¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola hola,

    niñas que me haceis llorar!!!!!!!! que ya sabeis que soy de "moco fácil" y con 2 palabritas me pongo a llorar como una tontorrona... ayer se me olvidó daros las gracias, las gracias por estar ahí SIEMPRE, empujándome todas con vuestro aliento para que pudiera caminar mejor, muchas gracias chicas, sois estupendas...

    sagi, ya está Gabriela en tus brazos???? qué sensación eh????!!!!!, dale un besito grande y gordo de sus cibertitas, ya la estamos queriendo sabes????

    jael, a ti cómo te ha ido el día, hoy no has fichado....

    bilma, buen viaje, a disfrutarlo y más con esos dos soles....

    sol, cómo está DAvid??? esos mocos no van a más no????... JImena tiene algún que otro moquillo, por las mañanas se levanta bastante congestionada, a ver si los aires de la montaña de León se los quitan jijiji...

    soni, te vienes al norte????... yo tb quería subir estos días hasta Asturias (a Ikea entre otras cosas) pero ya veremos porque como el tiempo está lluvioso, me da pereza coger el coche, así que no se que haremos al final... y ya estás en el lío, bien, a por ello con toooooda la fuerza del mundo

    marce, fiestuki tb para vosotros bien!!!! y tu finde llenito de ricos planes... que lo disfrutes tú tb muuucho

    maruchy, ande andas???!!!!.. el 19 ya está acercándose, nerviosa??? nooo, nooo, tú tranquila, es como mejor se lleva el tema (qué fácil "recetar" verdad???!!)

    carltone, te ibas de puente verdad???? ya nos cuentas a la vuelta,... y seguimos esperando tus fotos, no me he olvidado....

    carañaca, besitos, a la vuelta a Jaén hablamos de eso que tenemos pendiente sol, tú y yo, y la que se quiera apuntar claro...

    fryra, besos múltiples para ti y la family, fotos por fa!!!!!!!!!!!!!!

    Me dejo a alguien???... espero que no..

    Yo os cuento que hoy todo el día de compras, menudo viaje a la tarjeta.... es que aquí en León hay muuuuucho donde gastar el dinero y cuando vengo me pongo loca jijiji.... hemos pillado un dvd para el coche, para la peque, a ver si así se le hacen un poco más amenos los viajes, porque son tan largos y ella se va haciendo "mayorcita" y se aburre en el coche.., ya veis mamis, yo decía, a mi niña nada de tele y dibujitos, tooooooooooma!!!!!!!!!!!!!, eso por hablar, qué bonita es la teoría de la maternidad y qué difícil ponerla en práctica jajajaja...

    Chicas, maridito reclama el ordenador,......... besos de buenas noches de finde, dulces sueños.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola lindas!!! cómo va el finde?? aquí hoy llueve sin parar, hace un día de perros, vamos, pa no salir a la calle ni por asomo, jejejeje!! tengo a mis dos hombres dormiditos, cada uno en un sofá con su mantita, son más buenos...anoche trasnochamos un poco y claro, hoy están que no pueden con el pellejo, mientras yo, pa darme vidilla, un poquito de plancha, una lavadora, ordenar armarios...igualito que ellos vaya!!

      Sagiiiiiiiii felicidades por la llegada al mundo de Gaby, ojalá estéis las dos estupendamente, en cuanto puedas noticias eh???

      Marce qué haces el finde?

      Bilma con las maletas preparadas ya!! buen viaje y a pasarlo genial!!

      Soni el pueblo de Mateo tiene que ser precioso, hazte muchas fotos y luego nos las mandas eh?? ánimo con este tto que te va a poner gordita 9 meses, ya verás!!

      Loyesssssssss, venga a darle meneos a la tarjeta, si es que eres una gastosa!! jajajaja!! nosotros tb queremos comprarle el "dividí" para el coche, con el dinero que le den para el cumple se lo cogeremos casi seguro, es que ya no se duerme tanto como antes en el coche!! ahhh lo de Granada sigue en pie eh?? a que sí Carañaca (y la que se anime eh!!) te leo mucho más animada y eso me gusta...no sé, pero aquí nos estamos haciendo grandes amigas verdad?? compartir todo lo que hemos y estamos pasando une mucho...ójala estuviéramos más cerca todas para achucharnos de vez en cuando!!

