¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Jael ¿¿¿¿nunca en tu vida has tomado un gintonic???? ¿¿¿eres más de güisqui con naranja??? Juaaaaa!!!!!!

    Felicidades para el domingo, que cumples 20 añitos, no???? Por lo del sexo tranquila se puede vivir sin él una temporada, si vas a dar pecho recuerdanos que te expliquemos unas cositas ante del chikichiki que tú dices, verdad chicas?????

    Bueno lo importante, me alegro mil de leerte bien, mis suegris también tienen apartamento por cullera, en el mareny ¿lo conoces? yo me aburro tanto cuando voy allí, eso sí estoy como una reina... Todavía no sabes donde vas a vivir??? Vaya incertidumbre, no??? Pero bueno lo importante es que seguro que podéis estar juntos de una manera o de otra y además "la familia que viaja unida permanece unida". Esta es la cara B de los funcionarios de educación, verdad???? y todo listo para la nena ¡¡¡ole, ole!! Yo me hinché a crema antiestrias y de la buena y cara y también me salieron algunas debajo del ombligo unos días antes de parir ¡¡tiene huevos la cosa!!! Tranquila que luego te preocupará más la flacidez de tu tripa que las estrías de tu tripa, por no hablar de lo que un día fueron tus tetas ¡¡¡jaja!!! (Hoy parece que sólo hablo de la cara B de la maternidad)

    Loyes, de compras otra vez??????????? Venga a ver si arrasas!!!!!!!!!

    Lo de la casa del pueblo es en plan resumen lo siguiente: mi suegra heredó dos casa en el puelbo y su ilusión era dejarle cada una a un hijo, decidió arreglar una, que es donde vivimos todos juntitos y esa le tocó a mi cuñada, la otra está pendiente de arreglar que será la de mi marido, así que nuestra "donación" lleva un poco más de retraso pero como positivo no lleva adosada a toda la familia ¡¡jiji!!... El pueblo es conjunto histórico artístico y bien de interés cultural por lo que construir allí es muy complejo, el proyecto de derribo lleva parado casi cuatro años, hemos cambiado de arquitecto a ver si este es más espabilado.

    Como podéis imaginaros por todo loe que hablo no tengo muchas ganas de trabajar ¡¡jiji!!

    Voy a hacer un poquito de algo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas lindas.

      Bilma que buena velada, se pasó tu marido!!! necesito que se comunique con el mio y le de todos los datos, jejejeje Lo de la casa lo encuentro súper, debe ser engorroso por lo que cuentas, pero seguro les quedará una casa chulísima.

      Otra vez, FELIZ ANIVERSARIO!!!!

      Loyes Jimenita ya camina OLE OLE y Yupiiiiiiiiiiiiiiiii ahora vas a rogar porque se quede quieta 5 segundos, jijijiji Estabas tan preocupada y ahora ya está ahi, caminando como loquita por todos lados.

      Solcita ahora que está todo listo y limpito a seguir disfrutando del verano. Mándanos fotitos de David por fiiiiis

      Jael 20 años???!!! me muero si puedo ser tu madre!!!

      Veo que pasaste una semanita de playita, que rico, me imaigno que pudiste relajarte bastante.

      Ya van faltando poquitos arreglos para la habitación de la nena, cada día una cosita menos.

      Fuerza con lo de la partida de tu marido. Se verán seguido?

      Yo tengo hora con el doc el Jueves.

      Ayer plan casita, lavado de ropa para que la chica que va hoy a planchar tenga mucha ropita limpia que planchar,jejej Hoy me junto con una amiga por la tarde noche a copuchar de nuestras alegrías y penas Uuuuhhh tenemos para toda la noche, jejejej

      muchos besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pero buenoooooo, me voy un ratito por ahí y os poneis como locas a darle a las teclas!!!!!!!!!!, no se os puede dejar solas jajajaja....

        jael holaaa, se te echaba de menos, así que por ahí en plan reinona mimada????, qué bien está eso, mola mola.... y la cabeza ya está dando sus vueltas locas???jejeje, que si llegas al hospital y no hay médicos, que cosas!!!!! pon el chip de calenturas de tarro en off..... menudo lío con el temita "residencia", a ver si os podeis arreglar bien bien, espero que sí, que tengais buena solución.... lo de las estrías.... pues yo estoy convencida de que si te tienen que salir, ya puedes darte crema a granel que al final salen y salen... a mi tb me salieron, pero yo no fui nada constante con los potingues, me echaba un día sí y 6 no, así que ....... lástima lo del cordón...

