me han mirado con cara como diciendo ¡y a esta qué le pasa! pero sí, ha sido un hermosos positivo. Muchas felicidades, otra vez y sigue disfrutando.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES, LO SABIA, SABIA QUE ESTA ERA LA BUENA.

MUCHOS BESOS A LOS DOS

Comment

Hola chicas!!!!!! Hoy ha sido un bonito día para el recuerdo, ehhhh??? Qué felicidad más grande!!!!!! Nuestra Soni embarazada!!!!!!!! Ha costado chiquitina pero ya lo hemos conseguido!!!!!!!! Ahora queremos los detalles, ¿muchos lloros? ¿lo habéis dicho a la familia ? ¿sigues sin creertelo? ¿tu chico que dice?

Todas te daremos el mismo consejo (creo) disfruta cada minuto, guardalo todo en tu retina, todo pasa muy rápido... Mañana será otro día, ahora a aguantar hasta la primera eco ¡¡¡jaja empieza el non stop de padecer!!!!!

La buena noticia ha eclipsado todo lo demás, espero que hayáis tenido todas un buen día. YO he estado sola toda la tarde, había quedado con mi hermana para ir de comrpas navideñas aprovechadno que mi chico estaba de curso pero Mateo se ha levantado de la siesta con fiebre así que todos en casa toda la tarde, supermamá ha bañado a los dos niños (la primera vez qeu lo hago sola) y me he apañado muy bien la verdad, estoy lista para uno más ¡¡juaaaaaaa!!

Sigo con angustias, arcadas varias y manchando un poquito. Mañana ya miércoles ¡¡¡ole, ole!!

Me voy a dormir ya!!!!!!!!!!!!! Hoy me lo merezco!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X