¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    estoy agotada, me voy a la cama a dormir en ná, que mañana ya nos volvemos pa'casita, qué lástima!!!!, pero a la vez tengo unas ganaaaaassss de ver a mi niña!!!!!!!!!!!!.... maruchy, dónde estás?????, esta mañana el viaje a Coruña ha sido rápido, llegar a las 11.30 más menos, dar una vuelta por el centro y por la zona del paseo de la playa de Riazor, y a comer a la Pza de María Pita, otra vuelta y hacer algunas compras y de vuelta para Vigo, pero hemos estado tan agusto, que en cuanto podamos nos volvemos a escapar por estos lares´, sin duda

    jael, bien la eco, rápida sin poder deleitarse mucho viendo a Julia, pero lo importante es que todo está estupendo....

    marce, sin jefe, él se va tanto porque sabe que sois muy buenos y os portais muuuy bien en su ausencia, me equivoco??? jijiji

    mandarina!!!!!!!!!!!!! qué alegría leerte por aquí, no nos abandones taaaaaaaanto tiempo... Hugo hecho un primor no??? si puedes manda fotos, vale???.... descartado del todo otro tto????, bueno, quien sabe si luego tu marido cambia de opinión..... besitos y no te marches tanto tiempo

    Os dejo, que disfruteis del finde, buenas noches.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Jael se me olvidaba, yo doné la sangre del cordón de Jimena, no tuve ninguna duda, desde el principio contemplé esa posibilidad, la verdad es que la de congelarla en banco privado para uso propio, no me terminó de convencer, no te garantizan que sirva, y creo que es más fácil encontrar sangre de donante compatible que la propia.... no se donde tú vives como irán los trámites, yo sólo tuve que decirlo (lo comenté 1º al gine del hospital que me llevaba y él lo anotó en mi historia clínica) y el día del parto lo dije a la ginecóloga, me hicieron análisis de sangre y recogieron la sangre al nacer mi niña y después lo mandan al banco público encargado de ello, y desde allí me escribieron informando de que la donación había sido posible y positiva, porque tienes que tener un mínimo de sangre para que se pueda hacer efectiva la donación y demás... ánimo, yo pienso que es algo muy positivo....

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas noches chicas, solo entro a daros las buenas noches como siempre.... jejejje

        loyes yo vivo en ferrol que pertenece a la coruña, estabamos a unos 30 minutos mas o menos... estuviste al ladito de mi hospital, jejejej.... espero que te hayan tratado bien por mis tierras... besitos.

        besitos a todas creo qe voy a dromir que mañana vuelvo a currar tempranito...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!

          Jael que grande está Julia ya con 1,6kgs. Me alegro mucho que todo vaya tan bien. mi jefe es re bueno, pero yo prefiero cuando él no está porque así puedo conversar más, jajajaja soy malita malosa

          Mandarina, lo veo y no lo creo, tú por aqui, yo pensé que ya nos habías abandonado para siempre. Leo que has estado muy bien, ahora toda una independiente con carnet de conducir, Excelente!! y con clases de baile, mejor todavía. Lo de quedarse sólo con Huguito es un tema, hay niños hijos únicos que son felices solos y que no les gustaría tener un hermano y hay otros que lo piden todo el tiempo. Tienes sobrinos? quizás con los primos pueda suplir a los hermanos. Yo te contaré que con mi marido no lo intentaremos nuevamente, quedamos agotados y fastidiados con tantas penas. El tiempo dirá, pero por ahora no más.

          Loyes, leo que lo has pasado tan bien con tu marido. Lo mejor que pudiste hacer fue irte con él a pasar estos días solitos. Ahora ya debes estar con Jimenita, qué te ha dicho, te reclamó los días sin ti??

          maruchy full como simpre, estás muy cansadita? cómo va la pintura?

          fryra cómo va el aprendisaje de súper mami?

          Sagi no nos has contado nada.