      Jaelitaaaaaa cómo vas?? ficha si sigues entera y si no manda a maridín a que nos de las noticias!!

      Maruchy no te pierdas eh?? Carltone, lo mismo te digo!!

      La entrevista de ayer fue bien, serían casi 9 meses de contrato, el problema es que sería con horario de mañana y tarde, en fin...si me seleccionan tendré que acostumbrarme, no están las cosas como para ponerse fina con eso verdad? el sueldo está muy bien...el lunes nos contestan con lo que sea, ya os diré!!

      Bueno, buen finde a todas! muchos besosssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!
        Sigo entera!!! aqui no adelanta nada de nada...

        Contaros que la nena se mueve cada vez más, que me repretona por todas partes... con fuerza!!! y que a veces me quedo con una cara de apretón que todos me preguntan "ya va eso???" pero no es la chiquitia que se hace hueco por donde puede. Las noches toledanas, ya no sé cuantos cojines meterme, ni en qué posición estar... pero bien!!! a parte de eso estoy bien!!! con ganitas de verla, yo y todos, porque estan todos parientes, amigos, vecinos esperando.
        HAsta el jueves no tengo gine, a ver si ya me mete la mano y toca algo, porque a este paso no habrá quien la saque.

        Aqui en VAlencia es fiesta, así que mi chico ha ido a comprarme una mocadorá, son unos mazapanes con forma de frutitas enrollados en un pañuelo de tela... qué rico!!! me voy a aprovechar porque cuando tenga a la nena se acaba el dulce y a ponerse en forma.

        Sagi, bueno ya te lo he dicho en otro post, pero mi más sincera enhorabuena, por esa preciosa nena que seguro estará alegrando ya vuestras vidas. Cuando puedas nos cuentas, vale???

        Loyes, esa campeona mundial... que lo vais a superar todo todo todo y todo quedará en una anécdota, ya verás. Un recuerdo que pasará. Tú a se positiva que lo estás haciendo perfecto, y aqui todas contigo pa lo bueno y pa lo malo!!!! Me apunto al club de las compras en cuanto vuelva mi cintura al sitio.

        Soni, A San MArtin del Sella!!! oooohhh!!! qué bonito!!! ese plan es muy chulo, de relax, buena comida, y buen beber... ayyyy!!! ya nos cuentas. En nada estás ahiiii con la beta, Tú sin miedo que esta vez pinta muy requetebien.

        Sol, a ver si hay suerte con esta entrevista... lo del horario es una KK pero bueno, trabajo es trabajo. Ánimo!!! si fuera tú me metía entre tus dos chicos a dormir también,,, que le den a la plancha!!!

        Bilma, ya te has ido???? joooo, tu plan es fantástico... a ver si nos cuentas alguna cosita del viaje cuando puedas.

        MArce, cenita con el maridito y finde de puente!!! Viva el puente y que le den a Colón!!!

        A todas las demás que miles de besos!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,..

          vaya jael,.. sigue entera?,...hoy no has entrado,.. dinos algo,.. si me voy a Lastres que es como se llama de verdad el pueblo del doc. Mateo,...oye,..¿eres de valencia?,... no lo sabia,.. yo hoy no he tenido dulces mi marido no nacio aqui y no sigue la tradiccion,..arg,.. ademas dice q estoy a dieta por el colesterol q lo tengo alto,....todo por no comprarlo,....

          loyes, mi niña,.. me emocionas,.. como ya te he dicho antes todo te va a ir bien a partir de ahora ya lo veras,.. y fundiendo la tarjeta de credito,..arrg,.. si es q cuando salimos no paramos ¿verdad?¿ikea en asturias?,..no lo sabia,.. q pena q solo vaya tres dias,.. sino me pasaba, aqui en valencia todavia no ha llegado ikea, problemas con el mueble valenciano,..pero todo llegara ¿q tal por ahi?¿hace frio? seguro q me tengo q llevar el forro polar,...

          bilma de viaje,....

          sagi,... con GAbriela y seguro q muy feliz,... a ver si tenemos noticias,...

          marce finde con puente,...y cena con el maridin bien,....

          yo hoy comida para celebrar el cumple de mi maridin,... q es el 14 pero como no estamos pues celebracion hoy,...ji,ji,...

