Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola!! Menos mal que por la noche hay movimiento porque por el dia esto esta muyyyy abandonado.
Gracias a todas por los piropos para mis hijitos, que voy a decir yo que son los más guapos, lo más listos, los más graciosos ¡¡¡jaja!! (vamos lo que todas las madres)
A ver si recuerdo algo...
Jael imprescindible plástico o burbuja (creo que se llama así) es super útil para el frío. Lo habréis notado, no? En bcn hace bastante más frió que aquí...
Marce, todo el día con la sonrisa, seguro qeu lo haces genial, ¿asadito el finde? ¿reuniones de hermanas? Estoy con Loyes, no nos gusta tu nuevo trabajo ¡¡jiji!!
Sol, ¿acelerada? Venga qeu todo pasará... mi cocina suele estar recogida siempre¡¡¡juaaa!!!
Loyes, fijo que no era buen día para ir al super, con un día más de fiesta la gente se trastorna y arrasa!!!!! Nosotros hacemos la compra pequeña de las semana con M&M, aguantan en el carro pero siempre tengo que darles algo de la cesta, algún día fijo que no he pagado lo que llevan encima ¡¡jiji!! las cajeras ya les llaman por su nombre y lo que intentamos es concentrar una grande y que nos lo traigan a domicilio, de lo contrario imposible, es muy práctico la verdad.
Soni, esperame que ya llego, vamos a tomarnoslo con calma, a ser chicas lista y a no escuchar nuestr cuerpo, te lo hemos dicho todas cuando fue embarazo no notamos nada de nada. Tú situación es mucho más chunga, comprendo tu ansiedad, pero tienes qeu ser positiva, un nuevo intento, sólo asi se consigue, dos campeones y muchos en la nevera ¡¡¡venga que esta es la tuya!!! Yo presión no tengo mucha, que sea lo que tenga que ser, pero vaya 15 días más odiosos ... no me quiero hacer ilusiones pero no hago más que pensar cómo nos organizaremos y además pienso pobre si todo el mundo dice que el seguno hijo se apaña solo porque nadie le hace mucho caso, si sale bien, el nuestro la lleva clara, igual no nos da tiempo ni de hacerles fotos ¡¡jaja!!
Os cuento hoy teniamos revisión y vacunas (tres les han puesto) en el C. de Salud, todo bien pero no han engordado nada desde hace tres meses, nos han dicho que les controlemos un mes el peso por si fue un error la anterior medición, ellos están bien y comen bien, pero ya te deja mosqueada el tema, en fin... aún nos queda la revisión del pediatra privado, éste habla más así que a ver que nos dice él. Esta tarde les han hecho reacción las vacunas, tiene fiebre y se pasan el rato llorando, sólo quieren bracito de mamá ¡¡jiji!! (mi marido está indignao)...
Yo tengo puente así que finde laaaaaaaaaaaargo!!!!!!!!!!! Disfrutad chicas e id entrando de vez en cuando!!!!!!!!!
besitos de me voy a dormir!!!!!!!!!!!!
-
Hola chicas,
Aqui estoy en camita viendo la teletón. Saben es cuando el país se junta para juntar platita para los niños discapacitados. Yo ya hice mi aporte y fue más del año anterior, esa es la idea.
Soni, no pesques los sintómas, es difícil ya lo se, pero es lo único que vale, ya tenemos tantas experiencias en que las tetis se hinchan otras veces no, que la tripa, que la cabeza, que la piel, que el dolor de ovarios ayyyyy tanta cosa jejejej Esta vez es la tuya así que tu tranquila. SUERTE!!!
Bilma pobrecitos M&M con la vacuna, espero que hoy estén mejor. Y por fis que le pidan bracitos al papi también para que no le de piquita picosa, jajajaja
Loyes ya con las compritas hechas, una cosa menos. y ya me imagino a Jime queriendo comprar todos los chuches del supermercado.
Sol animooooooo hoy ya estarás descansando.
Hoy me voy a dedicar a la casa por la mañana y seguro en la tarde voy donde mi hermana.
sigo un poco malita, uuff que pase prontito.
Ahora me voy a ver el video de Martina y Mateo
muchos besitos para todas
Comment
-
Hola, había escrito un mensaje y JImena le ha dado a una tecla y se ha ido todo a tomar vientos... así que ya resumo, nosotros en casa, mi marido se ha levantado con mucha tos, mocos, dolor de cabeza, total, que teníamos comida en casa con los amigos y les he tenido que llamar para suspenderla, un asquito... otro finde pocho....
bilma, entiendo tu acojone, yo no podría "tirar" de tres pequeños, pero entiendo que tú con la ayuda que tienes puedes con eso y más...
marce, en la camita viendo la tele y aportando tu granito de arena con los peques desfavorecidos, eres un sol... espero que ese malestar se te pase en un plis...