          Besitos a las viajeras, Sol, Soni, Bilma, carltone

          Mi finde bueno, ya saben, juntitas con hermanas, primas y amigos, jejejeje es lo mio.

          muchos besos para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaa!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, de hecho estoy trabajando ¡¡¡jooo se acabaron las vacas!!!

            Os he leído por encima, he leído a Mandarina y a Carañaca en el mail ¡¡qué bien!! "leo" que muchas de vacas y por el mundo Sol, Loyes (de dieta, no???) , Soni... las embarazadas bien también, Jael, Sagi más perdida, no??? ¡¡¡creciendo esas nenas!!! y la lentejita de Carltone estupenda. Maruchy currando sin parar y Marcelita también pero sin jefe. De Fryra sabemos algo más???? A quién me dejo?????

            Nosotros bien, en Ibiza ya os conté que genial, en el pueblo bien también pero diferente, media semana ha hecho buen tiempo, la otra media casi morimos de frio ¡¡¡odio pasar frio en agosto!! Los nenes se lo han pasado bien, todo el día en la calle, eso sí un poco hartos de tanta familia, "que si te cojo, que si ven conmigo.... " de hecho lloraban cuando les cogían las tías de mi marido y no se despegaban de nuestras piernas, también se ha notado que llevaban 15 días 24 horas con nosotros. Yo como siempre he acabado un poco harta de familia, por las noches hemos salido mi chico y yo a tomar un café con los amigos y un día a la verbena (orquesta), justo el que Mateo y Martina decidieron despertarse a mitad noche, mi suegra no supo como solucionarlo y acabaron buscándonos en el baile, menos mal que no me había laido a gintonics ¡¡¡jaja!!!

            Ahora hemos vuelto a la ciudad y nos hemos trasladado a la casa de la playa con mis padres, mi madre así no tiene que venir todos las mañanas a mi casa y son un poco vacaciones para ella también, a mi estas convivencias no me van mucho (soy "arisca"), pero bueno son 15 días hasta que acabe agosto y tenemos la comida hecha y la ropa lavada ¡¡jaja!! (buscando el lado positivo) y mis padres se esfuerzan en no "meterse" con nosotros. Martina lloró tanto anoche que acabó vomitando y mi padre se revolvía de oirla pero más allá de mirarnos mal no dijo nada ¡¡jaja!!

            Ahora voy a ver si consigo "ordenar" todas las notas que tengo encima de la mesa y empiezo a producir algo.

            Besitos de vuelta.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, creía q iban a ser más tranquilitos la primera quincena de
              agosto, sobre todo pq tenía jornada intensiva, pero llegaba cansadilla y
              después de comer en casa de mis papis me echaba una buena siesta, luego
              con los pies en agua fría q los tenía fatal, y al final cd llegaba a
              casa por la noche a pesar de la siesta caía kao en el sofá. Bueno, ya
              estoy de vacas hasta el 9, seguramente vaya el viernes 10 al trabajo y
              el 13 coja la baja para esperar a mi gordita tranquilita y relajada en
              casa.

              Ahora tengo los pies fenomenal, el tiempo ayuda mucho, egoistamente
              ojala estuviera ya así de fresquito.

              El sábado compramos muchas cositas para la niña, ya está todo para la
              canastilla, y quedan las cosillas mías. No sé si os comenté q
              definitivamente será cesárea en la semana 38 o 39, o sea la semana del 4
              u 11 de octubre.

              Bilma, ya trabajando de nuevo, q rápido pasan las vacaciones. Yo estoy deseando q pase agosto, luego septiembre, y en nada poder tener en brazos a la gordita. Q ganas.

              Bsss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!
                Bilma, bienvenida a la realidad!!! esa que no tiene nada que ver con Pocholo, jajajaja!!!!
                Oye!! queremos fotos de esos peques morenitos!!!

                Saluditos a todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas buen día.