        bilma, me encanta la pinta que tiene esa casa de pueblo, se hará de rogar, pero me imagino el resultado, casa con encanto para revista de decoración, qué envidia!!!!!!!!!!!!

        marce hoy un buen plan con tu amiga a charlar y charlar, me encanta juntarme con mis amigas a darle sin descanso a la lengua, pero últimamente lo hago bien poco....

        hoy he triunfaó chicas, que aprovechadita me ha resultado la mañana, han caído unas cuantas prendas chulis de ropa para mi, todo partes de arriba (3 jerseis y una chaqueta) pero lo que más me gusta es el precio que tenían y que aunque son de verano, los jerseis con una camiseta o blusa debajo, los puedo aprovechar todo el invierno... ahhh y tb he dejado encargadas 2 fundas de cojín para el sofá del salón, que llevaba buscando desde hace un montón de tiempo, pero las que me gustaban siempre eran caríiiiisimas, y por fin he encontrado algo que me gusta y no cuesta un riñón... a ver si sigo "decorando" la casa, que me quedan de cosas por poner!!!!!... La 2ª parte, pues que tengo los pies requetedoloridos, venga a patear las calles es lo que tiene.....

        Y ahora, a leer 2 segundos y a dormir, mañana viernes chico, se presenta con planes molones????...

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, todavía estoy en el curro porque estoy haciendo hora para juntarme con mi amiga.

          Loyes al fin cayó ropita para ti, excelente!! andarás toda creida y muy chuli. Hasta el sofá salió con prendas nuevas jijiji

          En 15 minutos más me largo.

          besos para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Aqui estoy yo,... el internet del pueblo se murio,..pero vamos no solo nos quedamos sin internet,.. hemos estado sin agua y sin luz en las fiestas y era un caos cuando habia agua a bañarse corriendo y rapido para dar tiempo a todos,... mi maridin se hizo un esguince el martes pasado asi q las fiesta casi todo el día en casa,... hoy de vuelta y con la baja asi q estoy aqui cansada pq me he chupado todo el viaje de vuelta yo solita en coche con la maleta sin deshacer sin ayuda y con mucha calor,.. pero estamos bien con aire renovados,...

            he leido solo la ultima pagina,...

            marce de charla con tu amiga, seguro q pasas una buena tarde,...

            bilma,.. asi q arreglando la casa,.. la verdad es q es duro las reformas pero quedan tan bien,...q sorpresa la de tu marido movil y cena,.. ya me dices donde fuiste ¿vale?

            jael cumple dentro de nada y 20 añitos,.. jo,..quien los pillara....

            loyes de compra,..eso esta bien y ademas con buen precio,...Jimena ya camina,..jo,..me voy dos semana y como crecen,...

            sol,..ya de vuelta y David a la guarde,..jo ccomo pasa el tiempo,..

            fryra guapa,.. a ver si leo mas pagina y se algo de vosotros tres,...

            besitos al resto mañana a ver si me pongo al día,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!!!!!

              Vaya lío que he montado con lo de los 20 años de Jael ¡¡¡era broma!! No sé cuántos tiene pero 20 ni de coña ¡¡jaja!! yo para mi que alguno más.

              Soni, ese pueblo se parece al mío, España profunda que a la mínima te quedas sin luz ¿sin agua también? ¿ocurría algo? y tu marido ¡¡¡qué putada lo del esguince!!!! Está mejor??? Tiene baja para mucho??? La cena fue en Vertical en el complejo Aqua frente a la ciudad de las ciencias... ¡¡¡las vistas una pasada!!!

              Loyes, arrasando ¡¡¡bien!!! Sienta estupendamente para el ánimo una compras bonitas y baratas, verdad???? Cuándo vuelves el finde????

              Marce ¿aún estás copuchando con tu amiga? Jaja!!!

              El resto, poquito a poco vamos apareciendo pero aqui aún falta gente, ehhhh????

              Nosotors bien, ayer vinieron unos amigos que tienen un nene de 4 meses menos que los míos a "jugar" es igual de grande que la nena. Martina está flipada de caminar y caminar, Mateo la mira y creo que se ha dado cuenta de que ella es la protagonista. Loyes han caminado a la vez ¡¡¡nos acordaremos!!! A mediodía como algo rápido con una amiga y luego voy al gine a la revisión, espero que mi mioma siga bien.