          ¿y el resto por donde andais?,...

          besotes de sabado,..

          sol cuanto me alegro q la entrevista saliera bien,.. el horario una pena pq trabajar por las tardes es un rollete,.. pero bueno,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos día chicas!!

            Jael ánimo que ya queda muy poquito!!! los últimos días se pasan regular, pero eso luego se olvida!!

            Soni felicidades a tu maridín!! seguro que lo pasáis bien en la comida, o fue ayer?

            A mí me ha tocado madrugar hoy, el peque se despertó a las 6 y quería levantarse ya!! vamos, vamos, al final he conseguido dormirlo, pero yo ya no era capaz de cerrar el ojo y me levanté a las 7, anda que...he estado haciendo masa para desayunar tortitas con nata, lo que hace el aburrimiento eh?? Por aquí hoy más lluvia, qué asco de tiempo!!!

            Besitos a todassssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!
              Un día más, un día menos... he dormido como el culo!!!! pero mal, mal!! cundo me acuesto la nena se sube hacia arriba y me ahogo y del peso me molesta enel estómago... debe estar de maravilla porque no hace mención de salir... os lo digo yo, que esta llega a la 41 semanas. Pero bien, seguimos bien!!! con sueños raros, super chungos!!!

              Soni, pues a tu marido habrá que enseñarle la tradición... eso no puede continuar así, seguro que te lo pasa de muerte en Asturias.
              Sol, masa para tortitas... esa receta no la sé. Me la tienes que pasar!!

              Besosa todas!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,..

                sol el cumple del mi muchacho es el miercoles pero como estamos fuera pues adelantamos la fiesta,... ji,ji,...asi q esta mañana te ha cundido eso de madrugar,.. tortitas con nata,..quien pillara una ahora,.. q pena q estes tan lejos pues esta mañana me hubiera apuntado a tu casa a desayunar,...

                sagi,...¿donde estas?,...

                jael,.. todavia entera,.. un dia menos,.. esta niña q no quiere salir,.. pues si,.. a ver si a mi marido le entra la tradición,.. y mira q le tiro indirectas,..pero nada,.. no hay forma,..argg,....

                el resto disfrutando del finde,...

                besotes para todas,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  por el norte fresquito, pero sin esas lluvias que están machacando el levante... soni, traéte un buen forro polar, seguro que lo necesitas.. y disfruta de Asturias, es un "paraíso natural"...

                  sol, hoy has madrugado menos????... el peque tiene puente en el cole????...

                  jael, seguimos ahí aguantando, vaya con Julia, lo que se está haciendo de rogar... ya queda menos así que ánimo...

                  sagi, estarás todavía en el hospi??? o ya te darán el alta???... qué ganitas de que nos cuentes y nos mandes una foto de Gabriela...

                  el resto de findes estupendos y viajes y esas cosas...

                  nosotros esta noche la hemos pasado fatal, la peque ha estado toda la noche llorando, cada media hora un llantito, ha dormido con nosotros en la cama y estamos hechos polvo, toda la noche en la misma postura, en el filo de la cama, ella atravesada, dando patadas, llorando, en fin, un numerito.... no se lo que le pasa, porque esta mañana está tb un poco tontorrona, tiene sueño, pero no ha querido dormir, sólo quiere "dormir" en mis brazos (me tiene molida) en cuanto la acuesto se pone a llorar... me da que puede ser la boca, pero tampoco me ha dejado mirarle bien a ver si tiene las encías inflamadas o algún otro diente fuera, esta tarde le compraré en la farmacia una cosa que creo que hay para las encías (sabeis algo??) a ver si fuera eso y le calma algo.....