                  Bilma se terminaron las vacas, pero aún queda un buen tiempo de playita, con comida hecha y ropa planchada que no está mal eh! Me pareció insólito eso de que te hayan ido a buscar al baile porque no pudieron hacer callar a los nenes, que cosas no, me imagino que a ti se te cayó el pelo cuando los vieste llegar, que sustito, era para pasarse un rollo tremendo. Bueno, bienvenida!!! no queda otra.

                  SAgi ya tienes fecha uuuy que nervios y la canastita ya está completita, que entrete!!!Los piececitos ya más deshinchados por suerte porque me imagino que debe ser muy desagradable.

                  Jael cómo sigues, qué tal van las cosas del arriendo?

                  Soni debe estar pasándolo genial con su chico y Loyes también.

                  Les había contado que estaba a dieta, pues bueno ya llevo más de dos meses me parece y he bajado 4kgs. ahora peso 54kgs. Y me siento feliz, hay ropa que no me había podido poner hace tiempo y ahora me queda genial. nunca había tenido tanta fuerza de voluntad, me extraña jajajajaj

                  muchos besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma se me había olvidado comentarte que vi en el diario que Jude Law (actor guapísimo) estaba veraneando en Ibiza, lo viste? le tomaste fotos para mi? jejejejej

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola guapísimas,

                      cómo van las cosas????.... las que seguimos de vacas muy bien, verdad????!!!!!, las de la vuelta al curro, en fin, no coment, qué poco dura lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      marce, me tienes los dientes laaaaaaaaaargos laaaaaaaaargos, 54 kg, poco menos que eso era lo que yo pesaba cuando me casé hace 15, y ahora... pues a kilo por año más menos (más más que menos ohohohohohhh).... tengo el pensamiento entrenado ya para la vuelta de vacas ponerme seriamente a bajar kilos, espero poder entrenar tb la fuerza de voluntad... pero tengo que plantarme seriamente....

                      sagi, muy bien planteado, vacas y luego la baja a esperar tranquilamente a tu princesa... y casi todo ya preparado, vas a dar a luz en un hospi público o privado??? si es público no necesitas prácticamente nada, en el otro toooodoooo

                      bilma, como va esa vuelta al cole????!!!! no os quedan más vacas????.... no sabes como me veo en ti, en lo arisca, yo soy más que eso,.... llevamos aquí 12 días, hemos estado fuera 4, y ya estoy jartita de convivencias, y luego me da mucho cargo de conciencia, pero es que mi padres son muy pelmas, y me atacan los nervios, parece que todo lo hago mal, que no se como "llevar" a mi hija, puede que tengan razón, pero es que joder, soy su madre, y se me equivoco, me imagino que como los demás, no????!!!!, o es que ellos nunca se equivocaron????...aiiinnnnsss, si es que tengo un carácter muuu malo, lo se, y no aguanto un dedo en un ojo, pero no puedo evitarlo corcho...

                      Bueno, que me pongo y os suelto el rollo padre.....

                      Nosotros por aquí, pasando calorcillo tb, ... aunque claro ya se sabe que por mucho calor que haga durante el día, de noche refresca un montón, así que se está bien.... Mi peque está comiendo mejor que en Jaén, aunque la cuchara sigue sin quererla, pero está probando prácticamente de todo lo que le ofrecemos y bueno, al menos no monta pollos cada vez que llega la hora de la comida, a ver cuando volvamos que pasa, y a ver cuanto peso ha cogido (que yo creo que algo sí está cogiendo, aunque no sea mucho...)... hoy ha vuelto a quedarse pillada en un berrinche que ha cogido en el parque, joer, que miedo me entra, que mal rato de verdad, y encima me pongo a cavilar y a darle vueltas a la cabeza y se me pone un pellizco en el estómago...por mucho que me digan que tranquila que no pasa nada y lalalalala, el miedo atenaza.....