              Ahora a trabajar un poquito.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                hoy hemos madrugado, a las 8 ya estaba Jimenísima en pie, con el sueño que yo tenía!!!!

                soni, ya de vuelta de vacas y haciendo de enfermera, cómo está tu maridito????.... qué rollo lo del agua, recuerdo cuando era pequeña que aquí en mi pueblo había cortes de agua todos lo veranos y menudo coñazo para ducharse, fregar y todo eso... así que la gente que tiene que ir a buscar el agua a km y km, pobre, no sabemos lo que tenemos!!!!!!!!!!

                bilma, las tienes a todas loquitas perdías con la edad de jael, juuuuaaaa, jael!!! entra y aclara tu edad que están todas perdidas jijiji..... nos vamos a casita el sábado por la mañana, ya tengo ganas, pero a la vez me da penita, me apetece mucho aposentarme ya en mi casa, pero luego me siento mal por querer irme, aiiiinnnsss, siempre igual, con los sentimientos encontrados, mierda, por qué seré así????

                maruchy, nos tienes abandonadas estos días, seguro que estás que no paras, entre el trabajo y alguna que otra ocupación que te estarás buscando, no??? aprovechando el verano, como tiene que ser...

                sol, estabas en el chalete de unos amigos no??, en plan Jane asalvajada???? jijijiji y dándole a los gintonic???... yo tampoco soy de gintonic, bueno, ya es que no soy de casi nada (la sidra me vuelve loca, eso sí), pero antes le daba al vodka y al baileys (no tengo ni idea de escribirlo, yo sólo lo bebía jajaja)...

                marce, la chica te dejo todo limpio y ordenado???... y hoy hay algún plan para este viernes chico????

                las demás qué???? seguimos ausentes.... pues otra falta....

                Yo poco que contar, hasta hace un rato he estado con Jimena en casa de una vecina que cuida a su nieta y han estado "jugando" con el tobogán y los correpasillos y demás de la niña, y ahora la peque ha llegado cansada (desde las 8.30 sin parar, como pa'no estarlo) y la he acostado que duerma un rato de siesta mañanera porque si no se va a poner de un chinche, y ya de paso, tb descanso yo un poco, porque es que agotan chicas, o yo soy muy floja (que lo soy) o es que son torbellinos....

                Besitos.. por aquí ando.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Soni bienvenida!! Que rico que renovaste aire y te llenaste de energía. Lo del agua y la luz una lata pero cuando uno está de vacas nada es tan grave. El maridito pachuchito, pobrecito, ojalá sane pronto.

                  Bilma me imagino a mateo mirando a Martina con cara de pica, ajajaj tratando de caminar luego él también. Oye malita malosa, yo estaba diciendo como Jael 20 años!!!!

                  Loyes siiiii son torbellinos, además en esta edad en donde no le puedes quitar el ojo de encima. Que no se vayan a caer, que no tomen el florero de cristal, que no metan el dedo al enchufe, etc etc, como no quedar cansadísima al final del día. Ufff yo tb me cansé.

                  Ayer lo pasé muy bien con mi amiga, hablamos un montón, estuvo entrete.

                  Hoy tengo visita al doc a las 19:30 voy con mi maridito y después yo creo que iremos a comer algo los dos solitos. :-P

                  Muchos besitos ya vuelvo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola amigas ausentes, tenemos abandonada a marce todas las tardes, menos mal que ella es muy buena y no se enfada con nosotras....

                    marce cómo ha ido la visita al doc???, espero que os sirva para quedaros tranquilos y relajados, eso es lo mejor verdad???.. y luego cenita de novios, bien bien,... y ayer con tu amiga dándole a la sin hueso sin parar, es que cuando nos ponemos en plan jijiji...

                    Yo estoy agotadita, la peque no ha dormido siesta por la tarde, no ha habido manera, conmigo hace lo que quiere, ha estado toda la tarde en pie, dándo paseos pa'arriba y pa'abajo, luego hemos ido al parque y sin parar, ella sola, no había nadie, y venga a querer subir a los toboganes, mientras más altos mejor, en fin, un no parar, y no sela puede dejar sola ni un segundo, asi que terminamos AGOTADOS... a las mamis de mellis o a las que los teneis muy chiquitos y seguidos, os pondría un monumento, sin duda ninguna....

                    Mañana por la mañana nos iremos a la city a ultimar compras (cosas de comida que me gusta llevarme de aquí) y por la tarde a preparar maletas y paquetes, que anda que no tengo... ya veníamos a tope y encima hemos comprado unas cuantas cosas que abultan, sobretodo de la niña, y mi madre que quiere que le compre un triciclo y se lo lleve, jajaja, como no lo ate a la defensa del coche y que vaya tipo remolque....

                    Bueno, besitos de buenas noches y dulces sueños, currantas mañana viernes!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola! Al fin viernes!!!!!!!!

                      Marce, qué tal la visita al Doc??? Imagino que la sensación será de serenidad o algo así, no?? Una decisión dificil pero necesaria y luego la cenita super??? Algo rico???