                  Os dejo, voy a ver como está, la tengo abajo con mi madre...

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!

                    Ay Jael qué larga la espera eh?? me da a mí también que Jùlia está ahí comodita, machacando a su ma mi, jejejeje!! pero tú tranqui que de ahí antes o después sale, eso seguro!! mucho ánimo

                    Sagi qué tal os va?? seguro que estáis como locos disfrutando de la chiquitina!! qué ganas de saber de vosotras!!

                    Soni, cómo me hubiera gustado que te vinieses a desayunar tortitas, nos dimos un homenaje...si hubiera hecho más, más que nos comemos, qué ricas...

                    Loyes en la farmacia venden un producto de homeopatía muy bueno para los dientes, son unas bolitas...exactamente no sé cómo se llama, pero mi hermana se lo dió al peque hace un mes o así que tuvo dolores y dice que le fue muy bien!! cuándo volvéis del norte?? qué frío por allí no??

                    os pongo la receta de las tortitas (es muy fácil):

                    1 huevo

                    1 vaso de leche

                    1 vaso de harina

                    1 pizca de levadura

                    1 cucharada de azúcar

                    1 pizca de sal

                    Mezclar bien para que no queden grumos y dejar reposar un ratito en el frigorífico, luego se van echando con un cuchara en la sartén, cuando le salgan bubujitas a la parte de arriba quiere decir que la de abajo ya está hecha y hay que dar la vuelta!! con nata, son sirope de chocolate...con lo que sea, están buenísimas!!

                    Bilma seguro que estás disfrutando en Amsterdam

                    Marce luego nos cuentas qué tal el finde!

                    Carltone, te pierdes mucho eh?? noooo, tienes que visitarnos con más frecuencia

                    Fryra y mellis!! qué tal?? jooooo, queremos saber de vosotros, conocer a esos dos soletes ya!!!!

                    Carañaca, besos!!

                    Maruchyyyyyy y tú qué?? no nos habrás abandonado?? o es que no tienes tiempo de entrar cuidando de tus perritos, no, no, aquí hay que fichar eh??

                    Os dejo ya que voy a ir preparando para comer, en nada recogemos al peque de la guarde!! que no ha tenido puente!!! creo que mañana nos iremos al campo con los amigos a comer si está el día como hoy de bueno!! besossssssssssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jo,..loyes pobre Jimena espero q sean los dientes,.. ¿como va?,...espero q duerma una buena siesta,... asi q frio,..si me llevare abrigo,...me voy hacer la maleta...

                      besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!
                        Loyes, pobreta Jimena... si es que los pobres son tan chiquitines que cuando caen malitos solo quieren mami... a ver si son las encías y se pasa pronto.
                        Soni, preparando maletas... pon el abrigo y el picardías... de regalo de cumpleaños para tu chico, jajajaja!!!! ya nos contarás qué tal por alli.
                        Sol, me apunto esa receta,,, es muy parecida a las crepes, no?? debe estar de miedo. A ver si mañana sale bueno y podeis disfreutar del campo. Aqui en el levante mañana marca el dilubio universal, ya veremos.
                        Bueno
                        chicas... aqui seguimos exactamente igual. Ayer creo que tiré el tapón
                        mucoso porque fue una especie de coágulo blanco y en el libro que nos
                        dio la matrona dice que puede se blanco y no tiene por qué ser marron o
                        con sangre... así que supongo que será eso.
                        Esta noche a las 2:36 de
                        la mañana me ha dado una contracción muy fuerte que me dolian hasta los
                        riñones, así que me he tirado una hora con el reloj en mano controlando y
                        la tripa se me ponía dura cada 10 minutos, pero sin dolor... hasta que
                        al final me he dormido. Supongo que la cosa debe ir a más dolor, así que
                        como me me he dormido, pues falsa alarma.

                        Ayer lei que para
                        inducir el parto es bueno beber chocolate caliente porque estimula las
                        prostaglandinas, así que esta tarde merendaré eso... total un Kilo más.

