¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches a todas... entro solo a saludar para que no me echeis tanto de menos eehhhh... jejejje... la verdad es que ultimamente casi no paro en cas.... ando todo el dia por ahi y la mayoria de los dias comemos con algun amigo y luego nos vamos a las rocas, y a currar... asi que no tengo tiempo para nada... jejejje... besitos a todas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!!!!!!!!

      Marce, oliendo ya a primavera ¡¡qué bonito!! me encanta "ver" llegar el buen tiempo, hoy es viernes chico ¿algún plan interesante?

      Loyes, así que Jimena no es muy "sociable", pues los deberes serán ir al parque, jugar con otros niños...¡¡jaja!!. La verdad es que es "dificil" ver que nuestros hijitos tienen su personalidad y asumir que son así, a mi me encantaría que Mateo no le llorara a todos los desconocidos y fuera más "simpático" pero el chaval es así que le vamos a hacer ... Odio pasar frío en verano y en mi pueblo es como en el norte, a partir del 15 de agosto se acabó el verano.

      Sagi, yo tampoco recuerdo pq era cesárea... es durillo pero todo se pasa, a mi nadie me dijo que dolía bastante y casi mato a alguna amiga capulla que sólo me contó "lo feliz que era" yo me quería morir ¡¡jaja!!

      Maruchy, disfruta del verano, claro que sí... "a las rocas" ¿qué signfica? ¿qué vas a por percebes? ¿a tomar el sol? Aquí en mi costa como no tenemos rocas que todo es arena y arena (bueno y apartamentos, apartamentos) ¡¡jaja!!

      El resto ¡¡¡¡tenéis falta!!!!!!!, si no os riñe Sol os riño yo ¿¿¿dónde estáis?????

      Nosotros bien, Martina tiene conjuntivitis así que ayer que hacía buena tarde no pudimos ir a la playa, fuismo a dar un paseíto, la verdad es que entre su siesta y la merienda pasa volando la tarde, casi no nos queda tiempo para "achucharlos", es lo que más echo de menos de mis vacas y ahora a currar!!!!!!!!!!!!!!!!

      En cuanto pueda os mando fotos, las de Ibiza están en el ordenador de casa así que tendrán que esperar un poquito.

      Besitos nublados (tiene pinta de tormenta de verano)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días,

        Q rápido se ha pasado la semana, ya es jueves. Ayer caminé bastante, además del paseito de la mañana con mi madre luego fuimos andando a un centro comercial, ida y vuelta, más o menos 60-90 min, así q cd llegué a casa me senté en el sofá y no había quien me levantara.

        Ahora por las noches además de la espalda tb me duelen las caderas durmiendo de lado, bueno, q queda muy poquito.

        Desde el primer momento me dijeron q el parto sería programado por la heparina, pero la gine ya me adelantó q seguramente cesárea y lo ha confirmado, dice q no quiere correr riesgos por mi edad. Bilma, he leído a una chica comentar q ha estado una semana sin poderse mover y ni siquiera podía coger a su niño, uff, con lo floja q yo soy para esos dolores.

        Maruchy, ya veo q no paras, pero al menos entras a saludar, no como yo cd desaparezco por semanas. Pues nada, cd tengas más tiempo, nos cuentas más cositas.

        Marce, a mi tb me gustan los días soleados, es q el sol es como un revulsivo en los días de otoño-invierno.

        Vaya genio q tiene Jimena. Mi niña tb va a ser cabezona a juzgar por las ecos, por más q me dan en la tripa para q se mueva, ella nada, además mira hacia nosotros y se pone la mano en una orejita con pose chulesca y todo. Y como tb saque el carácter de su madre......

        Bilma, yo creo q no tienes mi e-mail, y me gustaría mucho ver a los mellis, así q ahora te lo mando.

        Está Martina mejor de la conjuntivitis?

        Bssss,

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias,

          stoy sola ante el peligro (jimena) asi q no puedo copuchar, si me dejan luego nos vemos

          bsssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola otra vez!!!!!!!!! que pocas ganas de trabajar ¡¡jaja!!

            Sagi, mi cesárea fue muy grande, muchos puntos y mucho corte, una por el tamaño de mi tripa y otra para que salieran los dos y en menos de 24 h, me puse una faja para poder ponerme de pie y en una sillita de ruedas bajé a ver mis hijitos a la uci, al día siguiente di hasta biberones, así que sólo hay que tener ganas y voluntad ¡¡jaja!! Pero es cierto que la primera noche (nacieron sobre las diez de la noche) lo pasé bastante mal, para que engañarnos.

            Ahora mismo te mando unas fotos de mis hijitos para que los conozcas y en breve los actualizo para todas.

            Loyes ¿dónde se han ido todos?????