Las demás desaparecidas del todo... supongo que disfrutando del finde-puente... ninguna se ha quedado tirada en un aeropuerto verdad???... qué imagen más lamentable damos, es una pena...
Besitos de sábados tristón...
Comment
-
Bilma, he visto el vídeo, tienen una gracia M&M.
Nosotros hemos estado de compras esta tarde, mañana es mi cumple y tenemos comida familiar y por la tarde tarta. Ahora voy a hacer el postre, tarta de manzana y yogurt, es la primera vez q la voy a hacer así que no sé como va a salir.
Soni, como se portan tus niñas?
Voy a ver si hago la tarta antes de q le toque comer a Gabriela. Se ha despertado llorando y ahora está su papá con ella.
Bssss y buen puente,
Comment
-
Buenas noche chicas!!!!!!!
Sagi, como hoy ya es mañana ¡¡¡¡felicidades!!!! SEguro que éste es un cumple especial, a qué si???. Yo si tengo facebook pero no tengo mucho tiempo de mirarlo, la verdad.
Loyes, que penita lo de tu maridín, pero seguro que no es nada y pronto puedes reunirte a tus amigos. Cuidaros mucho los tres.
Marce, tu también pocha? Jooo, cuídate !!!!!!! Y disfruta el finde!!!!
Yo bien, venimos de la colla ahora, me voy a la cama, mañana vamos a Valencia a comer con mis cuaños, suegros... para ir calentando de cara a la navidad ¡¡jaja!!
besos de dulces sueños
Comment
-
hola a todas... llevo siglos sin encender el ordenador porque en la cocina tengo mucho frio.... mucho mucho...
os lei por necima que madre lo que tenia por leer.... soni, relajate que esta es la tuya ya veras, y bilma dentro de nada...
alguien pregunto por el facebook, yo si tengo facebook, a algunas ya os tengo pero bueno creo que de unas a otras ya se puede ir mirando a quien tiene agregados...
voy a dormir, a ver si entro mas a menudo que os tengo abandonadisimas...
besitos a todas....
Comment
-
Buenos días!!! jejeje, yo madrugando el domingo, tiene guasa!! en fin...
FELICIDADES SAGI!!!! Que disfrutes de tu cumple y ójala que la tarta te haya salido estupenda!! Yo sí tengo facebook pero también entro poco ahora, no me da tiempo de ná!!
Bilma seguro que M&M están estupendamente de peso, no te preocupes, igual se han equivocado...A David le encanta el vídeo de tus niños, lo ve y como conoce la canción del cocodrilo la canta también, jajajaja, y si me ve encender el ordenador me dice "mamá!! la niña!!" (es que se ha quedado con Martina, no sabe ná, jajajaja!!!)
Soni guapa espero que lleves bien la espera, tranquilidad eh?? ya queda menos, cuándo es la beta?
Marce espero que vayas mejorando de tu garganta, vaya tela, es que no te deja en paz!
Maruchyyyyyyyy tienes que visitarnos más eh?? andas un poco perdida!!
Loyes espero que tu marido esté mejor, menudo finde no? metidos en casa...yo tampoco tengo planes especiales...además el tiempo está que da asco...!!! y mi nuera?
Fryra nos abandonaste?? Carltone??
Jarel cómo va la pequeña Jûlia??
Pues nada chicas!! aquí estatemos hoy metidos en casa porque no hay quien salga! anoche estuvimos cenando en casa de unos amigos, al menos salimos un rato...a ver mañana cómo está la cosa!! Muchos besossssssssssss
Comment
-
Hola,
felicidades sagi!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, seguro que este año te sabe a gloria, verdad???.. la tarta seguro que está rica ricaaaa, ya nos contarás,.... y los regalitos??? cómo se han portado???
sol, como Jimena se entere de que DAvid le ha echaó el ojo a Martina la vamos a tener eh !!!!! jajaja, vosotros tb en casita??? por aquí hoy ha estado lloviendo un poco otra vez,.... yo esta tarde igual me largo al C Inglés con Jimena, a pasar un rato...
maruchy, qué perdida has estado... ya tienes curso anti-aburrimiento????
soni, cómo vas???... el finde??? algún plan bonito???
bilma, mañana a ver a la familia política... no les vais a decir nada de la transfe verdad???... menuda sorpresa se van a llevar ...
marce, sigues pachuchi???... la reunión con tu hermana bien verdad???, era sólo de mujeres o tb estaban los maridos????
Pues voy a aprovechar que no tengo mucho sueño ni cansancio (como noto no tener que levantarme a las 6.30, un montón!!!!!) y que Jimena duerme la siesta para tender una lavadora, poner otra, ducharme y lavarme el pelo y tomarme una infusión, me dará tiempo a todo antes de que se acabe la calma????... voy a intentarlo.......... Ahhh, mi marido está algo mejor, pero todavía tiene mucha tos y muchos mocos, a ver si poco a poco mejora, que el martes se tiene que quedar de canguro uuuufffff.