                      Loyes, seguro que te va a caber todo en el coche triciclo incluido??? Igual te toca hacer dos viajes ¡¡jiji!! Con respecto a los columpios y los mellis, una ley básica es que si vas sola no puedes bajarles del carro, los columpios se ven desde la sillita ¡¡jaja!! Hacen falta dos personas para controlarlos, así que ya estamos empatados un adulto-un niño y aún así es un no parar porque por alguna extraña razón hay veces que los dos quieren ir con el mimo.

                      Os he contado que ahora la máxima obsesión de Martina es darle besos a Mateo y apretarlo y la de Mateo huir de su hermana, le aparta, le empuja, ella se enfada, acaba estirándole de la oreja y al final le planta el beso y el otro a llorar ¡¡¡

                      Mi revisión gine todo bien, de mi mioma no hay ni rastro, o ha desparecido tras el embarazo o está tan pequeño que ni se ve.

                      Voy a trabajar un ratito.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,...

                        Bilma no me suena el reestaurante pero cuando vaya al Aqua lo buscare,..por lo q dices cae hacia el rio ¿verdad?,...vaya asi q Martina ya camina y es la ama de la casa y Mateo en una de estas se arranca a caminar ya lo veras,..mi hermana fue asi un dia se levanto y no paro,.ji,ji,...y pobre Mateo todo el dia con su hermana encima,..q monos,...dandose besos y todo,...q bien q el mioma no este eso es q se ha ido cuanto me alegro.

                        loyes q tengais un buen viaje, tendras q hacer dos viajes como dice bilma para traer todo de alli,...a mi me pasa lo mismo vengo con mas cosas de las q llevo y siempre con el maletero lleno y eso q somo dos q si fueramos mas necesitaria un camion,..¿como van la comidas de Jimena?¿ya come mejor?

                        marce, no sabia q habias ido al medico,...¿q tal fue?,...

                        vamos a ver jael entonces no tiene 20,.¡¡¡¡q lio!!!!,...eso me pasa por no leer mas,...

                        ayer el dia agotador, el malito q no se mueve y no para de pedir, colocar todo, limpiar un poquito, vino mi hermana a cenar,... y bueno ni tiempo para aposentar el culete en el sofa,.. hoy no me pienso mover de aqui,..pues si el problema de la luz no fue importate en el pueblo pero el del agua,..uff,.. nos pillo sin una gota, y claro teniamos q bajar a la fuente y a los pozos de los huertos por lo menos para el water y comprar agua mineral para comer,..vamos,..q cuando llegue aqui y abri el grifo,..¡¡¡¡¡¡oh!!!!!! q maravilla,....

                        ¿como vais el resto?,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!!

                          ¿¿¿¿¿¿¿20 años????????? juajuajuaaaaaa!!!!! a esa edad todavía estaba aprendiendo a colocar condones, jajajajaja!!!! no tenía ni idea de lo que era la endometriosis y mucho menos qué era una ICSI!!!!!! me parto!!!!!
                          Sumarle a esos 20, nueve añazos bien vividos y esa es mi edad... no me quejo!!!!
                          La verdad es que si no fuera por las operaciones que he tenido todavía estaría feliz, programando la maternidad para los 35 años... pero todo se precipitó y seguí el consejo de los médicos que me digeron que cuanto antes mejor.... y mira!!! no hay mal que por bien no venga!!!

                          En septiembre ya tendremos claro dónde estaremos, así que ya os mantendré informadas.

                          Bilma, qué quieres decir con eso de que si doy de mama tendré que tener en cuenta unas cuantas cosas del chikichiki???????? cuenta, cuenta!!!! Ya veo que Martina está espabilada y trae frito al pobre Mateo, que tiene que ser un buenazo. Mi cuñada tiene un apartamento en Marenys de Barraquetes, si es que el mundo es un pañuelo!!!!

                          Marce, qué tal el Doc.??? y qué tal la cenita??? o era comidita???? es que me lio con los horarios...

                          Loyes, a ti te mando paciencia para la vuelta, con maletas y todo... uff!!! es lo peor!!! y Jimena está hecha una pillina, la verdad es que no te aburrirás con ella.

                          Soni, y tú te comiste todo el panchón de viaje,,, ufff!!! con lo poco que me gusta a mi conducir, mi chico dice que me gusta que me arrastren.

                          Sol??? no ha entrado, no????

                          Bueno chicas, ya os iré contando.... qué calor hace en Valencia,,, por diooooooosssss!!!!!