                        Y
                        ya está, nada más que contar... que espero que el jueves en la visita
                        le toquen la cabeza a la nena, que esté encajada y a ver si el viernes
                        con la yudade la oxitocina pueda verla... o que venga antes... porque
                        esto se hace laaaaargo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ala, ya no me qquejo más.
                        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        BESOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Que tal el finde?

                          Soni veo que celebraste con anticipación el cumple de tu maridito. Todavía no ha bajado la warry? Cómo van las vacaciones?

                          sol me imagino que estás en el campo. Espero que te haya tocado un día lindo. Que rica receta, voy a tratar de hacerla.

                          Loyes cómo está Jimenita, me imagino lo molidos que deben haber despertado los tres en la misma cama. Espero que hoy estén mejor.

                          Jael eso ya está ahi. Julia ya quiere salir y estar en tus brazos. Mucha fuerza y ánimo para soportar estos últimos días que son los más pesaditos, digo por los dolores.

                          Bilma lo debe estar pasando fenomenal en Amsterdam.

                          Sagi dinos algo?

                          Mi finde súper bien. comidita, tranqui y ayer cumpleaños de mi sobrinito. Cumplió 10 añitos, aayyy como quiero a esos niños.

                          muchos besos para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, entro muy rapidito a comentaros q ya estoy en casa. Nos han dado el alta hoy.

                            No he podido leeros, solo deciros q no hay palabras para describir lo q se siente, es increible, quien iba a decir el año pasado por estas fechas q estaba empezando el protocolo de mejora de antrales q en un año iba a ser mamá.

                            Cuando tenga un poquito de tiempo, ya os cuento pormenores. La niña está muy bien, y yo no me puedo quejar (pensaba q iba a estar peor), aunque no veáis los numeritos q monto para levantarme y acostarme. Lo q llevo mal es el tema de la lactancia, ayer me empezó a subir la leche, pero la peque no saca y tengo las tetis duras duras. Esta tarde voy a probar a sacarme leche, ponerme calor seco y darme unos masajillos.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              SAGI FELICIDADES!!!!

                              que increible como puede cambiar la historia de un día para otro. Me alegro que estés tan feliz y ahora preocupándote de las labores de madre. La lactancia GUAU que temas. Ojalá que te pueda sacar la leche bien, sino ya sabes aplicar maquinita y te la sacas tú, la cosa es no sufrir demás.

                              Ojalá que tengas tiempo y nos cuentes todo con detalles, siiii por favor con detalles, que sentiste, que pensaste, qué cara puso el papi, todo todo.

                              Flores para la mami!!!

                              muchos besos y abrazos de felicidad!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!!!!!!!

                                Antes de nada, SAGIIIIIIIIII FELICIDADES, ya por fin en casita los tres!! ahora a sacar leche, noches son dormir, etc., etc., pero merece la pena y mucho, ya lo verás, ahora vienen unos días malillos hasta que os acostumbréis a la nueva personita que está en casa, pero en nada cogéis las riendas y vida nueva y feliz!!! esperamos tooooodos los detallles eh??

                                Marce qué bien, cumple de sobri!! qué rápido crecen a que sí?? y se les quiere taaaaaaaaaannnto!!! Oye, espero que hagas las tortitas eh?? y me cuentes si salieron ricas, seguro que sí!!

                                Jaelita cómo vas?? sigues entera??? Jùliaaaaaaaaa sal ya y deja de dar patadas a mami!! jejejeje, con lo agustito que estará ella ahí dentro...

                                Loyes cómo siguen esas vacaciones?? la peque está mejor? espero que os esté dejando dormir, con lo que a tí te gusta...

                                Y las demás, estáis perdidas...(algunas en Amsterdam, jejejeje)

                                Nosotros estuvimos en el campo con nuestros amigos y los niños, lo hemos pasado genial, ha hecho buen tiempo y los pequeños han jugado un montón, David se ha tirado por la tirolina (jejeje, y los papis también), le ha encantado, es que no le da miedo NADAAAAAAAA! menuda pieza!!

                                Estoy muertita de cansancio, creo que en breve estoy planchando la oreja!!! hasta mañana!! bs

                                Comment

                                Working...
                                X