Besitos de domingo con un día de fiesta extra por delante, bien!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas..
sagi,.. Feliz cumple ¿Q tal fue? ¿cuantas cositas te regalaron?...
sol en casa por el frio,.aqui hoy hace un calor de poniente a 21 grados,..vamos q parece verano, aer muertos de frio y hoy,..argg,...
maruchy,,...cuanto tiempo sin saber de ti,.. ¿q tal vas?,...no nos abandones tanto tiempo,...
bilma ya vi el viedo,..estan guapisimos y son tan graciosos,..para comerselos,..¿q tal la comida aqui?,...ya no queda nada para mañana,..mucha suerte cielo,.. q pronto este contigo y durante 9 meses,...
loyes vaya tu marido esta malo pero parece q esta mejor espero q pronto este recuperado,...
marce,..sigue igual con la garganta,.. vaya,.. ¿q tal el finde?,....
yo estoy fatal con dolor de cabeza y ademas he cogido hongos,..estoy con el canastel,..y con ganas de q llegue mañana para ir a la clinica a ver si puedo tomar algo mas,..arrg,... q no podia cogerlos otro mes,..claro tanto antibiotico para la garganta,....
bueno besitos voy a tumbarme en la cama a ver si pasa este dolor de cabeza...
Comment
-
Hola!!!!!!!! Entro un minutito a ver cómo estais, sobre todo mi Soni, que está betaesperando con compañía (por los hongos) ¡¡jiji!! (con humor), tú tranquila que de peores hemos salido y de además de está vas a salir bien, estoy segura!!!!!! Cuídate cielo!!!!
Loyes, espero que tu chico esté un poco mejor y mañana seguro que se apañan la mar de bien los dos, Jimena y él, tú tranquila a trabajar (repite conmigo)
Sol, qué bonita la nueva barrita de David ¡¡nuestro primer nene hacia los tres años!!¡¡qué fuerte!!
El resto, ¿descansnando? ¿las mamis y las nenas? ...
Nosotros bien, ayer en VAlencia muy bien con mis suegros, mis cuñados, mi sobri que ya parece que lleva mejor lo de no ser el único... no saben nada de lo nuestro, si sale bien será sopresa, tampoco nuestros amigos, sólo lo saben en mi casa y porque tienen que quedarse con M&M. Mañana a las diez llamaremos a ver si ha descongelado y ya nos dirán hora... yo sigo "extraña", no quiero pensar mucho la verdad, si me toca ser mamá de familia numerosa bien, saldremos adelante (no sé cómo pero saldremos ) y si no me quedo como estoy, muy afortunada me siento de tener a mis hijitos conmigo y eso que llevamos un fidne que el no quiere dormir, no quiere comer... pero bueno esto es otro tema.
Me voy a dormir, la ansiedad esta del tratamiento no se pasa nunca, aunque lleves mil transferencias, hay que ver....
Mil besos chicas, Soni que te pillo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Muchas gracias. Si, ha sido el mejor cumple y el regalo pues ya os lo imagináis, lo recibí por adelantado. Tb he tenido otros regalitos, dinerito para la cavitación (fenomenal pq no tengo q poner yo nada y encima me va a sobrar si son 4 sesiones claro) y mi marido la wii con el wifit plus. Vamos q no me puedo quejar en absoluto.
La comida salió muy bien, les gustó a todos, lo q tengo q practicar más es la presentación de los platos. La tarta rica, era de manzana con yogurt, pero la hice con fructosa en vez de con azúcar, todavía no le tengo cogida las medidas a la equivalencia entre la fructosa y azúcar normal. El sábado lo celebro con mi suegra, cuñados y sobrinos y ya tengo pensado lo q voy a hacer, pero esta vez brownie de postre, vamos nada de light.
Bilma, no te queda nada para que seáis familia numerosa. Q vaya muy bien la transfer, te va a tocar el gordo este año .
Soni, estamos en el ecuador de la betaespera. No recuerdo cd tenías la beta. Q lata lo de los hongos, yo en vez de ponerme el canesten o blastoestimulina para las candidas estoy con candistop, creo q os lo comenté, espero q sea eficaz pq es caro de pelotas.
Loyes, espero q esté mejor tu marido, además hoy le toca cuidar de Jimena.
Os comentaba lo del face pq he subido fotitos de Gabriela, pero si no entráis intentaré enviaros por e-mail, es que no sé q pasa pero hay gente q no las recibe.
Bsss
Comment
-
sagi,q bien q todo saliera genial y q te regalaran tantas cosas,..la wii plus es la tabla ¿verdad?,..yo me lo paso bomba con ella,... ya lo veras,... a mi me dijo el medico q probara con el canasten y de momento voy mejor,.. creo q dos dias mas y listo,..pq entre los ovulos y la crema parezco blancanieves por ahi abajo,..ji,ji,...¿y tu como vas?,...
bilma seguro q ha estas horas ya estas beta esperando,...
Comment
Comment