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!! Paso a veros y desconecto cinco minutos, lo bueno es todos los clientes están de vacaciones y nadie molesta pero que pereza da estar aquí toda la mañana.

                            Aclarado lo de los 20 años de Jael, era una bromita yo todos los años cumplo 20 me parece una edad muy chula, este año otra vez 20 ¡¡ya ves!!

                            Jael, el aptmo está en Mareny Blau que no sé si es lo mismo o está al lado, pero vamos cerquita, cerquita y ahora las CONFESIONES: Embaraza leí y la matrona nos contó que si das de mamar por el rollo hormonal se produce sequedad vaginal que dificulta las relaciones, yo pensé que vaya tontería y que yo nunca tengo problemas de este tipo ¡¡¡juaaa!!! Cuando nos levantaron la veda, tras meses y meses de abstinencia (en un gemelar a partir de los seis mess todo estaba prohibido) aquello no entraba de ninguna de las maneras, imposible, imposible, algo exagerado, entre eso que me salía leche de los pechos, que la cicatriz de la cesárea estaba reciente y que me imposibilitaba ciertas posturas... te aseguro que fue un desastre, nos lo tomamos con mucho humor y nos echamos unas risas. Seguidamente fuimos a la farmacia a comprar tubos y tubos de Vaginesil y todo poco a poco volvió a la normalidad. Las capullas de mis amigas ocultaron esta información.

                            Soni, el rte. está en el hotel Aqua 4 estrellas, en el noveno piso, las vistas son la río y es carísimo, carísimo (a mi pq me invitó mi chico), tiene una estrella michelín y es para ir a celebrar algo grande, ve ahorrando a ver si pronto puedes ir. ¿tu chico tiene para mucho? Con lo malos que son los hombres de cuidar, sin poderse mover el pobre y con este calor...¡¡¡huye, huye!!!

                            Vuelvo al tajo!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buen día.

                              Les cuento nuesta visita al doc tuvo de todo, penita, alegría, etc. el doc empezó viendo nuestra carpeta y contándonos que era lo que él quería hacer y yo le dije que mejor le decíamos nosotros que nuestra intención era no seguir intentándolo. Quedó de una pieza con la boca abierta. Lo que pasa es que él está convencido que nosotros tenemos muchas posibilidades, entonces él quiere que sigamos intentándolo, pero también entiende que estemos cansados y queramos parar un tiempo. Para él es un tiempo porque dice que seguirá tratando de que cambiemos de pensamiento jajajjaja Cuando le dje que quería tomar anticonceptivos casi se murió por segunda vez, jajajajja al final le dije que sufría mucho con las reglas, mucho dolor de cabeza, estómago, diarrea, etc etc y terminó por entenderme y al final me regaló tres cajitas para tener un veranito de relax de tres meses. Yupiiiii estoy feliz, ahora si que podré desconectar 100% porque ni siquiera pensaré en el milagrito.

                              Como será que quiere que sigamos, que nos dije que cuando volvieramos él no nos iba a cobrar los honorarios médicos, que lo iba a hacer gratis, y ahi me dió toda la pena, porque él hombre es tan noble. Salimos bien de la consulta, pero también un poquito con penita. Quedamos con mi marido de hablar el tema en Marzo y preguntarnos cómo estamos, si estamos bien, si seguimos así o si lo intentamos otra vez, pero eso será en Marzo. Eso es chicas.

                              Loyes te leo y me canso jajajaj bromita. Que bueno que Jimenita está bien activa y quiera jugar por todos lados. Compritas para la cocina hoy, mmmm me da hambrecita con todo lo rico que comprarás. Imagino tu auto con el acoplado para el triciclo, jajajajaj

                              Bilma sin mioma, que bueno EXCELENTE!! entonces estás tiqui taca!!!Martina es una besadora, igual que yo, Y Mateo todo un hombre!!!

                              Soni con todo listo y lavadito. Pónle unas ruedas a la pierna de tu marido y que se mueva él solito jajajaj malita malosa. A cuidarle un poco, no queda otra. Animooooo

                              Jael por suerte tienes a Bilma para que te cuente todo sobre el post natal. Estás con nervios ya?

                              Igual 29 años no es nada yo cumplo en noviembre 38 guuuuaaaaccssss!!!!

                              Hoy toca cenita en un restaurant peruano. Les había contado que la comida peruana es muy rica. siiii me encanta!!! Eso si no voy con mi marido porque el tiene asadito con sus compañeros de curro

                              Ahora mejor yo me pongo a currar porque la hora que es y no he hecho nada.

                              besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma se me había olvidado decirte. ¡¡¡¡¡SANTO VAGINESIL!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X