                      Bueno, guapas, buenas noches, que descanseis mucho y bien, besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola loyes

                        yo también las entiendo, porque como odio que me digan como hacer las cosas y por lo que he escuchado cuando te dicen como criar los hijos es mucho peor, lo se por experiencias que cuenta mi hermana con sus cuñadas. Le entra una rabia que ya explota. Por lo menos con la madre uno puedo enojarse y decirle "cállate madre que me vuelves loca"!!!!!!!!!!

                        Animo con los berrinches de Jime, esto de los niños es una cosa de nunca acabar, así que me imagino que lo mejor es armarse de paciencia. Mi sobrina tiene 13 y mi hermana dice que está pa matarla, jajajajja

                        Pero la raya de la suma es buenísima cierto porque pasaste unos días de novios con tu marido espectaculares.

                        muchos besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!!!!!!!!!

                          Marce ¡¡¡¡ debes estar estupenda!!! Es genial cuando el esfuerzo tiene recompensa, verdad??? Tú sigue así cuidandote y divina de la muerte. Yo sólo he puesto un kg estas vacaciones, un poco de control y lo pierdo, pero ahora en verano es tan díficil ¡¡joooo!! que si unas cañas, unos chipirones fritos, unos helados.... Que razón tienes con lo de la madre y lo de la sobrina de 13 años es cierto como la vida misma, mi hermana tiene 21 y hay días que tambíen podríamos "matarla" un rato.

                          Loyes, tú de las mías ¡¡jaja!! A mi también me pone enferma que me digan como he de hacer las cosas, a mi suegra no le digo nada, pero a mi madre a veces le digo que no sé si sabe que "me he criado dos hijos y que ya han cumplido un año en perfecto estado de salud", en fin paciencia!!!!!!!!!!! La verdad es que ella se muerde la lengua un montòn de veces, que la conozco... Hemos empezado a darles a M&M comida solida en lugar de papilla y de momento vamos bien pero es tannnnn lento, estamos horas para que cenen.

                          Sí que nos quedan más vacas, cinco o seis días, a lo mejor nos atreveremos a hacer una escapadita mi chico y yo un finde largo los dos solos, pero es que nos sabe mal dejar a los nenes... y luego unos días para navidad o para cuando empiecen la guarde...

                          Jael, no vi a Pocholo, ni a nigún famoso en Ibiza y eso que están todos allí, en mi masía hippie sólo había gallinas, un burrito, ovejas.... ¡¡jaja!! Como está Júlia, se porta bien????? Da muchas pataditas???

                          Sagi, así que todo listo ya ¡¡¡bien!!! Una cosa más lista, sólo queda esperara, ya verás que rápido pasa.

                          ¿os acordáis de mi amiga la de que toda la familia tienen mellizos? Pues lleva un nene y una nena ¡¡qué bien!!! Estan muyyy contentos.

                          Me dejo de rollos y me pongo a trabajar que me lío, me lío y no adelanto nada.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                            Buenos días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],

                            Umm, acabo de desayunar un vasito de leche con 2 cds de
                            sésamo y dos magdalenas. Las han traido mi padre y mi marido del pueblo, y
                            encima son sin azúcar. Me encantan estos bollitos, en Madrid no las he
                            encontrado en ninguna panadería, pero claro tengo q controlarme.

                            Marce, está fenomanal, 4 kgs en dos meses y 54 kgs. Yo
                            tendré q hacer algo cd nazca la niña, bueno, si la doy el pecho nada, me
                            apuntaré a un gimnasio pero necesitaré hacer dieta.

                            Loyes, veo q Jimena está comiendo un poquito más en el
                            pueblo, a ver si sigue así cd volváis a casa. En clase de preparación al parto,
                            nos hablaron de cómo había que actuar cuando el/la niño/a tuviera un berrinche
                            pero la verdad es q es muy facil decir lo q tienes q hacer y luego verte in
                            situ. El médico comentaba q no había q hacerles caso y q le dejaras hasta q se
                            le pasara… pero como vas a hacer eso? Uff, tiene q ser muy complicado. Mi cuñada es psicóloga y así actúa con el
                            niño pequeño, aunque luego le da cosa y le empieza a hacer mimos, y claro el
                            niño q es + listo q el hambre ya se lo sabe, si,muy complicado.