            Sigo un poco más.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola otra vez,

              al fin se ha dormido un poco Jimena, lleva una mañana de un estúpido!!!!!!!!!!!!, esta noche no ha dormido muy bien y ya se ha levantado en plan soviético, a ver si esta siesta mañanera le sienta bien y le cambia el humor, porque si no menudo día nos espera....

              bilma me han dejado sola, mis padres se han ido a León a comprar y mi marido a un pueblo al lado del nuestro a lavar el coche y a comprar el periódico, total, la fiera y yo solas que nos quedamos jijiji.... cómo va esa mañana de curro??? qué pesadas se hacen después de las vacas verdad???

              ya llegó mi marido, veo el coche deslumbrante jaaaaaaaajaaaaaa a través de la ventana, casi me ciega su resplandor jua jua, qué bien los dejan las máquinas de autolavado!!!!!!!!!!!!

              sagi piensa en bilma, ella no oculta que se pasa mal, pero con ánimo se pasa mejor el trago, claro que tb digo que bilma es una valiente, porque yo no creo que fuera tan "positiva"como ella, seguro seguro que me quejaría muuuuuuuuucho más.... oye menudos tutes de caminar que te das, eso está bien, los médicos insisten tanto en que se debe andar y andar (siempre que no haya algo que lo contraindique claro) así que tú lo estás haciendo genial..... lo que cuentas de tu niña me recuerda a Jimena cuando nos fuimos a hacer la eco 4D con toda la ilusión del mundo mundial de verla estupendamente, y lo único que nos dejó bien fue la espalda y el culete (eso sí confirmamos rotundamente el sexo del bebé jejeje), así que como tenga la mitad de carácter que la mía, prepárate...

              maruchy, a las rocas???? qué tiempo más bueno está haciendo por Galicia este verano verdad???, nosotros tuvimos unos días estupendos... pues sí que estuvimos cerquita... a ver si otro año nos damos un toque y nos vemos, vale????, es que si todo va bien no me extrañaría nada nadita que nos escapáramos todos los veranos unos días a Galicia, a mi marido le encanta (sobre todo por las dietas jajajaja) y la verdad es que estamos a un paso de León... aunque a mi tb me gusta muuuucho Asturias (yo nací allí) y me tira un poquito jijiji, así que tb tenemos que ir por allí....

              jael, tenías eco ayer verdad????... cuéntanos cuando puedas

              ya llegan todos,... me voy...

              las desaparecidas, teneis falta GOOOOOOOORDA, yo me uno a la regañina de bilma

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, buenos días!!!

                Bilma pobre Martina con su ojito chuchito, espero que no le arda mucho. Estaré esperando las fotitos de Ibiza.

                Sagi súper bien con tus caminatas, además acompañada de tu mami para ir copuchando y hablando del mundo. ya sabes que cada mujer es un mundo, quizás a ti la cesárea no te duela tanto jejejej suerte!

                Loyes por suerte llegó refuerzo para controlar a la fierecilla, jajajaj me imagino su carita de ángel y su cuerpecito pequeñito. Te has junado con tus amigas de infancia?

                maruchy lo importante es que lo estás pasando muy bien y disfrutando el verano 100%.

                chicas ayer llamé a mi doc, nos vamos a juntar la próxima semana para cerrar el tema de la transfer pasada. El es tan buenito que quiere explicarnos todo, que haremos, cuales son los siguientes pasos y a mi me entró una penita porque nuestra intención es sólo despedirnos y hacerle algunas preguntas.

                Mis planes de hoy son salidita con mis dos hermanas, hace tiempo que no salimos solitas así que nos juntaremos a copuchar y a pelar a nuestros maridos, jijijij

                ahora a currar!!!

                muchos besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!

                  Entro rápido que voy a arreglarme, esta noche toca cenita. Es el cumple de mi cuñada.
                  Ayer fui al gine y chicas esto ya se acerca!!!!!
                  En tres semanas voy al anestesísita, análisis de sangre y estreptococos en el tesorito. Parece que no llegaba pero sí, sí que llega...
                  Bueno, besitos a todas!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas,

                    mañana viernes, así que las currantas ole ole ole, ya está el finde aquí!!!!!!!!!...

                    jael hoy toca fiesta, que os divirtais.... y ya estás viendo la meta eh???!!!!!... nerviosa????, disfruta de la recta final del embarazo, luego, aunque te parezca mentira, echarás de menos la barrigota..

                    marce, reunión con tus hermanas, pobres mariditos!!!!!!!!!!!! jaajajajaaa, les pitarán los oidos a los pobres una barbaridad jajaja, seguro que no es para tanto, en el fondo, somos unas buenazas ..... no te apenes por la visita al doc, id tranquilitos, que os cuente y le planteais todas vuestras dudas, opiniones y lo que teneis pensado, os escuchará y seguro que os ayudará a terminar de ver las cosas claras...

                    bilma, que no te dije nada antes del ojito de Martina, cómo lo tiene??? pobre, es un lío además, porque se tocará y será fácil que se le pase al otro, verdad??? y tampoco sería raro que algo le tocara a Mateo, espero que prontito se cure...

                    Bueno guapísimas, que me voy a leer un rato, llevaba un tiempo ya sin coger un libro, es que no daba pa'más, y ahora en las vacas estoy releyendo uno que ya leí hace tiempo, pero me ha vuelto a enganchar....así que aprovecho que estoy regaloneada (marce, lo he dicho bien???) y tengo algo más de tiempo libre y sobretodo menos cansancio que en mi casa....

                    Besitos de dulces sueños

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches!!!!!!!!!! Me voy a dormir, estoy muy cansada, mis padres llevan dos días cenando fuera y nos toca a nosotros dar de cenar a los nenes, hacernos la cena, recogerlo todo ....como si estuviéramos en nuestra casa ¡¡jaja!! Les voy a poner falta a los dos (luego nos quejamos ehhh, Loyes)

                      Marce, estará pelando a su maridito ¡¡¡pobre si es un buenazo!! Tranquila por lo del médico, seguro que os ayuda hablar las cosas con él y dejarlo todo claro.

                      Jael¡¡¡¡eso está ahí!!! ¿lo tuyo tb es cesárea? ¿qué tal el cumple? ¿estas en valencia ahora?

                      Loyes, qué lees ahora??? Yo empecé uno en vacaciones pero me van a hacer falta las vacas de cuatro años para poder con él, leo un página cada noche ¡¡ijiiji!!

                      Mañana viernes, tengo cenita con unos amigos sin hijos ¡¡ole, ole el gintonic que me voy a tomar!!! Por la mañana llevaremos a Martina al médico, la automedicación no está funcionando, Mateo ya los tiene rojos también y la siguiente seré yo, ya lo "veo"

                      Besitos de buenas noches

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!!!! Cierro y abro el post como en los buenos tiempos ¡¡jaja!!

                        Que tengáis todas un buen día, ya es viernes!!!!!!!!!

                        Os mando unas fotos de M&M del mes pasado, las de las vacaciones tardarán un poco más, hasta que volvamos a nuestro hogar.

                        Besitos de viernes de verano.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas,

                          bilma ahí al pie del cañón por la mañana y la por la noche, casi casi estamos volviendo a la normalidad eh??.... esos ojos no mejoran y encima va pasando al hermano y tb a la mami????.. normal, las conjuntivitis tienen esa mala leche... los papis se van de novios y os dejan con la tarea jajajaja, es para que os vayais haciendo el cuerpo a lo que os espera este invierno, oye y la tita no está???? ........ estoy releyendo la Hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro, ya la leí hace como 6 años, pero el libro lo tenía aquí en el pueblo y lo vi el otro día y lo he vuelto a coger, en su momento me gustó mucho y ahora igual

                          No me enrollo más que me voy a la ducha y a desayunar, creo que nos vamos mi maridito y yo de compras por la city, hoy hay un pequeño mercadillo, voy a ver si hay algo interesante, aunque este es muy pequeño, el guay es el Rastro de los domingos....

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!

                            Viernes Yupiiiii!!!

                            Loyes que bueno que has podido retomar tus lecturas, con la ayudita de tus padres es mucho mejor cierto? Así que hoy de compritas con el maridito, súper entre y seguro que cae un cafecito por ahi.

                            bilma vas a tener que despedir a tus papis, como es eso que salgan dos noches seguidas, jajajajaj

                            sólo pude ver una fotito, pero igual sirvió para ver que Martina está pa comersela, se ve preciosa con su carita redondita.

                            Salidita hoy con los amigos, buenísmo, que no se acabe el verano!!!

                            Jael que nervios, ya falta poquito. En nada con tu nena en los brazos.

                            Ayer lo pasé genial y me podrán creer que no pelamos a nuestros chicos, jejejeje se salvaron por esta vez. Estuvo buenísimo así que lo vamos a repetir aunque sea dos veces por mes.

                            Hoy no se, pero feliz de que sea Viernes eso ya cambia todo.

                            muchos besos

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches a todas...

                              bilma voy a las rocas porque a mi marido no le gusrta la playa... se agobia mucho... entonces vamos a una calita que hay que en vez de tener arena tiene rocas... ahi de vez en cuando cogemos almejas, algun percebe, minchas... y alguna vez tambien cojo erizos... asi que mi marido no se aburre y yo me baño como un pez.... jejjejej

                              chicas os lei a todas y os mando mil besos a todas pero yo necesito dormir urgentemente... besitos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Eiiiiiieiiiii, que llega el finde y os perdeis perdidas del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me imagino que es porque estais en plan disfrute del verano a tope... marce difrutando con la casi llegada de la primavera y como no, de esos planazos de fin de semana que se monta siempre....

                                Bueno, pues ná, que subo el post....

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X