                            Daré a luz en un hospital privado, así q hay q llevar de
                            todo.

                            Bilma, q bien q os queden días de vacas. No sé lo q haremos
                            nosotros cd nazca la niña pero siempre hablamos de q con nosotros a todas
                            partes pero claro un finde para vosotros solos tb viene muy bien, verdad?

                            Bueno, voy a ver si recojo un poquito.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas buen día.

                              Hoy hay sol así que mucho más lindo el día. Me da alegría.

                              Bilma que bueno que te quedan días de vacas todavía. M&M ya comiendo comidas enteritas para practicar con su dientecitos nuevos jejejej que lindooooos aunque se demoren una eternidad. Ojo que nos "debes" fotos.

                              Sagi leo tu desayuno y me entra un hambre mmmmm que rico. Yo tomo tamibén un cortadito y dos galletas marca WASA que son riquísimas con mermelada sin azúcar, con eso quedo súper bien. Después a media mañana como mandarinas y con nueces o almendras. Así no me da hambre.

                              ahora a currar

                              muchos besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                mitad de semanita, ánimo currantas que ya queda menos para el finde....

                                hoy está el día nublado y muy ventoso por aquí, me da que se está preparando para caer una linda tormenta de verano, y lo peor de todo es que cuando aquí caen 4 gotas, se acabó el verano, ya refresca el tiempo que se pone frío, es lo que tiene el norte....

                                bilma no me quiero imaginar las horas que echareis para que los mellis coman, nosotros con Jimena nos tiramos las horas y horas, es lo que pasa ahora, que van comiendo comidas de mayores, pero tardan muuucho tiempo, hay que echarle una paciencia, eso y muchas servilletas, Jimena se pone perdida, entre que le gusta un montón comer con las manos y tb coger ella el tenedor, pues es un número, todo por la ropa, la trona, el suelo..... que guay con más diitas de vacas, yo tb tengo reserva todavía, de vacas y de asuntos propios.... tu amiga con la parejita, M&M tendrán nuevos amiguitos con los que jugar

                                sagi qué bien te cuidas, comidita rica jijiji.... así que cesárea???? por qué??? alomejor ya lo comentaste y yo no me acuerdo no????... bueno, da igual, lo importante es que tu pricesa ya mismo está en tus brazos

                                marce, solecito eh??!!!, se va acercando la primavera que la sangre altera jajaja.... tu hermana tb lleva lo suyo, con 13 años algun@s están pa'matarlos a ratos verdad?????

                                yo con no mucho que contar... no os había dicho que Jimena estos días ha hecho algún que otro amiguito (los nen@s de las vecinas y algún que otro crío del pueblo que nos encontramos en el parque) y no es que sea muy sociable, la verdad (ya me lo decían en la guarde), juega bastante sola (si tuviera un hermanit@...), bueno a lo que voy.... que me hace gracia (hasta cierto punto nada más) como defiende los juguetes, los que son suyos y los que no, a manotazo limpio, tiene un carácter esta niña que tela!!!! entre eso y lo cabezona que es, me da miedoooooo, tengo que ponerme con ella en plan sargento y tampoco es que haga mucho efecto... a ver si cuando razone un poquito lo llevamos mejor...

                                Voy a intentar dormir una siestecilla, que desde que vinimos de vacas creo que la habré dormido un día y no vaya a ser que pierda la costumbre jajaja, que por cierto, no me vendría nada mal, porque no se yo el nuevo curso con horario de invierno y ya sin hora maternal, no se si podré cuadrar mi siesta con la de Jimena, lo dudo...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X